miércoles, 7 de septiembre de 2011

*Control mental, y fenómenos geológicos.*

Bien sabido es que sobre la costa este de USA no hay fallas ni encuentros de placas tectónicas, por lo que, los sismos de hace pocos días resultan un tanto inexplicables. Al día de hoy puede encontrarse alguna que otra explicación de geólogos acerca del fenómeno, aunque en base al modelo de placas tectónicas resulta, cuanto menos, inverosímil.
El SURA, emplazado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia, tendría la misma capacidad del HAARP, pudiendo ocasionar movimientos sísmicos en zonas no sísmicas como la costa este de USA, donde se acumula la mayoría de las plantas nucleares del país.
Desde 1897 no se había registrado en esta zona de USA un movimiento de tal magnitud, de acuerdo con los registros del USGS. De hecho, el reciente fué el más fuerte que registra el historial de esa región en lo que respecta a movimientos sísmicos.

El sismo fue seguido de al menos tres réplicas en la noche del martes, según el USGS. El terremoto que ha causado mayores daños, con una magnitud de 4,8º en la escala de Richter, ocurrió en 1875, explicó el USGS.
Pero el actual terremoto produjo interrupciones y retrasos en todos los servicios de transporte público y en los aeropuertos, un breve corte de los servicios de telefonía celular, el cierre temporal de dos reactores nucleares en Virginia y grandes retenciones en las principales carreteras de la capital estadounidense.
El singular suceso despierta una analogía por su ubicación geográfica: en la costa este de USA se concentra buena parte de las centrales nucleares que USA tiene en su territorio y un terremoto de mayor intensidad podría haber provocado en norteamérica algo similar a lo sucedido en Japón con la central de Fukushima.
SURA =Instalación de Calentamiento Ionosférico= es capaz de irradiar cerca de 190 MW, potencia radiada efectiva =PRE= en ondas cortas. Inicialmente dependía del Ministerio de Defensa, pero este servicio es operado actualmente por el Instituto de Investigación de Radio NIRFI en Nizhny Novgorod.
La instalación de Sura fue encargada en 1981. Con el uso de éste mecanismo, los investigadores rusos estudian el comportamiento de la ionósfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera.
La gama de frecuencias de la instalación es de 4,5 a 9,3 MHz. La instalación está formada por tres transmisores de radiodifusión de 250 kW y una antena de dipolo cruzado 144, con dimensiones de 300 m x 300 m. En el centro de la gama de frecuencias de funcionamiento =4,5 – 9,3 MHz=, como máximo apogeo de ganancia se alcanza alrededor de 260 =~ 24 dB=, la potencia radiada efectiva =PER= de la instalación es de 190 MW =~ 83 dBW=.






En el pasado, el meteorólogo estadounidense Scott Stevens acusó a Rusia de estar detrás de ciertas actividades que podían repercutir en la actividad atmosférica.
Stevens apuntó que los especialistas militares rusos estaban detrás de la *furia* del huracán Katrina que devastó Nueva Orleans. Según él, Rusia ha construido el equipo secreto para causar un impacto devastador del clima y así volver a la era soviética de la guerra fría.
Después de una gran inundación en Europa en 2002, algunos políticos europeos culparon a los militares de USA por querer interrumpir la economía de la UE. En 2002, el Comité para la Defensa de la Duma rusa, planteó la cuestión sobre un impacto perjudicial en el clima causado por los experimentos que implicaban la perturbación de la ionósfera y magnetósfera terrestre. Los diputados rusos centraron su atención en el sistema de HAARP que todavía estaba en construcción en Alaska.
Al norte de Anchorage existen instalaciones especiales situadas en una zona militar a unos 400 kilómetros de allí. Un área enorme de la tundra que posee millares de antenas de 25 m que señalan al cielo. La instalación es conocida como HAARP. Los infantes de marina patrullan la base permanentemente. No se permite que ningún avión comercial o militar vuele sobre la base.
Sistemas de defensa aérea Patriot fueron instalados alrededor de la base para evitar ataques terroristas.
La marina de guerra y la fuerza aérea de USA combinaron esfuerzos para construir las instalaciones. Algunas fuentes de información indican que es utilizada para causar influencia activa en la ionósfera y magnetósfera de la Tierra. Los resultados podrían ser fantásticos, según los diarios científicos quienes señalan que HAARP es capaz de causar auroras boreales artificiales, también alterar y dejar fuera de combate a las estaciones de radar de los sistemas de detección tempranos de misiles balísticos, dejar incomunicados los submarinos en el océano e incluso detectar los complejos subterráneos secretos del enemigo.
La emisión de radiofrecuencia es capaz de perforar a través de la tierra y examinar autopistas y túneles subterráneos, puede quemar componentes electrónicos y finalmente destruir satélites espaciales. El equipo puede también afectar a la atmósfera y causar así cambios en el clima y los fenómenos atmosféricos. HAARP podría ser utilizado para causar los desastres naturales mas devastadores.

Hace tres años los diputados de la Duma llevaron a cabo una calurosa discusión sobre los temas relacionados con HAARP. Inclusive peticionaron casi suplicando al presidente Putin y a la ONU. Exigieron nombrar a una comisión internacional para la investigación de los experimentos conducidos en Alaska.







***Según el dicho popular..*el muerto se ríe del degollado*..
Y no sería de extrañarse que un *contra haarp ruso* haya sido creado. Sin enemigos enfrente todo es muy aburrido, según dictan los manuales de inteligencia de masas.
Rusia nunca dejó de investigar, ni de experimentar, aún en la tonta creencia de que la ex URSS había sido desmantelada en todo su espectro. Rusia ha sido en muchos experimentos y proyectos, superior a EEUU, y la diferencia es que los rusos no tienen tantas filtraciones como los norteamericanos. En Rusia los *top secret* son mucho menos vulnerables que en EEUU.
No tengo duda alguna sobre la veracidad de HAARP ni mucho menos del SURA, pero tal como lo mencioné en otro post, según mi información personal estas poderosas armas no se están focalizando en el clima terrestre, sino en el control mental. Allí sí que se está utilizando y creo que están logrando sus resultados. Nefastos resultados que forman parte de un *paquete* de medidas que hacen a un todo,, un todo...para nada bueno.
Gilgamesh.***

1 comentario :

Anónimo dijo...

Busca la entrevista al ser intraterrestre llamado Lacerta y vas a tener las respuestas por que se hizo el haarp y Sura.