jueves, 8 de septiembre de 2011

* Elenin resucita. *

Según las últimas noticias, los tripulantes de la Estación Espacial Internacional, deberán ser evacuados, dejando, por primera vez desde su existencia, la Estación completamente vacía. Casualmente, coincidiendo con las fechas en las que Elenin pasará cercano a la tierra, bien sea intacto, bien sea en desintegración. La *versión oficial* dice:
*La explosión de la nave rusa no tripulada conocida como Progress, que transportaba tres toneladas de víveres y suministros para la estación, ha dejado a los tripulantes sin margen de maniobra para continuar con su estancia allí*

Pero mas preocupante y sospechoso es el ENORME simulacro de evacuación total de EEUU que FEMA tiene previsto para el próximo 09 de noviembre de 2011, coincidentemente con alineaciones de Elenin y otros cuerpos celestes en el sistema planetario.





Créanme que el tema de Elenin está revolucionando no solo a toda la red sino también a sectores científicos que están en total desacuerdo con el informe de *ruptura* del famoso cometa. Hay que saber discernir=como siempre= entre los gurúes del apocalipsis y sus *deseos* mas que realidades, pero algo está muy claro, y es que Elenin no es un cometa más, y que evidentemente algo se está ocultando.
No tendría tiempo para publicar la cantidad de evidencia que poseo, videos, audios, comentarios, gráficos, etc, pero al menos quiero extractar para ustedes lo que =a mi criterio= es importante seguir y destacar.

SECCHI, sitio web de la Armada de EEUU fué dado de baja temporalmente cuando sus operadores subieron imágenes del cometa Elenin...INTACTO, sin ninguna ruptura, donde se lo pudo observar como dice el vulgo *vivito y coleando*.
A su vez, videos subidos por la NASA, =irreprochables de sospechas o trucas=muestran a la derecha del Sol un enorme objeto del tamaño de varios planetas Tierra, allí.... inmutable y enorme. Lo curioso de éste video de la NASA es que en el objeto se observa que debería reflejar la luz solar en su cara que mira al Astro Rey, pero curiosamente....lo hace del lado opuesto..
Ésta anomalía indica que la imágen sería trucada o bien hay algo mucho más anómalo a los ojos de la ciencia, pero cuando el video es OFICIAL DE LA NASA =no de algún tonto blog o youtube= la cuestión es GRAVÍSIMA. ¿staría entonces la NASA induciéndonos al engaño? ¿porqué?, ¿cortinas de humo tal vez? ¿para distraernos de qué otra cosa?.



Muchas preguntas....ciertamente muchas.

La última serie de imágenes del stéreo HI1-B y las obtenidas por John Glossop el 2 de Septiembre, muestran que Elenin no sólo no se ha desintegrado sino que su núcleo continua intacto y la coma se está regenerando.
¿¡ La coma de un cometa regenerándose !?....pues eso es imposible para un cuerpo de esa categoría.
Cuando El 30 de agosto, un astrónomo australiano, Michael Mattiazzo, en comparación con las fotografías de la Stereo HI1-B vía satélite durante un periodo de diez días después del golpe de la CME a Elenin el 19 de agosto, puso como verdad absoluta que el cometa se había empezado a particionar, rumbo a una inevitable desintegración, la noticia fué tomada como un *caso cerrado*.
Pero hay que aclarar que los filtros de luminiscencia para la observación astronómica no solo devuelven una gran parte de la luz visible, sino también toma una gran cantidad de luz ambiental de la atmósfera. Es por eso que los filtros *HA* =hidrógeno alfa= son los mejores para cielos muy oscuros. Los cielos alrededor del Cometa Elenin son cualquier cosa menos oscura... A través de ésta incidencia la visión de Elenin depende de los tipos de filtros con los que se lo visualiza.
El mismo Leonid Elenin confirmó las aseveraciones de Mattiazzo en un primer momento, pero luego del 2 de Septiembre...comenzó a dudar.





Cuando se habla de que el cometa se está *regenerando*, muchos científicos comenzaron a poner su grito en el cielo. El Sr.Richard Hoagland Curador de Astronomía y Ciencia del Espacio en el Museo de Ciencia de Springfield, en Massachusetts, y consejero científico de Walter Cronkite y de las noticias de la CBS durante el programa Apollo, es un hombre muy cuestionado por los eruditos oficiales de la ciencia y la Astronomía.
Éste hombre que puede ser juzgado de *fantasioso*, ha mostrado sus videos sobre elenin y afirma que;

*La última serie de imágenes de la sonda estéreo HI1-B de seguimiento a Elenin demuestran que no se ha roto nada, y que una *formación geométrica triangular* aparece brevemente durante la CME que =supuestamente= mermó o particionó a el cometa. El video confirma que la luminosidad de Elenin es disminuida por un período de tiempo, lo cual es contrario a lo que fue proyectado en el gráfico de Mattiazzo, y llevó a su conclusión de que se estaba rompiendo y que no sobreviviría al perihelio =11 de septiembre=. Elenin parece haber recuperado la luminosidad durante su paso, lo que sugiere que existe alguna otra explicación para lo observado anteriormente.
El video revela varios detalles adicionales sorprendentes sobre Elenin como el impresionante *escudo tetrahédrico* =descubierto la semana pasada= que es, al parecer, la protección de Elenin del exceso de radiación solar de la CME.... Las dimensiones de ésta extraordinaria *estructura de fuerza geométrica* ahora mide más de 300 mil millas a lo largo de cada borde -=más de 1,5 veces la distancia de la Tierra a la Luna= lo que revela que no hay duda ahora sobre la naturaleza artificial de este objeto. Elenin podría ser una nave u objeto artificial, o bien un cometa protegido por inteligencias no terrestres.







***Tal como vengo reiterando en los últimos posts, Septiembre será el juez, y la verdad está cada vez mas cerca. Es mi deber poner ante vuestro conocimiento todo lo que sucede y no se dice en los medios tradicionales, sin que ello implique adherirme a tal o cual teoría. Pero insisto, Elenin vivo o muerto trae algo especial, en él o detrás de él, y el revuelo que hay en el hormiguero de la humanidad no es en vano. Estén atentos y vigilantes, sin pánico, pero no dormidos.
Gilgamesh.***

No hay comentarios :