viernes, 21 de julio de 2017

* La colmena; matriz de la élite *

***Excelente inicio de alfinViernes para todos.

Después de unas *libaciones* correspondientes al día del amigo, jeje, y con el garguero muy cascado, les voy a compartir un temita...de aquellos..
Abejas...colmena...similitudes que parecen naturalizarse en el devenir de la humanidad.
Élite, poder oculto, uno mundial.., enigma...
¿Sigue siendo un enigma?
Gnósticamente...no.



No es casual que desde niños, especialmente en la escuela, nos hayan inculcado que el ejemplo de las abejas...es digno de imitar.., como si se pretendiera que la humanidad asumiera el rol de las obreras...mientras un grupete de zánganos...encubre a la reina...

Puñado de reflexiones y comparaciones que son apenas un ápice de lo mucho que hay para hablar sobre éste tema.




Gilgamesh***

Fuente;
-podcastgilga

14 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Águila Solitaria dijo...

BUEN SABADOOO FAMILIAAA VES GILGAAA POR QUE DESEO CON EL ALMA EL MEGAROCK CENTRIFUGADO METAL TOTAL Y ES QUE NO HAY OTRA FORMA DE DERRIBARLOS AUNQUE CAIGAN MAS QUE MAS DA SI YA ESTA CAIDOS PRISIONEROS ESCLAVIZADOS PERO OS ASEGURO QUE NO HAY OTRA FORMA JAMAS LES VENCEREMOS POR QUE ADEMAS EL TIRANIZADO ES IGUALICO QUE EL TIRANO SIEMPRE HABRA QUIEN OCUPE LOS TRONOS Y EL MANDO ES UN TUMOR INCURABLE PERO SI PETA TODO CAMBIARA TODO CAMBIARA EL CHIP LAS FORMAS Y LAS REGLAS DEL JUEGO .LÁ POSIBILIDAD DE ESE GRAN DIA FUE UN ALICICIENTE SUFICIENTE PARA CONTINUAR MI MISION SOLO LA MISMA TIERRA PODRA DERROTAR ESTA MISERABLE INJUSTICIA QUE COMO TODO CANCER SOLO A HECHO QUE IR CRECIENDO CON EL TIEMPO ASI QUE BENDIGO ESE MOMENTO QUE CRUJA POR LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES Y EXTINGA SEMEJANTE PLAGA CON QUE QUEDEN UNOS CIENTOS DE SERES HUMANOS SUFICIENTE PARA VOLVER A PLANTAR UN NUEVO MUNDO ASI QUE ESPERO LA FRECUENCIA VIBRATORIA FUNDA LOS SOFTWARES EN PLAN MAXIVO MAS VALE VOLVER A EMPEZAR QUE TENER QUE ASISTIR A ESTE ESPERPENTO DE ESPECTACULO AL QUE LLAMARON "CIVILIZACION" EXTINCION YA JAJAJAJA MIL BESOS Y ABRAZOS AUPA GILGA ERES UN GUERRERO LUMINOSO COMO EL SOL GILRAAAAAA

Esperanza dijo...

Que duras palabars Sergio,me duele oirte hablar así,si la humanidad llega siempre a este punto,es porque despues del " reset" simpre se salvan los mismos,y todo vuelve a empezar para acabar miles de años despues exactamente en el mismo punto que estamos ahora,aplicar quimioterapia para exterminar el cáncer y salvar al individuo,exterminando tambien de paso todo lo bueno,tiene que haber una cura alternativa Sergio,yo quiero creer que la hay,quiero confiar en la humanidad y creer que el ser humano puede hacerlo,quiero creer que cuando uno lucha no es para matar a los malos,sino para salvar a los buenos,que al igual que las abejas obreras no se atreven a soñar siquiera con la posibilidad de salir de la colmena,precisamente por que no creen en ello,por no creen que sea posible....yo prefiero seguir viviendo creyendo que sí es posible,por que el día que en que deje de creerlo,estonces sí estaré muerta.Tú mismo lo dijiste " creer es crear"

Manuel dijo...

Bien por ti Esperanza de Libertad, porque lo demás es puro teatro tragicómico. Cuando se levanta el telón empieza la representación, y aunque se vistan con capas a modo de alas y cubran la cara con antifaces, no dejan de ser bufonadas mayadas. En el intermedio se le cae la máscara insoportable, mostrando así su verdadera faz; porque Ícaro quiso remontar el vuelo hacia el sol, cuando sus alas eran de cera inconsistente, aunque fueran impulsadas por vítores y aplausos de un público entregado al encanto de sus palabras mágicas, y como su discurso se derretía como la cera, se precipita al vacio sumido en sus propias contradicciones, entonces vera, cuan efímera es su inmortalidad.

Gracias Esperanza por tener ese corazón.

לחיים dijo...

Lehaim a TodxS.

Como dice Esperanza, Sergio....., duele, oirte BrO..... aunque es tu ALMA la que habla por ti....., no tu "CHISPA".
Ya, hubo varios resets...... y siempre volvemos al mismo punto....., y es que, lo que esta mal empieza....., mal acaba.
Este mundo es asi....., NO lo podemos cambiar ....., pero, NI las reglas del ROL.....,
¿No leistes la letra pequeña del contrato?, jejeje....
Disfrutalo o usalo como si estuvieras en unas malas vacaciones....., que hasta de lo malo se saca beneficio....., ya me entiendes.
No desees subir toda la escalera sin subir antes otros peldaños....., el final es el mismo destino.... EL CLIMAXS......

Fumese un cigarrito aliñado..... y riase de su sombra...., que es producto de la materia cuando la interfiere la LUZ.....

Buenos HumoS.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz y 3+;
muchas gracias.


Águila Solitaria-Esperanza-Manuel-Alejandro;
gracias a todos por sus opiniones. Es un tema muy complejo y ante todo hay que alcanzar a ENTENDER porqué las buenas personas aún siendo de elevadas intenciones, en algún momento de nuestra vida hemos considerado que lo que no tiene arreglo debe ser destruído.

Eso pido, COMPRENSIÓN, porque para quienes deseamos un mundo distinto siempre nos pilla la idea de que una gran catástrofe o destrucción va a arreglar lo que no tiene arreglo, y no por eso, por pensarlo alguna vez, nos hace peores que otros, no no,no Sergio así lo siente en éste momento, y por sentirlo, creo yo humildemente que no merece una crítica puesto que no vive de vender apocalipsis.

Es un hombre como tantos que tiene un espíritu noble y que dá muchísimo e intenta crear consciencia para un mundo mejor. Tiene valores, y quizás, reitero, en éste momento él saque la conclusión que ha sacado y no por eso deja de ser un hombre ejemplar, al cual pocos podrían apuntarlo con un dedo acusador.

Yo cambié de opinión cuando entendí que no va a caer un meteorito solo sobre el FMI, ni habrá un terremoto exclusivo debajo de la Casa Blanca, sino que una destrucción no elige, se generaliza, se lleva la vida de inocentes, y que cuando deseamos algo así, desconocemos que podemos formar parte de la lista, o nuestros seres amados, y eso es algo que nadie desea.

Pido entonces COMPRENSIÓN, todos tenemos nuestros *momentos*, quién no..
Es solo el tiempo quien nos permite reflexionar, cambiar, reformular, y eso es patrimonio exclusivo de cada uno en su individualidad.

Todo un tema también.
Abrazo para todos.


Águila Solitaria dijo...

MIL PERDONES PUEDE QUE ME EXALTASE SEGURO QUE SI BUENO POR SUPUESTO QUE NO ES TAL CUAL LO HE DICHO YA SABEIS QUE MI LEMA ES OTRO NO SER UN JINETE DEL APOCALIPSIS PERO ESTOS ASUNTOS DE LA INJUSTICIA TIRANIA ELITES RANGOS Y DEMAS ME ENCIENDEN Y QUIZAS DEVERIA CONTENERME Y MANTENER EL ZEN BUENO LO DICHO MIL DISCULPAS Y MIL ABRAZOS SI DE VEZ EN CUANDO ES BUENO ERRAR PARÁ SER CONSCIENTE Y APRENDER Y YA OS DIGO NO SOY EL APOKAIS DE VERAS LO SIENTO MI DERRAPE

Águila Solitaria dijo...

LA SEÑAL ME LA DIO EN CUANTO E EMPEZADO A LEER TU COMENT ESPERANZA E DICHO EEEEEE TU LUZ ES PRECIOSA Y AHORA AL RELEER BUENO CLARO QUE ME EXALTE GILGA ES QUE CUANDO DIJISTE Y MIRA QUE LO SE DE SOBRA LO DE QUE ESOS POQUITOS TIENEN MAS RIQUEZA QUE LA MAYORIA DEL PLANETA SE ME ENCENDIO EL TURBO V15 Y ME OUSE YO LOCO CLARO QUE EN ESOS MOMENTOS ME DESBOCO ME DUELE TANTO ESA INUSTICIA PERO A ESTAS ALTURAS NO DEVERIA ENTRAR AL TRAPO Y MANTENER LA CALMA TRANQUI HUNTER A SIDO COMO LOS COMETAS ZASSSSSS Y SE FUEEE Y CLARO QUE CREO EN LA GENTE ESPERANZA POR ESO SIGO ADELANTE PERO HAY HOMOVELOCIRAPTORS QUE OJO OJO Y CHIN POM QUE NO QUIERO NI NOMBRARLOS MAS PAZ Y AMOR

Esperanza dijo...

Yo no te juzgo Sergio,y créeme que sé como sientes,impotencia,dolor,rabia,nunca he pretendido dañarte con mi comentario,sé que tus motivos son buenos,y creo que es la pura impotencia la que habla por ti,el temperamento y la pasión hace estragos,no sufras innecesariamente,al menos por mi parte,tal vez algún día me acerque al urbión y podamos seguir esta conversación allá arriba,y ahí si,podrás gritar cuanto quieras ,que yo gritaré más jajajajja,......
Posdata: las cervezas las pones tú
Un abrazo águila apasionada :)

Águila Solitaria dijo...

JAJA MIRA ACABO DE COMENTAR Y YA OS DIGO ACABO DE DAR UN GIRO RAPAZ DE 180G JAJA TRANQUI NO TE LO HE TOMADO COMO UNA CRITICA SINO COMO UNA ENSEÑANZA LO BUENO QUE ESTADO ATENTO Y LO E SENTIDO AL MOMENTO AY ANDO EN LA ESCUELA PARAISO APRENDIENDO DIA A DIA VERAS QUE POST MAS OPTIMISTA AMOROSO Y LOGICO Y NADA DE SEISMOS GRANIZOS O APOCAIS JAJA NADIE SE ESPERA ESTA JUGADA JAJAJA BUENA NOCHEEEEE

Águila Solitaria dijo...

POR SUPUESTO NO DIJE QUE GILGA SIEMPRE AY CON SU LUZ SU PAZ SU AMOR SU LEALTAD ERES RADIANTE BRILLANTE Y UN GRAN SER HUMANO SALUD Y LIBERTAD HERMANITO DEL ALMA

Alquimista dijo...

Mi abuela fumaba mucho , y bue yo también lo agarre por bobo tal ves... un día caminando solo, prendi un pucho...pero me dio asco al prenderlo , pensé que estaba enfermo ...jeje paso...no fume por 2 días ,luego de eso prendo otro por costumbre..y fue peor...mmm dije 7 años fumando...y ahora...y como soy ,tal ves un poco tosco jeje agarre el paquete lo hice una pelota en mis manos ,la patie cual pelota y no fume más...ya pasaron 9 años de eso creo...y así con varias otras cosas más , a lo que le solemos llamar vicios...esas cosas que condicionan...debe ser que me molestan un poco...

Alquimista dijo...

Jeje y otra cosa si nos ponemos a pensar el transcurso de la vida en si misma es el camino a la muerte...el cuerpo más que una cárcel es una excepcional transformador capaz de drenar energía eterna durante su existencia .....Dios crhonos devorando ..el cuerpo se oxida y embejece lo vemos cómo normal...por lo menos es lo que siento ...puedo estar equivocado o no pero ...es lo que siento...ahora bien imaginen una pequeña porción de espíritu de verdad en un recipiente como el que tuvo Cristo ...mmm jojo que potencia ...una energía que no pudo digerir el 1 de la elite será? O serán fantasías mías nada más ...

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrbala Díaz-Fabi Gutierrez Mora y 7+;
muchas gracias a todos.


Águila Solitaria;
¿Disculpar qué hermano? jeje, no estamos para hacer *om*, estamos para expresar lo que pensamos y nadie es ni culpable ni desarmónico, y muchos menos cualquier amiga u amigo de éste grupo =al menos los que conocemos= sería capaz de molestarse con vos por algún tipo de opinión.Además Sergio querido, ¿quién no siente bronca por todo lo que está pasando?.
Así que hermano, tranquilo.

De mi parte al menos, decirte que mi sentimiento y mi imágen sobre vos en nada cambia, al contrario, ¡¡¡te comprendo!!. Abrazo enorme Bro,el centrifugado puede ser deseado mientras le haga daño a los planes del sistema, pero sin el costo de la vida de inocentes, ya son demasiados Bro...se nos están muriendo hace siglos y nada ha mejorado. Por ahí pasa la cuestión desde mi punto de vista.

Todo ésto me hizo acordar de algo que escribí dias antes de aquel 21-12-2012, lo voy a grabar en audio y lo voy a publicar Bro, va a venir bien, siempre es actual. Y vuelvo a decir que hay quienes lucran con los apocalipsis y es a ellos a quien va dirigida mi crítica, jamás a alguien como vos porque tal como he dicho sos un ser humano ejemplar y nada ni nadie me mueve de mi convicción, excepto que me demuestren lo contrario, y yo de vos no espero más que cosas buenas, ¡como siempre Bro!, al igual que ese puñado de amigas y amigos que vienen aquí, de ellos sé que nunca una mala intención, de otros...ya los tengo bien junados.

Abrazo gigante!!



Alquimista;
gracias por el relato amigo, tal cual, abandonar cosas que nos dañan es perfectamente posible, sólo basta decidirlo.
De la vida y la existencia, ésto que nos toca padecer puede ser en realidad transformado, utilizado para depurarnos, pero si dejamos pasar la oportunidad...vamos a volver aunque no recordemos nada, y volveremos al mismo mundo, con sus mismas miserias, cambia el envase...pero no la realidad en la que aterrizamos, por eso amigo..no volver es la idea.... Abrazo.