lunes, 8 de mayo de 2017

* Pensar...des-pensando-2 *

***Hermosa noche de Lunes para todos.

A manera de continuación de lo compartido la semana pasada, les voy a dejar unas cuantas cosas que deberían considerarse con mucha seriedad.
Digo ésto especialmente por aquellas personas que encuentran una gran fascinación por tener experiencias de tipo extrasensorial.
El material además, viene a ponerle veracidad a aquél relato del NH sobre los arcontes y su habilidad para influir en los sentimientos de las incautas personas, a tal extremo que sus vidas pasan a ser un auténtico pandemonium.

Y quisiera también acotar a una pregunta de la querida lectora JJ, sobre si en la Gnosis había relatos sobre entidades positivas dispuestas a ayudarnos.
Cuando Cristo relata su travesía por los cielos y las esferas, cita a varias entidades como colaboradoras suyas poniendo a los arcontes en gran confusión y arrebatándoles lo que hasta ese momento era un poder absoluto sobre las almas humanas.

No las citaré ahora ya que si me preguntan sobre Gnosis les bastaría con haber leído el Psistis Sofía donde hallarán la respuesta pero como para darles una sola referencia tenemos algo que es bien claro cuando Cristo lo ha dicho de manera contundente;

*Por esta razón os he elegido en verdad desde el principio hasta el fin del Primer Misterio. Regocijaos y alegraos, porque cuando partí de este mundo, traje conmigo doce potestades, tal como os lo he dicho desde el principio, las cuales las he despojado de los doce redentores del Tesoro de la Luz, de acuerdo al mandato del Primer Misterio. Estas, en otro tiempo las vertí en el vientre de vuestras madres, cuando vine al mundo; ésas son aquéllas que están en vuestros cuerpos ahora.

Pues estas potestades os han sido concedidas ante el mundo; porque vosotros sois quienes lo salvarán y porque vosotros podréis soportar las amenazas de los gobernantes de la tierra y las ansiedades del mundo y sus peligros y todas sus persecuciones, que los príncipes de lo alto acarrearán sobre vosotros.
Muchas veces os he dicho que he llevado la fuerza hacia vosotros de los doce redentores que se encuentran en el Tesoro de la Luz.

Por tal motivo, os he dicho verdaderamente desde el principio, que no sois de este mundo.
Yo también no lo soy.
A pesar de que todos los hombres de la tierra han engendrado sus almas de la fuerza de los redentores de los Aeones.
Pero la fuerza que está en vosotros, proviene de mí; vuestras almas residen en lo alto.
He traído doce potestades de los doce redentores del Tesoro de la Luz, extraídos de la parte de mi poder que primero recibí*.

Cristo no dejó intermediarios..., ya al nacer nacemos con nuestro Espíritu que es nuestro salvoconducto, y no espíritus ajenos..
Cristo está en nuestro Espíritu, no hay oficinas ni operadores de cable que nos tengan que dar señal alguna, porque si ésto ha sido establecido así por Cristo, no encuentro ni sabio ni inteligente ansiar o incluso tener contactos con *cosas* que, precisamente en ésto que les voy a compartir a continuación, ustedes hallarán la mejor respuesta a sus dudas.

Sean o no creyentes, Cristo tuvo todo supervisado, por lo cual, hasta un ateo que viene con ese Espíritu de igual forma que un creyente, ha de poder encontrar en su interior las llaves para ser una excelente persona, vivir en el bien, y honrar su existencia.
Sin dudas que hay entidades positivas, pero que de ninguna manera necesitamos contactar si la línea directa ya la tenemos. Sus *misiones* son correspondientes al estrato en el que se encuentran, y no es precisamente en la materia ni contra materia visible alguna.

Allá quienes ansían éstas experiencias o incluso dicen tenerlas, yo ni con mis padres ya muertos quisiera tenerlas, porque los espíritus engañadores saben muy bien disfrazarse de lo que nosotros quisiéramos ver o experimentar.

¿Qué necesidad y ya no curiosidad o fascinación puede mover a alguien a buscar experiencias de ésta clase?, pues con total franqueza me inclino a pensar que si han conocido a Cristo y su historia, será pues que hablan de un Cristo en el cual no creen, puesto que su mensaje fué claro, y una persona con o sin la Gnosis, si efectivamente conoce sobre Cristo, Éste, marca pautas que cualquier persona común puede entender.

Quien dice entender y ajustarse a Cristo pero busca hacer contacto con cosas que ni el mismísimo Cristo pidió... pues...hay allí un estado de enorme confusión que sin dudas, muestra el estado espiritual del individuo.
Hay en éste material un caso muy especial que les va a sorprender y que pone de manifiesto las argucias de las entidades y lo fuertes que debemos estar espiritualmente para no caer en sus artilugios.

Espero le saquen el debido provecho;



*Manipular significa abrumar a otros con sus energías. Para hacer eso, se debe despreciar a esa persona; y ha de humillarse uno mismo. Por lo tanto, cuando se carece de amor propio no se puede amar a otro ser humano. Hay un genuino deseo de control, un verdadero anhelo por abrumar y apropiarse de las energías
del manipulado para formar, en esencia, otro *pequeño igual a ti*.

Si se cierra la puerta del amor y se abre la puerta del control, entonces se es un manipulador. Si se cierra la puerta de la autoestima y del amor propio, se abre la

puerta para ser manipulado… La manera en que los manipuladores lo hacen es alterando sus propias energías fundamentales para adaptarse, de la misma forma que una llave encaja en una cerradura, a las energías de la persona que desean manipular. A medida que el ajuste se lleva a cabo, los manipuladores extraen las energías de la otra persona reencausándolas hacia ellos.

Muy despacio y con cuidado, trabajan sobre esas energías y luego de nuevo las proyectan una vez que las han reelaborado y puesto en el mismo tipo de patrón energético que ellos mismos poseen. Una vez que la llave está ajustada al tipo de cerradura, es muy fácil girar el pestillo en cualquier momento.

Y si la otra persona no está cooperando en ser manipulada, simplemente se hace un poco más de fuerza hasta someterla…
El manipulador sencillamente suplanta sus propias energías dentro de la víctima que comienza a pensar, actuar y funcionar casi del mismo modo que aquella persona que se está manipulando.

Sin embargo, el manipulador a menudo aparentará ser obediente y sumiso, lo que brinda al manipulado la ilusión de tener un cierto control.

La manipulación es sutil y en un comienzo muy rara vez es percibida por la persona que está siendo manipulada. A menudo, se necesitará de algún evento para mostrar a la víctima que está siendo manipulada. E incluso entonces el control puede ser muy difícil de romper y puede ser muy doloroso si ha estado ocurriendo durante algún tiempo.

Los manipuladores tienden ya sea a embellecer o a mentir abiertamente cuando son desatados. Incluso si se los descubre con la mano en la masa, intentarán de alguna manera explicarlo para volver a caer en las habilidades que les permitió manipular por primera vez… que es mentir…

Tienen una variedad de trucos en su bolsa que lo utilizarán como armas para el control e intercambiaran estas armas, según sea necesario…
También encontrarán que a menudo los manipuladores son defendidos con vehemencia: un manipulador tiene aliados incondicionales que no están dispuestos a creer que esta querida y dulce persona está utilizando la manipulación.

Los manipuladores tienden ya sea a embellecer o a mentir descaradamente ante un reto. Incluso si se detecta su mano robando el pan, de alguna manera explicarán que

no lo están haciendo.

Mi amigo editor Alexander Blair-Ewart me había anticipado que eventualmente me iba a encontrar desilusionado de los médiums canalizadores.

El comparaba los reinos de los descorporeizados con una ciudad sagrada en la cual los visitantes extranjeros esperaban que estuviese habitada por individuos espiritualmente desarrollados. *Pero lo más habitual*, indicaba, *uno se encuentra solamente con los canallas merodeando alrededor de la puerta de los templos*.

Alexander ha conocido una gran cantidad de médiums a los largo de sus cuarenta años para ser lo suficientemente escéptico de todas las voces canalizadas y sostiene que un guía o maestro genuino jamás tomaría posesión de un cuerpo físico como medio para realizar contacto personal.

*Las entidades espirituales altruistas*, decía, *tienen mejores cosas que hacer que merodear alrededor de seres encarnados que no son aún impecables en su desarrollo espiritual*.

La investigación tanto antigua como moderna suscita inquietudes profundas sobre la multitud de canalizaciones presentes hoy en día. 

Si las entidades que aducen haber vivido en tiempos recientes son encontradas sospechosas, ¿cuánta credibilidad se le puede brindar a la grandiosa genealogía de entidades que se nombran como guías, maestros ascendidos, seres cósmicos, filósofos orientales, contemporáneos de Jesús, señores de la Atlántida y otros guardianes extravagantes cuyas excéntricas
declaraciones desafían toda investigación?

Con demasiada frecuencia, estas extrañas y desconocidas voces esgrimen informaciones sobre vidas pasadas como lisonjeras visitas al Nirvana y reparten historias de reencarnación inmediata a los creyentes de la misma forma en que el risueño bebé es alimentado con la papilla en la boca. No cabe duda que el conocimiento que

esgrimen, la notable visión, su carisma frente a sus seguidores es innegable. Y aún más, el ostensible vínculo de estas voces con un elevado y expandido estado del ser, parece colocarlos en un estrato superior más allá de la suspicacia mental de aquellos que aprecian su consejo.

Pero aún así es más importante =esencial, diría= establecer, si es posible, la naturaleza de la bestia que se escurre por la tubería creada en los estados de trance.

¿Quiénes son estas entidades realmente?
La respuesta a esta pregunta será tan mal acogida como inevitable.

Meses de búsqueda interior y el análisis sobre la evidencia me deja pocas dudas que los espíritus errabundos o *fantasmas hambrientos* han carcomido a su paso la dulce fruta de la regeneración espiritual conocida como La Nueva Era.


La psiquiatra Martha Stout denomina como *estados del ego disociado* a una formación de la personalidad o constelación de rasgos psicológicos y patrones de conducta cuya existencia es generalmentedesconocida por el individuo consciente; asimismo, la psicóloga Elan Golomb en su libro *Trapped in the Mirror*, utiliza una definición   similar  pero  más  orgánica,  conocida   como  *introyecto*.


El introyecto encarna la ira y crueldad recibida por el niño que falla en alcanzar los estándares parentales. Como el introyecto es tan cruel, no puede ser integrado como un ego de la personalidad consciente; estas negativas introyecciones son sentidas por la víctima como una entidad externa, que siempre  busca  atacar.

Un ego disociado o introyecto puede anunciar su presencia con un nombre propio o etiquetarse entre ellos como *el enojado*, *el triste* o *alguien con un mensaje*, sin embargo, no todos los egos o introyectos parecen reconocerse entre ellos y en general compiten por  expresarse a través del anfitrión.

Pero lo que me parece de mayor importancia en todo este asunto es el engaño y la manipulación efectuada en nombre de exaltados guías y maestros espirituales,

ocultas como mensajes de amor, sabiduría y consideración. Y llegué a la conclusión de que si estas entidades eran esencialmente narcisistas, cuyo intención era gratificarse a sí mismos con la degustación de la vida física, no tenían más remedio que envolver sus verdaderas intenciones bajo la apariencia de la virtud.
Sólo si eran vistas como encumbrados emisarios se les pediría su consejo regularmente.

Todas las referencias que descubrí en lo que respecta a los espíritus descorporeizados parecían corresponder con el fenómeno de la canalización en general. Y cuanto más aprendía, más me parecía que los médiums estaban arriesgándose enormemente, al convertirse en los inadvertidos cómplices de cuestionables atenciones por parte de los descorporeizados. Antiguas enseñanzas espirituales de una gran variedad de culturas hablan de una hueste de seres descorporeizados que habitan una dimensión cercana a la Tierra.


Este es el plano astral inferior, un triste pozo negro de los muertos, habitado por aquellos que han vivido vidas deshonestas, ignorantes o egoístas. Afligidos por el ansia de toda clase de placeres terrestres, su existencia decadente se enriquece gracias a su apego a individuos ingenuos y necesitados. Se disfrazan de guías o maestros provocando el apego emocional en los seres humanos y reciclando la erudición disponible a todos los que habitan el universo inmaterial. Sus procesos mentales son tan rápidos como maquiavélicos; sus ansias vampíricas de energía humana no tienen límites.


Estos espíritus descorporeizados o, en términos Tibetano-Budistas, los *pretas* o *fantasmas hambrientos*, son individuos cuyas mentes, en el momento de la muerte

física, han sido incapaces de desembarazarse del deseo. Esclavizados de esta forma, la personalidad queda atrapada en los planos inferiores aunque retiene, por un tiempo, su memoria y su individualidad. He aquí el término *alma perdida*, una entidad residual que no es más que un cuerpo astral en espera; se condena a sí mismo a morir; ha elegido *una segunda muerte*.

En el libro The Astral Body =El Cuerpo Astral=, el teniente coronel Arthur E. Powell afirma que las entidades que se reúnen en torno a los médiums o sensitivos son *personas que han llevado una vida perversa y están llenos de anhelos por la vida terrenal que han abandonado, y por las pasiones que ya no pueden saborear*.

Y continúa:

*Estos fantasmas carecen de toda conciencia, desprovistos de buenos impulsos, condenados a la desintegración, y consecuentemente pueden obrar sólo para el mal; debemos considerarlos como parásitos dado que prolongan su vitalidad mediante la vampirización de los médiums y los asistentes a las sesiones, pero ellos no son más que las extensiones astrales de entidades aún más indeseables y perversas...

Cuanto más desinteresada en sí misma y considerada hacia los demás sea una persona, menos probable es que se encuentre, después de la muerte, en un estado conciencia de este nivel inferior del plano astral, desde el cual la Tierra es fácilmente accesible*.

En su libro Journeys Out of the Body, Robert Monroe comenta de encontrarse con una zona próxima al plano de la Tierra poblada por los *muertos* que no podían o

no querían darse cuenta de que ya no eran seres físicos. *No fue agradable*, describe Monroe en su libro Far Journeys. Los seres que percibía *seguían intentando de
cualquier forma ejercer su hostilidad, continuar en los hábitos y placeres físicos de la manera que fuese. Desconcertados, algunos se afanaban compulsivamente en el intento de comunicarse con sus amigos y seres queridos todavía encarnados o con cualquier persona que pudiese percibirlos…*

Esta *zona muerta* densamente poblada cerca de las fronteras de existencia física coincide precisamente con el reino de los fantasmas hambrientos que se

describen en las enseñanzas de los budistas tibetanos. Los fantasmas hambrientos, caracterizados por una fuerte codicia, son representados como seres con pequeñas bocas, cuellos delgados y vientres gigantescos. Los tortura un hambre insaciable, incluso más que el dolor de no ser capaces de hallar y saciar sus antojos.
Sus necesidades y deseos son vistos como un intento desesperado para alimentar su pobreza de espíritu, así como para destruir su miedo más básico:
el temor a su propia desintegración.

Después de la muerte, dicen los budistas, los poderes de resistencia de cada individuo terrenal son puestos a prueba por la llamada de sirena de los fantasmas hambrientos. El Libro Tibetano de los Muertos, un manual del siglo VIII, que provee un mapa del territorio psíquico con el que se deberá lidiar una vez que el cuerpo ha

perecido, provee de un valioso consejo en la prueba por la que deberemos pasar:

*... junto a la Luz de la Sabiduría, brillará también el fatuo resplandor amarillento de los fantasmas hambrientos. No te rindas ante aquel nefasto fulgor; abandona el deseo y todo anhelo... pues si te sientes atraído ante aquella luminosidad, caerás en el reino de los fantasmas hambrientos y experimentarás una insoportable miseria de hambre y sed. Es un obstáculo, bloqueando el camino hacia la liberación definitiva…*.


Emanuel Swedenborg, quien afirmaba ser capaz de atravesar el velo de los mundos espirituales por medio de la clarividencia, advirtió con gran detalle la naturaleza brillante y seductora de las muchas entidades comunicantes. Tales espíritus malignos, fueron alguna vez hombres y mujeres que desearon, tras su muerte, esclavizar a los vivos con sus engaños. En su libro Arcana Coelestia =publicado un siglo antes de la fundación del moderno Espiritualismo= explicó la forma en que seducen a sus víctimas:


*Cuando los espíritus comienzan a hablar, se aprestan a empatizar con las expectativas emocionales y afectivas de sus oyentes… tejen historias provenientes de sus memorias, junto a recuerdos del pasado y anhelos de la infancia, y evocan este material como si fuese propio*.


Swedenborg sostuvo que los más perversos espíritus eran aquellos *que se han orientado hacia el puro egocentrismo y al mismo tiempo emanan de su interior la más perversa falsedad*. 

En su libro Heaven and Hell, cuenta cómo estas entidades están al acecho de determinados individuos, inmiscuyéndose veladamente en los asuntos de
sus vidas para afectar sus emociones.

William Bramley en *Los Dioses del Edén sintetizó la  idea:


*Los seres humanos parecen ser una raza esclavizada reproduciéndose en un planeta aislado de una pequeña galaxia. La raza humana fue una vez fuente de mano de obra para una civilización extraterrestre, para la cual seguimos siendo su posesión. Para mantener el control sobre su posesión y mantener a la Tierra como una especie de prisión, esa otra civilización ha alimentado un interminable conflicto entre los seres humanos, promoviendo su decadencia espiritual y ha creado en la Tierra condiciones irreversibles de penuria física.

Esta situación ha existido por miles de años, y aún continúa hasta  nuestros  días*.

Y hete aquí un claro, incontrastable y contundente suceso real, que fué capaz de dejar en ridículo a un venerado hombre espiritual;


Entre 1977 y 1979, un fantasma hambriento logró hacerse pasar por el desaparecido maestro yogui Sri Swami Sivananda =1887-1963=, y esta orquestación

estuvo a punto de destruir el movimiento de yoga en todo el mundo a cargo de su protegido Swami Vishnu Devananda.
El problema comenzó en la sede de la organización al norte de Montreal, Canadá, cuando una mujer =una mujer que sufría de dolor crónico abdominal= comenzó a canalizar a un espíritu que afirmaba ser el *maestro ascendido Sivananda*.

Swami Vishnu se convenció rápidamente de la veracidad de la voz y su errónea creencia condujo, a su vez, a la aceptación por parte de sus seguidores. Pronto, un gran grupo se reunía todas las noches para escuchar al *maestro* exponer su sabiduría y clarividencia y ocasionalmente demostrar notables poderes curativos.

Para Swami Vishnu Devananda, las frases y el tono de voz de la médium en trance, junto al uso sin esfuerzo del sánscrito, le recordaba al estilo de hablar y escribir
de su venerado maestro, del cual guardaba gratos recuerdos durante su permanencia en Rishikesh, India.

Por otra parte, la entidad se dirigía a él haciendo uso del cariñoso apodo =Vishnu Swami= que había seleccionado su profesor muchos años antes.

La entidad ofreció orientación e inspiración y pareció inundar las reuniones con una atmósfera de energía positiva. Sin embargo, con astucia premeditada, la presencia invisible engañó a su público con la creencia de que eran los elegidos Niños de la Luz.

Haciendo predicciones de catástrofes globales, instó al grupo a acopiar alimentos y abastecerse de armas de grueso calibre para prepararse para la próxima caída del

orden social. Swami Vishnu sabía que tal elitismo contradecía el mensaje de amor y compasión permanente para con todos los seres de Sri Swami Sivananda. 
Y ya estaba empezando a sospechar que la entidad estaba alentando a la pereza entre sus seguidores, mientras que sutilmente los estaba manipulando en su contra.
En consecuencia, consultó las enseñanzas del Maestro y descubrió varios pasajes de su libro *What Becomes of the Soul After Death*, afirmando que los grandes sabios del pasado no pueden ser invocados a través de un médium y que la canalización simplemente invita a espíritus errabundos.

Por ejemplo:


*Estos espíritus carecen del conocimiento de la verdad más sublime. No pueden ayudar a otros a alcanzar su auto-realización. Algunos son necios, otros mentirosos e ignorantes pero los hay doctos y perversamente astutos. Estos espíritus errabundos controlan a los médiums y pretenden saberlo todo referente a los planos más allá de la muerte. Engañan y se disfrazan como apariciones de algún otro espíritu e intentar confundir y extraviar a su audiencia. Los pobres e inocentes médiums no son conscientes de los trucos jugados por estos deshonestos guías espirituales*.


Al darse cuenta de que había sido engañado por un espíritu maligno, Swami Vishnu intentó detener las sesiones de canalización.

Demasiado tarde vio la malevolencia que impregnaba los mensajes, uno de los cuales había indicado que se efectuaran cirugías sin anestesia. Demasiado tarde percibió que las sesiones lo dejaban *completamente agotado, como una batería descargada*. Los cambios iniciados por Swami provocaron la ira y confusión entre sus seguidores, y unas cincuenta personas =muchos de ellos de alto nivel= desertaran de la organización en la creencia de que los deseos del *maestro* se habían rechazado.

Varios centros de Sri Sivananda en todo el mundo fueron cerrados. Como Swami Vishnu declaró en un artículo en la revista Yoga Today:


*Si la gente no terminó apartándose del todo, fue por la gracia del verdadero Sivananda*.


En agosto de 1989, Swami Vishnu Devananda =un hombre que ha dedicado su vida al desarrollo espiritual y a la paz mundial= me contó su terrible odisea y me dijo

con tristeza:

*Sí, fui engañado. Pero todos hemos aprendido de la experiencia: los espíritus errabundos poseen una gran astucia y enorme conocimiento y, una vez que

les das la mano, lentamente te atraerán a su esfera de dominación.
Nuestros científicos todavía no comprenden este peligroso fenómeno*.

Gilgamesh***

12 comentarios :

Águila Solitaria dijo...

http://paraisourbion.blogspot.com.es/2017/05/blues-for-carmelo.html

DAN A dijo...

Bueno Gilga....no sé hasta que punto te pueden resultar incómodos mis comentarios,para insistir en que talvez deberia "montar" mi propio blog,veo lo repites con insistencia......no sé,compañero si tienes los medios para vetar mis comentarios o hacerlos desaparecer si realmente incomodan,al final ésta aunque virtualmente no deja de ser tu casa y puedes aceptar a quien quieras..

No sé Gilga como puedes rechazar de una forma tan tajante la posibilidad de esos contactos espirituales.....positivos,quizás sean malas experiencias o como si he podido comprobar por mí y algunos comentarios se dirigen en ese sentido de otros lectores,ese acceso al mundo espiritual no es una "panacea"....existen igual que entre los encarnados toda una variante enorme de seres,con mayor o menor evolución...pero al final somos nosotros y nuestro libre albedrio quienes deben filtrar todo ello...

Claro que muchos van a buscar en ese "mundo" beneficios materiales y eso siempre vá a llevarles......"Dios los cria y ellos se juntan..."....sirve para cualquier estado,como un consejo...

Ahora bien....colocar la figura de Cristo para reforzar esa posición...hombre,Gilga,como bien sabes somos mayorcitos y seguramente todos medianamente inteligentes por aqui...como para ver ciertas incompatibilidades con esa asociación....al final que piensas de la frase "En la casa de mi padre existen muchas moradias?......y de las constantes "pinceladas" hacia el mundo espiritual,demostrando su existencia junto con el nuestro.....y los "ángeles" que podrian representar al final?...

Y la reencarnación?...será que Cristo nos dejaba algunas pistas?..

Bien...no Gilga,no es por escoger a alguien de aqui y centralizar las cuestiones para plantear...pero al final eres el anfitrión,como comprenderás debemos dirigirnos más a tí....espero no molestarte demasiado,al final eres libre de leer e ignorar cualquier cosa que se escriba como yo y todos..

Saludos,compañero

eleritzo espaider dijo...

..cuando se abre la puerta voluntariamente, siempre entran los mismos, los que necesitan permiso para entrar..La Luz del Espíritu no viene atravesando nada ni nadie..ya está dentro..Lo demás son, bonitos mensajes en un principio, exigencia después..observa las cosas con libertad, y luego decide libremente..Pepe Grillo no falla..Abrazo grande a la Peña-banda..Namasté.

Jaomart dijo...

Aqui una nota que sorprenderá acerca del sol y su "música":
http://www.theeventchronicle.com/editors-pick/sound-sun-voice-universal-consciousness/

Además comentar que algo extraño vi ayer en el descenso de energias en la Resonancia Shuman que veré hoy como esta evolucionando, pues cayó drasticamente y no entiendo su motivación:

https://www.heartmath.org/research/global-coherence/gcms-live-data/

Saludos :)

Águila Solitaria dijo...

BUEN PROVECHO Y MEJOR TARDE FAMILIAAAAA GILGAAAAA YA E LLENADO DE COMBUSTIBLE EL TOYOTA JAJA HOY PASTA HIDRATOS SALVIA PEREJIL AJO ÑAM ÑAM JAJA BUEN INFORME PARA ESTAR AL TANTO DE TANTO GURU Y EMBAJADOR ESPIRITUAL JEJE GENIAAAAAL JAOMART ESE INFORME SHUMAN PARA MI ES UNA DE LAS PIEZAS CLAVE DEL PLAN JEJE LOS HERCIOS AVISAS LA TIERRA AVISA Y YA QUE ESTAMOS CONECTADOS A ESA MISMA FRECUENCIA LOS MAMIFEROS Y DEMAS FAUNA ES ALTERADA Y EL HOMINIDO POR SUPUESTO NO SE LIBRA DE LA ONDANADA VARAMIENTOS MAXIVOS DE CETACEOS ABEJAS Y AVES DESCONTROLADAS EN SU RADAR JEJE POR ESO ES MUY IMPORTANTE MANTENER LA CHISPA Y LA VIBRACION ILUSIONANTE Y ALEGRE HABRA MUCHOS A LOS QUE SE LE FUNDA LA PLACA BASE Y SE LES INCENDIE TODO EL HARDWARE METIDOS EN BATALLAS Y ENFRENTAMIENTOS PERTURBADORES -MANTENER EL ZEN Y EL BUEN ROLLO ES NUESTRA MEJOR BAZA ASI FLUIMOS Y SURFEAMOS LA ONDANADA VIBRACIONAL HEAVY METAL JAJA MUCHO AMOR MUCHAS SONRISAS Y ESE TEMAZO INTERCULTURAS PUEDE SER UN GRAN PROYECTO ELEJIMOS UN TEMA Y CANTAMOS CADA UNO UNA ESTROFA LUEGO SE MEZCLA Y COMO EL WE AR THE WOLRD WE AR THE CHILDREN DE MIQUEL JAKSON STEVE WONDER ETC JAJAJA NAMASTEEEEEEEE

Alquimista dijo...

Hola buena gente , mmm DAN A debo desestimarte en lo de los contactos con los espíritus y Ángeles, no son lo que parecen, y ya lo e visto... Literalmente y e comprobado con veracidad estas cosas ...No fue mi intención estudiar ni meterme en esas cosas pero por alguna razón se cuando una persona está siento "succionada energéticamente" la verdad siempre fui fui muy lógico, y desde niño siempre ley todo lo que podía es un afán..Jaja nací en una familia humilde...Jeje con abuelos especiales..Que han ayudado a muchas personas con estos problemas, te puedo asegurar que orar no es malo, pero ojo los deseos que tengas al orar tal ves no sean los tuyos..Y en esto tiene mucho que ver las creencias erróneas o dependencia de algo o alguien...Lo primordial es reconocer de dónde venimos para volver...Y pasar este tiempo..Que nos extingue de a poco...Ya que como verás somos alimento de lo que llamamos "tiempo" y estar anestesiados en vida llamando a espíritus y Ángeles para nuestra protección y guía me parece un absurdo...sin ofender a sus creencias.
Si eres espíritu emanado del todo, no hay que ensuciarse ,al contrario ,llegar al estado primigenio en carne es la meta , y desligarse del tiempo que te come la carne, ese en lo personal es el Dios de este mundo , al cual Pachamama y nosotros estamos sometidos, y voy a decir las palabras de Nimo .....Jajaja " por lo menos yo...Lo veo así jeje que tengan lindo dia

JJ dijo...

De nuevo gracias Gilga por tu respuesta, y la referencia en el NH, la repasaré. Gracias también como buen padre que debes ser de preocuparte y dejarnos saber no sólo tu opinión sino también bibliografía al respecto, y más, tratándose de los riesgos que podemos encontrar si nos exponemos.
A veces no hay que ir a un médium y tomar este riesgo porque muchas veces nuestra misma sombra, o nuestro lado oscuro bien podría parecer un aberrante bicho de esos, de allí lo importante que es conocernos, incluso nuestra sombra, para dar luz a todos esos rincones de la mezcla malsana que representa nuestra alma. Gracias una vez más.
Cambiando el tema, también me apunto con Fabi y Sergio...al We.... are.... the changers...we...are...the changers....fuerte abrazo a todos.

DAN A dijo...

Alquimista,dices que has visto espiritus y angeles y dado como te refieres a ello,tienes la seguridad que no son cosa positiva......y así debe haber sido,pero no puedes pensar que tus experiencias abarcan todas las posibilidades posibles con ese mundo....o talvez sí?..

Muchos encarnados que han tenido esos contactos,no han buscado en ellos más que beneficios personales sea a través de buscar dinero,fama o cuando menos la necesidad de "amigos exclusivos"......así como el tipo que destruido por las drogas se consuela con que fueron las "malas companias" que lo llevaron allí..

DAN A dijo...

la primera regla para intentar tener un contacto provechoso con ese mundo es no sentirse el "contactante"........por ello nunca confies ya ni en esa capacidad ni en nadie que monte un consultorio,donde vayas a pedir cualquier tipo de informacion y te la den....ese mundo espiritual se mantiene bajo una consciencia superior a la nuestra,por lo cual siempre tiene el verdadero control de la situación sobre nosotros....resumiendo seria la capacidad de ser humildes,que es algo deberia prevalecer siempre,como bien sabemos..

DAN A dijo...

Ese es el principal motivo por la que la idea general es esa......ese mundo espiritual existe,pero no es bueno,la abrumadora mayoria de experiencias han sido siempre malas....la cuestión es reflexionar si se debe a que "ellos son malos" o nosotros "no tan buenos"...en nuestras intenciones con aprovecharnos de cualquier cosa que nos pueda dar "ventaja para las cosas de aqui"..

Dicho esto,estamos a 4 dias de cumplirse 100 años de la experiencia de unos ninos que fueron contactados espontaneamente y sobre los que,como no podia ser de otra forma,los intereses mundanos han desvirtuado ese contacto de una forma u otra.......pero sigue ahi la importancia de los avisos que se dieron a la humanidad.....si tiene a bien alguien comentar sobre las apariciones de Fátima,lo considero interesante..

Saludos

Gilgamesh el inmortal dijo...


eleritzo espaider-Alma9-LILIANA MORENO y 4+;
muchas gracias.


Águila solitaria;
¡hola hermanito!! buenísimo el post sobre Carmelo, muy emotivo y típico de quienes honran eso maravilloso llamado amistad. Y muy jugosas tus anécdotas jaja..Por cierto amigo, desde aquí vaya el abrazo enorrrrrrrme para el Bro Carmelo, si la energía viaja y llega cuando se la direcciona, desde mí, y desde éste blog poderoso por la buena vibra de la mayoría de sus lectores le enviamos un Pleroma cargado de nuestra mejor onda esperando que le colabore con su situación que mencionabas.

Y de lo otro ..jaja...tal cual hermano, entre la escasa energía solar, los rayos cósmicos, la alemana resonancia y los shakes intro terrenos el descalabro se pone de manifiesto, como también la quema de placa base, los que funden biela, se les quema el termostato anque también la falta de agua en el tanque cuando a veces la presión no ayuda a que suba por las corroídas tuberías, jajaja.

El *project* musical ya está lanzado, faltaría elegir el tema, ya hay varios anotados por lo que he visto así que habría que darle forma para que arranque. Podría ser alguno conocido que disponga de karaoke en youtube como para que la base sea una idéntica para todos y luego se irían agregando las pistas individuales o bueno, veríamos cómo editar la cuestión.

¡¡Abrazo hiperdimensional, mucho AMOR y a cuidar la carrocería que vienen tiempos oxidantes!!!



Dan A;
cuánta histeria amigo..¿dónde está la molestia o la incomodidad? si ahí estás comentando..jeje, solo a vos se te ocurre pensar en *veto de comentarios*, yo no veo ni el motivo ni la oportunidad. De mi opinión o no, eso forma parte de mi voluntad y lamento decirte que el gobierno de ella está únicamente bajo mi poder, así que sáquele provecho Dan a lo que una caja de comentarios ofrece. Aporte lo que considere útil para quienes les interese su aporte, por lo demás despreocupese amigo, que la vida es demasiado complicada como para sazonarla con rabietas propias o ajenas. Dé lo que tenga para dar o llévese lo que le sirva. Abrazo.


eleritzo espaider;
sabias palabras que comparto plenamente Zito, gracias, abrazo grande.


Jaomart;
¡gracias amigo!abrazo.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alquimista;
*no hay que ensuciarse*, jaja,comparto plenamente tu comentario, buena frase, hay que ahorrar agua que queda poca, jeje..abrazo y gracias.


JJ;
de nada amiga, es un placer colaborar desde mis mínimas posibilidades, ah...por cierto, mencionabas bibliografía pues lo que publico lo tenía guardado en un viejo block de notas y por aquellos tiempos no guardaba el link, pero te digo que el material seguramente habrá de estar en internet así que si lo buscás en San G seguramente te devolverá hasta quién sabe, tal vez el libro completo en alguna versión pdf o de lectura online, lo único que tengo como referencia es el autor que se llama Joseph Fisher y si mal no recuerdo el título era algo así como fantasmas hambrientos.

Sobre lo otro soy de los que piensan que abrir puertas que no se conocen es un riesgo que se puede pagar muy caro, y sí, dentro de uno en algún lugar del cerebro o vaya uno a saber en qué perímetro, están los bichos propios que esperan ser activados, esa lucha es interna o más que lucha diría que es una meta a alcanzar individualmente.

Y del nuevo proyecto discográfico...jejeje ¡¡por supuesto!!! contamos con vos y con todos quienes se animen a formar parte. Fuerte abrazo y muchas gracias ami.