viernes, 23 de noviembre de 2018

* Ex-Machina-70 *

***Óptima noche de alfinViernes para todxs.



Cuánto hemos compartido sobre ésto en el blog..., años...
Hernández nos habla de un *espiritualismo capitalista*, de gurúes de medio pelo, de vendedores de ilusiones falsas, de neo-chantas...de una mercantilización y destrucción de la verdadera espiritualidad, que en definitiva, no sólo arruinan la búsqueda del Espíritu y la Consciencia sino que además..trabajan para el sistema..
Después de todo...qué bueno ha sido recibir la indiferencia de los confundidos y la atención de los verdaderos buscadores.

Ha valido la pena, enfrentar a los genetistas del odio, los profetas del engaño, los tergiversadores del falso positivo, los alborotadores seriales, y demás *destructores* disfrazados de Albañiles.
Siento pena por tantas y tantos bien arriados que aún sabiendo de qué cuba bebían, supieron sucumbir ante la seducción del saqueador de albercas.

Ya muy cerca del final de un año más, miro el panel y veo que el blog suma o cuenta con 1.500 comentarios...y picoteando al azar, retrocediendo en el tiempo puedo emocionarme viendo, tanto miserias como riquezas humanas, mayormente de las segundas, ríos de palabras y sentimientos que han pasado bajo éste puente comunicacional.
Mucha agua bajo ese puente...y agradezco tener aún memoria, para ver quiénes se han robado el agua y quiénes llenan las cubas para que nadie se quede sin beber.

Bendita Gnosis que sin mediar citas, encuentros, referencias, ponen en el camino a pares, hermanxs, desconocidxs que reafirman esa comunión ignorada pero que viene de mucho más allá de éste mundo. 

Algún día el Cálamo...escribirá mágicamente la parte que no me corresponde, con esa tinta roja del corazón que nunca se podrá borrar.





Abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga

4 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

Alquimista dijo...

Pequeño evento solar
http://subefotos.com/ver/?3842c5702ef7e3a75a600cfb77ef7183o.png

לחיים dijo...

Hola BrO.

Nuevo Cometa bien visible en Lasco C3, desde la posicion Sur.

Este no es de la familia "Colilla".

2018/11/24-TFLHM-XALA

Ver aqui:

https://www.swpc.noaa.gov/products/lasco-coronagraph

Fuerte abrazo.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Diaz-Jenny1;
muchas gracias.


Alquimista;
gracias Bro por tomarte el trabajo de subir la foto y compartir. Evento insignificante que ni siquiera es capaz de sacar la línea del monitor de X-Ray encima de A.., apena sun fugaz B1.1 desde la mancha 2728 que es Beta. Podríamos decir que ni siquiera alcanza a ser un estornudo, pero bueno, algo es algo. Abrazo y gracias.


Alejandro;
gracias Bro, buen hallazgo y ¿será una señal de cambio? digo por la ruptura del efecto *Colilla*, qui lo sá...veremos, coincide con el evento citado por Alqui. En la noche lo publico. Abrazo Hunter.