martes, 29 de agosto de 2017

* Actividad volcánica en aumento *

***Bello Martes para todos.

Están abriendo el paraguas...por si las moscas...
Campi Flegrei, Yellowstone, Popocatepetl, y decenas de otros volcanes en el planeta están incrementando su actividad.
Mientras ésto ocurre la tasa de radiación cósmica continúa también creciendo ante un Sol impotente en un ciclo de letargo profundo.



Y un alarmante testimonio de un experto italiano sobre la vulnerabilidad de los sistemas de prevención en la península, mientras en Estados Unidos quieren enfriar con agua..al gigante de Wyoming...



Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

10 comentarios :

Unknown dijo...

+10.
Fuerte abrazo cuántico my friend.

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO....., con su permiso, lo llevo de copiloto a Dos lunas.....,y le voy oyendo por el trayecto..... Lastima no hablar directamente e intercambiar las sensaciones..... solo habla usted, jejeje.....

Gracias, Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

LIliana dijo...

+1 🤗

לחיים dijo...

No se yo que tal de efectivo pueda ser inyectar agua fria a presion a 10 km de profundidad para enfriar la caldera del volcan. Puede tener el efecto cobtrario a lo que nos venden..... El agua sobre lo incandescente reacciona fuerte y la presion a esa profundidad puede tener efectos parecidos al fracking...... Puede ser pero el remedio que la enfermedad.....


LEHAIM.

Águila Solitaria dijo...

BUENA NOCHE FAMILIAAA MILES DE COMETAS PARA TI HUNTER HIGWAY TO SPACE ES TU VERSION DE LOS ACDC JAJA GILGAAA ERES IMPREVISIBLE TAN PRONTO NOS SIRVES TORTA MAGDALENAS BOLLO CHURROS PASTELES JAJA ESO SI TODO MUY RICO OJO A VULCANO HOT EL BAJISTA DE LA CLIMATICA BANDA APROVECHO PARA RECORDAR A NUESTRO QUERIDO GILLE.DESDE HACE AÑOS EL INDICE VULCANO A IDO AL ALZA Y YA SE SOBRA DE LOS GRAFICOS Y SI GILGA LA RADIACION ES CLAVE EN EL PROCESO BUENO HABRA MOVIDA PERO NO CREO QUE PETE YELLOWSTONE AUNQUE ITALIA ESTA MUY LATENTE Y POR MUCHOS FRENTES PERO HAY MUCHOS VOLCANES COMO DICES QUE SON MUY BRAVOS TAMBIEN.DE CUALQUIER FORMA ANIMO Y FUERZA PARA VUESTROS BELLOS CORAZONES FAMILIA NAMASTE-LEHAIM

Águila Solitaria dijo...

https://paraisourbion.blogspot.com.es/2017/08/houston-pajaros-huracanes-y-casualidades.html

Unknown dijo...

Hello my friends!!

Se acuerdan de ésto?!
Pasaba, allá por el año 2014.

https://youtu.be/hfq6x_n_62s

Qué percepción!! Qué sabios qué son nuestros hermanos,los animales, no?!!

Anhelo, qué ésta vez sea diferente y no sea sólo un RESET más, para volver a empezar " and again" "ancora e ancora"!!!

Así qué amigxs...A crear,inventar,idear,concebir,elaborar,instaurar,componer,fundar,procrear,producir,establecer,imaginar y SOÑAR..,un mejor final para todos!!!
NOS LO MERECEMOS DE VERDAD...

LEHAIM

Fuerte abrazo cuántico de oro per tutti.
Los quiero mucho.

Gilgamesh dijo...


Faby Agnor-Alejandro Arrabal Díaz-LILIANA MORENO-INDIO COKO MONO-Malena-Bianca y 4+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
bueno...a todos.., sinceramente iba a responderles en general que me disculparan...porque en éste momento..estoy quebrado, no de huesos, sino de ánimo.
Lo que sucede con el compañero Santiago...es ...ya saben..
Y por el respeto a todos me fuí a ver el link de Sergio y...ni que estuviéramos sabiamente conectados...sus audios...fueron capaces de sacarme una sonrisa..

Ta madre que lo parió...!! si para algo están los amigos es para intuir el momento preciso..para sacar de la galera..el remedio dulce para un momento amargo.

Gracias Bro, sé que nada es coincidencia, antes de que yo experimentara ésta angustia tan mundana...desde algún lugar te susurraban que tu hermano Gilga iba a necesitar sonreir...

Como el humeante Ale sabía tb y me llevaba con él a Dos Lunas, para sustraerme de ésta sinrazón argenta...y ver en el paisaje y en los caballos a esa naturaleza necesaria para edulcorar a la otra...la de los demonios desaparecedores de toda pureza.

Como a la LILI dejando sus más a manera de abrazos.

Como a la Faby, y su bella locura, entre las más terribles y horrorosas corduras.

Gracias a ustedes.
Mañana será otro día, sabrán disculpar, me resulta inaudito ver en menos de dos años a un país sumido en ésta esfera inimaginable, donde, de pasar a ser ejemplo mundial en defensa de derechos humanos, a ésto que hay ahora...una remake nefasta de esos tiempos en los cuales..desaparecer a muchachos como Santiago...eran moneda corriente, impune actitud de quienes saben reciclarse y enceguecer a las masas con cortinas alienantes típicas de esos parásitos que Jung supo descubrir.

Permítanme en ésta noche darme el tiempo para sentirme así, y esperar que al salir el Sol mañana, esas lágrimas de Santa Sofía me permitan obtener la Gracia de recargar mi antimateria para seguir andando.

Fuerte abrazo, mil gracias a todos.

Águila Solitaria dijo...

EEEEEEEEEEEY GILGAAAAA MI HERMANO MIS ALAS TE ABRAZAN CON TODO EL CARIÑO DEL UNIVERSO PUES SABES QUE POR (Y DESPUES DE TODA LA MAÑANA VISITA VA VISITA VIENE ) JAU GILGAAA TODO JUVENTUD PARECIA LA UNIVERSIDAD.JO TE DECIA QUE POR POCO NO SACO LOS AUDIOS PERO BLAS YA LOS HABIA SUBIDO A SOUNDCLOC Y DIJE VENGA PALANTE QUE LES ARA REIR A LA PANDILLA Y MIRA ME DICES ESO TU Y YA LO FLIPO PARADISIACAMENTE HERMANO DEL ALMA CUANTO TE APRECIO YA SABES QUE TE MANDO MI MEJOR RAYO LUMINOSO Y TODA MI ENERGIAAA CUENTA CONMIGO SIEMPRE NO LO DUDES GUERRERO DEL TIEMPO LLEGADO BUENO TENGO UN LIO GORDO DE INTENDENCIA Y COJER AGUA ANTES DE LA PROXIMA RIADA QUE EL CIELO ESTA HEAVYROCK AUN NI E COMIDO ES QUE ME DICEN VEN Y LO DEJO TODO JAJAJA QUE AGUILON ESTOY HECHO JAJA NAMASTEEEEEEEEEEE LEHAIMMMMMMM MIAUUUUUUUUUUU

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
gracias hermano querido, lo sé, recibo el afecto y el amor que son sinceros y recíprocos en momentos como éste cuando a uno le balean las sinrazones de un país que parecía del pasado pero que regresan, pufff..a uno le pega y mucho.
Por eso tus audios hermano realmente dibujaron una sonrisa en ésta boca que está cerrada y petrificada por el estupor de tener que ver desaparecer personas como en tiempos de dictadura, duele mucho Bro, aquí el tema es muy serio.
Gracias querido hermano, ¡a cojer agua! y a cuidarse de lo que traen éstas nuevas nubes 2017, abrazo enorme.