sábado, 14 de octubre de 2017

* Desde el corazón de la matriz *

Hermosa jornada de Sábado para todos.

El siguiente informe elaborado por James Petras referente a cómo funciona la matriz en Estados Unidos, no tiene que ser obviado a la hora de salir de la ignorancia y el ombliguismo puesto que es esa misma matriz que padecemos en todo el mundo cuando los pueblos avalan con su voto a gobiernos que son precisamente...socios internacionales del gran club de ladrones de guante blanco.



Cuando realmente se comprueban tramas de corrupción y de evasiones de grandes masas de dinero en paraísos fiscales, sigo preguntándome...que cómo es posible que cuando éstos ladinos de saco y corbata se hacen de un gobierno que luego, con sus políticas económicas persiguen con impuestos hasta a un mendigo...o nos matan con tarifazos,.. el pueblo...siga aceptando pagar..., nos roban descaradamente...y no hacemos nada..

Una gran rebelión mundial organizada debería decir basta con medidas que para el sistema...serían devastadoras, pero ahí vamos..dejando el dinero en los bancos..., gran usina del desfalco mundial.



¿Con qué cara o autoridad un descarado gobernante que tiene millones y millones escondidos y resguardados en paraísos fiscales...puede ordenarnos que paguemos todos los impuestos que a ellos se les ocurra..?

Gran sociedad mundial organizada...de ladrones de fina estampa..

¿Hasta cuando?...ningún apocalipsis misterioso será solución, mientras la pelotuda masa siga obnubilada por los bulos avalados por el mismo sistema, que existe gracias a nuestra enorme ignorancia e inacción.

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

3 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Daniel dijo...

https://actualidad.rt.com/actualidad/252803-planeta-nueve-sistema-solar. Tanto se habló... y ahora?

Gilgamesh dijo...


Eldespertar 2050-Alejandro Arrabal Díaz-Vandinha y 2+;
muchas gracias.


Daniel;
, mucha dosis de RT..no se confíe tanto, de vez en cuando sacan algún trapo viejo como para no perder audiencia, en éste caso un real estudio, pero del año 2015...

https://authors.library.caltech.edu/63794/

https://solarsystem.nasa.gov/planets/planetx/indepth

La NASA no es garantía de veracidad, pero tenga en cuenta Daniel que el estudio se basa en animaciones por computadora...nadie vió algún planeta semejante, a pesar de que los objetos transneptunianos son algo ya conocido y aceptado.

https://www.forbes.com/sites/startswithabang/2017/06/21/goodbye-planet-nine-new-and-better-data-strongly-disfavors-a-giant-world-beyond-neptune/#3683cc2060a3

http://www.mirror.co.uk/news/technology-science/science/nasa-speaks-out-planet-9-7223625

Parece que aún hay muchas personas que no entienden la diferencia entre un *habría* y un *hay*, y lo único que hay son especulaciones, que aún siendo científicas, ya han sido abandonadas por los mismos científicos, por lo tanto Daniel habrá que seguir esperando a los lagartos anunnakis...parece que sus vacaciones son demasiado largas...para la ansiedad de quienes han vendido su inminente llegada, y de quienes lamentablemente...la han comprado.