viernes, 26 de mayo de 2017

* CO2 para todos y energía para Guille *

***Hermosa y divertida noche de al finViernes para todos.

Breve como para no opacar lo que los Viernes significan para una gran mayoría.
El CO2..., mucho se habla y mucho se olvida de aquellas enseñanzas básicas que hoy están queriendo ser subvertidas;



-Es realmente sorprendente toda la publicidad que rodea al *cambio climático producido por el hombre* y los supuestos males del dióxido de carbono, mientras todos estamos escuchando y leyendo que el *calentamiento* del planeta se evidencia por el CO2, un punto de vista que no podría estar más lejos de la verdad como ningún otro. La ciencia elemental ha demostrado definitivamente que el dióxido de carbono es lo que nuestro planeta necesita para prosperar, pero los propagandistas anti-ciencia como Bill Nye están empujando la narrativa de que todo está mal y debe ser detenido, lo que efectivamente de llevarse a cabo, mataría a toda la vida en el planeta y dejaría una tierra estéril.

No sólo Nye, también Neil de Grasse Tyson , Al Gore, e incluso Barack Obama al parecer todos creen este mito anti-CO2 , o por lo menos es lo que intentan imponer en su lucha por más impuestos globales al carbono y otras formas de control autoritario que, según ese núcleo duro, encarna una agenda anti-humana. La histeria del cambio climático en realidad apunta a una reducción de la población, por lo cual la identificación de esta agenda siniestra requiere de la lectura entre líneas de lo que dicen los *ambientalistas* y *científicos* que exigen la conformidad con sus puntos de vista.

En un nuevo video publicado en YouTube elaborado por Mike Adams, el *Ranger de la Salud*, se revela cómo el dióxido de carbono, al contrario de la creencia popular , es en realidad una *molécula milagrosa* que es absolutamente necesaria para mantener la vida. No sólo la vida humana, también la vida vegetal y animal que subsisten por el CO2 para su persistencia, a pesar de todas las mentiras que se propagan en los medios de comunicación acerca de cómo tenemos que luchar contra el CO2 a toda costa.

*Si se eliminas el dióxido de carbono, asesinas a la humanidad, y asesinas al planeta*, explica Adams en su último vídeo.
*El dióxido de carbono es la molécula de la vida que cada planta necesita para vivir, y si se elimina, se mata todo*.
Los datos reales que posee el gobierno muestran que la Tierra tiene una escasez de CO2; los niveles de CO2 son 15 veces menores que en el pasado.

Tal vez usted puede recordar lo que aprendió en la escuela primaria sobre la importancia del CO2 para la fotosíntesis. Las plantas requieren de CO2, el cual nuestros cuerpos liberan a medida que respiramos oxígeno con el fin de hacer crecer y producir alimentos. Sin CO2 toda la cadena alimentaria colapsaría y la humanidad moriría de hambre, por lo que la retórica que vende Bill Nye y Neil deGrasse Tyson es a la vez tonto y peligroso, sobre todo porque los datos del gobierno muestran que el planeta está actualmente padeciendo de una escasez de CO2, ya que los niveles atmosféricos de CO2 en el pasado eran tanto como 15 veces más altos de lo que son hoy en día.

Cuanto más la humanidad intente alterar los niveles normales atmosféricos de CO2, o cualquier otro gas para el caso, mayor es el riesgo para todos de una extinción. Es un asunto que de risa o ganas de llorar al ver que los fanáticos del clima están secuestrando los postulados de instituciones de educación superior o científicas, mientras el gobierno tenebroso intenta vender sus trapacerías, porque gran parte de la próxima generación está siendo educada por esta propaganda, que subrepticiamente apunta a la desaparición de todos nosotros.

*Usted ve, los alarmistas del cambio climático no son sólo científicamente incorrectos, a menudo son analfabetos científicos que son una locura*, advierte Adams en su video. *Si ellos se salen con la suya, van a matar toda la vida en nuestro planeta, a excepción de la vida microbiana que puede sobrevivir sin CO2. Pero cada planta será muerta. Cada animal será muerto. Todo el suministro de alimentos colapsará. Sin CO2, la humanidad moriría de hambre masiva. Sería el colapso completo de la civilización. Y no hay ningún científico racional que pudiera estar en desacuerdo con cualquiera de estas declaraciones ya que el CO2 es necesario para la fotosíntesis*.



Tiempo al tiempo, ¿no? y a no comprar ciegamente lo que los hiper-medios nos venden.

Finalizo con una petición que, lanzada desde aquí habrá de multiplicarse infinitamente por éste espacio;



-El bajista del grupo rockero Rata Blanca, Guillermo Sánchez =52=, se encuentra internado en estado crítico afectado por una *septicemia generalizada a causa de una bacteria*, confirmaron este jueves sus allegados.
La familia del músico solicitó dadores de sangre de cualquier grupo o factor *y una cadena de oración, enviándole todas las energías a él y sus seres queridos en estos difíciles momentos*.

Los dadores pueden presentarse en las siguientes direcciones:

– Centro Regional FUHESA =Pcia. de Bs As.=, Av. Vergara 6100, Puerta 1, Campo de Mayo. Lunes a sábado de 8 a 12.

– Zona Norte, sede Olivos, Echeverría 3176 =Panamericana y Pelliza=, Olivos.

– Zona Oeste, Sede Morón, Ingeniero Boatti 4, Morón. Lunes a sábado de 8 a 13.

– Centro Regional FUHESA Capital, Av.Córdoba 6429, entre Olleros y Maure. Lunes a sábado de 8 a 12.

Cómo no hacer cadena, claro que sí, y qué mejor que escucharle tocar el bajo en apenas un par de temas, que seguramente los amantes de éste género como por ejemplo el hermano Águila Solitaria y muchos más, habrán de valorar, aún estando muy lejos y sin posibilidad de donar sangre, saben *donar* esa energía tan vital que es capaz de trascender tiempos y distancias.

Muchas gracias.





¡¡¡Fuerza Guille!!!

Gilgamesh***

Fuentes;
-climatesciencenews
-infobae

7 comentarios :

Águila Solitaria dijo...

JAU GILGAAA AHORA LEO YA SABES LA COBERT FLUCTUA COMO LA BOLSA FUERZÁ GUILLE VALE YA SE CUAL SERA LA CHALAURA DE HOY CON BLAS UNOS ACORDES PARA GILLE JAJA GRABAREMOS AUDIO O VIDEO YA IRE TRAMANDO De Lo demas lo que dije antes del engaño tergiversacion y manipulacion mas que co2 ES OOOOOOOOO DIOS JEJE NAMASTE LARGA VIDA AL ROCK Y A LA AMISTAD POR SUPUESTO

elerizo dijo...

..seguro que "Guille", sigue tocando un rato largo mas..los mejores deseos.
..en cuanto al la manipulación del clima, cada día, mas lejos..Pacahamama se va a tener que emplear a fondo para truncar los planes de estos cabestros..científicos,políticos..banksters .militares de alto rango..un "contubernio judeo-masónico"..como decía Paco,el que mandaba en España por la cara..aún así, no hay que perder las ganas de combatirles ( y eso que en twitr me han machacao)..esa parte del futuro, si que es susceptible de ser influenciada por-entre tods..al igual que todo lo demás..Abrazo grande a la peña-banda..Namasté.

Gilgamesh dijo...


KAMBIANDO EL SISTEMA y 4+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
¡¡¡Gacias Bro!!! también a Blas, ¡a vibrar esas cuerdas! fuerte abrazo rocker amiguitos queridos!!


eleritzo espaider;
¡¡¡Gracias Zito!! no hay que perder las ganas, así es amigo, cuánto hace que no leía esa palabra; *cabestros*..jajaja, fuerte abrazo.

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA QUE TAL ESTAIS SIII GILGAAAAA GRABAMOS UN ROCK PARA GUILLE BONITO DIA AUNQUE AHORA ESTOY EN ASCUAS Y MUY PREOCUPADO BOLITA NO ESTA ACOMPAÑE A LA CARRETERA A BLAS Y BAJE BASURA Y SUBI PLASTICOS PARA INVERNADERO SEGUN BAJABA SUBIA UNA PAREJA CON PERRO Y AL YEVAR MAS DE DOS HORAS DESDE QUE EVENIDO Y NO APARECE ME TEMO MOVIDA POR QUE BOLI YA NO SE MUEVE DE UN RADIO DE 100MTS PIU SI QUE ESTA PERO SOLO DE PENSAR QUE PARA UN MOMENTO QUE ME IDO A PODIDO OCURRIR LO PEOR ME TIENE EN VILO ES COMO MI HIJO BLAS ME DICE QUE TRANQUI QUE YA VENDRA OJALA FAMILIA POR QUE ESTOY EN UN SIN VIVIR ESPERO QUE JUNTO AL AUDIO PARA GUILLE BLAS OS MANDÉ QUE APARECIO EL BOLITA MIAUUUUU

Águila Solitaria dijo...

https://soundcloud.com/aguila-solitaria-urbion/guille

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
¡¡¡Uyy hermano!!! me imagino qué momento...¡¡¡vamos Bolita!!! que sus brújulas internas lo devuelvan a su casa ahí con vos. Toda la energía amigo para que, ojalá me puedas dar la buena nueva de su regreso.
Y ¡¡mil gracias!!! por la grabación por Guille, gracias a Blas también y no puedo esperar de vos o de ustedes más que ese Amor que trasciende todo y eso me hace muy feliz.Agradezco enormemente conocerles, aún así de ésta forma que creo, le da sentido a la llamada virtualidad, la dota de vida real, pero vida construída en el Amor, aunque esa palabra aún le resulte imposible de entender a mucha gente.

Espero buenas noticias por Bolita, por favor no dejés de hacérmelo saber.
Les amo, abrazo enorme, gracias siempre.

Águila Solitaria dijo...

http://paraisourbion.blogspot.com.es/2017/05/blues-for-boli.html