sábado, 17 de junio de 2017

* Paranoias sociales y salud no tan saludable *

***Hermoso y excelente Sábado para todos.

Les voy a compartir algunas notis sobre la salud o la enfermedad, dependiendo cómo se interprete el asunto.
También algo que...realmente sorprende, me refiero a la paranoia típica de los norteamericanos con respecto a la *inseguridad* y sus eternos miedos que los vuelve realmente más peligrosos de lo que suelen ser.



Hace aproximadamente un año, el sitio Bugout.news informó que los ultra-ricos se volvían más y más *nervioso* a causa de los crecientes disturbios geopolíticos y domésticos, y que por ello se habían embarcado en gastos excesivos para la construcción de búnkeres de lujo, en caso de que todo se fuera al diablo un día de éstos.

Ya sea debido a terrorismo por una afluencia masiva de migrantes anti-occidente en Europa o por las relaciones raciales, por el aumento de la deuda y la disminución de las oportunidades económicas en los Estados Unidos, éstos presienten que la élite global está en agitación masiva y que planean resguardarse a sí mismos ante lo peor de todo .

Una empresa llamada *Vivos* estaba haciendo un gran negocio de venta de estructuras subterráneas para la *protección de los individuos de alto poder adquisitivo* en caso de que se produzca un acontecimiento apocalíptico o catastrófico en el que *millones perecerán*.

En otras palabras, los eventos que causan un verdadero caos de la sociedad de masas: una gran guerra entre potencias, un colapso financiero-económico, un estallido de la deuda global, un evento solar o causado por el hombre =EMP=, una pandemia, etc. etc. etc..

Además de Vivos otras compañías que se ocupan de la venta de búnkeres de emergencia para la élite, estaban reformando silos de antiguos misiles americanos para transformarlos en comunidades subterráneas, con comida y agua, recreación, viviendas y otras necesidades para sobrevivir a una posible calamidad.
Parece que no ha cambiado mucho desde entonces. 

Mientras decenas de millones de estadounidenses vieron la elección de Donald J. Trump como una calmante influencia positiva en los Estados Unidos, millones de personas lo vieron como el catalizador que con el tiempo dará lugar a disturbios civiles y tal vez incluso la guerra entre los diversos grupos políticos y regiones el país.

Un creciente número de multimillonarios estadounidenses están en preparación para un evento apocalíptico, ya sea una epidemia viral, guerra nuclear, o cambio de polos catastrófico.
Tal como informara el sitio de noticias Bussines Insider, el co-fundador de LinkedIn, Reid Hoffman, un inversor, dijo a la Revista The New Yorker a principios de este año que él cree que más de la mitad de los multimillonarios de Silicon Valley ya habían adquirido algún tipo de *seguridad contra el apocalipsis* en la forma de búnker subterráneo u otros alojamientos.

Además, Business Insider señaló que los mega-ricos estadounidenses están comprando tierra en la zona intermedia del país, donde el clima es relativamente suave y es mucho más fácil vivir a modo de supervivencia con la producción de su propia comida y otra manera de sobrevivir gracias a las bondadas de la tierra. Estos incluyen estados como Dakota del Norte, Nuevo México, Montana, Nebraska, Wyoming, Texas y Colorado, entre otros. Tales estados son el hogar de varios refugios fortificados y casas de vacaciones donde los multimillonarios ricos podrían vivir felizmente mientras afuera.. ocurre el fin del mundo.

Muchos de estos super-ricos tienen aviones privados que están totalmente equipados, guardados y listos para salir en cualquier momento. Y muchos de ellos tienen un enorme equipo de supervivencia como armas, generadores, motocicletas y otros servicios.
Un caso es el del magnate de los medios y creador de la CNN Ted Turner, es el segundo mayor propietario de tierras en los EE.UU. con 2 millones de acres repartidos en Colorado, Kansas, Montana, Nebraska, Nuevo México y Dakota del Sur.

El propietario Nº 1 de tierras es John Malone, un magnate del cable y las comunicaciones, tiene 2,2 millones de acres, incluyendo grandes propiedades de tierra en Maine y New Hampshire =él dice que la tierra es solo una inversión=.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, tiene 400.000 acres en Texas.
Es evidente que los súper ricos están cubriendo sus apuestas a que el mundo tal como lo conocemos está destinado para algunas grandes convulsiones, y más pronto que tarde.

En la siguiente editorial advertirán en el final cuál es el pensamiento que impera en esa sociedad.
Qué argumentos, que a mi criterio son..infantiles y a la vez arcaicos, hasta ...irresponsables...diría yo.
Veamos;



Wayne Ivey, Sheriff del Condado de Brevard publicó un video en Facebook la semana pasada instando a la población civil para asegurarse de que puedan *defenderse adecuadamente en caso de que estalle la guerra*. El clip largo de cinco minutos que ha sido viral rápidamente no sólo en Facebook sino a través de todo Internet, fue publicado en respuesta a los disparos mortales que se produjeron sólo dos días antes en alrededores de Orlando.

Cuando Sherriff Ivey dice *guerra*, no significa una masiva batalla de combate con misiles balísticos y bombas nucleares, sino más bien una guerra contra los fusilamientos masivos y locos desquiciados que están sueltos en las calles norteamericanas destruyendo vidas humanas.

*¿Qué sigue si entendemos plenamente que esto es la guerra, y es mejor estar preparado para protegerse a usted mismo, a su familia, y a los que le rodean en caso de un ataque?*, argumentó.

El Sherriff Ivey continuó haciendo hincapié en el hecho de que los franco tiradores se alimentan del miedo, y que su estrategia depende de gente corriendo y escondiéndose algo que no ocurriría si la gente está con la frente en alto y luchando. *Tienen que ponerse a la defensiva para salvar sus propias vidas*, dijo el Sheriff.

En el video, que actualmente cuenta con cerca de 20.000 visitas, el Sherriff Ivey insta a los ciudadanos a entrenarse en la autodefensa, incluso para aquellos que no cuentan con permisos de portación de un arma de fuego . *No importa quién eres o cuál es tu posición sobre el uso de armas, no se puede negar el hecho de que la única cosa para defenderse de un tipo malo con una pistola o un cuchillo es un ciudadano o un policía armados y bien preparados para repelerlos*, dijo Ivey .

Para muchas personas, lo que Sherriff Ivey dice en su vídeo es sólo sentido común. Pareciera que los medios de comunicación en éste último tiempo estuvieran informando insistentemente sobre tiroteos masivos cada dos meses, y lo que es peor es que no hay manera de que los ciudadanos promedio pueden anticiparse a éstos hechos. Lamentablemente, lo que comienza como un día normal en la oficina podría convertirse en un día de violencia en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, sólo tiene sentido hacer lo que dice el Sherriff Ivey, armarse y prepararse para la guerra.

Pero increíblemente, algunos izquierdistas y defensores del control de armas están atacando el video de Sherriff Ivey, llamándolo, entre otras cosas, *controversial*. 
Él también está siendo acusado de ser un *traficante del miedo* y de irritar a los otros policías. De hecho, la mayoría de los políticos en Washington DC e incluso algunos en la policía creen que armarse y prepararse para la guerra, como dice el Sherriff Ivey, no es la respuesta a la violencia armada. Por el contrario, ingenuamente piensan que más restricciones a las armas de fuego harán que nuestros barrios y ciudades sean más seguras.

Leonard Papania, Jefe de la policía en Gulfport, Mississippi, es un ejemplo de un agente de policía que no cree que los ciudadanos deben tener acceso fácil a las armas de fuego. En un artículo publicado el año pasado en el New York Times, los autores Campbell Robertson y Timothy Williams citan a Papania diciendo; *Somos una sociedad pistolera y reconocemos eso, deberíamos estar exigiendo nuevas leyes de armas en las que el fabricante nos garantice que usarlas nos hace más seguros*.

Con el debido respeto, el escenario que el jefe de policía Papania describió el año pasado en el New York Times no es realmente preciso. El argumento más común que los defensores del control de armas utilizan es que si tenemos más armas en las calles, entonces los Estados Unidos se convertirá en un estado salvaje con tiroteos violentos que sucederían en cualquier lugar y a toda hora.

Por desgracia para la izquierda, estos argumentos no son más que escenarios ficticios tomados de las viejas películas del oeste. El quid de la cuestión es que cuando a más personas se les permite llevar armas de fuego, la sociedad en general, es más segura. Por el contrario, cuando se aplican las estrictas leyes de armas, hay menos *buenos* con armas de fuego en las calles y en más de una ocasión la acción de las masas sería un éxito contra el delito y los atentados.
La segunda enmienda a la Constitución de los Estados Unidos deja claro que el derecho del pueblo a poseer y portar armas no será infringido.

Bueno.., si según esa opinión las ciudades donde la gente común está armada son más seguras...estaría bueno que proporcionaran datos oficiales, ya que hablar por hablar...habla cualquiera.
Cuando uno recaba datos oficiales sobre éste tema, la conclusión es que las sociedades armadas son un pandemonium.

¿Imaginan a cualquier badulaque con paranoia, armado?..la delgada línea entre la sospecha y la certeza depende de un micromovimiento del dedo que presiona el gatillo..
Para utilizar un arma, no sólo es fundamental la técnica y el conocimiento de la misma, lo más importante es el estado mental de quien alguna vez...la va a utilizar.

Incluso, sobran noticias de cada día sobre policías o personal de las fuerzas armadas presuntamente capacitados mentalmente para el uso de las armas, que por cuestiones pasionales o sentimentales matan a su pareja o toman venganza contra cualquiera que no les agrade.

Sobran noticias en donde alguien pretende defenderse de un asalto y mata por error, incluso a un mismo familiar, sobran suicidios, sobran venganzas por mano propia, en fin...ésta locura de la violencia y el desprecio por la vida necesita otras soluciones antes que jugar a los vaqueros del oeste.

Dejamos las armas convencionales y nos detenemos en otras..que deberían ser menos inocuas pero...parece que no lo son.
Recuerdo que a los 18 años iba yo a mi Dentista, que era una eminencia.
Varios tratamientos de conducto hechos por él satisfactoriamente, pero aún una eminencia también puede equivocarse.

Hace unos 10 años, ya teniendo a otra dentista de cabecera, me hace una radiografía antes de tratar una pieza dental y...¿qué sale en la radiografía de la muela?, la agujeta roscada de acero para extraer nervios dentales.. que aquél eminente profesional dejó incrustada dentro del conducto...probablemente se le quebró y no avisó...total...quizás él pensaría que yo nunca cambiaría de dentista...;



La amalgama dental se compone de un 50 % de mercurio, metal pesado y tóxico vinculado científicamente a problemas neurológicos, renales y la infertilidad. En 1991, la Organización Mundial de la Salud informó que los empastes de mercurio son la causa predominante de exposición al mercurio. Por lo tanto, queda la pregunta: ¿El dentista le dice toda la verdad sobre su salud ?

La Asociación Dental Americana sigue negando los peligros de los rellenos a base de mercurio insistiendo en que la amalgama dental es un material *seguro, asequible y duradero* que se utiliza para restaurar los dientes.
Es hora de exponer las amenazas reales para la salud que plantea la odontología moderna. En una charla de una hora con Jonathan Landsman y David Kennedy, DDS, un Dentista Biológico y notable autoridad sobre los peligros de la odontología moderna, revela los peligros impactantes de los rellenos a base de mercurio, plata, tratamientos con flúor, endodoncias y mucho más.

Si el mercurio se queda dentro de la muela o el diente, según lo previsto, el peligro podría no ser tan grave. Pero el hecho es que éstos rellenos suelen tener fugas de mercurio a diario en forma de vapores invisibles e inodoros que se liberan con este tipo de actividades comunes y cotidianas como masticar los alimentos, el consumo de bebidas calientes, el rechinar los dientes o de someterse a procedimientos dentales de rutina.

En un vídeo producido por la Academia Internacional de Medicina Oral y Toxicología, un diente extraído exhibido contra una pantalla fosforescente muestra claramente las corrientes de vapor que emiten sucesivamente. De acuerdo con la IAOMT, el vapor se libera en cantidades 1.000 veces mayor que el límite establecido por la EPA para el aire que respiramos.

Estudios en animales han demostrado que los empastes de mercurio provocan acumulaciones del metal pesado en la mandíbula, el estómago, el hígado y los riñones y pueden extenderse a todos los órganos del cuerpo. Los investigadores también encontraron una disminución en la función renal y observaron, de manera alarmante, que el mercurio migra a la placenta y el feto también.

Además, una condición cardíaca a menudo fatal como la miocardiopatía dilatada idiopática, se ha relacionado con el mercurio.
Los corazones de los pacientes con MCD-CI han demostrado que contienen 22.000 veces más mercurio que el corazón de quienes son afectados por enfermedades cardiovasculares ordinarias.

Harold Loe, ex director del Instituto Nacional de Investigación Dental, informa que el uso de mercurio requiere la eliminación de grandes cantidades de la sustancia dental sana junto con las áreas enfermas, lo que resulta en un diente debilitado. El diente puede llegar a romperse, lo que exige una corona, que también puede romperse, dando lugar a costosas reparaciones y, finalmente, el fracaso total y la extracción.
Otra amenaza para la salud con el apoyo de la odontología convencional =moderna= es el fluoruro que existe en tratamientos con flúor dental, pasta de dientes y agua del grifo.

Muchas marcas de pasta de dientes cuentan con sabores dulces, bellos embalajes y colores brillantes, dibujos animados, y, obviamente, están diseñados para dirigirse a los niños. Sin embargo, estos productos cargados de fluoruro son cualquier cosa menos seguros, con una advertencia requerida por la FDA que dirige a los usuarios a buscar atención médica si se tragan más pasta de dientes de lo que normalmente se usa para cepillar los dientes, una indicación clara de los peligros inherentes al producto.

Los riesgos de la ingestión de fluoruro incluyen problemas de estómago, erupciones en la piel y el peligro de toxicidad aguda que cuenta con una constelación de síntomas que incluyen dolor de estómago, náuseas, dolor de cabeza y mareos.

El exceso de fluoruro también puede causar alteraciones en el metabolismo de la glucosa, con estudios que muestran que incluso la dosis ingerida de forma rutinaria por los niños de la pasta de dientes =95 ppb= puede hacer que los niveles de azúcar en sangre sean superiores, junto con una disminución de los niveles de insulina. Al Dr. Kennedy además de muchos otros profesionales de la salud, les gustaría ver al fluoruro eliminado de todos los productos de consumo.

Sorprendentemente, un solo tubo de pasta de dientes Colgate-Kids con sabor a goma de mascar contiene 143 mg de fluoruro, potencialmente fatales para un niño que pesa menos de 66 libras. Fluoridealert.org informa que hay más de 23.000 informes de envenenamiento por fluoruro de pasta de dientes al año y se cree que muchos más no se diagnostican y no se declaran.

David Kennedy recibió su grado de Doctor en Odontología y Cirugía por la Universidad de Missouri en Kansas City, y su título en Bioquímica y Fisiología de la Universidad de Kansas. Ex presidente de la Academia Internacional de Medicina Oral y Toxicología, el Doctor Kennedy practicó la odontología biológica durante más de 30 años en San Diego, California, y es el creador de *FluorideGate*, una película que detalla los peligros de fluoruro.

Ahora retirado de la práctica activa, el Dr. Kennedy es un apasionado de la educación pública acerca de la necesidad de utilizar la ciencia de la toxicología en la toma de decisiones de salud dental.

Dejamos la boca y nos mudamos más arriba, al cerebro;



A pesar de los grandes avances tecnológicos de los últimos años, todavía hay mucho sobre el cerebro humano que los científicos no entienden completamente. Un estudio sorprendente que recientemente ha sido publicado en *Frontiers in Computational Neuroscience* ha arrojado nueva luz sobre lo complejo que el cerebro es en realidad, la investigación muestra que algunas de las estructuras en este órgano vital tienen hasta 11 dimensiones diferentes. El estudio de estas estructuras podría darnos una comprensión de exactamente cómo se forman los recuerdos.

El director del Proyecto Blue Brain en Suiza, el neurocientífico Henry Markram, dijo que existen decenas de millones de estos objetos en cada pequeña partícula del cerebro, y muchos tienen siete o incluso 11 dimensiones.
Se maravilló: *Hemos encontrado un mundo que nunca habíamos imaginado*.

Aunque estos objetos sólo existen en tres dimensiones en nuestro mundo, las matemáticas que se utilizan para describirlos indican que tienen varias dimensiones adicionales. El equipo utilizado en topología algebraica es una nueva manera de descubrir todo un mundo de estructuras geométricas y espacios con múltiples dimensiones.

Estas estructuras se forman cuando los grupos de neuronas forman lo que hemos llamado *camarilla*, que con cada neurona se conecta a todos los demás miembros del grupo en la forma adecuada para producir un objeto geométrico.

La topología algebraica se utilizó para llevar a cabo varias pruebas con muestras de un cerebro virtual para verificar que estas estructuras cerebrales multidimensionales no se producen por casualidad. Estudios posteriores de tejido cerebral reales confirmaron el descubrimiento que es biológicamente relevante. Por otra parte, parece que el cerebro humano está constantemente recableando todo el complejo con el fin de crear una red que tiene una mayor cantidad de estructuras de alta dimensión posibles.

Los científicos compararon el proceso con un castillo de arena espontáneo, y dicen: *La progresión de la actividad a través del cerebro se asemeja a un castillo de arena multidimensional que se materializa desde fuera de la arena y luego se desintegra*.

La comprensión de estas formas podría ayudar a los científicos a aprender más sobre la forma en que se forman los recuerdos, que es en gran parte un misterio. Neurocientíficos del MIT desafiaron recientemente el modelo estándar para la consolidación de la memoria cuando descubrieron que los recuerdos en realidad se forman simultáneamente en el hipocampo del cerebro y algunas neuronas especializadas conocidas como *células de engramas* que se encuentran en la corteza prefrontal.

En el pasado, se creía que el hipocampo era el centro de la memoria del cerebro, mientras que la corteza prefrontal se pensó sólo para ser responsable de las funciones ejecutivas como el control de los impulsos y la regulación emocional.

No sólo los científicos encontraron que los recuerdos se forman simultáneamente tanto en el hipocampo y la corteza prefrontal, sino también descubrieron que se forman rápidamente antes de que en última instancia vayan por caminos separados.
Los científicos también identificaron recientemente más de un centenar de genes que están relacionados con la memoria, lo que podría algún día ayudar a los científicos a desarrollar tratamientos para las personas que sufren de trastornos de éste tipo.

Comprender el mecanismo de la memoria se está convirtiendo en algo urgentemente necesario a medida que los casos de Alzheimer siguen aumentando. La Asociación de Alzheimer informa que alguien en EE.UU. desarrolla la enfermedad de Alzheimer cada 66 segundos, y es la sexta causa de muerte en el país. Se cree que la cifra actual es de cinco millones de estadounidenses que sufren de la enfermedad y podría llegar a 16 millones en 2020.
A medida que los científicos continúan aprendiendo más sobre los mecanismos precisos del funcionamiento del cerebro, las posibles soluciones o incluso medidas preventivas podría surgir para ayudar a combatir este flagelo.

Cierro con la del estribo, también con el cerebro;



La terapia de radiación =RT= usando partículas de alta energía, como rayos X o haces de electrones, es un componente común y crítico en el tratamiento exitoso de pacientes con tumores cerebrales, pero también se asocia con efectos adversos significativos, tales como la pérdida neuronal en tejidos sanos adyacentes.

En un nuevo estudio, publicado en la edición de Junio de Brain Connectivity , los investigadores de la Universidad de California-Escuela de Medicina San Diego informan que la irradiación puede causar efectos adversos más amplios, como la alteración de las propiedades de la red estructural en los cerebros tratados con ésta terapia y tal vez contribuye a provocar deficiencias cognitivas observadas en muchos pacientes después de aplicar RT al cerebro.

*RT es una piedra angular en el tratamiento del tumor cerebral*, dijo Naeim Bahrami, PhD, investigador postdoctoral en el Centro Multimodal de imagen y Genética de la Universidad de California y primer autor del estudio. *Desafortunadamente, un efecto secundario puede ser la irradiación incidental de tejido normal del cerebro y provocar lesión inducida, que se ha relacionado con el deterioro de la función cerebral. Los resultados de los pacientes es que mejoran luego de irradiar un tumor, pero una preocupación importante es la gestión de complicaciones a largo plazo, incluyendo el deterioro cognitivo y la discapacidad*.

Una investigación anterior había demostrado que la RT puede afectar regiones sanas del cerebro, causando atrofia cortical. En el nuevo estudio, Bahrami y sus colegas utilizaron modelos matemáticos complejos, tales como la teoría de grafos, para buscar más ampliamente mediante la estimación del espesor de la corteza cerebral en 54 pacientes con tumores cerebrales antes y después de aplicar RT, utilizando imágenes de resonancia magnética.

Encontraron que la RT produce tanto cambios locales como globales en la topología de la red estructural del cerebro, adelgazamiento de la corteza a una velocidad mayor que la asociada con la enfermedad de Alzheimer, y un aumento de la segregación entre las regiones del cerebro que normalmente trabajan juntos para realizar funciones tales como la memoria, la toma de decisiones y los recuerdos.



Bahrami dijo que se necesita más investigación para determinar si su técnica basada en la topología podría ser útil para predecir o controlar el deterioro neurocognitivo en pacientes después de RT u otros tratamientos relacionados con el cáncer .
*Encontrar un biomarcador de imagen no invasiva para evaluar mejor la función cognitiva en el momento y en el futuro sería muy útil para los médicos*, dijo Bahrami.

Gilgamesh***

Fuentes;
-bugout
-SheriffWayneIvey
-newstarget
-neurosciencenews
-sciencedaily

3 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Lehaim BrO.

El T.H.C, parece ser apto para tumor cerebral, eso dicen algunos estudios cientificos....., ¿medecina o droga? Ese es el mafioso dilema.
Por otro lado, el tumor mamario, sigue un patron curioso hasta en himbres. Parece ser que la moda de la depilacion y posterior uso de desodorantes con aluminio para evitar el sudor, cuando existen pequeñas heridas....., al llegar el aluminio a la sangre, es un factor peligrosisimo, que de saberlo la gente, usarian otros metodos y no habrian tantos casos para el putrefacto negocio de la enfermedad. ESO LO DEBERIAN SABER MUJERES Y HOMBRES PARA LA PREVENCION.

Perdon por mi tono en mayusculas.

Fuerte apreton de manos " MALAK'S".

LEHAIM.

Águila Solitaria dijo...

BONITA NOCHE BONITOS CORAZONES FAMILIAAA GILGAAA YA TE DIJE QUE ESTABA MUY ENCHUFADO Y MEGAPOSITIVO VITAL Y AMOROSO Y AUNQUE YA SABIA DE TODO ESTO Y ESOS DE LOS BUNQUERS VOLVER A VERLO ME DA EN MI ESPIRITU.EN MIS CONVERSACIONES CON EL MAESTRO SENSEI SOEMPRE ME QUEDO LA SEÑAL DE QUE UN PLAN DE TANTO TIEMPO NO TERMINARIA COMO WALKING DEAD ASI QUE CONFIO EN EL PLAN Y EL GUIONISTA JAJA ADEMAS DJ FOX ISAC ME TRAJO USB CON UN ANTIDOTO ESENCIAL Y FUENTE VITAL PARA MI ALMA LAS CUATRO SINFONIAS DE RACHMANINOF LAS TUVE EN DISCO EN MADRID Y OIR ESTAS OBRAS MAESTRAS ES GLORIOSO ME VA A SUBIR TODO EN CONEXION CELESTIAL VOY PARA ALLA HUNTEEEEEER OJO AVIZOR QUE ME VERAS SURCAR EL COSMOS COMO UN COMETA Y MUY BUEN APUNTE SOBRE EL THC EL BUSINESS FARMACEUTICO Y EL MAFIOSO IMPIDEN UN POTENCIAL DESCOMUNAL PARA LA HUMANIDAD.NAMASTEEEEEEE QUERIDA FAMILIAAA

Gilgamesh el inmortal dijo...


EN LA GUARIDA CON FRANA-eleritzo espaider-Alejandro Arrabal Díaz y 4+;
muchas gracias.


Alejandro;
buena observación hermano, las drogas son medicinas y las medicinas son drogas, el combo...
Antes de la síntesis química los medicamentos eran y aún siguen siendo extraídos del mundo vegetal, tengo guardado hace tiempo un post sobre el canabis, ya verá la luz amigo y será en tu honor.

Sobre ese dato del aluminio no lo conocía, y por suerte ni me depilo ni uso desodorantes sobre la piel. Jeje...los nuevos *mans* se depilan...carajo Ale...nací genéticamente con poco pelo, recuerdo que en la adolescencia el ideal era tener pelo en pecho al mejor estilo del galán de la propaganda de cigarrillos *Camel Trophy* ¿te acordás?, porque según la moda las mujeres morían por los tipos con pelo en pecho y yo...apenas tres pelitos entre las tetillas ¡¡¡jajajaja!!! era un complejo de inferioridad y ahora resulta ser que..es moda hombres depilados, pues bueno...alguna esperanza tengo entonces...¡¡¡jajajaja!!, lástima que ya estoy viejo Bro, aunque pensándolo bien...por algo era que las chicas jóvenes me miraban libidinosamente en Verano mientras estaba en la azotea poniendo la membrana asfáltica en cuero con 40º de calor...¡¡jejeje!!.

Nada que disculpar hermano por las mayúsculas, tenés toda la razón del mundo, *el putrefacto negocio de la enfermedad* es un hecho.
Abrazo grande Hunter, gracias por estar.



Águila Solitaria;
¡¡¡Ohhh el gran Serguéi!!!¡¡¡qué dedos para el piano!!! amigo confieso que la música *clásica* =así le llamamos acá= nunca fué de mi gusto, excepto...algunas excepciones como Brahms y por supuesto éste ruso genial que has citado.
Un regocijo, pero...no prestes atención a la ejecutante eh...jejeje;

https://www.youtube.com/watch?v=rEGOihjqO9w

A seguir megapositivo hermano, abrazo gigante. Gracias por venir.