miércoles, 2 de agosto de 2017

* Detrás de una noticia...estaba Don Alfredo *

***Excelente primer Miércoles de Agosto para todos.

Es increíble...nada ocurre por casualidad...
Ayer les compartía el primer audio sobre las investigaciones de Don Alfredo Embid.

De nada sirven los grandes hombres si les dejamos ocultos debajo de las capas del olvido y el tiempo y no les recordamos, he allí reivindicarlo para mantenerlo más vivo que nunca, pero además, sentarnos a esperar a que de un repollo salgan nuevos investigadores como éste hombre...tampoco es hacerle honor a esa gracia que proviene de algún lugar del cosmos para que de vez en cuando...echemos algo de luz sobre tanta obscuridad.

Y pasó que luego de mi jornada laboral, de ¿casualidad? veo una noticia que increíblemente estaba íntimamente ligada, precisamente con ese audio o mejor dicho con las investigaciones mencionadas en él, de Don Alfredo.
Claro...si ustedes o yo no nos enterábamos del trabajo de Don Embid seguramente esa noticia no nos hubiera dicho absolutamente nada.

Y al haber tomado Conocimiento sobre el trabajo de Alfredo, esa noticia que hallé hoy me llevo a hacer mi propia investigación, y...¿saben lo que hallé?, pues no sólo cosas que confirman los dichos de Don Alfredo en el audio de ayer, sino además, mi propia confirmación sobre lo que vengo compartiendo con ustedes sobre quienes y qué, hay detrás de la gran estafa climática, que ya saben....de salvar al planeta...absolutamente nada..



Pueden escuchar éste nuevo audio y si quieren, después, hacer ustedes sus propias corroboraciones, que como siempre digo, son el mejor aval para cualquiera con el derecho a dudar, pero dudar porque sí o porque otros digan lo contrario sigue siendo una atadura, por lo tanto hay que dudar pero a la vez..trabajar para salir de la duda, y ver quien miente y quien dice la verdad.
Las conclusiones después...las saca cada quien.

Todo está ahí..el problema es que vemos pero no conocemos lo que miramos...

Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

11 comentarios :

elerizo dijo...

..muy buen aporte,como siempre..he recordado que las elecciones están de camino, y, aunque se que eres reacio a creer en tamañas barbaridades,te dejo este aporte,no sea, que esta empresa,cuente los votos allá, otra vez..es info solvente..abrazo a la peña-banda..Namasté.
( https://youtu.be/op5HvGFmvLw )Fraude electoral 26J España Indra.

לחיים dijo...

+1.

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA GILGAAAAA NO SERA UN GUION DE LOS MONTY PYTHON JAJAJA ES PARA EL CLUB DE LOS COMEDIAS DE TANTAS MENTIRAS YA SE LAS CREEN HASTA ELL@S LETRA DE TOPO TEMA MAREA NEGRA:LA CONTAMINACION INVADE LA NACION,Y NO PASA NADA,TODO ESTA BIEEEEEN.PRECISAMENTE LAS PAPELERAS LAS TINTAS Y DEMAS SON CLAVE EN LA CONTAMINACION Y DEPREDACION DE BOSQUES.AYYYYY MAMA MIL ABRAZOS Y SONRISAS PARA CONTRARESTAR ESTE SINSENTIDO MIAUUUUU

Alquimista dijo...

Bro... Te están jugando en contra jejeje "Service Unavailable" el audio lo puedo escuchar por inbox pero en la página del blog sale eso jeje aviso por las dudas

Alquimista dijo...

Jeje ya lo solucione te advierto que el problema está en algunos proveedores de Internet con solo hacer unos ajustes de conexión se arregla jejeje

Gilgamesh dijo...


Edward Connor-eleritzo espaider-Alejandro Arrabal Díaz y 2+;
muchas gracias.


eleritzo espaoder;
¡¡para nada desatinada tu sugerencia amigo!, mira;

http://www.eldisenso.com/politica/bajo-sospecha-indra-elegida-dedo-para-contar-los-votos/

Yo creo Zito o mejor dicho sé, que los espacios políticos de mayor caudal, es decir los que tienen chances de ganar una elección, tienen sus gabinetes de expertos en temas de fraude electoral, sea burdo o ahora informático.Puede una empresa intentarlo, pero, esos otros partidos tienen sus veedores, por lo tanto, me inclino mucho más a pensar que robo más robo menos, es la gente la necesita cambiar su chip cuando va a votar.

El viejo fraude electoral ya no es necesario cuando la ingeniería social mediática le hace poner el voto a la gente donde el sistema quiere, al menos ya ves...que mayormente las sociedades están divididas en dos, los despiertos y los dormidos, al parecer el escaso márgen de ventaja de esos dormidos nos estrá arruinando la vida a todos. Gran razón ¡¡¡para despertarlos!!, fuerte abrazo y mil gracias por el aporte hermano.

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
¿has visto hermano? ¿cómo es posible que las empresas que son las responsables del veneno y la agonía de nuestro planeta sean precisamente las que ponen el dinero para inventar esas falsas fundaciones? cortinas de humo Bro, es como si ahora nos dijeran que tenemos que ocuparnos de un dragón psicodélico que viene en vuelo hacia la Tierra para devorarnos y que debemos hacerle frente, mientras ellos....siguen envenenando y saqueando a Gaia.

Toda ésta estafa del calentamiento es lo mismo, que no pongamos nuestra atención sobre ellos y sus nefastos planes, y estemos pelotudeando con el cuento de que seremos capaces de bajar 1 o 2º para salvar a la Tierra...jejee, la Tierra se salva una vez que toda ésta élite sea desmantelada, y eso..es casi una hazaña, que por más utópica que parezca no debe inmovilizarnos.

Imaginate si nos quedáramos quietos del todo...si toda esa tantísima gente que lucha cada día bajara los brazos...No sé Bro...creo que el desastre sería aún mayor. ¡¡¡abrazo camarada!!

Gilgamesh dijo...


Alquimista;
nada de qué preocuparse amigo, el sitio estaba caído para Argentina;

http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Se-rompio-Internet-y-los-culpables-estan-en-Las-Toninas-20170802-0037.html

Gracias.

Águila Solitaria dijo...

SI HERMANO SI NO HUBIESE ESAS ALMAS QUE MUEVEN Y PROMUEVEN EN POS LA LIBERTAD Y EL AMOR FRATERNAL SERIA IMPOSIBLE LA VIDA PERO ESA GOTA A GOTA AUMENTA LA PRESIÓN.Y EL FLUJO VIBRACIONAL ESTELAR LA LLAMA NO SERA EXTINGUIDA JAMAS MIL ABRAZOS YA E MANDADO A BLAS AGOSTO RUSH LA MUSICA ES PARA TOCAR EL ALMA MIAUUUUU

Alquimista dijo...

Por eso bro cambie ip y fui de otro país por un rato jaja

Gilgamesh dijo...


Águila Solitaria;
¡¡¡LA LLAMA NO SERA EXTINGUIDA JAMAS!!! jamás de los jamases Bro, la Vera Luz es nuestro destino pase el tiempo que pase, a pesar de cualquier pesar. Eones hemos estado yendo y viniendo y vamos a reposar en la Luz tarde o temprano. ¡¡abrazo y miauuuuu!!!