domingo, 2 de octubre de 2011

* Anomalías en la Luna, auxilio. *

***Decían mis abuelos que no hay peor ignorante que el que no quiere aprender.
Hoy, en ésta noche de Domingo me siento verdaderamente desconcertado.
Primeramente les cuento que a las 21:07 de Argentina salí a mi patio, tomé los binoculares que me prestó mi amigo y divisé una luz a baja altura que avanzaba lentamente sin parpadeos típicos de un avión. Descarté los conocidos satélites porque de repente la luz viró. Venía de Sur-Norte y ágilmente tomó dirección Este. Cuando *dobló* hacia el Este se tornó de color rojo intenso. A los pocos segundos literalmente desapareció.
Pero éste fenómeno bien podría ser uno de los tantos satélites que están a punto de caer=y eso va a ocurrir en Octubre=, pero ese *quiebre abrupto* en su trayectoria...fué sorprendente.
Y como si ésto fuera poco, les comento que me encanta visualizar la Luna. Hoy la vi en pleno atardecer, algo de luz solar había y la Luna apareció desde el Oeste en en forma de *media luna*. Ahí terminó mi observación, hasta que a las dos horas la Luna estaba ya sobre mi cabeza, es decir que *supuestamente* avanzaba de Oeste a Este. Pero la gran sorpresa llegó cuando, pasadas 3 horas más, la Luna...había vuelto hacia el Oeste....
Intenté recordar si había tomado alguna bebida alcohólica durante la tarde...pero créanme que no lo hice.
Debo confesar que en mi vida he estudiado muchísimas cosas, pero con la Luna siempre he tenido una negación que me ha vuelto un *ignorante total.*
Nunca pude comprender los plenilunios, ni las lunas menguantes ni los cuartos crecientes...ni nada de esa hermosa moneda de plata.
Pero de ignorante a alucinado...hay un gran trecho.
Les pido ayuda a quienes entiendan del tema. He buscado en internet y ¡¡ohhh!! casualmente encontré un blog que también viene alertando sobre anomalías en la Luna, y también casualmente, no se atreve a dar un veredicto, si no que pide ayuda a los visitantes.
Entonces luego de comprobar ésto digo;...
¿ Qué pasa con la Luna?.
Evidentemente algo extraño o anómalo está sucediendo, o bien mi ignorancia es tan grande que ya no logro comprender.
Se aceptan teorías, elucubraciones y reprimendas...también.
Gilgamesh.***

No hay comentarios :