miércoles, 23 de septiembre de 2020

* Apestados; Coronavirus-181 *

***Excelente Miércoles para todxs.

Sobre Alejandro contar que en medio de su mejoría vuelven los altibajos.
Los mareos recurrentes preocupan, son muchos días y no se van, me uenta Ale que lo verá una especie de gabinete de especialistas a ver cómo sigue la cuestión, ante ésto seguimos enviándole toda la fuerza y la sanidad posible, una pronta restauración y salida por fin de la durísima enfermedad.

Breves sobre el Sol que viene asomando con una mancha que al final no es mancha.
¿Cómo? efectivamente es algo que ya hemos visto en muchas oportunidades, la zona está candente, hay bengalas mínimas clase B pero en esa zona no se dan las condiciones para que cuaje en *mancha*.
Creo que se llegara a conformarse sería apena suna mancha clase Alfa, lo cual es la nada misma también.

Éstos son los efectos del excepcional ciclo solar bajo que estamos experimentando más allá del optimismo de los sitios sund-tars y los mentores del cambio cimático antropogénico.

















 

 

Y no es misterioso ya para nosotros...la mancha que no es mancha tiene una explicación, el tremendo efecto TKS;












 

 

Habrá que dejar pasar la shoras y/o día spara ver si  ésta zona logra o no potenciarse.
Y lo olvidé el Lunes, lo recuerdo hoy.
El 21 de Septiembre se han cumplido 6 años desde que decidí monitorear la radiación cósmica ininterrumpidamente, y nuestro gráfico testigo es más que evidente de la impresionante baja solar lo cual corroboramos al ver que los CR no han bajo en esos 6 años sino por el contrario;








 

 

Finalmente comentar que continúan ocurriendo sismos en zonas muy cercanas a ambos polos terrestres, lo cual se condice con todos éstos síntomas del clima espacial, como así también la actividad volcánica que para nada ha cesado.

La Pandemia.
Bueno..aquí en la Provincia y especialmente en la ciudad estamos ya al borde del colapso, ya casi no quedan camas UCI y empieza el crujir de dientes.
Si bien hay plan B que significa derivar pacientes a localidades del Norte provincial donde aún no hay tantos casos o bien al Sur de Buenos Aires donde la situación es mejor, a quienes les/nos toque desgraciadamente infectarnos...el panorama es tétrico.
No quiero imaginar al pobre paciente derivado a 200 kms y aislado de la familia...se podrán imaginar...

Afortunadamente aquí las autoridades sanitarias que están trabajando a destajo han sido claras, estamos entrando en un período crítico que  abarcará los próximos dos meses...ante lo cual voy preparandome para un cumpleaños en soledad.
Y si efectivamente hacia finales de Noviembre acabaría el pico, no quiere decir en absoluto que la pesadilla haya terminado,  no.., hasta lograr reducir los contagios de una manera *tranquilizadora*, habrá que preparar el arbolito de navidad no con pompas, sino con barbijos y a Papá Noel pedirle que deje los regalos en la puerta de calle...   

La situación se agrava a nivel mundial y ya nadie debería dudar al respecto, basta con darse una vuelta informativa *seria* como para tomar consciencia de todo ésto.

 

 






 

 

Ver la tabla asusta, imaginar a Estados Unidos con 7 millones de contagiados...era impensado, ni hablar del desastre en la India que superó a Brasil =que ya era escandaloso= o a Colombia que superó a Perú, o a España que estaba a punto de ser alcanzada por Argentina pero que con el auge d enuevos infectados ha trepado y se está cortando sola, o Sudáfrica que en una trepada fenomenal se ha interpuesto entres los dos anteriores, o a Francia que superó a quien la había superado antes =Chile=, o a países con menor población que vienen cosechando entre 500 y más de mil casos diarios colapsando sus sistemas de salud.

 

 












 

 

En medio de todo ésto las posibles vacunas corren serio riesgo de fracasar, tal como también les he venido compartiendo aquí, en medio de tensiones geo-políticas y mezquindades, el virus muta y de eso tampoco nadie serio con los conocimientos del caso puede negar.

 

 

 











 

 

En definitiva tal cual vengo opinando en voz alta aquí, quienes sigan negándose a asumir el momento que vivimos, la van a pasar muy mal mentalmente y emocionalmente, o te adaptás...o vas a sufrir más de lo imaginado.


 
 América Latina el Sábado por la tarde;

-Brasil 4.503.002
-Perú 756.412
-Colombia 750.471
-México 688.954
-Argentina 613.658
-Chile 444.674
-Bolivia 130.051
-Ecuador     124.129
-República Dominicana 107.700
-Panamá     104.879
-Guatemala 84.344
-Honduras 70.611
-Venezuela 65.174
-Costa Rica 62.374
-Paraguay 32.127
-El Salvador 27.428
-Haití 8.600
-Cuba 5.004
-Nicaragua 4.961
-Jamaica 4.758
-Uruguay 1.890


Hoy Lunes por la tarde;


-Brasil 4.595.335
-Colombia 777.537
-Perú 776.546
-México 705.263
-Argentina 652.174
-Chile 449.903
-Bolivia 131.453
-Ecuador 127.643
-República Dominicana 109.737
-Panamá  107.284
-Guatemala 87.442
-Honduras 72.306
-Venezuela 68.453
-Costa Rica 66.689
-Paraguay 34.828
-El Salvador 27.954
-Haití 8.646
-Jamaica 5.395
-Cuba 5.270
-Nicaragua 5.073
-Uruguay 1.934


Pese a todo a no aflojar.
Hasta la próxima.
Seguimos unidxs orando por Alejandro.

Gilgamesh***

20 comentarios :

Nefer dijo...

Gracias. Mucho Ánimo Ale. Abrazo.

Gerardo dijo...

Seis meses de cuarentena 14700 muertos...y albertito criticaba a los suecos...pobrecito no..?..y como lo puteaban al especialista sueco que nos pronosticaba 15000 para esta época...no sé si no la tenían clara de hacer cuarentena al pedo... Ahora empezaremos a sumar los que mate el desastre económico que tenemos....vamo a volvé...vamo a volvé..!!!...para esto quisieron "volvé..."..?

Roxana dijo...

Yo me preguntó para que tantas restricciones si estamos al borde del colapso sanitario y del económico también !! En fin todos los políticos están al servicio del Demiurgo, no hay dudas ya para mi. Por otro lado me preocupa la cantidad de terremotos que informan, y lo del asteroide que se va a quedar como satélite de nuestro planeta por un tiempo???? Ayuda para entender!!

לחיים dijo...

Plus One.

לחיים dijo...

Gracias Nefer. Estoy muy debil BrO.

Iñigo dijo...

Gracias Gilga por tu trabajo y información. Ánimo Ale te mandamos energía para que te recuperes cuando antes. Un abrazo a todos!!

Alquimista dijo...

parece que tu corto entendimiento te hace festejar cifras de muertos...Ojalá y Dios te proteja para seguir festejando...a pero te aseguró atado vas a estar a esa forma de ser...mis condolencias suerte

Alquimista dijo...

piense mejor en el meteorito que tiene en la frente y no la deja ver el panorama. .cuide a sus seres queridos y aproveché en amar...si se confunde por hay va a entrar en números rojos y acumular deudas con el demiurgo no es lo aconsejable

Alquimista dijo...

recién me pongo al día deb tu situación espero pronto mejores,que esos tembleques y mareos que se vallan de una vez!!fuerza que el espíritu dé libera y la carnede hace sumisa

Gerardo dijo...

Albertito promoviendo el ahorro en pesos...y cafierito lapsus de por medio diciendo que hay que ahorrar en dólares....Guzmán .."sarazea....Sarasa..que gobiernito papá...!!!!!

לחיים dijo...

Gracias Iñigo, estoy muy debil fisicamente y mentalmen5e.

El virus del nilo me pego muy fuerte.

לחיים dijo...

Gracias AmigO Alqui.

Me pico el mosquito que transmite el virus del nilo Occidental.
Apenas un 20 por ciento sufren secuelas y a mi me toco fuerte.
Hace unos dias murio un enfermo. Ya son mas de 6 los fallecidos en pocos dias.
Me picaron tres mosquitos a ultimo de agosto y desde el dia 7 de este mes, sigo ingresado con la meninge inflamada.
El periodo critico paso pero tengo secuelas que pueden durar semanas o meses.
N9 puedo andar por falta de fuerzas y mareos muy fuertes que me hacen v9mitar a la minima.

Ahi vamos cumpa.

Gracias.

לחיים dijo...

Gerardo, disfrute de la Vida.
No es lo mismo que los males lo sufran otrxs..., que uno mismo.

Se lo digo por experiencia.

No hagas mas el Gilipollas.

Suerte.

לחיים dijo...

La parca esta esperando incautos....

לחיים dijo...

Y a mi casi me lleva puesto.

לחיים dijo...

Me quise hacer el encierro y cuarentena en el campo este verano, y tres mosquitos que me picaron casi me matan.

Roxana dijo...

Alquimista no hay necesidad de ofender,no me conoce ni yo a UD. Tampoco mis palabras y preguntas se dirigían a su persona.

Gilgamesh dijo...


LEHAIM;
gracias Bro, por favor cuídese y ármese de paciencia, no permitas deprimirte porque eso no ayuda, es sabido que la enfermedad lleva larga recuperación, luego todo pasa. ¡¡Fuerza!! estamos ahí con vos.


Nefer;
abrazo amigo.


Gerardo;
lamento tu enorme ignorancia, Suecia tiene 581 muertos por millón de habitantes, Argentina 326. Ésto demuestra tu patético nivel de conocimiento, vives en la ignorancia que te está haciendo muy mal. Del dólar y la economía...no es lo importante en éstos momentos, las economías mundiales están todas en bancarrota.
No permitas que el odio te cegue Gerardo, excepto que ya seas irrecuperable. Abrazo.



Roxana;
las restricciones fueron lo que nos ha ahorrado 10 veces más de fallecidos, y estar al borde del colapso ahora es un momento que se previó y dicho colapso se verá en qué modo agrava las cosas de acuerdo a cómo nos hemos preparado. Sin duda que todas las violaciones a la cuarentena han favorecido a que lleguemos a colapsar, sumado a algunos gobernadores e intendentes que en lugar de cuidar la vida cuidaron la economía, y ya ves que no es un problema argentino, es GLOBAL.

Sobre los sismos era archisabido, hace años informo al respecto, pero del tal asteroide que mencionas...es una mentira total de la stantas que se publican. Ningún satélite ni nada por el estilo. Abrazo.



Iñigo-Alquimista;
abrazo a ambos, mucha sgracias.

Unknown dijo...

Fernando_________++1. Gracias por la info solar..

Gerardo dijo...

Ahora empezaron a contar mejor ustedes..de la noche a la mañana le aparecieron 3500 de golpe...me parece que los ciegos son ustedes..o lo que es peor se hacen los ciegos...que van a hacer con Ginés y gollan...