lunes, 2 de abril de 2018

* 2 de Abril..recuerdos *

***Hermosa noche de Lunes 2 de Abril para todxs.

Noche de recuerdos, de memoria, y de agradecimiento en una fecha muy especial.



Abrazo grande.



Gilgamesh***

-podcastgilga

6 comentarios :

Gilgamesh dijo...

Estimado Gilga te felicito por todo este tiempo que has compartido con nosotros fue por el año 2014 que encontre tu blogg y desde entonces te sigo en abrazo a mi gran maestro y que sigas cumpliendo mas años aportando conocimientos que nos conducen a la verdad en un mundo dominado por el dinero la violencia la envidia y no el amor y la comprension entre todos los de la granja humana gracias por todo

elerizo dijo...

https://youtu.be/ba2_83QWdrM ..me acorde de vos, días de "gripe" y fiebre..donde Todo se siente Mas,
Vivimos muy intenso aquel abuso, de los de muchos galones,de ambos lados, a unos pobres muchachos, y al corazón de una Nación entera..
"La luz del Sur será siempre" abrazo grande, y enhorabuena por el cumpleaños, y por la enorme labor de difusión de "salud", que llevas haciendo todos estos años, agradecimiento eterno y Gracias..Namasté.

לחיים dijo...

+1.

Gracias por el emotivo relato.

Fuerte abrazo "MALAK" מַלְאָך.

LEHAIM.

JJ dijo...

Tu destino te tenía reservado otro camino amigo Gilga. Ánimo y gracias a Dios que lo viviste desde fuera y lejos, aunque suficientemente adentro como para sentir lo que los otros vivieron, y que hoy nos has podido transmitir.
Fuerte abrazo Gilga, te acompañamos en tu sentimiento

לחיים dijo...

Lehaim a TodxS.

Los ejercitos son como las religiones..... Antiguamente te adoctrinaban con ir forzoso...., ahora es la fe patriotica o el amor al papel pintado quien te seduce....., para la guerra...., donde mi dios da mas besos y abrazos que el tuyo.....

Normal que lo impuro no pueda transceder al pleroma sin depurarse....

Saludos muy CordialeS.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Vandinha-eleritzo espaider-Jenny1;
muchas gracias.


RUBEN SOLIS;
¡¡¡muchas gracias Ruben!! muy amable por sus sentidas palabras y buenos deseos. Ojalá se pueda continuar y estar a la altura de las circunstancias, un fuerte abrazo.


eleritzo;
gracias hermano, son cosas que a uno lo han marcado y mucho, fuerte abrazo, emocionante el video por cierto.


Alejandro;
gracias Bro, así es, los ejércitos y las guerras y los patriotismos y los nacionalismos no son más que aquél *como es arriba es abajo*, claro está...el *arriba* del demi y no del Pleroma. Abrazo grande.


JJ;
muchas gracias Sister, la ruleta del destino hace su parte sin ninguna duda. Abrazo.