lunes, 26 de febrero de 2018

* A las puertas de Marzo *

***Gran inicio de semana para todxs.

Grandes galopes están haciendo mover el sonajero en múltiples zonas del planeta, pero por el momento el foco principal se centra aquí;





Afortunadamente éstos sacudones no han provocado víctimas fatales aunque sí bastantes daños en infraestructura en algunas zonas remotas.

Mientras tanto el Sol lucha contra su propio letargo y se inventa una pequeña mancha repentinamente, que rompe apenas la languidez del monitor de rayos X;





Aunque parezca muy poco, si le sumamos un evento en farside, a Febo le alcanza para al menos contener a la radiación cósmica;



Del clima...;





























Aquí el imperio de la soja..acusa recibo de una sequía descomunal;







Mientras allá arriba..el *caracol*..prepara regalos para Europa;



Marzo promete acción, ojalá sea de la buena..., la que nos ayude a evolucionar sin necesidad de pérdidas.
Abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-nltimes
-ekathimerini
-patch
-wawa
-sofiaglobe
-france3
-epochtimes
-elcomercio
-elpais
-teinteresa
-ecodiario
-tiempo
-analisisdigital
-baenegocios

7 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Mario dijo...

Que así sea amigo, porque hasta ahorita llueva, neve o tiemble el que mas sufre es el que menos tiene, el que mas a sufrido a lo largo de su vida, pareciera que le quieren sacar hasta el último aliento de dolor posible, que no se si en la otra vida sea bueno o no, pero demasiado cruel en esta si lo es, ¡¡ya basta!!. Abrazos.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-eleritzo espaider-Vandinha;
muchas gracias.


Mario;
gracias Marito, así es, los arcontes crean con lágrimas que no son más que nuestros tristes sentimientos de dolor. Lágrimas humanas=alimento de arcontes=dolor humano.
Abrazo.

neni dijo...

Hola Gilgamesh!
¿Es posible anticipar una "fuerte" tormenta geomagnetica que azote TODO el planeta con 20 días de anticipación?
porque RT ya lo está anunciando (dejo el enlace). Saludos, y contenta que estés devuelta con este hermoso blog. Constanza.
https://actualidad.rt.com/actualidad/264060-fuerte-tormenta-magnetica-planeta-18-marzo

Gilgamesh dijo...


neni;
excepto que tengan la bola de cristal Constanza..te digo que no, que no es posible anticipar semejante cosa, pero la referencia que hacen a tormentas geomagnéticas de Enero y Febrero realmente han sido tan intrascendentes que no mueven el avispero, es probable que basándose en imágenes de EUVI plano, =tal como lo estoy haciendo yo ahora= presuman tormentas por una mancha que viene en camino, aunque la misma no es garantía de que produzca eventos tales, también puede ser que jueguen con alguna chance por agujeros coronales, pero amiga, no es difícil errar en eso porque una vez a la semana entra algo, pero es la nada comparándolo con otras tormentas que hemos tenido, por lo tanto Constanza, más de lo que te digo..no dá para más. Abrazo y muchas gracias.

neni dijo...

¡Gracias Gilgamesh! ya algo sospechaba. RT hizo un giro de 180° porque hasta hace unos años hablaba más de enfriamiento, y desde hace un tiempo no para de habar del calentamiento y temás apocalípticos por culpa del sol. Pero buehh, tampoco me fío de RT Putin. Son todos engranajes de la misma maquinaria (derecha- izquierda, popular -liberal, USA -Rusia, religiones etc, etc, etc). La división es sólo para la oveja, y según el sistema tiene y debe funcionar así para que el ser nunca tenga tiempo para encontrar la verdad de cómo funciona realmente este mundo, y principalmente para que nunca encuentre el modo de salir (descubrir su fuerza interior espiritual y conexión con la fuente), y no volver a reencarnar aquí en este planeta dominado por satán. Gracias nuevamente. Abrazo, Constanza.

Gilgamesh dijo...


neni;
¡¡de nada Constanza!!! gracias a vos especialmente por tu conclusión..que es de personas que saben diferenciar.
RT es un sitio ideal para quienes son anti-norteamericanos, pero para quienes no vamos a las engañosas polaridades, podemos darnos cuenta de qué va la cosa.

Hace ya años que a algún comentarista amigo le dije lo mismo, y quizás se ofendió...porque creía que informarse en el sitio ruso era estar despierto..
Todos aquellos que se sientan enfrentados al sistema, si creen que un sitio ruso es el referente..se equivocan y lejos.

Todo es válido, de cada lugar es útil informarse, pero caer en lo que uno quiere escuchar o leer..es seguir dopados.

Te felicito amiga, y ni siquiera me creas a mí, confiá en el fiel..es decir el tiempo, a ese nadie resiste un archivo.
Abrazo.