martes, 13 de junio de 2017

* Del pacifismo de Cristo a la aceptación de la guerra *

***Bello Martes 13 para todos.

Martes 13...mmm..jeje, a ponerle onda.

*En el nombre de dios* podríamos titular para significar cómo los seres humanos han asumido con muchísimas de sus conductas, ser verdaderos *anticristos*.
Lo curioso es que habiendo pasado 2.000 años, aún hoy se utilice a Cristo para justificar un bombardeo, una invasión, o incluso las aberraciones criminales más demencialas que podamos imaginar;











Por eso les voy a compartir un audio en el cual se intentará ver la evolución o mejor dicho *involución* de aquél pacifismo indudable y contundente de Cristo, hacia lo que tiempo después, fué la justificación...por ejemplo de la guerra y la violencia en su nombre.
Sin su aval, sin su consentimiento, muchos que se decían ser cristianos y aún hoy *creyentes*, son verdaderos... *anticristos*.
Fuerte abrazo.





Gilgamesh***

Fuentes;
-tn
-kaosenlared
-levante
-laizquierdadiario
-abc
-podcastgilga

3 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo espaider y 2+;
muchas gracias.

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA OTRO DIA PARA SOÑAR AMAR Y LUCHAR GILGAAAAA TE A GUSTADO EL MICROOO MAS QUE A AL JARREAU JAJA ES MI CANTANTE FAVORITO LE VI 3 VECES IN LIVE Y TU ERES MI BATERIA FAVORITO BUENO YA COMO PHIL COLLINS BATERIA CANTANTE JAJA MUY BUEN POST AUDIO HAY ALGUNOS QUE SIGEN EN LA EDAD MEDIA O MAS BIEN EN EL TRIASICO JAJA SER GUERRERO Y REBELDE NO SIGNIFICA IR PEGANDO HACHAZOS O TIROS PERO RECONOZCO QUE SI HACES SOLO EL BUDA INTENTARAN CLAVARTELA POR EL DALAI.PAZ Y AMOR YA SALE EL CAFE ABRIR VALVULAS QUE OS VA UN TRASVASE Y MAGDALENAS DE CARIÑO CON PEPITAS DE CHOCOLATE CON SONRISAS SALUUUUUD BLAS YA TIENE EL BLUES PARA EL TIEMPO LLEGADO JAJJA