sábado, 29 de octubre de 2011

* El mundo habla del Sol *

Cuando decidí escribir en éste blog, pensé mucho sobre cuales serían los temas trascendentes para nuestra humanidad en los tiempos finales. Una vasta gama de aristas estaban allí, ovnis, terremotos, extraterrestres, conspiraciones y mucho más. Sin embargo todo se vió empequeñecido cuando vi por primera vez en mi vida aquellos objetos junto al Sol disparándole. Eso fué lo que abrió profundamente en mí, una brecha por la cual se iba a la basura todo el resto de las cosas. La conmoción provocada por aquellas imágenes me llevaron a profundizar sobre el Sol, su actividad y su protagonismo.
Las evidencias fueron más que sorprendentes y aquí he volcado todo lo referente a esto que considero trascendental. Ustedes son fieles testigos del tiempo que llevo informando sobre la actividad solar. Hoy, cuando el Sol es noticia, todas las cadenas informativas comienzan a hacerse eco, mucho más después de la última e impresionante eyección solar de los últimos días, cuando tenían que verse las impresionantes auroras boreales en zonas de EEUU donde éste fenómeno no era ni frecuente ni común, a tal punto que los científicos están muy alarmados y desconcertados.
Aquí algunos links para que vean cómo ha crecido ésta información;
Link 1
Link 2
Link 3
Pero el problema es que nuestros científicos, esos que no aceptan nada de lo que no puedan probar, han estado perdiendo el tiempo y malgastando nuestros dineros, en lugar de prestar atención a otras voces que tenían teorías dignas de ser tenidas en cuenta.
Sumado a todo ésto, los invito a recordar mis posts sobre los búnkers que muchos están construyendo para salvarse solos, pero especialmente la tan mentada y mal llamada *Profecía Maya*, que van a revelar el año que viene, a través de una documental, fruto del ocultamiento que se ha reconocido sobre los códices que los gobiernos de México y Guatemala tenían escondidos en cámaras subterráneas. Recordarán mis palabras donde todo ésto era sospechoso, esa actitud pseudo-patriótica y benevolente....de revelar justo antes de la fecha Maya =pocos meses antes= los códices inéditos.

Ahora la noticia nos viene a refrescar un poco más las sospechas que eran *perfectamente fundadas*;



Tras cuatro años de trabajos, finalmente el jefe de gobierno del Distrito Federal de México, Marcelo Ebrard Casaubón, inauguró el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo, Inteligencia, Integración, Información e Investigación, mejor conocido como C4i4, el cual es considerado uno de los mayores búnkers de seguridad en el mundo. Allí están conectadas en tiempo real las más de 13.000 videocámaras de vigilancia de toda la ciudad, las mismas que ya están en operación en su totalidad, sino que también se cuenta con la base de datos de que dispone el gobierno de la capital; operan representaciones de 47 dependencias tanto locales como federales, y además servirá como centro de operaciones en caso de desastre en el DF.
Pero el C4i4 no es sólo lo que se ve en su superficie, hacia abajo, todo está listo y preparado para lo que se viene en el 2012.
Ahí está la trama resuelta, tanto patriotismo y amor a la humanidad ahora, así de repente, no era gratuito. Ahora que ya se han cubierto quienes manejan el poder, revelarán los códices Mayas que ocultaron durante muchos años, justo un poco antes de que los mortales comunes y corrientes nada podamos hacer. Habría que preguntarle a don Vicente F. y a don Felipe C. si también le han guardado un lugarcito a don Álvaro C., o tal vez en Guatemala ya tenga el suyo propio...
Son tiempos en los cuales los que sentimos indignación ante tanta hipocrecía, podemos aprovechar la *gracia* que nos regala la Creación. Porque así como el poder utiliza sus más avanzados recursos, nosotros de manera inversamente proporcional, disponemos d ealgo que nadie maneja desde éste planeta, es algo invisible pero único, una catarata de verdades que se dejan ver ante nuestros ojos...es la Creación, sabia e inconmensurable, que ya planificó todo, todo para quienes tenemos el privilegio de poder *ver* más allá de los velos engañosos.
Los invito a que ustedes dejen caer también esos velos y confíen en la indestructible inteligencia de lo Supremo, esa inteligencia no se equivoca y además, nos habla, nos muestra y nos revela todo aquello que los simples mortales nos quieren ocultar.
Son Tiempos Finales...pero no para quienes tienen el alma limpia, el final es para quienes no lo pudieron modificar, en su más abyecta omnipotencia...Estemos tranquilos amigos, si caminamos por ese camino que en la humildad parece tonto y débil, .....la recompensa será total.
***Gilgamesh***

No hay comentarios :