jueves, 27 de octubre de 2011

* Inquietantes recomendaciones de FEMA *

Quienes son asiduos lectores de Tiempo Final recordarán aquellos posts donde les contaba sobre los ejercicios *preventivos* realizados por EEUU ante posibles catástrofes o eventos climáticos. Enormes ejercicios se llevaron a cabo durante Septiembre, inclusive la misma NASA entregó un manual de *supervivencia* a sus empleados, informe que encendió una luz roja de desconfianza e inquietud.
Casi en el final de éste mes de Octubre, FEMA =Agencia federal para manejo de emergencias=vuelve a la carga con sus recomendaciones, insiste con la idea de que el pueblo estadounidense debe tomar conciencia de la importancia de *estar prevenidos* ante eventos no deseados. Y la última recomendación se refiere a un aparato de radio, denominado *NOAA*=Administración Nacional del Océano y la Atmósfera= que según FEMA, *todo ciudadano debe tener*.
Dicho aparato fué pregniado para que cada familia pueda recibir los avisos de emergencia e indicaciones ante una catástrofe, a cada hora.
La misma NASA ya había indicado a su personal que debían tener esa radio en sus hogares como una herramienta *imprescindible* dentro del paquete de implementos necesarios de supervivencia.
Éste aparato de radio fué puesto a la venta en todo EEUU, a precios muy bajos con el afán de que realmente toda familia pueda popseerla, y el precio oscila entre los 40 y 150 dólares, dependiendo del lugar de compra.



El fin de éste aparato es emitir alertas inmediatas por medio de alarma sonora, que tiene la capacidad de activarse solamente para una zona específica si es que el evento afecta a una sola zona, tanto como a nivel nacional si el evento es global.
Funciona con baterías o pilas y también ofrece la opción de un generador manual a manija, si es que no se cuenta con pilas.
La red de Radio NOAA tiene más de 900 transmisores, cubriendo los 50 estados, aguas costeras adyacentes, Puerto Rico, las Islas Virgenes Americanas, y los Territorios Americanos del Pacífico. Las emisiones se efectúan a través de la frecuencia pública por medio de 7 frecuencias; 162.400; 162.425; 162.450; 162.475 ;162.500; 162.525; 162.550; Mhz.
Las hay de distintos tamaños y modalidades, de allí la diferencia en sus precios, pero todas cuentan con lo escencial, las bandas especiales para las alertas e instrucciones sobre eventos catastróficos o de sumo peligro.





***Si éste mundo fuera normal como uno desea, no habría que sorprenderse ante ésta noticia, por el contrario, habría que imitar el ejemplo que es una excelente herramienta preventiva y de ayuda ante una catástrofe. Pero lamentablemente nuestra humanidad vive inmersa en una gran trama oculta. Evidentemente se tiene información ultra-clasificada sobre eventos por venir, pero también es evidente que seguimos siendo manipulados como niños a los cuales se les dice las cosas según el antojo de quienes mueven las hebras finas de nuestro curso actual.
Un Cardenal del Vaticano, en los últimos días emitió un documento pidiendo que *se logre un gobierno único a nivel mundial para mejorar las condiciones que aquejan al mundo de las finanzas*, aduciendo que los países más pequeños no tienen represantatividad en lo que hoy se conoce como G8 o G20. Cuestión que es muy cierta, pero...¿Gobierno único?. También un funcionario del FMI recomendó que sería imprescindible el nombramiento de un *Primer Ministro Europeo*, alguien que *equipare la toma y control de decisiones de todos los países d ela Unión europea*. ¿ Les suena conocida ésta teoría?, claro que sí....el NOM.
Las condiciones están dadas a la perfección, aunque aún faltarían algunos ingredientes para llevar a cabo lo que traman desde siempre.
Hoy las Bolsas financieras han ido en alza ante el mensaje de los líderes europeos que afirman no dejar caer a Grecia ni a nigún otro miembro, pero ¿saben?, Grecia ya quebró, y media Europa está en el crak. Aún no es momento de declararlo públicamente y tan solo están tratando de dilatar los acontecimientos, tal vez hasta principios del 2012.
Éste post ha sido subido desde un Telecentro debido a un *extraño desperfecto* telefónico solamente en la manzana donde resido... Espero que no sea una extraña coincidencia de lo que les comentaba en otros posts.
***Gilgamesh***

No hay comentarios :