miércoles, 6 de junio de 2018

* Rusia 2018-1-presentación *

***Bella noche de Miércoles para todxs.

Habiendo conseguido los debidos espónsors y anunciantes...doy inicio a un *micro* que espero...jeje...logre su objetivo.



Ya estoy en Rusia, presto para cubrir el Mundial de Fútbol 2018...



Se aceptan sugerencias de nuevos *anunciantes* para la carpeta publicitaria....

Abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

13 comentarios :

Mario dijo...

Jajaja amigo excelente tu micro, grande tu ingenio, gracias por ponerlo al alcance de los pobres.

No sabía eso de la selección Mexicana, no sea que no quieran que se sepa ak, ya que ya están preparando una gran cobertura futbolera capaz de distraer al mas fiel seguidor de AMLO jeje y eso quizá podría echarles a perder los planes.

Estaré atento a los siguientes.

Abrazos

Fernando Fernandez Colilla dijo...

Espero que funcionen los persevativos jeje......FEZIZ MUNDIAL.

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

Lehaim BrO.

El logo del mundial de Rusia 2018, subliminalmente....., se parece a una mascara antigas.....

Fuerte abrazo.

LEHAIM.

Fernando Fernandez Colilla dijo...

GILGA, mirando la radiacion cosmica en la general, que parece que esta subiendo bastante, la cosa se pone inquietante... SALUDOS.

Raúl Gazquez dijo...

Gilgamesh el inmortal dijo...


eleritzo-Zero Mishima-Yolanda RR-Vandinha-Alejandro Arrabal Díaz-Jenny1 y 1+;
muchas gracias.


Mario;
jeje, gracias amigo, tal como dices los medios no quieren que nada les ahogue la enorme dosis de anestesia que van a inyectar con el mundial. Abrazo, gracias.


Fernando Fernandez Colilla;
jeje...quizás vengan pinchados...así somos más de 7 mil millones y al fin pueden soltar esas bombas que tanto añoran.
Sobre los CR ¡¡¡sí!! han trepado y mucho más ahora que Febo se ha quedado sin su mancha que ha girado, y ésto se puede corroborar con el monitor de RX cómo el rango que venía acariciando el nivel B ha caído al A ¡¡y más abajo todavía!!, por eso los CR han trepado, pero aún no han superado el récod, sí lo han igualado. Y otra muestra es el viento solar que de 480 Km. x seg. ha caído a 360. Habrá que ver si ese escaso viento puede detener los CR con algún arrebato, ya sabes, las corrientes rotan y probablemente el KP4 que tuvimos hace horas atrás los frene un poquito. Veremos...Abrazo Fer, muchas gracias.



Alejandro;
¡¡¡Es cierto Bro!!, como esas que se usan para la radiación...también se ven estrellas o planetas..dentro de ojos y boca...¡¡¡¡Once!! precisamente...vaya número...¿no? y algo más...a esas 11 dentro de ojos y boca le sumamos las otras por fuera y son ¡¡¡29!! o sea..2+9= 11...
Mmmmm..y los símbolos de fondo en azul...muchos...alcanzo a ver uno que estoy seguro vi en algún antiguo manuscrito o..cuadro antiguo que hacía referencia a extraterrestres..a ver si me ayudas porque no puedo recordar bien..., es ell que está siguiendo el ángulo superior de la primera F =de FIFA= hacia el Nor-Oeste, una especie de bola con dos largas piernas y brazos...debajo de la flor con largo tallo...Mmmmm éste mundial me parece...viene con sorpresas extras Bro...
Abrazo, ¡gracias!

Eli dijo...

Muy Bueno este cubrimiento del mundial, no me lo pierdo por nada!!!...creo que los cursos los impartieron en los 60's y 70's para aplicar toda su furia con nosotros (la población) y bueno han venido refinando los cursillos con tactica francesa antiguerrillas a lo de ahora con matones israelis que entrenan ejercitos paramilitares...en fin tremendos tus patrocinadores!
Abraços Gilga y que la gente sepa que estas copas y demás son un distractivo, no un desmemoriador, no un olvidador o descerebrador!!

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

Lehaim BrO.

¿Te refieres a estas imagenes?:

https://postimg.cc/image/enj9kvx9n/

Yo le veo cierto parecido a esta otra imagen:

https://www.mundoesotericoparanormal.com/wp-content/uploads/2012/10/Vimana-antigua-tecnologia-misteriosa-de-la-India-e1349387837411.jpg

Tambien se parece al bicho de "la guerra de los mundos.....".

https://www.youtube.com/watch?v=c_hdoJIUK0s

Fuerte abrazo "KUI".

LEHAIM.

Mario dijo...

Buenas tardes,

Interesante su apreciación y números sugestivos, aunque lo que yo me imaginé fue que parecen portales dimensionales y en cada uno de los tres los astros son diferente como alusiendo a mundos distintos.

Y esa bola con largas piernas y brazos a mi se me figuró a la siguiente imagen, no se si es a la que te refieras.

https://www.youtube.com/watch?v=ID9DFJ8NnX8

https://www.google.com.mx/search?rlz=1C1AVFA_enMX740MX740&biw=1280&bih=842&tbm=isch&sa=1&ei=UqQZW_LbNqS2jwTXjZCIBw&q=ANGELES+DE+AYER+EXTRATERRESTRES+DE+HOY&oq=ANGELES+DE+AYER+EXTRATERRESTRES+DE+HOY&gs_l=img.3...1186548.1196226.0.1196633.38.36.0.2.2.0.162.3002.32j4.36.0....0...1c.1.64.img..0.13.1028...0j35i39k1j0i67k1j0i8i30k1j0i24k1.0.euQUmeVb_mI#imgrc=RQbrZ0Ddpy5IkM:

La flor del tallo largo parece una flor de cuatro pétalos o Nahui Ollin como la del vestido de la Virgen de Guadalupe, solo vista desde abajo.

https://www.google.com.mx/search?rlz=1C1AVFA_enMX740MX740&biw=1280&bih=842&tbm=isch&sa=1&ei=CqwZW8fSG6nujwSewpDQCA&q=flor+Nahui+Ollin&oq=flor+Nahui+Ollin&gs_l=img.3..0l2j0i8i30k1j0i24k1.6151.7022.0.7332.5.5.0.0.0.0.119.482.4j1.5.0....0...1c.1.64.img..0.5.480...0i7i30k1j0i8i7i30k1.0.acl-AReSpMw

Y si bastantes símbolos que tendrán su que ver.


Abrazos

Mario dijo...

Alejandro no vi tu comment hasta que puse el mio, y también pensé en de la guerra de los mundos...

Saludos

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

Lehaim Mario, saludos muy cordiales.

Parece que hemos coincidido con las imagenes y apreciaciones.... Gracias.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Eli;
¡¡gracias!! abraco.


Alejandro y Mario;
muchas gracias por su esfuerzo con imágenes y videos, pero no es la imágen que tengo en mi mente, estoy segurísimo que ya la he visto, si bien las de ustedes podrían ser similares la que intento recordar dónde la vi es idéntica. Pienso en Orwell tal vez...alguna de las ilustraciones de su libro...
No dejaré de buscarla, si la encuentro abriré un post.

De paso Ale una autocorrección o fé de erratas, dije que entre estrellas y planetas en el logo sumaban 29, pues no, conté mal son 30.
Perdón.
Fuerte abrazo amigos, mil gracias por sus aportes.