lunes, 4 de junio de 2018

* Una noche de silencio *

***Buena noche para todxs.

Tenía programado desde el fin de semana un audio para ésta noche pero luego de recibir una triste noticia al finalizar el post de hoy al mediodía, he decidido no publicar nada.

Un amigo de ésta casa, de éste blog, un hermano de esos que uno realmente ama como si hubiéramos sido paridos de un mismo vientre pero que lo somos...de la vida..., ha sufrido una pérdida de esas que sólo quienes ya lo hemos padecido, sabemos de lo duro y doloroso que es.

No me siento autorizado para citarlo y mucho menos él habría avalado que yo hiciera éste post, pero siento la necesidad de no publicar nada más que ésto a manera de acompañamiento, de cierto silencio en señal de respeto, y de que entre todos quienes mucho lo apreciamos, le hagamos llegar nuestro más sentido pésame, nuestro abrazo grande, y nuestra plegaria para que ese *Papá..* que se ha ido a casa..se encuentre ya en la Luz del Padre.

Y que en memoria de ese *Papá*, nuestro amigo siga honrándole como gran ser humano-hijo que es, y que afortunadamente tengo y tenemos la dicha de poder conocerle a lo largo de éstos años.

Sos fuerte y sabio amigo, permítenos darte lo poco que podemos sustituir en la distancia con éstas palabras y deseos y éste gran abrazo.

Gilgamesh***.