viernes, 23 de febrero de 2018

* Benjamín Solari Parravicini; el tiempo de Kropp *

***Excelente inicio de éste último alfinViernes de Febrero para todxs.

Tal como les contaba anoche en el audio, no dejamos de sorprendernos con ciertas noticias que tienen que ver con la manipulación genética, la hibridación entre humanos y animales...y todo lo que quepa manipular en el ADN.

Increíblemente anoche mientras comenzaba a quedarme dormido se me aparecieron imágenes de sicografías de Benjamín Solari Parravicini, de quien mucho he hablado hace años.

Pues más nada, me quedé dormido y no recuerdo haber soñado nada, pero al levantarme hoy me quedé pensando...
¿porqué esas breves ráfagas de las sicografías de BSP?..

De inmediato encendí la compu y fuí a la carpeta donde las tengo casi a todas, esperando que tal vez al ver una de ellas me diera alguna pista intuitiva...
Y ..si no les mostrara la prueba de lo que creo, descubrí.., nadie me creería..

Mis ojos se detuvieron en una sicofrafía que oh ¿casualidad? indicaba o sugería el tema de los nacimientos *no naturales*.., lo cual tenía que ver con el audio de anoche sobre la manipulación de ADN animal y humano..

Ésta es la sicografía;



Podemos ver dos siluetas de lo que parece ser una madre pariendo, ambos seres parecen humanos o angélicos ya que tienen ambos una típica aureola sobre la cabeza.
Bien podría referirse a la Vírgen María y a Jesús.

Pasemos ahora al texto, como siempre enigmático al pie de la imágen dejado por Bepo;

*LA MADRE SANTA NO SERÁ YA EN EL TIEMPO DE KROPP.
LA MADRE SERÁ EN EL LABORATORIO DEL INJERTO CEMENTAL *

Evidentemente Bepo tenía la visión de que en un tiempo futuro los seres humanos comenzarían a nacer por métodos no naturales, de laboratorio, tal como viene ocurriendo, y mucho más en éste tiempo.
Pues...mi intuición ésta vez se quedó en una frase del texto;

*TIEMPO DE KROPP*...

Y aquí viene lo tremendamente impactante, especialmente para mí cuando la revelación de Bepo cobra sentido.., no lo iban a creer, decía antes si no aparecía ésto;



¿Casualidad? pues gente con el apellido KROPP hay muchas, pero justamente una que está íntimamente ligada a el tema en cuestión citado por Bepo..., NO.
¿Quién es y a qué se dedica Jenna KROPP?





Ésta mujer al parecer es genetista experta, y Ph.D que no es poca cosa, sea en primates como en otros animales y, si ésto les parecía increíble.., a mí me resultó más increíble algo más de su currículum..;





Who who who who...!!!
Dejé que mi intuición siguiera escaneando lo que veía, y si seguía alelado con todo ésto, luego de centrarme en la palabra FIV..casi me desmayo;



Evidentemente todo dejaba de ser una casualidad, el audio sobre la creación de órganos humanos a partir de monos, vacas, ovejas.., la sicografía de Bepo, y el descubrimiento de la Dra..KROPP...
Ésta mujer es sin ninguna duda el apellido que daba como referencia Bepo..

La Dra KROPP ha realizado y presentado sendos trabajos con otro par de renombre;



Ninguna duda;



Bien podría no haberles compartido ésto, muchas interpretaciones de las sicografías de Bepo suelen ser antojadizas, y se las acomoda de acuerdo a lo que cada quién quiere creer o pretende transmitir, lejos de pretender erigirme en un descubridor de misterios, sí me entusiasma la hilación guiada por la intuición que a mi entender, en éste caso, el objetivo le dá veracidad al fenómeno de Benjamín Solari Parravicini.., y me sigue entusiasmando también que cuando elijo tratar algún tema aquí, confío en que; es lo que debo compartir, pese a que a algunos les pase de largo.

Estamos en el *tiempo de KROPP*...

Explicar teóricamente la intuición no es muy difícil, detallarla con un ejemplo y su proceso, sigue resultándome...impresionante.

¿Mera casualidad?...

Abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-linkedin
-ansci.wisc
-researchgate

9 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Intuicion....., susurro... .

Fuerte apreton de manos BrO.

LEHAIM.

Xala dijo...

woww!!!
No conozco mucho de BSP pero también he quedado impresionada. ¿A dónde nos quieren llevar..al mundo féliz de Huxley?

Saludos a la peña-banda :)

Unknown dijo...

Gracias

elerizo dijo...

..no es casualidad créeme, y no te cuento, porque tampoco lo ibas a creer..BSP..grande. Namasté.

Mario dijo...

+1

Yolanda dijo...

La casualidad no existe,pero la intuicion y la premonicion si. Solo que no tenemos que ignorarlas

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo espaider-Vandinha-Armand-Mario y 1+;
muchas gracias.


Alejandro;
así es Bro, gracias, abrazo.


Xala;
¡¡jjaa!! gracias Xala, Huxley..y Orwell se quedaron cortos...ésta realidad supera a cualquier fantasía o ficción amiga, ¿adónde nos van a llevar?..adonde nosotros se lo permitamos...Abrazo.


Eveelian More;
de nada..


eleritzo espaider;
¡¡guau!! no me dejes con la intriga Zito.., abrazo.


Yolanda;
muy cierto amiga, es difícil evadir ciertas trampas mentales, pero no hay que cejar, abrazo y gracias.

dave dijo...

Estimado señor Gilgamesh:
Antes de nada y por ser mi primer comentario en esta su casa presentarme: mi Nick es dave y ya desde hace ya unos cuantos años soy uno de sus silenciosos seguidores, observador diario de sus interesantes posts. Felicidades por su labor.
Respecto de su post “BSP; el tiempo de Kropp”, explicar teóricamente las casualidades, o las intuiciones, independiente como bien dice, de lo que cada uno quiera creer no es difícil. Transmitir ese proceso detallándolo, reconozco qué en lo personal a mí también me impresiona, porque efectivamente le confiere esa veracidad, a lo que, por misterioso, seguramente no se crea, se nos escape e ignore.
Dicho esto, le comento que esta tarde oía la canción Misty (misterioso) de Errol Garner y sentía la necesidad de explicar en un escrito los procesos creativos que en mi caso yo denomino: “serendipias de billar” y qué, en no pocas ocasiones me llevan desde la sincronicidad y la intuición a materializar de forma escrita (literalizando) mis pensamientos. Mi particular y subjetivo universo.
Más concretamente de su post la referencia a la universidad de Wincosin - Madison de donde procede al parecer la señora KROPP, es lo que me llamó la atención por ser también la universidad de la astrónoma Amy Berger y que en su día me motivó a escribir el escrito “arrobamiento” al que le refiero de mi blog e invito (por ser mi casa) a leer y por supuesto, quien quiera si tienen a bien, entrar.
https://escritosenred.blogspot.com.es/2017/06/arrobamiento.html
¿Casualidades?... no existen…Consciencia, atención, presencia… si.
Atentamente, reciba un cordial saludo de dave

Gilgamesh dijo...


dave;
muchísimas gracias por su compañía como lector y también por permitirme conocer su sitio, su opinión, su sentir, y la fineza de su pluma en sus escritos.Y vea Usted como esa brillante melodía de Garner de 1954 puede despertarle e invitarle a escribir su *Arrobamiento*.
Sin dudas que el arte bien entendido es un punto de conexión entre ésta realidad y las otras. Fuerte abrazo y nuevamente gracias por compartir y por realizar un sitio que suma, a la hora de *pensar* e *intuir*.