martes, 12 de octubre de 2021

* Bla, bla, bla...*

 ***Gran Martes para todxs.

 

Uno ya no sabe qué sorpresa informativa nos espera al día siguiente, especialmente con el clima espacial y terrestre.

Hoy les he contado a los suscriptores sobre el sismo en Grecia, justamente cuando tenemos al volcán canario cada vez más enfurecido a apenas 6 mil kilómetros de allí.

Quizás lo sepan, entre el 1616 y el 1639 una erupción volcánica en Grecia  generó un gran tsunami de 35−150 m de altura que devastó la costa norte de Creta, a 110 km de distancia. 

Distancias...,no son nada para las kilométricas dimensiones de ésta enorme esfera que habitamos y que como todo pedazo de materia, tiene venas y arterias interconectadas, si se quiere el vulgar ejemplo.

Les he contado de qué va la cosa en La Palma mientras algunos expertos no tan expertos siguen apostando a la ruleta de las especulaciones, ellos piensan y hacen cálculos mientras más bocas se abren y más tremores se suceden y más lava llega al mar.

Les he regalado un puñado de reflexiones con respecto al mentado "cambio climático" y el precio del gas y la electricidad que en Europa castigan la ya agotada economía de sus habitantes, la jugada china..., la insuficiencia e inutilidad del culto a las renovables si en verdad no se hace una verdadera revolución que se centre en la igualdad y el respeto al semejante ante todo, lo cual debería redundar en la sanidad de la enorme esfera/hogar que habitamos.

Les hablé del Sol y su ausencia, de la tormenta geomagnética que como siempre invita a medios ignorantes de ésta temática a que como siempre..digan cualquier cosa...

Y les hablé de La Mojana, del drama de las economías tercermundistas y bla bla bla...

Un bla bla bla que aquí aburría a muchos, y que increíblemente hoy en el blog por suscripción le interesa a otros.

¿Cómo son las vueltas de la vida..no?.

Fuerte abrazo.

Gilgamesh***



 

 

6 comentarios :

carlos dijo...

Muchas gracias amigo Gilga por desvelarnos todas las mentiras que nos cuentan,aunque sea un poco resumido.tengo que decirte que yo nunca me he aburrido con tus reflexiones y tu buen hacer y como no contar la verdad sin tapujos.gracias por estar y aunque sea poquito pero para mi es mucho y es de agradecer.un fuerte abrazo y espero con ganas al principio de mes

לחיים dijo...

Plus One.

לחיים dijo...

Buenos dias Carlos

Ya no es necesario que esperes a primeros de mes.... Este viejo blog es free con todo su anterior contenido.....

Fuerte abrazo AmigO.

Edwing dijo...

Esperamos que puedas hacer un resumen mensual gratis de esos análisis por acá hermano, para los que no podemos disfrutar de la suscripción, pero que te seguíamos en silencio un abrazo desde Venezuela!

carlos dijo...

Ya los leo amigo alejandro.pero lo bonito estaba en el día a día como dije una vez era mi dosis para dormir,pero bueno espero que algún día pueda
suscribirme aunque de momento por desgracia no puedo.un fuerte abrazo

Gilgamesh dijo...


carlos-Edwing;
gracias amigos por su enorme generosidad. Fortísimo abrazo.


לחיים ;
gcs. Bro.