jueves, 3 de agosto de 2017

*Don Alfredo; Nanotecnología *

***Bello Jueves para todos.

Nanotecnología..., cuando escuchamos ésta palabreja, quienes ignoramos lo que realmente significa, nos quedamos con la generalidad de que se trata de un mundo miniaturizado dentro de la materia.
Pero es mucho más que eso..

Ni siquiera creo, sabemos cuáles son sus aplicaciones, que por aquél entonces Don Alfredo enumeraba y que imagino hoy...la lista sería abrumadora.



De ésto...los que están preocupados por un mundo feliz que según ellos se va a derretir, nada dicen..
La hipocresía a su máxima potencia escondiendo los daños que su prodigiosa tecnología le hace a la vida del planeta y a todos los seres vivos.
Y todo...para ganar más dinero trabajando menos..sin medir =o sí...= las consecuencias..


Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

En la saga de Caballo de Troya, ya se hablaba de los "NEMOS"....., ahora se habla de nanotecnologia....., ¿Que se descubriria primero, los nemos que describe J.J. Benitez o la nanotecnologia que se usa ahora?.

Quien este dominando la dimension Tiempo....., esta jugando en el ahora con bastante ventaja...... frente al resto....., que somos nosotros.

Siempre agradecido, fuerte apreton de manos "KUI".

LEHAIM.

Alquimista dijo...

Yo creo en mi personal visión que es donde está el error...jeje tu dices amigo a veces que la creación se les viene encima...y si los rayos cósmicos que repelen el sol...también tienen potestad sobre el planeta y adn humano,vegetal,animal...etc etc..energía matriz diría yo...hará el trabajo reparador?

Alquimista dijo...

Es cuestión de ser testigo...de lo que sucede...o observar con atención ...encontrar el punto que nos conecta...a todos aparte de Internet jeje

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz, Carlita y 1+;
muchas gracias.


Alejandro;
buena pregunta Bro, los arcontes manejan el espacio-tiempo-dimensión, desde la creación de todo éste prodigio, no sé si los humanos han recibido ese legado o es precisamente en éstos momentos que se lo van a transferir..sólo presiento Bro...que éste tiempo es más llegado que nunca..Abrazo master.


Alquimista;
bueno.. es lo que siempre dejo entrever subrepticiamente.., la radiación cósmica con o sin complicidad del Sol =lo quiera él o no= desembocando en algún tipo de eventualidad o multiplicidad de eventos concatenados, que a éstas lacras..les van a tirar la creación encima.
Habrá que sentarse a ver o al menos irnos con esa convicción y que lo vean los futuros testigos. Gracias.