miércoles, 12 de junio de 2019

* Ex-Machina-124 *

***Preciosa noche de Miércoles para todxs.

En éstos tiempos donde las ciudades se han puesto violentas, inseguras, y nuestra sociedad cerrada y egoísta, muchas y muchos decidieron irse a lugares lo más recónditos posibles.

A partir de ello surgen nuevos proyectos comunitarios, y la llamada *Neorruralidad* ante la imposibilidad convivencial del individuo posmoderno.

Pero...¿no será que... vayamos donde vayamos llevamos el problema adentro nuestro?

Al inicio del audio breves conceptos de mi autoría.



Fuerte abrazo.



Gilgamesh***

-podcastgilga

2 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

Luchar o huir.... ¿huir?. Un Gnostico lo tendria muy claro..... Huir es de cobardes.

Ni un paso atras...., ni para coger impulso.

Gracias.

Fuerte abrazo.

Gilgamesh dijo...


LEHAIM;
gracias hermano. Creo que cuando el real agobio del vivir en un mundo tan injusto te aisla en lugar de enfrentarlo, es el triunfo del sálvese quien pueda, primero YO, segundo YO, tercero YO, YO+YO+YO=egoísmo.
Si existiera un planeta habitable cercano, y un sistema de transporte viable, pobre ese planeta...muchos se irían, y a la larga se darían cuenta que el problema eran ellos cuando en vez de uno sean miles.
Creo que huir nunca consigue escapar de lo que se teme, al contrario, lo aumenta. Y he allí el dilema, no querer ver enfoca más la pesadilla del indiferente.
Abrazo.