viernes, 28 de septiembre de 2018

* Ex-Machina-41 *

***Bellísima noche de alfinViernes para todxs.



Si existe un derecho que debería ser inviolable, es el que tenemos sobre nuestro cuerpo.
Con Domi tratamos un tema escabroso que nos invita a próximos audios.

Basados en otro texto del Profesor Silva hablamos de eso, del derecho a hacer con nuestro cuerpo lo que nos plazca, metidos en una sociedad con unas normas muy intrusivas, y una vieja costumbre de pretender decidir sobre lo que los demás tienen que hacer con su propio cuerpo, sus pensamientos, sus deseos.



Abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

2 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

En verdad se diria que es el sexo el detonante de que mentes recalcitrantes te dicten como debes actuar..., codigos eticos le dicen....

Ya desde que nacemos...., nos marcan como al ganado..., te hacen registrarte con nombre y apellidos para que el estado te sume como un numero que tendra que retribuir al sistema.... El estado dispone de ti y tu cuerpo....., mas o menos.

Gracias BrO.

Gilgamesh dijo...


Alejandro;
muchas gracias.


Alejandro;
creo que antes que el sexo, el detonante es la religión, que luego, sí se aplica discriminadamente según el sexo. Ambos, tanto hombre, mujer o lo que cada quién decida ser, todos y absolutamente todos, somos *marcados como ganado*, perfectamente identificables como con el código de barras de un producto, porque el fabricante...nunca debe perder la trazabilidad de su..mercancía.

Pero afortunadamente Ale, lo que está en nuestra mente no es accesible para los *controladores*.
Fuerte abrazo Bro, muchas gracias por tu reflexión.