sábado, 26 de octubre de 2019

* Nuestro tiempo *

***Lumiosa jornada de Sábado para todxs.


*Amiga, yo creo que lo más importante es tratar de nosotros mantener la cabeza fría, no seguir calentándonos, porque lo que viene es muy, muy, muy grave.
Adelantaron el toque de queda porque se supo que la estrategia es romper toda la cadena de abastecimiento, de alimentos, incluso en algunas zonas el agua, las farmacias.

Intentaron quemar un hospital e intentaron tomarse el aeropuerto, o sea, estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas. 

Por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racionar la comida, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás.*

Ésto fué lo que dijo Cecilia Morel, *Primera Dama de Chile*.

Por un momento les propongo hacer un ejercicio Gnóstico imaginativo.
Sustituyan a ésta Señora y piensen en un arconte o arcontesa si prefieren =si es que los hay de distinto sexo=.

De repente una rebelión del Espíritu aletargado en el cuerpo humano logra que millones comiencen a hacer algo distinto a lo que solían hacer, y que no daba resultado alguno ante la opresión arcóntica.

El Espíritu oprimido, a lo largo de esa vida humana anestesiada por los mecanismos múltiples y exitosos de los arcontes, salía de su prisión de carne y alma para explotar cuan rayo cegador, un rayo que en su trayectoria y expansión circular que abarcaba el radio de los 360º posibles, iba cremando aquellos símbolos del reino material arcóntico, cuan plasma solar que a todo lo   alcanza.
Ante semejante escenario, el pánico y el horror se apoderó de los arcontes.

En un determinado momento, habiendo sido ya infructuosas sus viejas armas no tangibles basadas en el control de la psiquis humana, los arcontes optaron por el último recurso, viejo también, pero reservado para momentos cúlmines de extrema gravedad de acuerdo a su interpretación de las distintas situaciones.

Armas letales que al menos, aplicadas en casos aislados generaran nuevamente el peor miedo que el ser humano puede experimentar y es el de la muerte física.
Sacrificar a algunos ejemplares a manera de disuasión de las masas amenazantes.

Pero las masas no retrocedían, parecían esta vez más libres y decididas que nunca antes.
El Espíritu, conocedor de la verdad excelsa, una vez despertado de su letargo inducido es el enemigo invencible al cual los arcontes temen de una forma indescriptible e incalificable sin siquiera poder ser imaginado como *terror*.

El arconte en jefe sabe que si se deja cebar por su instinto depredador in extremis, insaciable, gran consumidor del dolor humano que es su principal alimento, decide exterminar masivamente enceguecido por su amor a la muerte ajena, hace peligrar a la vez a su propio alimento, ante lo cual, necesita una mente fría que apacigue su sed calenturienta y homicida que lo tienta a aplicar todas sus armas de aniquilación.

Ve y sabe que lo que viene ...es muy grave para su causa, para sus intereses, se siente...sobrepasado, todo lo que solía hacer no está funcionando, tampoco sus diversas alternativas para conflictos riesgosos hacia su existencia.

Sabe que el poder comienza a escaparse de su control y que ante el despertar del Gran Espíritu, sólo le cabe retroceder, y para no perderlo todo, jugará el papel de víctima por un tiempo, tratando de convencer a la masa de que tiene buenos sentimientos, que ha aprendido la lección y que a partir de ahora compartirá un poco de lo que antes no estaba dispuesto a ceder, al menos hasta que la masa se apacigue y crea que ha tomado el control, aunque ésto sólo dependerá de cuánta anestesia quede para aplicarle a un Espíritu que ya parece indetenible.

Cuando el humano toma verdadera consciencia de lo que en Verdad es, adónde está, de donde viene y hacia donde quiere ir, no hay miedo posible ni hechizo sobrenatural que detenga su despertar.
Ya nada volverá a ser lo mismo.

Ha detectado a su enemigo real, no le teme ni le cree, su amarga vida se ha transformado en la dulzura de por fin saber la virtualidad que lo rodeaba y lo tenía inmerso como un objeto que formaba parte del entretenimiento y subsistencia de sus creadores, quienes en una manipulación atroz e indescriptible, creyeron ser los amos del todo, ignorando que antes de ellos..ya existía *algo o alguien* que era el Todo.

De aquél atomo eterno, inconmensurable e incalificable como inexplicable, donde el caos no existía sería el mismo caos creado por los errados e ignorantes caóticos, la medicina que fuera poniendo las cosas en su lugar.

Así como un padre que ha tenido un hijo extraviado, por amor nunca lo mataría, así es que la sabia paciencia de los eones interminables tuvieron que asumir ésto; 
antes que tomar al universo caótico entre sus inmensas manos y estrujarlo hasta crear océanos de sangre inocente, de creaturas engañadas y creadas en el error.

Es la Sabia Paciencia que se materializa en un largo y misericordioso mecanismo que posibilite a la creatura tomar consciencia de lo que es, y que ella misma, durante su breve tránsito por la esfera-prisión deje esa semilla necesaria, para el día de la gran cosecha, en el reino de reinos de lo material.

Oportunidades..., gran definición de lo que todo ser vivo necesita para evolucionar, para rehacerse del error, para hundirse o para salir a flote en el océano de la obscuridad en el que se encuentra, eso es el tiempo...nada más y nada menos, que, de no existir en el reino de la materia, no posibilitaría la *oportunidad* que todo ser merece y necesita para que por fin un día, cuando el telón del universo caótico se enrolle como un pergamino, y todo lo depurado retorne a lo puro, y todo lo impuro se pliegue sobre sí mismo hasta desaparecer, podremos comprender cómo el Amor está antes que cualquier otra solución, por más que nosotros clamemos justicia urgente desde nuestra corta concepción de lo que significa la *oportunidad*.

Cuando el arconte priva de oportunidades a sus víctimas no está haciendo más que retardar la evolución por lo cual, la evolución del ser es como primera medida tener Conocimiento de ésto, y la búsqueda del Conocimiento del ser es como hallar una aguja en un pajar cuando se le priva del mapa, el mapa de su Conocimiento.

He allí el porqué los arcontes han alterado las verdaderas brújulas y han escondido los mapas, y han puesto la aguja en un pajar.

Mas...un día, hace como 2.000 años alguien vino a alterar el mecanismo perverso, giró las esferas y posibilitó que la magia y los artilugios de los arcontes dejara de gozar de esa precisión cuasi indestructible.

El Norte comenzó a hacerse visible, los mapas se desvelaban ante los ojos del buscador, y la aguja, tarde o temprano,  después de quitar y quitar las parvas de paja, permitieron que se hiciera visible.

En esa aguja, el pequeño ojo por donde no pasaría un camello ni un rico ni un arconte, hizo que el poder del arconte disminuyera notablemente quedando atrapado en el propio caos que creó, y el filo de la aguda y rígida astilla de metal, atravesara la gruesa tela del engaño, creando una nueva oportunidad para destejer la trama virtual que poco a poco se iría deshaciendo.

Decía el Nag Hammadi que el monstruoso poder de los arcontes se disolvía cuando sus ojos no podían soportar la Luz del Espíritu de aquél *Enviado* desde el corazón eterno donde mora toda la Sabiduría y la Compasión, y que en su extenuante viaje vino a traernos el tiempo..y el Conocimiento como garantía de *oportunidad* para derrotar al odio y a la muerte, porque la muerte del cuerpo dignifica a la vida del Espíritu cuando el cuerpo animado por el alma confusa dignifica su corta existencia, he allí que el morir..es nacer eternamente cuando el engendro tripartito aprovecha al máximo su oportunidad de hallar la aguja, el mapa y la brújula, no sólo para sí mismo sino mucho más para sus coetáneos, socios de sus mismos padeceres y oportunidades.

Mucho de lo que estamos viviendo y experimentando por éstos días, es formidable.
Nadie podría hoy decir en qué devendrá ciertamente pero sin dudas es un despertar aprovechando que las esferas están girando en el sentido contrario de cómo los arcontes las habían programado.

Y todo ésto tan formidable tenemos que agradecerlo, tiene que infundirnos esa esperanza que nos han malogrado siempre para que no tomemos Consciencia de lo que somos capaces de hacer.

*Si quieres someter a tu enemigo nunca le permitas que se de cuenta de su poder*, así es como nos han hecho creer que todo es imposible, que somos débiles, que no nos pondremos de acuerdo.

Pues, es un tiempo de grandes acuerdos, tan grandes que el miedo ahora lo tienen nuestros hábiles manipuladores, habrá que saber y poder entonces, *darnos cuenta*, aquí, allá y en todo el reino putrefacto al cual ya no lo disimula ni el mejor de los perfumes.



Así sea.

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

10 comentarios :

Unknown dijo...

Buenas Gilga y amigos , espero que empiece a cambiar la tendencia de esta historia que estamos viviendo ,por que de seguir así estamos fritos ......rezémos por que los hermanos chilenos sean fuertes y aguanten la que se viene. Un abrazo !!!

Mario dijo...

+1

Excelente amigo, que tengamos fuerzas, valentía y honestidad para unirnos.


México ya reconoció a Evo como triunfador, espero que las cosas mejoren para los hermanos de Bolivia.

https://www.informador.mx/internacional/Mexico-felicita-a-Evo-Morales-tras-su-victoria-electoral-20191025-0011.html

Abrazos

Néstor González dijo...

Mi querido amigo, sabes estoy emocionado. Me siento parte de algo my grande... El solo hecho de pensar que el padre de todo , aya pensado en nosotros y aya venido a darnos luz " me emociona y brotan lágrimas de esperanzas,, un gran abrazo querido amigo"

Néstor González dijo...

Gracias amigo,

לחיים dijo...

Plus One.

.... comprender cómo el Amor está antes que cualquier otra solución....

Sobran palabras.

Menudo post este de hoy....

Gracias.

Fuerte abrazo.

Águila Solitaria dijo...

VERDADERAMENTE EMOCIONANTE HE ILUSIONANTE,ADELANTEEEEEE😃😉👍Desde luego hoy, el sabado a la noche de Moris y esta vez con Gille al bajo 😃 es para la gente guapa,solidaria y luchadora de America del Sur, desde Méjico,hasta la Patagonia y su cerro Torre,AIRES DE LIBERTAD Y JUSTICIA RECORREN,que no se rompa la nocheee,que no se rompaaa.Yo para celebrarlo,he inventado una maquina,no es tan compleja y sofisticada como el COLISIONADOR DE ADRONES pero abre un portal MULTICULTURAL-FRATERNAL sin igual😃😃😃 la he llamado EL COLECCIONADOR DE TRONES (TRON :Jerga cariñosa,al referirte a un AMIGO)Ya le he mandado a Blas el prospecto para añadir al post jaja AUPA GILGAAA,AUPA CHILEEE,VAYA TIEMPOS,LOS LLEGADOS,FAMILIAAA😃✊💛

Nefer dijo...

Así será. Porque así ES. Y no está basura ficticia. No obstante el poder de estos arcontecitos es muy grande. Más allá de teorías conspirativas hay que saber que no se van a estar de brazos cruzados. Y ya estarán contraatacando. El Imperio siempre contraataca y medios no le faltan y el artificio y el engaño se están perfeccionando a cotas increíbles. No lo vemos venir y eso es un problemón porque, como digo, ahora mismo estarán moviendo ficha. Siempre han tenido la guerra como solución final y el que no la apliquen no sé si significa que no lo tengan todo bien atado. Yo creo que una revolución espontánea debe ser encauzada rápidamente sabiendo esto como mínimo. Y aún así es difícil empezar a caminar en ese sentido.De otra manera, a la larga, se diluye.
No quiero parecer pesimista, todo lo contrario!!!La esferita está se rompe con Amor pero si hablamos de transformarla no hay que ignorar las reglas del juego que son entre otras, traición, represión,mentiras,peor aún, medias verdades. Y la guerra... Siempre hemos caído ante esto pero bueno siempre nos levantaremos!! Saludos

Mario dijo...

Amigo mas del 80% del electorado se presentó a votar, que gran civilidad y ejemplo para muchos que nos quejamos tanto y hacemos poco.


Abrazos

Gilgamesh dijo...


LEHAIM-Mario;
gracias por valorar positivamente.



Unknown;
hola ami, espero lo mismo, ojalá pero para eso hay que luchar, el que afloja pierde siempre. Fuerte abrazo, gracias.


Mario;
así es Bro, Evo y Alberto aquí ya han sido avalados por el voto mayoritario, el porcentaje ha sido ejemplar pero nos debemos un análisis mucho más profundo todavía. Gracias Mario, fuerte abrazo.


Néstor González;
¡¡de nada amiguitooo!! si me vieras...yo tn suelo llorar cuando leo y mientras escribo de acuerdo al tema en cuestión, y lloro tb cuando me emocionan ustedes, tal como es ahora tu caso.
No estamos solos hermano, hay que seguir luchando.
Abrazo enorme Néstor.



LEHAIM;
así es Bro, sin Amor..qué nos quedaría entonces..Muchas gracias generoso amigo, abrazo enorme.


Águila Solitaria;
muchas gracias amigo, ¡¡¡jajaja!!! ¡¡¡viva el coleccionador de Trones entonces!! siempre tan ingeniosas tus sanas y bellas ocurrencias, ¡gracias por eso!! gran abrazo.


Nefer;
hola Bro, coincido plena y totalmente con tu opinión, pienso exactamente lo mismo,nuestro destino es batallar y cuidar lo poco que podamos conseguir, nuestro poder es limitado, y solo cuando en esporádicas instancias nos damos cuenta de que lo tenemos si nos ponemos de acuerdo, el poder real se las ingenia para derrotarnos una vez más. Es una lucha sin cuartel, en la cual hay que saber disfrutar de los pequeños avances y no descuidarnos de los múltiples retrocesos, así es éste reino, nos guste o no.
Fuerte abrazo.

carlos dijo...

Hola amigos buenas noches,hoy me siento feliz por el pueblo argentino y orgulloso de su gente,y espero pronto estar feliz por el mío fuerte abrazo amigo Gilga