martes, 22 de mayo de 2018

* Espiados-2 *

***Hermosa noche de Martes para todxs.

Segunda entrega que a la mayoría les va a sorprender..
Investigaciones del Periodista Adrián Paenza quien de manera didáctica nos va a revelar lo que siempre suponíamos y no podíamos probar..
Hoy material didáctico y de prueba realmente..contundente.



Recomiendo éste audio que debe ser acompañado con los links que verán aquí a medida que lo vayan escuchando.
Deberán tener en lo posible abierto el correo de gmail que utilizan, especialmente quienes usan telefonía móvil y se van a sorprender...

Espero que al hallar lo que muchos hallarán tomen los recaudos del caso y utilicen las herramientas que están ahí...y que obviamente desconocemos.

En mi caso que no uso móvil tenía todo configurado para proteger la privacidad, pero es altamente probable que quienes utilizan el móvil no hayan reparado en eso y por defecto han quedado entrampados, o bien nunca han leído las políticas de uso..




-LINK nº1

-LINK nº2

-LINK nº3

-LINK nº4

-LINK nº5

Abrazo

Gilgamesh***

-podcastgilga

2 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Buen post de seguridad.

Los productos de google...., y para quien los utilice. Tanto en pc como en smartphone, se deberian realizar los ajustes y administrar que aplicaciones o servicios pueden recopilar los datos personales como la ubicacion y accesos a imagenes voz y demas.

Yo los tengo todos desactivados menos G+ y gmail.

No uso los mapas de google, uso el servicio de open street maps, no uso chrome, mejor firefox, y el sistema Lineage os, no usa ninguna aplicacion de google porque no las trae. Es opcional google.

La aplicacion Google en los smartphone, es la encargada del comando de busqueda de voz entre otras cuestiones...., es la mas peligrosa en espiarte.... Yo la elimine cuando hice root a mi dispositivo antes de instalar Lineaje.

En el pc, tampoco uso google como buscador, mejor DuckDuckGo.

Y no tengo ni uso ninguna red social..., no las necesito para vivir....

La privacidad cada dia es mas dificil, pero se pueden administrar los ajustes de privacidad de google aunque no me fio de ellos. Hay alternativas menos agresivas con tu informacion personal.

Gracias y fuerte abrazo.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz y Vandinha;
muchas gracias.


Alejandro;
gracias Bro por tus necesarias acotaciones, realmente no podemos confiar ni debemos...jeje, aunque ya estemos hasta las manos.., pero después de todo...¿qué más dá? como decía José Velez..., abrazo.

https://www.youtube.com/watch?v=SZSsTLaeX_U