viernes, 14 de junio de 2019

* Como es arriba es abajo; sexo cósmico-sexo humano *

***Gran noche de alfinViernes para todxs.

Es Viernes, sinónimo de relajación luego de la tediosa actividad semanal.

Si en algo se caracteriza éste blog es en una necesaria pero a la vez quizás rígida seriedad al abordar todos los temas, lo cual no significa que su Editor sea rígido, ni que viva en un permanente estado de reflexión similar a un monje budista.

En lo posible creo que a lo largo de éstos años he logrado evitar escribir *malas palabras* =salvo algunas pocas excepciones= no por una cuestión de mojigatería si no por no chabacanizar el lenguaje ni herir suceptibilidades.

Uno es tan humano como cualquier mortal y generalmente usamos el lenguaje soez en el ámbito de la vida privada, no imagino a alguien que se pega un martillazo en el dedo que sólo se limite a esputar un *¡¡Oh santo cielo qué dolorrrr!!* ni siquiera a una mujer que mientras cocina se quema con aceite hirviendo su mano y sólo se atreva a exclamar un *¡¡¡Cáspitas, me quemé la mano!!!*.

Mucho menos cuando entre amigas y entre amigos se habla de sexo, las palabras que utilizamos para describir ciertas cuestiones en nada se parecen a los académicos términos que solemos utilizar al escribir o hablar ante un público que no pertenece a nuestro ámbito social de confianza en el cual no es necesario cuidar las formas.

Más o menos es lo que pasó el otro día cuando con el querido amigo hermano Alejandro sin querer terminamos intercambiando unos correos realmente...desopilantes..cuando analizando la actividad espacial que tanto nos atrapa, nos fuimos derrapando jocosamente hacia la sexualidad del cosmos..

Jejeje...realmente esa mixtura idiomática que surje de dos personas que viven en culturas similares pero con sus características particulares devino en una serie de *palabrejas* o *palabrotas* tanto españolas de España como españolas de Argentina resultó un verdadero compendio de conclusiones que serían imposibles de reproducir aquí, precisamente para mantener una línea medianamente respetuosa.

Creo que, hablar de éste tema con ustedes no merecería ningún tipo de mala crítica ya que, un tema como éste que podría resultar intrascendente o de una liviandad patética, nunca ha sido la norma en tantos años aquí en el blog.

Tómese entonces, como algo un tanto menos trágico o serio que rompa un poco con el dramatismo que nos entrega el mundo a diario, y sirva aunque sea para pensar, reflexionar y sacar alguna conclusión, y si es en ésta ocasión de una manera relajada y descontracturada que rompa el acartonamiento, pues que les sea de utilidad o les robe al menos una pícara sonrisa.

Todo empezó cuando seriamente, Ale me comenta que en todo éste tiempo de silencio cometario, él ha seguido relevando y ha observado que prácticamente no han aparecido cometas en lo que va del año.
Ale me decía;

*Un solo cometa albañilero en mas de 180 dias, que se dice muy poco.
Recuerdo sobre el 2012 la cantidad que había semanalmente cuando Febo estaba con la regla, jeje.
Febo esta menopausico en estos duros momentos*.

Yo le recordé que existe la teoría científica llamada *Panspermia* que atribuye a meteoritos y cometas la capacidad de crear vida en los planetas =con ciertas condiciones necesarias= transportando bacterias y microorganismos a manera de semillas que posteriormente devendrían en nuevas formas de vida.
Le decía también que es curioso ahora que Febo está en gran letargo, sin actividad, y su heliósfera debilitada, los cometas no aprovechen la ocasión y vengan en manada a florearse sin el riesgo de ser cremados por el fuego solar y sus *eyecciones*.

A partir de allí...el derrape comenzó.
En la transcripción original le he puesto puntos suspensivos a algunas palabrotas que sabrán ustedes deducir.

Ale-
*RA no esta muy caliente que digamos...., y el de arriba lo sabe....., y se la esta cascando a diario con las dos manos y por eso no se ven los cometozoides que antes eyaculaban contra la flor solar...., o se esta yendo de putas cosmicas a la constelacion de andromeda...., jajaja...ayyyyyyy, que patada mental da esta chustilla BrO......*

Gilga-
**Ojo con la sexualidad del *Sol*...jeje...en realidad antes que *El Sol* es una *Estrella*, o sea que es una nena...jejee, y mirá vos qué delirio el nuestro...jeje..no sea cosa que haberle puesto *El Sol* no forme parte también del p.. patriarcado iniciado por el p... Y-Demiurgo.
*La Estrella, La Luminaria, La Gran Esfera*, bien podría ser un gran útero paridor de luz y vida, y su corona una gran vulva ardiente ..jeje...
Los cometas tremendos chorros de leche cósmica, ¡¡¡jajaja!!! salidos de alguna gran p... que nunca hemos visto pero que desde algún lugar del universo se la pasa todo el tiempo eyaculando a borbotones, jejeje**.

Ante ésto ..no vaya a ser cosa que todos *los* planetas sean *las* planetas, todas hembras paridas de La Estrella solar, dispuestas a su vez a ser también embarazadas por *los* cometas preñadores, machos cabríos o sementales del mismísimo demiurgo.
El demiurgo...un auténtico pa...jeje...no hay mujer que lo soporte y el tipo vive haciéndose la manuela para preñar a sus cautivas creaciones.
Todo un solitario puñetero.

En fin Art, jejeje..que me has hecho reir pedazo de atorrante, jeje.
Al final...a los amantes y defensores de la madre tierra mística habría que mostrarles éste video;





Hacer crecer esas plantas y flores...¿en honor a quién? jejeje**

Ale-
*Es verdad BrO, el p... patriarcado del pajillero demi, bien pudo ponerle el sobrenombre del Sol, siendo una estrella femenina.
Igual que con los nombres machotes de los planetas....
En cambio a Selene y a Gaia, la dejaron femina 
¿Por que sera?....
Vivimos en un mundo fálico neuronal, que hasta la naturaleza se recrea en imitar...., y me pregunto a que tipo de animal incita esta flor erecta para polinizarse...




Jajajaja..., el demi pajillero...., que cosas..., y seguro que con ceborrea incluso.

Hasta allí nuestras epístolas interpretativas del cosmos desde la visión sexual jocosamente, lo cual bien podría ser refrendado con algunos datos que no son para nada descabellados ni mucho menos livianos.
Así, jugando o entreteniéndonos un poco en tono de sorna, verán como al final...jeje..siempre podemos darle sentido a las cosas.

Si efectivamente *como es arriba es abajo*, una actividad solar mínima, sería propicia para un *Stop* sexual.
O si lo prefieren al contrario =para entender= cuando el Sol está muy activo en su ciclo de alta sus eyecciones de masa coronal y sus CMEs hacen lo que hacemos los humanos, generamos hormonas que liberamos y que atraen a la contraparte reproductiva, es decir en el caso del Sol a los Cometas.

Éstos abundan cuando el Sol se *excita* y escasean cuando el Sol se aplaca.
Esa abundancia de liberación solar excita al parecer también a los cometas que se suceden día tras días *penetrando* en la heliósfera, algunos lograrán llegar a la Tierra por ejemplo, desparramando sus partículas que a manera de semen cósmico generarán algún tipo de vida, y otros irán a consumirse y consumarse atrapados por Febo en una fusión típica de los amantes enardecidos.

¿Porqué no? acaso ¿no sabemos de ésto?;



Diógenes no era ningún tonto, pues pese a vivir en un barril estaba bien orientado al sol, fuente de su longevidad.
La ciencia vino a demostrarlo siglos después.
Hoy se cree que los rayos de Febo, además de dotarlos de un divino color bronce, aumentan la virilidad debido a la influencia notable de la vitamina D solo presente en los rayos solares.

Algunas investigaciones demostraron que existe un correlato entre la disfunción eréctil y la arteriosclerosis, pues se sabe que las personas con arteriosclerosis suelen tener carencia de vitamina D.
Un grupo de médicos italianos observó a 143 hombres y notó que los bajos niveles de este nutriente estaban ligados a una disfunción eréctil, por lo que dedujeron que en adecuadas dosis la vitamina D3 mejora la función endotelial.

Otro estudio realizado entre un grupo de hombres con trastornos de deseo y excitación sexual demostró la importancia de luz en su desempeño.
La mitad de los pacientes fueron sometidos a un tratamiento de luz brillante durante 30 minutos cada mañana a lo largo de dos semanas.
Al cabo de ese tiempo demostraron haber triplicado su interés debido al aumento de testosterona, puntal de la libido, aseguró Andrea Fagioli, autor del estudio y miembro de la Escuela de Medicina de Universidad de Siena-Italia.

Cuando el cuerpo se expone a la luz brillante, produce más del producto químico llamado la hormona luteinizante-LH.
Y más LH puede conducir a una mayor producción de testosterona.
Encontramos diferencias significativas entre los que recibieron el tratamiento de luz activa.

Antes, ambos grupos promediaron una puntuación de satisfacción sexual de alrededor de 2 de cada 10, pero quienes estuvieron expuestos a la luz brillante elevaron la satisfacción sexual en 6,3 puntos, más de 3 veces en la escala que usamos.
En contraste, el grupo no expuesto sólo mostró una puntuación media de alrededor de 2,7 después del tratamiento.

Por supuesto, hay gente muy bronceada que...nada.
Por eso mismo, por si echarse en la terraza o en la playa no alcanza =y por favor siempre con protector solar, pues el tono rojo morrón a nadie le sienta bien= para mantener la función endotelial también se puede consumir omega 3 =pescados, semillas de lino=, chocolate negro, tomar té verde, etc, además de hacer ejercicio físico y dormir bien.
Es natural que el envejecimiento del cuerpo masculino experimente una disminución en la testosterona, lo que puede ser mitigado por el ejercicio, una dieta saludable, menos estrés y dormir lo suficiente apunta Scott Carrington, especialista del BroMenn Medical Center, Illinois.

La luz solar allá arriba propende a la reproducción del universo, aquí abajo, de los organismos vivos.
De sólo pensar que incluso cuando una Estrella ¿muere? en realidad sigue generando más vida nos revela que el demiurgo se ha garantizado óptimamente que sus creaciones jamás dejen de reproducirse, más allá de quienes nos dicen que hay superpoblación y que ésta se debe reducir.
Mal que le pese a los eugenésicos, ni aún intentándolo se puede lograr tan fácil como pretenden.

El bacanal reproductivo al que estamos expuestos nos trasciende.



Un estudio austriaco ha puesto de manifiesto que los niveles de testosterona en los hombres aumentan con la vitamina D que produce el organismo tras la exposición a la luz solar.

La investigación de la Universidad Médica de Graz-Austria, publicada en la revista Clinical Endocrinology y basada en análisis de 2.299 sujetos, reveló que los hombres que tenían cantidades suficientes de vitamina D presentaban también un mayor nivel en sangre de testosterona, la hormona sexual masculina por excelencia, que potencia la líbido.

Esta hormona también lleva a cabo otras funciones esenciales, tanto en hombres como mujeres, como el mantenimiento de la fuerza muscular y la densidad ósea.
Por otra parte, en todos los sujetos estudiados, los niveles de testosterona y vitamina D parecieron llegar a su nivel más alto en el mes de agosto, y caer a su nivel más bajo en marzo y los meses de invierno.

¿Frío o calor?



Habitualmente se cree que en invierno, debido al frío, necesitamos más contacto físico, lo que hace que aumenten las relaciones sexuales.
Si esto se cumple, en verano podríamos creer todo lo contrario, que se evitase el contacto físico por culpa del calor.

Sin embargo, el equipo de psicólogos y sexólogos del Instituto Psicología-Sexología Mallorca afirma que no tiene por qué ser así.

*En verano el calor suele propiciar los encuentros sexuales, debido a que producimos más oxitocina y endorfinas, relacionadas con el deseo sexual, haciendo que aumente*, explican.

Aunque, los expertos reconocen que nuestro deseo sexual puede variar a lo largo de nuestra vida y se puede ver influido por otros factores que no son los climatológicos. 
Por tanto, no es una causa directa de los niveles de deseo.
La realidad es que cada persona es diferente y los niveles de deseo sexual, ya sea en verano o en invierno, pueden variar.

*Hay personas a las que el calor del verano les anima a tener relaciones sexuales y otras que lo pasan mal con el calor y disminuye su apetencia sexual, independientemente de que sean hombres o mujeres*, indican los psicólogos del Instituto Psicología-Sexología Mallorca.

Algunas de las razones por las que, en algunas personas, las ganas de mantener relaciones sexuales aumentan en verano son:

1- Un mayor sudor

*A muchas personas les resulta atractivo ver a otras personas sudando, incluso se relaciona con el deseo sexual*, aseguran.
Si bien es cierto que, a muchas otras personas el sudor les causa rechazo, evitando las relaciones sexuales.

2- Menos ropa

En verano la gente se viste con menos ropa.
*Parece ser que esto hace que nos sintamos más atractivos y nos fijemos también en los demás, algo que solemos relacionar con el deseo sexual*, explica el equipo de sexólogos.
Además, es más cómodo mantener relaciones sexuales al tener que quitarse menos ropa, al contrario que cuando hace frío que solemos llevar más capas.

Sin embargo, los psicólogos del instituto advierten de que *debemos tener en cuenta que mucha gente se siente incómoda al enseñar su cuerpo y prefieren otras épocas del año donde puedan ir más tapadas.
El atractivo de las personas no depende sólo del moreno de su piel o de la cantidad de ropa que lleve, sino de muchos otros factores, provocando que, independientemente de la época del año, nuestro deseo sexual pueda aumentar o disminuir*.

3- Más horas de luz

Son diversos los estudios que demuestran que la luz del sol incrementa los niveles de testosterona y de estrógenos =hormonas sexuales=, favoreciendo el deseo sexual y el estado de ánimo.
*También eleva los niveles de producción de serotonina, un neurotransmisor que produce el cerebro y que nos hace sentir placer y excitación sexual.
Por eso, habitualmente, la época de verano nos parece más placentera, aunque debemos tener en cuenta que hay personas que disfrutan más de otras épocas del año, por tanto también es una cuestión muy personal*, explican.

4- Fantasías relacionadas con el verano

Aunque fantasías las puede haber de todo tipo, son comunes algunas relacionadas con el verano.
Por ejemplo, una de las fantasías sexuales más frecuentes es mantener relaciones dentro del agua, ya sea en la playa o en la piscina.
Los especialistas señalan que se puede utilizar el preservativo en contacto con el agua de mar, de río, en la ducha, etc.
Sin embargo, *no es recomendable en la piscina debido a los componentes químicos que pueden dañar el látex.
No olvidemos que dentro del agua siguen existiendo riesgo de embarazo o de contraer una infección de trasmisión sexual, por ello la importancia de utilizar el preservativo*.


No hay duda entonces del poder que ejerce el Sol o..*la Estrella* en nuestro mecanismo tendiente al sexo, que en realidad es una trampa =si lo vemos desde ese punto de vista= cuando nos damos cuenta que unos segundos de placer extremo e indescriptible tienen generalmente un costo que lleva toda una vida cuando engendramos una nueva vida.

He allí el encono que algunas religiones tienen contra métodos anticonceptivos y el aborto, la homosexualidad, y el cese de reproducción.
La causa de los seguidores del demiurgo..lo amerita.

Incluso los onanistas son perdonados cada vez que desperdician vida derramada en un colchón o contra una pared, con unas oraciones..todo se arregla..je de esos *abortos unilaterales*...nadie dice nada.

Pero vean también que hasta el onanismo..va a resultar en una práctica *saludable* para el macho, aunque tampoco es cuestión de andar todo el día..dándole a la matraca en solitario;



El sexo es una de las actividades más placenteras que existen;
sin embargo, también es una actividad muy beneficiosa para la salud;
y en el caso del hombre, puede evitar un futuro cáncer a la próstata.

Todo parece indicar que las eyaculaciones causadas por masturbación o poluciones nocturnas tienen efectos positivos en la salud de los hombres;
así lo estableció un estudio científico publicado por la revista European Urology.
El texto señala que eyacular cierta cantidad de veces al mes puede bajar los riesgos de padecer cáncer de próstata, enfermedad que es la séptima causa de muerte por cáncer entre los hombres.
La cifra es de 21 eyaculaciones al mes.

Dicho resultado se llegó, luego de más de dos décadas que un equipo siguió los hábitos sexuales de 32 mil hombres.
Allí se encontró que quienes tenían entre 20 y 29 años y realizaban tal práctica, conseguían bajar en un 19% el riesgo de la enfermedad.
Para hombre entre 40 y 49 años, el peligro descendía aún más:
un 22%.

Pero bueno...no se entusiasme amigo, je..que le van a salir pelos en la palma de la mano..., tal como decían los viejos en el barrio.

Resumiendo entonces, todos nuestros sentidos han sido adaptados para propiciar la excitación, el sexo y por consiguiente..la reproducción.
Ver todo ésto puntualmente es una cosa pero cuando vamos a los números...y a lo macro..¡¡puff!! no podemos dejar de sorprendernos.

Un hombre eyacula aproximadamente 7.200 veces en su vida, de éstas, 2.000 serán sólo por masturbación.
Wow..descartando las 2.000 unipersonales y demás inconvenientes, vamos a dar un supuesto fracaso del 50%, un solo hombre con distintas mujeres es capaz de engendrar 2.600 nuevos seres...toda una máquina de reproducir.. junto a la mujer 
Otro dato.

La eyaculación promedio es de 5ml a 10ml.
Vamos a ponerle un promedio de 8 mililitros, si el cálculo es correcto, multiplico las 7.200 eyecciones seminales por los 8 ml y obtengo casi casi unos 6 litros..del vital fluído...
Vean entonces semejante garantía...en apenas 6 botellas de gaseosa o cerveza...jeje..
Pero hay más.

Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora.
Los espermatozoides tienen que viajar un aproximado de 7 a 10 centímetros antes de llegar al óvulo.
El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos y tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.
No hay excusa, excepto a quienes les toca padecer disfunciones u otros cuadros.
El demi no es ningún tonto..je.

Claro..semejante velocidad crucero contrarresta la dificultad del peso en la viscosidad, pero..ésta es necesaria como pegamento con capacidad para adherirese una vez alcanzado el ovular objetivo.

Todo un prodigio..., con casi +-20 erecciones en 24 horas =ni dormidos nos escapamos= en condiciones *normales* no hay autocontrol que aguante.., he allí los intentos de eunucos y religiosos autorecluídos en el ostracismo forzoso.

Pero qué digo...si hasta en la panza de mamá antes de llegar a ver la luz del Sol...ya andamos practicando las artes de Onanes.

Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aún somos fetos...
Cuando en argentina decimos que algo es muy caro o costoso solemos decir que *cuesta un huevo*..y qué cierto es, porque cada testículo produce unos 150 millones de espermatozoides cada día, y cada uno de ellos vive una media de 24 horas.
Toda una fortuna invertida por el demi tan sólo en dos...pequeñas semiesferas ocultas flotantes y con suspensión amortiguadora.

Ni hablar del tiempo que podemos llegar a utilizar en la vida para el placer que garantiza que sí o sí...de tanto refriegue hagamos la creatura.
Si cada relación sexual dura 15 minutos, el promedio de parejas de esposos disfrutarán de 610 horas de relaciones sexuales durante su vida de casados, o entre los 20 y los 70 años de edad lo cual implica...apenas unos 25 días...jeje...qué poco placer para semejante misión si es que llegamos a engendrar una, dos, tres o más nuevas vidas, ¿no?.

Por eso la eugenesia planificada es prácticamente una utopía ya que los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina.
Los óvulos de una mujer necesarios para duplicar la población mundial cabrían en el huevo de una gallina.
El demi..no dejó nada librado al azar.

Pero, tampoco debemos desconocer que no podemos ser máquinas inagotables, como el Sol, todo necesita un reposo, por ejemplo también la precaución cuando cada vez que facciamo l'amore nuestro cuore puede llegar a latir 140 veces por minuto, y no es cuestión entonces de morirse de un *bobazo* je..

Reposo, decía, y entonces podríamos tomar al Mínimo Solar como el descanso necesario que necesita nuestra Estrella solar después de semejantes *encamadas* con miles de cometas por año, ni hablar si tenemos en cuenta la edad del Sol.
Entonces, astrofísicamente tenemos que aproximadamente cada 11 años se intercalan períodos de mucha actividad con poca actividad.
11 y 11 +-

Y cuando el Sol entra en mínimos excepcionalmente profundos como parece ser el actual, similar o peor que el de Maunder, comprendemos que es un reposo especial cada X cantidad de tiempo, donde hasta los cometas se dejan de joder también.

Sería dable pensar entonces que la eugenesia en realidad la planifica Febo y no nosotros, el control de la natalidad al igual que con el intríngulis bobo de los calentólogos, no depende demasiado de nuestra voluntad si no de la sapiencia solar o mejor dicho de quien ha creado todo éste mecanismo.

Dable sería, decía antes, que al entrar el Sol en fase de reposo profundo y descanso sexual, al disminuir la energía y la irradiancia solar genere que los seres vivos en la Tierra bajen su tasa coital, menos excitación por falta de vitamina D, menos nacimientos o tasa de natalidad, reduciéndose la población mundial cuando el demi estima que se excedió el límite.

De todo podemos analizar si deseamos reflexionar, pensar, concluir, y en definitiva tomarnos la vida no como una tragedia si descubrimos su propósito, sino que el conocimiento nos haga libres.
Libres de no hacernos tantos problemas si al final..nos vamos a transformar.

Aquí, en mi insistencia de tantos años en el día a día, intento que cualquier cosa nos sirva para pensar, incluso...las majaderías y chanchadas que discurrimos con el entrañable amigo Ale, y que serían irreproducibles de acuerdo al concepto de respetar ciertas suceptibilidades.

Y bueno...he intentado ingeniármelas para que una pretendida grosería del ámbito privado pueda también volverse productiva para volcarla aquí con todxs ustedes.
Y de paso, seguir aprendiendo juntxs =en lo posible= con cosas que no abundan en el mundillo mediático actual.
¡¡Gracias Bro!! jeje..

Fuerte abrazo.








Gilgamesh***

Fuentes;
-lanacion
-muyinteresante
-cuidateplus
-larepublica

12 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

En esta existencia...., donde todo necesita reproducirse y multiplicarse...., nada deberia de extrañarnos si abrimos la mente a otros limites....

Es como imaginar que si nuestras celulas se reproducen a su manera...., y todas en su conjunto forman el cuerpo que tenemos....., ¿por que todo lo que hay en el Cosmos, no podrian ser como nuestras propias celulas y todas en su conjunto, formar parte de algun ser mucho mas grande y superior....?.

Entonces, seria como imaginar a "RA", como una de las tantas celulas reproductoras de ese ser superior....., y lo que del sol observamos, no es mas que su ritmo reproductor y descanso....

Tal como es arriba en lo superior..., es abajo en lo inferior...

Una mente cosmica con un cuerpo cosmico...., donde nosotros somos celulas de un organo principal.... Somos las neuronas de la mente cosmica PauL.

En fin BrO...., ya estoy delirando otra vez, jejeje....

Gracias por compartir esos renglones de "A calzon caido con HunteR".

Fuerte abrazo a TodxS.

Néstor González dijo...

Hola mi querido amigo... El sexo .. Eyaculacion .. El sol como macho está en deuda Jajajaja y la tierra está muy caliente Jajajaja.. Ahora entiendo cuando mi mujer me dice mi sol Jajajaja . nuestra madre tierra no le queda otra que convertirse un pez payaso... Un fuerte abrazo amigo ¡¡Grande Messi !!

Mario dijo...

Buena tarde

Que será peor un cáncer de próstata o una mano peluda????? jeje y me pregunto cuando ya no tenga pelos en la cabeza me seguirán saliendo en la mano jeje


Todo está monetizado, pero creo que el dinero fue inventado para satisfacción de los títeres pero para los verdaderos demiurgos el trasfondo es lo importante.... De que mas será capaz el hombre cuando está relajado, tranquilo y con buen sol, aparte de fornicar y reproducirse???? y quizá con la ayuda de una que otra plantita según revela este estudio???

https://medicine-today.net/marijuanas-long-term-effects-on-the-brain-finally-revealed/?fbclid=IwAR3R_4aogDR1D6dySVUWHgb0-onHOdOijdGxLj0dCxjQjxRrYQBAtCMdrPY


Precisamente esta semana me estaba preguntando porque Ale ya no había cazado ningún cometa en varios días y estaba a punto de preguntar. Me imaginaba que por alguna razón no tenía el tiempo ya para eso, pero veo que estaba equivocado, las llamaradas quizá son como un imán y al no haberlas no atraen, digo a menos que sus teorías de los cometozoides y la masturbación sideral sea correcta jeje.

Ale si no te causo problema, el siguiente cometa me pudieras dedicar jeje El Mario Return.

Aunque llegue hasta el 2040?.

Abrazos

Nefer dijo...

Nueve de cada diez gnósticos aprueban este post. El décimo está frotándose... Saludos!!

לחיים dijo...

Hola Mario, saludos muy cordiales.

Me sacastes unas carcajadas de risa cuando te lei:

"cuando ya no tenga pelos en la cabeza me seguirán saliendo en la mano jeje".

Gracias por el link que has dejado, que viene a confirmar una vez mas, las propiedades de la Maria.... ¿Y por que el nombre de Maria?. Quizas por la virginidad de los cogollos hembras no polinizados y sin semillas..., o por las propiedades milagrosas....

Por otro lado te comento que decidi a principio del 2019, que ya no cazaria cometas para regalar, solo los veria cruzar y pensaria en todos los comentaristas que han pasado por aqui...., pero siendo una peticion tuya, hare esa excepcion y el proximo cometa ha de ser grande como tu y sera entonces cuando a traves del Editor, se te publicara a titulo personal e intransferible.... Solo sera cuestion de esperar a que el demi se la frote y salga el genio que lleva dentro....., jejeje...., ayyyyy, como ando ya de buena mañana....

Gracias Mario...., fuerte abrazo cumpa.

לחיים dijo...

Y ahora sin fluido electrico y a oscuras en un dia electoral tan necesario a la par que importante para los argentos...., dia de verguenza macrista y su adebacle.

https://elpais.com/internacional/2019/06/16/actualidad/1560684668_300030.html

¡¡¡Que causalidad!!!.

Gilgamesh dijo...


Hola a todos, desde mi búnker, combo fatal jeje..día del padre-elecciones-apagón total.
Ni rayos gamma, ni CME solar, ni ciberataque.
Simplemente...Mc Cree lo hizo.

https://ibb.co/YtV1gnr

https://www.pagina12.com.ar/

Abrazo.

Alquimista dijo...

Tenemos este detalle....
https://www.google.com/amp/s/www.diariohuarpe.com/nota/confirmaron-que-el-corte-de-luz-es-por-una-falla-regional-201961684010/amp
Mmm al parecer es Transener el encargado y tenemos esto anterior

https://www.eleconomista.com.ar/2018-04-advierten-la-venta-transener/

Alquimista dijo...

Monopolizar y a lo pato criollo cuak cuak 2 pasos y una mierda....3 pasos
Y cuak cuak otra ves...caminito de poposses

Alquimista dijo...

Y si leemos vemos que el señor marcelo midlin intimo amigo de el sr mc cree seria el dueño total de transener ...donde justamente la falla ocurrio según la noticia anterior

Gilgamesh dijo...


LEHAIM;
gracias Bro, jeje...gracias por tus conceptos sobre el universo, pues sí, somos como un microbio adentro del cuerpo humano que cree ser el centro del universo, o una pulga montada en el pelaje de un perro, exigimos ser escuchados y no nos damos cuenta que apenas somos un milímetro en un metro.

Sobre el apagón..jeje..pues ya ves en el nuevo post, ni el tiro del final les va a salir, como dice el tango. Fuerte abrazo.

Gilgamesh dijo...


Néstor González;
¡¡jaja!! gracias Nestitor, jeje..ya has visto..porqué ellas suelen decirnos *mi sol* *mi cielo*, jeje...¡fuerte abrazo cumpa!!


Mario;
¡¡jajaja!! bien dice compañero, más vale mano peluda que el dedo del proctólogo...y lo que puede venir aún después. Gracias por el link Bro, abrazo grande.


Nefer;
¡¡ahjajaja!! excelente reflexión hermano..Fuerte abrazo.


Alquimista;
jeje..otra que pato criollo..éstos son los inventores de la caca. Gracias por los links y la opinión. abrazo grande.