lunes, 7 de diciembre de 2020

* Evento C7.3 y Coronavirus 209 *

***Óptimo inicio de semana para todxs.

Febo parece *querer* provocar detonaciones y a través de la mancha 2790 que es Alfa nos regala hoy un evento C 7.3;

 







 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El torchaso parece tener un alto grado de geoefectividad y es una nueva *vacunación* para América Latina;











 

 

En materia de la Pandemia , siguen los preparativos en Inlaterra para vacunar d einmediato mientras que Rusia ya comenzó a hacerlo el Sábado.
En el resto de Europa siguen los devaneos sobre la aplicación o no de medidas restrictivas para las fiestas.
Afortunadamente algunos países de ese continente están logrando amesetar o bajar un poco el nivel de contagios pero la situación sigue siendo muy comprometida.
Algunas pastillas sueltas;


-El estado de Baviera,sur de Alemania, se declaró este domingo en situación de catástrofe, lo que le permite una mejor coordinación de las medidas contra el coronavirus.

El primer ministro bávaro, Markus Söder, había convocado una reunión especial del Gobierno y, después de ella, decretó la situación de catástrofe y anunció un plan de diez puntos para combatir la pandemia, que endurece algunas de las restricciones que ya existían.
A partir del miércoles, en Baviera solo se podrá salir de casa *por razones de peso*, como ir al trabajo o al colegio. En los distritos donde haya una incidencia semanal de más 200 nuevos contagios por 100.000 habitantes habrá toque de queda entre las 21.00 y las 05.00 hora local.
Se mantiene la regla de que únicamente podrá haber encuentros entre personas que pertenezcan a un máximo de dos familias, entendiendo familia un grupo de gente que viva bajo el mismo techo. Esa regla se suspenderá, como estaba previsto, entre el 23 y el 26 de diciembre para la celebración de las navidades, pero no para el año nuevo.

-España contiene la respiración en mitad de un puente considerado clave para calibrar la evolución de la pandemia de coronavirus y que puede acabar siendo determinante ante la celebración de las próximas navidades.
La pandemia ha marcado las celebraciones que se han sucedido con motivo del Día de la Constitución; tanto el acto central e institucional, que se ha trasladado a la calle =a la Carrera de San Jerónimo=, como las concentraciones que ha convocado Vox en numerosas ciudades, y en las que no siempre se ha guardado la distancia de seguridad recomendada.
*El camino es muy inestable* ha dicho el ministro de Sanidad, Salvador Illa, que pide en estas fechas de fiestas *no descuidarnos y mantener una actitud responsable porque si no iremos a situaciones que exigirán otra vez medidas drásticas y pagaremos las consecuencias*.
Mientras tanto La Generalitat trabaja con un informe que sitúa la llegada de la tercera ola de Covid-19 en el mes de enero.

-El secretario del comité de expertos creado en Castilla y León para abordar la crisis del Covid-19, el especialista en medicina preventiva Ignacio Rosell, ha advertido este domingo a los políticos de que su mensaje de que hay que *salvar la Navidad* puede conducir al posterior de *llega la tercera ola* del coronavirus.
A través de su perfil de Twitter, Rosell ha ilustrado el problema que puede suponer relajar las medidas en Navidad con una reproducción de una granja de ocas.
En el vídeo, las ocas salen todas rápidas contentas de su granja, en manada, y como han salido, igual de rápido y de juntas, vuelven a entrar en tropel, en referencia a ese posible regreso al confinamiento.

-Funcionarios de la salud de Estados Unidos expresaron su alarma este domingo ante la negativa de muchos estadounidenses a usar mascarillas, en momentos en que el país registra un creciente número diario de fallecidos por coronavirus y después de que Donald Trump llevara a cabo un mitin masivo en el que no se respetaron las medidas básicas de seguridad sanitaria.
Con la próxima llegada de las vacunas las autoridades sanitarias han advertido contra una falsa sensación de confianza, particularmente ahora que se avecinan los viajes de fin de año.
Deborah Birx, coordinadora del grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca, dijo que era *frustrante* escuchar a la gente *repitiendo como loros que las máscarillas no funcionan y que las reuniones no son fuente de gran propagación del virus. La vacuna es fundamental pero no nos va a salvar de este repunte actual*, informa Afp.

-La ciudad de Nueva York se prepara para reabrir esta semana algunas de sus escuelas y recibir a unos 190.000 alumnos de edades tempranas en las aulas, en medio de protestas de padres y madres que este domingo pidieron a las autoridades una fecha de regreso para las escuelas intermedias y superiores.
Después de que el mes pasado el alcalde Bill de Blasio anunciara el cierre de las escuelas públicas por el repunte de casos de coronavirus, este lunes los estudiantes de escuela primaria podrán volver a las clases presenciales, y el jueves los alumnos de escuelas de educación especial.
Este domingo, profesores y padres de escuelas intermedias y superiores agrupados en la plataforma *Keep NYC Schools Open* han pedido frente al edificio de la Alcaldía el regreso inmediato a las aulas para 145.000 alumnos de quinto a duodécimo grado que estaban recibiendo educación presencial y que aún no tienen fecha de vuelta. Informa Efe


-Estados Unidos ha registrado este fin de semana un número récord de casos de coronavirus en 24 horas por tercer día consecutivo y egún un balance de la Universidad Johns Hopkins, el país más afectado del mundo en términos absolutos por la pandemia =donde el virus resurgió en las últimas semanas= registró el sábado un récord de casi 230.000 nuevos casos y 2.527 muertes relacionadas con el Covid-19.
En las últimas dos semanas, Estados Unidos ha superado con frecuencia las 2.000 muertes diarias, como a principios de año, en el apogeo de la primera ola.

-Gaza ha dejado este domingo de realizar test de coronavirus por falta de suministros, mientras sigue afectada por una agresiva y creciente ola de contagios, ha informado el Ministerio de Sanidad del enclave, gobernado de facto por el movimiento islamista Hamás.
*Llamamos a todos los organismos relevantes para que intervengan de forma urgente y den apoyo a las necesidades de emergencia*, ha pedido Sanidad, que ha concretado en un comunicado que su laboratorio central =órgano responsable de la coordinación de los test= se quedó sin kits de prueba.
El promedio de test realizados hasta hoy en la franja =con dos millones de habitantes= era de entre 2.000 y 3.000 diarios.

-Imágenes del presidente chileno, Sebastián Piñera, paseando por la playa sin mascarilla, incumpliendo los protocolos de seguridad, han generado este domingo polémica en Chile y han desatado una ola de críticas que llevaron al mandatario a disculparse públicamente.
*Sin duda, debí haberme puesto mascarilla, pero por la rapidez con que ocurrieron los hechos, no lo hice y fue un error. Lo lamento*, ha explicado el presidente a través de su cuenta de Instagram.
En redes sociales y en varios medios locales se han difundido las imágenes del mandatario tomándose fotografías con gente que le reconocía mientras paseaba por una playa de la región de Valparaíso, a 100 km de la capital, sin portar mascarilla ni respetar la distancia de seguridad.

Y además;





 

-Santiago de Chile, la capital chilena, entrará a cuarentena los fines de semana como medida preventiva ante un fuerte aumento de un 18% de los casos de coronavirus en la Región Metropolitana en la última semana, anunció hoy el Gobierno.

*Con el objeto de poder rápidamente detener el aumento de contagios es que se ha adoptado la decisión de que toda la región pase a fase 2 a partir del jueves 10 a las 5 de la mañana*, dijo la subsecretaria del Ministerio de Salud, Katherine Martorell.
*En una medida preventiva y con el objeto de detener el aumento de contagios, toda la Región Metropolitana retrocede a Paso 2 de Transición*, agregó Martorell.
El que también habló del tema fue el ministro de Salud de Chile, Enrique Paris, quien expresó:
*El Plan Paso a Paso incluye las cuarentenas y si las cifras así lo indican, las comunas podrán volver a ese Paso*.


Tabla global top20 en cantidad de infectados;














América Latina Viernes 4 de Diciembre;

-Brasil 6.496.050
-Argentina 1.447.732
-Colombia 1.343.322
-México 1.144.643
-Perú 968.846
-Chile 557.135
-Ecuador 195.884
-Panamá  171.219
-República Dominicana 146.680
-Bolivia 145.186
-Costa Rica 142.505   
-Guatemala 124.805
-Honduras 109.760
-Venezuela 103.548
-Paraguay 85.477
-El Salvador 39.718
-Jamaica 10.987
-Haití 9.331
-Cuba 8.531
-Uruguay 6.455
-Nicaragua 5.838

Hoy Lunes 7 de Diciembre;

-Brasil 6.605.245
-Argentina 1.463.110
-Colombia 1.371.103
-México 1.175.850
-Perú 973.912
-Chile 562.142
-Ecuador 197.998
-Panamá  177.719
-República Dominicana 149.138
-Bolivia 145.560
-Costa Rica 143.685   
-Guatemala 125.674
-Honduras 111.023
-Venezuela 104.442
-Paraguay 87.920
-El Salvador 40.131
-Jamaica 11.184
-Haití 9.370
-Cuba 8.906
-Uruguay 7.303
-Nicaragua 5.838    


Abrazo.
Gilgamesh*** 

Fuentes;
-mdzol

4 comentarios :

לחיים dijo...

Plus One.

hola dijo...

¿Inconscientemente se está queriendo morir la gente?

Gilgamesh dijo...


LEHAIM;
gracias Brother.


hola;
excelente especulación. Tal cual así pareciera *hola*. Yo creo que todo ésto es fruto de un tiempo en el cual se han girado las esferas tal decía el Maestro Cristo, y tanto las herramientas para hacer daño físico como también mental están generando un enorme grado de *confusión* en los seres humanos.

*Estas cosas dijo (el Salvador) mientras yo veía a unos sacerdotes y al pueblo que corrían hacia nosotros con piedras como para matarnos. Y me aterroricé (pensando) que íbamos a morir. Y me dijo: —Pedro, te he dicho muchas veces que son ciegos que no tienen guía. Si quieres conocer su ceguera, pon tus manos sobre tus ojos de tu vestido, y di lo que ves.
Y cuando lo hice, no vi nada. Dije: —No es posible ver (nada).
Me dijo de nuevo: —Hazlo otra vez.
Y se produjo en mí un gran temor y alegría (a la vez), pues vi una nueva luz más grande que la luz del día. Luego descendió (esta luz) sobre el Salvador, y le conté las cosas que había visto. Y me dijo de nuevo: —Levanta tus manos y escucha lo que dicen 73 los sacerdotes y el pueblo.

Y oí a los sacerdotes mientras estaban sentados con los escribas. Las multitudes
gritaban a voces. Cuando escuchó (el Salvador) de mí estas cosas, me dijo: —Agudiza tus oídos y oye lo que están diciendo.
Y escuché de nuevo. Mientras estabas sentado te alababan.
Y cuando le dije estas cosas, el Salvador dijo: —Te he dicho que éstos son ciegos y sordos. Escucha, pues, ahora las cosas que se te está diciendo misteriosamente y consérvalas. No se las digas a los hijos de este mundo, pues blasfemarán contra ti en este mundo, ya que te desconocen, pero te alabarán (cuando tengan) el conocimiento*.

Abrazo.

Gilgamesh dijo...


Pues muchos aceptarán al principio nuestras palabras y se apartarán de ellas luego por el deseo del padre de su error, porque han hecho lo que él ha querido. Pero él (Dios) los revelará en su juicio, es decir, a los servidores de la Palabra. Pero aquellos que resulten mezclados con ellos serán sus prisioneros, pues no tienen percepción. Al no mezclado, al puro y al bueno lo empujan hacia el verdugo, y hacia reino de aquellos que alaban al Cristo en la (pretendida) restauración. Y alaban a los hombres que propagan la mentira, aquellos que vendrán después de ti. Y se unirán al nombre de un muerto, pensando que serán puros (por ese nombre). Pero quedarán muy impurificados y caerán en el nombre del error y en manos de un hombre malvado y astuto, y en dogmas de múltiples formas y serán gobernados en la herejía.

Apocalipsis gnostico de Pedro