viernes, 22 de febrero de 2019

* Ex-Machina-110 *

***Feliz noche de alfinViernes para todxs.

En una ardida noche que ya comienza a recibir la tan esperada lluvia, ahora con severas alertas climáticas, trataré de alcanzar a subir éste audio.



La humanidad se encuentra bajo una eugenesia también psicológica. Según Hernández prima una *homosexualización* y una *violencia de género* utilizadas por el sistema para dividir aún más a la sociedad, fomentando el odio entre mujeres y hombres.
El sistema capitalista apuesta a la destrucción del amor heterosexual.

Les decía que venían capítuos de Hernández cargados de polémica.
No seré yo quien intente representar o interpretar las ideas de él, pero sí me parece justo ahondar en sus conceptos sin prejuzgar apresuradamente.

Hernández deja en claro que debemos abogar por una libre elección sexual, por igualdad de géneros y por acabar de una vez con la violencia patriarcal contra la mujer.
Otra cosa es que el sistema utilice éstas válidas reivindicaciones para sus obscuros fines.

Yo al menos no pongo en duda la necesidad de un cambio que el mundo necesita, y será menester tener la suficiente claridad para no caer o ensuciar los justos reclamos permitiendo que sean infestados por los mismos de siempre.
Acompaño éste audio con una noticia en el blog, que bien puede aportar a éste tema.



-Antes de que comenzara el proceso asambleario para la preparación del tercer Paro Internacional Feminista, se empezó a difundir en redes la propuesta de *cambiar las consignas del 8M para convertirlo en una marcha pura y exclusivamente de mujeres*, impulsada por individualidades y grupos que se reconocen *radfem* =traído del inglés para decirse feministas radicales=...seguir leyendo.





Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

-podcastgilga
-pagina12