jueves, 24 de mayo de 2018

* La enfermedad detrás de los móviles *

***Hermosa noche de Jueves para todxs.

Gran informe poco habitual en la tónica de Vincenc Navarro.



Para pensar...



Abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

לחיים dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Mejor usar el manos libres y no acercar el movil a la cabeza, ni tampoco usarlo cerca de la zona pelvica, bolsillos incluidos. No ponerlo en la habitacion donde se duerme o ponerlo en modo avion de noche si se usa como despertador.

Desde la revolucion tecnologica, estamos bombardeados de ondas y campos electromagneticos...., y personas que lo padecen de forma mas directa y con mas efectos secundarios que otros que no nos percatamos ni lo sentimos a la primera.....

Quiero pensar que los indices de carcer atribuidos a las ondas, no existia hace mas de 100 años.... o ¿hubo casos de cancer en la historia?.

Gracias por la reflexion.

Fuerte abrazo.

LEHAIM.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Yolanda RR-Vandinha;
muchas gracias,


Alejandro;
muchas gracias Bro por las recomendaciones y el aporte, evidentemente la ciencia se va a escudar en que los datos sobre cáncer en el pasado son imposibles de recabar dado el cambio en la forma de relevar datos, la tecnología, la cantidad de habitantes y cómo fué evolucionando el diagnóstico y demás yerbas..Abrazo.

Oscar301 dijo...

El tema del Cancer se disparo, a raiz de las pruebas nucleares de los grandes asesinos del planeta, si buscaran en estadisticas, se moria mas de infecciones o de otras enfermedades que de cancer. Este tema es de hace 25 años atras a la fecha.
No es que siempre habia cancer como ahora, y que naie podia saber que lo era, el cancer siempre fue conocido, pero en minimas cantidades. Ahora entre la mierda que comemos, las antenas de telefonia, los toxicos que respiramos, gracias a los Chemtrail y demas bellezas del planeta, acompañado de los politicos( todas las ideologias), que permiten todo, total ellos estan mirando para su bolsillo.
Un abrazo.

Gilgamesh dijo...


Oscar301;
tal cual Bro, comparto plenamente, gracias amigo.