lunes, 19 de junio de 2017

* Precauciones en la búsqueda espiritual-2 *

***Hermoso inicio de semana para todos.

Tengo un día complicado hoy, les comparto la segunda entrega de un audio iniciado días atrás.
No estaré en la noche así que les dejo un fuerte abrazo y nos re-encontramos mañana.



Gilgamesh***

5 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Águila Solitaria dijo...

JAJA BUEN DIAAAAAA FAMILIAAA ME RIO POR QUE ME QUEDAO OTRA VEZ EEEEEEEE QUIERO MAS JAJA GILGAAAAA EATABA PREPARANDO LA COMIDA Y ME ACABA DE ENTRAR UN HAMBREEEEE BUAAAAAA ESTO ES UN ALUVION UN DILUVIO PERO DE BENDICIONES AYER LANCE EL POST A DN ROBERTO Y ES QUE ALUCINO SEÑAL TRAS SEÑAL CAUSALIDAD TRAS CAUDALIDAD ME TIENEN EN ANDROMEDA O MAS ALLA NAMASTE FAMILIA NAMASTEEE GILGAAA HACE DOS AÑOS QUISE ESTRELLAR EL BUQUE Y ME ACUERDO QUE MAYAKUT ME DICIA TE VAS A PERDER COSAS MARAVILLOSAS QUE AHORA VIENE LO MEJOR JAJAJA CUANTO ME ALEGRO DE HABER SEGUIDO LA NAVEGACION HAY VECES QUE TOCA MAREJADA Y OTRAS DESCANSAR EN UNA PLAYA PARADISIACA Y FLIPARLO TOTAL COMO POR FIN ME A TOCADO SALUUUUUUD HERMAN@S DEL TIEMPO LLEGADO

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo espaider y 5+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
¡¡¡jajaja!!! ¡¡hermano!! qué alegría!! MAYAKUT te habló al oído... y fué sabiduría, ese buque que es tu Espíritu se iba a ir de éste mundo...llorando en silencio...esperando que los arcontes perversos le pusieran en su próxima re-encarnación a alguien que lo despertara, y MAYAKUT hizo el milagro, ¡¡¡y vos hiciste el milagro!! ¡¡¡AQÍ ESTÁSSSSSSSSSS!!! con ese Espíritu feliz, despierto, ¡¡¡INVENCIBLE!! como debe ser. Cuando me contás lo que me has contado...mi corazón se encoge.., pienso en varios hermanxs que se fueron...se dejaron morir...no me creyeron..., y siempre me culpo porque quizás...no pude o no supe lograr que me comprendieran.

Nunca pero nunca hermano...pase lo que pase..pienses en estrellar el buque.
Me encantó tu comentario y a la vez me duele..., como te decía por esos hermanxs a quienes no pude convencer.
Abrazo enorme Aguilón, en cierta forma...la vida me está regalando conocerte y en vos...el contrapunto de los dolores por lo que no pudo ser.
¡¡¡gracias!!!...mire compañero que no me pienso morir todavía y espero...quién sabe cuando, aparecerme por el Urbión, con bastón y temblequeando, para darle ese abrazo final en un tiempo final...y quién sabe...ese día estén ahí también Don Ale, Don Zito, Doña Frana y otros tantos...que de tantos...no me alcanza para nombrarlos aquí.

Águila Solitaria dijo...

GILGAAAAAAAA QUE MAJO ERES PODIAMOS QUEDAR EN UNA ISLA DEL ATLANTICO A MEDIO CAMINO TRANSATLANTICO Y MONTAMOS UNA FIESTA CON TODA LA PANDILLA LLEGADA Y SEGURO QUE LO PASARAIAMOS DE MARAVILLA JAJA SI QUE PASE MOMENTOS MEGA HEAVY ROCK SOLO LO SABE EL JEFE SUS COLEGAS Y YO PERO MI ACTITUD SIEMPRE FUE LA DE ALEGRIA DE LA HUERTA Y LA DE HACER PIÑA Y CUIDAR DE LA PANDILLA NUNCA FUI NINGUN LIDER O GURU JAJAJA PERO ME PREOCUPO Y CUIDO A MI GENTE CON TODO MI AMOR Y CARIÑO YA LO DICE LA CANCION:HAY UN AMIGO EN MI,HAY UN AMIGOOO EN MI JAJA TOY HISTORI LA ULTIMA ES UNA PASADA UNA ENSEÑANZA MARAVILLOSA SOBRE LA AMISTAD REI Y LLORE COMO UN NIÑO CUANDO ME LA TRAJERON EN USB QUE BONITAAAAAAAAA Y CON UNA PARODIA A LA GRAN EVASION QUE ME TRONCHABA ESOS NOMENTOS SIENPRE FUERON PARA MI EL MEJOR ALIMENTO PARA MI ALMAAA SALUUUUUUUD FAMILIAAA GILGAAA VIRGIL DONATI UN NUEVO DESCUBRIMIENTO DIOS MIO COMO TOCA EL TAMBORIL JAJA ES EL BATERIA DEL FUTURO JAJA

Gilgamesh el inmortal dijo...


Águila Solitaria;
¡¡¡¡¿te imaginás hermano!!??? lo bien que la pasaríamos tantísimos amigxs, un grupo d egente realmente libre sin relojes ni ataduras dispuestos a recorrer juntos el mundo. Claro que la pasaríamos genial, no tengo dudas y sin gurúes ni jefes ni lideres ni nada, ¡¡¡LIBRES!!! y con un mismo norte. De VIRGIL DONATI ¡¡¡uffff!! un capo, si mal no recuerdo es casi casi de nuestra década también, un groso.Gracias Bro, abrazo protocósmico.