martes, 18 de julio de 2017

* Manipulación mediática; la mujer. *

***Excelente día para todos.

Opinar podemos hacerlo libremente todos.
Mucho mejor cuando a nuestras opiniones las enriquecen otras opiniones, y si esas opiniones emanan de personas que se han abocado al estudio de un tema puntual, la riqueza conceptual será aún mucho mejor o al menos, nuestro abanico de pensamiento se va a robustecer.

Tal el caso de Dra. Blanca Montoya, que como mujer, entiende a la perfección cómo la ingeniería social aplicada desde los medios masivos, apunta a su propio género, sin que nosotros los hombres, debamos dejar de prestar atención porque somos parte del combo.




Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

9 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

Lehaim BrO.

New Comet:

2017/07/18-TFLHM-

Ver imagen de Lasco C3 desde la posicion Sur-Este.

Disculpame BrO, pero no se que nombre ponerle....., no se de nuevos nombres de lectores, quizas vos atine alguno, ando algo perdido ultimamente por cuestion laboral de estas fechas....., ya sabes....., los equinos...... y el polo.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Esperanza dijo...

Muchas gracias Gilgamesh por este interesante artículo,

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA MUY CERTERO GILGAAA ERES AUTENTICO HERMANO BLANCA GENIAL Y YA SABEIS GUERRERAS NO SOIS UNA HOJA A MERCED DEL VIENTO NI DEL HOMBRE Y LOS MEDIOS DOMINANTES E CONOCIDO MUJERES VALIENTES Y ME ENCANTAN Y ESAS QUE HICIERON HISTORIA COMO ROSA PARK QUE VALOR TUVO Y TANTAS DE ALLI EN AMERICA DEL SUR CUANTO ME HONRAN Y POR SUPUESTO EL DOMINO DEL HOMOMACHOSAURIO ESTA A PUNTITO DE SUCUMBIR COMO YA LO HICIERON LOS DEMAS SAURIOS JEJE LOS CULOS Y LAS TETAS TOP TEN TAMBIEN TIENEN CADUCIDAD Y SUCUMBEN AL PASO DEL TIEMPO PERO LA VERDADERA BELLEZA DE LA MUJER NUNCA CADUCA Y GANA CON EL TIEMPO

Jaomart dijo...

Conscuencia de actividad solar ??

http://www.theeventchronicle.com/study/series-powerful-earthquakes-rocks-world-within-14-hours-m7-7-russia-m6-2-russia-m6-4-peru/

Esperanza dijo...

Supongo Sergio,que cuando el sistema se toma tantas molestias para tenernos distraídas,idiotizadas y pendejas,......algo teme,realmente la mujer que es capaz de verse a si misma,de valorarse a sí misma y de mirar en su interior con valentía,no hay hombre ni medio capaz de desviarla de su camino,y si bien es cierto que somos bombardeadas con toda clase de injusticias sociales,de género etc,nuestra capacidad para permanecer es admirable,son muy pocas las mujeres que se suicidan y deciden quitarse la vida por voluntad propia,en cambio el número de hombres que se suicida es bastante más alto,sin duda hay en nosotras algo que apesar de los pesares nos convierte en verdaderas guerreras por la vida ,y tal vez algún día podamos demostralo,como dice Tamara " si nos dejan"

Águila Solitaria dijo...

ESA ES MI ESPERANZA QUERIDA ESPERANZA Y AUNQUE LAS HAY QUE ENTRAN AL TRAPO Y FORMAN PARTE PRINCIPAL DEL SHOW Y LA TIRANIA TAMBIEN HUBOS MARAVILLOSOS HOMBRES QUE NO TUVIERON LA COBARDIA Y DIERON LA CARA POR VOSOTRAS Y HAY ANDAMOS A LA ESPERA QUE OTRA GRAN FEMINA GUERRERA SIN IGUAL PACHAMAMITA DE UN GRAN RECITAL VITAL Y PODAMOS POR FIN EVOLUCIONAR DARIA MI VIDA POR ELLO CON QUE VOSOTR@S LA ALCANZARAIS SERA MI MEJOR REGALO DE DESPEDIDAAAAAA JAJA NAMASTE FAMILIAAA AYER LOS BANZAI DE MR HIDRO Y DN GRANIZO LE DIERON A LOS TIMBALES DE LO LINDO EN LA RIOJA AQUI LIBRE PERO ESTOY DE ZAFARRANCHO DE COMBATE JAJA GILGAAAAAAAA BLAS TIENE COCINANDO EL BLUES PERCUSION DE DN GRANIZO ENTRE LO QUE ME MANDARON Y ENCONTRE EN YOUTUB CASI ME DESMAYO MADRE MIAAAAAAA CUANDO DECIAS LO DE EUROPA NO HABIA VISTO ESTO QUE YA ES PROTOTETRACOSMICOOOOO JAJAJA HUNTER MIRA BIEN SI SON COMETAS O GRANIZOS INCANDESCENTES JAJAJA DESDE LUEGO SI ME CAE AQUI ME ANIQUILA YO AHORA MISMO VOY AL CIRCULO SAGRADO A PONER TALISMANES Y FUMARME UN CIGARRO CON PACHITA PARA QUE ME PROTEJA DEL DESASTRE TENGO HASTA RACIMOS DE UVAS POR PRIMERA VEZ HECHO HISTORICO JAJA NAMASTEEE FAMILIAA

Esperanza dijo...

Verdad verdadera Sergio,hubo y hay hombres maravillosos que protegen y defienden a la mujer.Realmente no creo que hombres y mujeres seamos tan diferentes como nos quieren hacer creer, un abrazo águila solitaria,vuela libre y alto amigo :))

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro Arrabal Díaz y 3+;
muchas gracias.


Alejandro;
¡gracias men! no hay problema hermano, ya lo estoy bautizando y en la noche lo hacemos público. Dele duro a los *pingos* =caballos= o bue..a los insoportables polistas, y si son argentos....peor, son insoportables.
¡Fuerza Bro! a cuidar el laburo que dentro de poco tiempo las cosas ya no serán como son.
Abrazo!!



Esperanza;
¡de nada, gracias a vos!, abrazo.


Águila Solitaria;
¡Tal cual Bro! el día en que veamos a nuestras hermanas asumir todos los derechos que les corresponden será un gran día, y en el mientras tanto nosotros tenemos que ponerle garra a su causa desde el lugar que nos toque.

Del recital de percusión de granizo ¡¡¡jajaja!! ayer te hablaba de Grecia pero me equivoqué men, era Turquía...¡¡¡tremendo!! yo no sé de dónde saca San Pedro tanto hielo, será del freezer que hay allá en el más allá...jeje, tiran cubitos a lo loco y de qué tamaño..un día caerán freezers de punta y ahí vamos a estar en problemas.

A pitarse un buen faso, y si hay uvas ¡¡¡pufff mucho mejor!! sean en fruta o en un buen vinito, para mí tinto eh...jeje, aunque no le hago asco ni al rosado ni al blanco, jeje...pero si puedo elegir me tomo cualquier birra que haya así que, ahí andamos Bro, antes que tomarme un jarabe para la tos me pico un diente d eajo bien finito y ¡adentro! a ver si éstas bacterias se espantan d euna vez por todas.
¡¡¡Saluteeeee y felicidad!



Jaomart;
así es amigo, muy probablemente especialmente de esa combinación que mencioné hace días, tormenta geomagnética + tormenta de radiación + radiación cósmica. Abrazo y gracias.