Todo comenzó con una declaración hecha por un hombre que trabajaba para la empresa Boeing. Él no trabajaba directamente para la NASA, sino más bien es un contratista de la NASA a través de Boeing. Éste es el relato del *señor X*.
*Yo trabajé para la empresa Boeing, contratista de la NASA, y me dedicaba a manejar las sesiones de videoconferencia entre las instalaciones de JSC y otros. Todo lo que se habla en éstas video-conferencias es alto secreto. Amo a mi familia y la necesidad de conservar mi trabajo así que no voy a decir mucho de lo que podría poner en peligro mi vida y la de mi familia. Yo trabajo para Boeing. Todo lo que puedo decir es que una razón por la que muchos están enviando naves para ver el Sol, no es porque les gustaría saber más sobre el Sol.
El evento que se viene es un fenómeno natural y se trata de algo que afecta al Sol, nada que ver con algo que se estrelle contra la Tierra. Éste suceso ya está afectando al Sol como lo demuestran los filamentos solares. El Sol ya está reaccionando a las *fuerzas* que no podemos ver.
Ahora, una de las razones por las que están dando información reiteradamente sobre el Sol son solamente pequeñas pistas en lugar de simplemente decir lo que está pasando. Ésto sucede porque no pueden divulgar información que no es de dominio público. Por lo tanto, sueltan pistas, mientras intentan descubrir algo que desconocen.
Por lo tanto, todos sospechamos que *algo viene*, y todo el mundo asume que la NASA tiene todas las respuestas y que hay cosas que sabemos con certeza que no se han revelado. El problema es que la mayor parte de lo que se discute no se sabe a ciencia cierta qué lo provoca ni cuando va a suceder.
Algo se mueve por el espacio y puede golpearse entre sí. Cuando lo haga, es difícil saber qué va a pasar porque la *materia invisible* puede golpear otras cosas que no se pueden ver todavía, o se evalúa que puede verse pero no están seguros de la masa o la composición. Ésta pista nos lleva a sospechar de la entrada de algúnun cuerpo celeste de algún tipo. Pero al recopilar un poco de investigación científica sobre nuestra heliosfera y cuando la OP, dijo, *no podemos ver todavía* , la verdad aflora, ya que no necesariamente puede ser un asteroide, cometa o un planeta, pero sí, la denominada *Pelusa cósmica* El primer descubrimiento de ésta anomalía fue descubierta por la NASA en torno al 15 de octubre de 2009. La anomalía consistió en una cinta de magnetismo que llevó a los científicos a declarar: *No teníamos idea de que ésta cinta existía o lo que la ha creado. Nuestras ideas previas sobre la heliósfera han quedado vetustas y vamos a tener que revisarla completamente*.
NASA - Cinta gigante descubierta en el borde del Sistema Solar
http://science.nasa.gov/headlines/y2009/15oct_ibex.htm
Dos meses y medio después, la NASA hizo otro descubrimiento que parece estar relacionado con esta cinta magnética. Lo llamaban *Pelusa*.
Se describe así:
http://science.nasa.gov/headlines/y2009/23dec_voyager.htm
***Quiero recordarles sobre aquél post donde les entregué las investigaciones de Patrick Geryl, quien ya esbozaba ésta teoría, mucho antes de que la NASA admitiera su descubrimiento.***
Proseguimos con el relato de éste *señor X*;
Los astrónomos llaman a la nube que se está ejecutando *nube interestelar* o *Pelusa* para abreviar. Está a unos 30 años luz de ancho y contiene una mezcla tenue de átomos de hidrógeno y helio a una temperatura de 6.000 ° C. El misterio existencial de la Pelusa tiene que ver con su entorno.
Alrededor de 10 millones de años, un grupo de supernovas explotó cerca, creando una gigantesca burbuja de gas a millones de grados.
La Pelusa se encuentra completamente rodeada por el escape de alta presión de la supernova y debe ser aplastada o dispersada por ella.
La razón por la cual la Pelusa no se dispersa en el espacio es que está altamente magnetizada.
El hecho de que el Pelusa esté fuertemente magnetizada significa que otras nubes en el vecindario galáctico podrían estar magnetizadas también. Finalmente, el sistema solar se encontrará con algunas de ellas, y sus fuertes campos magnéticos podrían comprimir la heliósfera, incluso más de lo que se comprime ahora.
Ésta compresión *adicional* podría permitir que más rayos cósmicos llegaran al sistema solar interior, posiblemente afectando el clima terrestre y la capacidad de los astronautas para viajar con seguridad a través del espacio.
Ésta pelusa magnetizada, se supone que no es capaz de entrar en nuestra heliósfera, y esa, es una buena noticia.
La Pelusa se mantiene justo más allá del borde del sistema solar por el campo magnético del Sol, que es inflado por el viento solar en una burbuja magnética de más de 10 billones de kilómetros de ancho. Llamada *heliósfera, y ésta burbuja actúa como un escudo que protege el interior del sistema solar de los rayos cósmicos galácticos y nubes interestelares. Las dos naves Voyager se encuentran en la capa más externa de la heliósfera, donde el viento solar es mas lento por la presión del gas interestelar.
A continuación se muestra una interpretación de lo que sería ésta *Pelusa*.
*Señor X, continúa*;
No piensen en tratar de sobrevivir a un impacto lunar. Ni siquiera un asteroide, u otras muchas variables. Vayan aprendiendo a adaptarse a una falta de energía eléctrica, en el cableado de su casa durante algún tiempo.
Todos en la NASA tiene una familia en algún lugar. No son un grupo de robots que el Gobierno compró, tienen sentimientos. Tienen miedo de lo que puede suceder.. Los científicos tienen que conseguir más dinero en el presupuesto que les aporta el estado. Muchos quieren que se aumenten los recursos con la esperanza de que puedan entender lo que está sucediendo, y así de una vez por todas, hacer público lo que oigo en los pasillos =no en las conferencias oficiales=
Ahora bien, la Pelusa y la cinta magnética es algo que no afectaría directamente a la Tierra, pero la NASA está preocupada, casi desesperada por que afecte al Sol.
¿Por qué?
Porque, de acuerdo con OP, algo va a causar un EMP masiva ¡ que podría afectar al mundo entero!. Algo va a causar una perturbación en el Sol, que dará lugar a tormentas solares dañinas capaz de afectar a toda la Tierra, justamente en un momento en que el Ciclo Solar 24 se dirige hacia su máximo.
No tiene nada que ver con un evento del sol tal como lo conocemos, como una llamarada o el pulso ni nada de eso. Tiene que ver con una *línea de tiempo*
En pocas palabras, parte de lo que yo sé por escuchar privadamente a los científicos es ésto; ciertas características que nuestro Sol ha mostrado que está en cuestión. Durante el seguimiento de las características del Sol en una forma específica se ha manifestado en hechos observables que han tenido lugar hace muchos años y se corresponde perfectamente con el patrón de los acontecimientos que han de ser.
El proceso de observación especializada de nuestro Sol también se puede utilizar para controlar otros eventos celestes que ya han ocurrido y los que aún tienen que ocurrir.
Nuestro Sol está muy bien, sin embargo, es la culminación de los resultados de éstas observaciones que están en cuestión. La cuestión no es de *qué*, si no de *cuando*.
Éste problema inconcluso está ahí fuera, y nadie sabe si será en cuestión de meses o de días. Hay un efecto *dominó* por la forma en que nuestra red eléctrica está diseñada. Tenemos las garantías de que en realidad, las empresas que prestan el servicio eléctrico podrían desarmarla en segmentos de forma automática con el fin de evitar que ante una gran explosión solar todo el sistema se frite, pero los componentes de lo que los sistemas automáticos están compuestos y que se supone deben proteger.... no están protegidos contra una EMP y/o grandes cargas estáticas a tierra. Yo soy un Ingeniero Electrónico que está seguro de lo que eso significa. Así que, si el sistema previamente desarmado ante una EMP se puede luego volver a conectar en cascada de forma rápida, pero si algunas partes del sistema se dañan entonces puede tomar años reemplazarlos. El problema es que las empresas que hacen estas cosas no tienen suficiente materia prima en la mano =ahora mismo= para tener equipos de reposición listos. Algunos de ellos ni siquiera tienen una copia de seguridad de fuentes de energía .... que son proveedores comerciales... imaginen a gran escala.
En mi caso personal con mi familia, tenemos la suerte de tener un pequeño lugar entre Houston y Dallas, con unas pocas hectáreas. Tenemos a mano un molino de viento. Tengo las herramientas necesarias y puedo trabajar con mis manos. Tengo unos cuantos paneles solares para cargar sólo algunas baterías para las conveniencias pequeños como pequeñas luces LED en la noche. Tenemos semillas de sólo verduras básicas. Hay que comenzar a hacerse la idea de que si estamos vivos cuando éste evento se produzca, vivir, será como era en 1800 , por un largo tiempo. No sé cuando podría suceder, quien diga que sí sabe, les está tomando el pelo porque sólo se puede saber hasta alrededor de 30-40 horas antes de que el evento suceda.
¿ La NASA o alguien nos avisaría?, no lo sé, pero yo no lo creo teniendo en cuenta como han manejado siempre la información en otros antecedentes.
He estado trabajando durante un año pensando en todo ésto y estoy casi terminando con lo que tengo planeado para tratar de no encontrarme desguarnecido junto a mi familia si algo sucede.
Como yo lo entiendo, dos cosas están ocurriendo. En primer lugar, algo externo está afectando a nuestro sistema solar, el Sol está entrando en un máximo del ciclo solar, parte de su ciclo natural. Estos dos factores podrían causar efectos tipo EMP, sobre todo si tenemos en cuenta que la magnetósfera de la Tierra ha estado exhibiendo los *agujeros o brechas* en el escudo natural.
http://science.nasa.gov/headlines/y2008/16dec_giantbreach.htm
Mucho de ésto ha sido resumido por varios científicos e investigadores, algunos de la Universidad de Colorado. Esa es la información a disposición del público. Existe la especulación pública acerca de que hay algo que tiene una línea de tiempo y afecta a nuestro sistema solar, pero la NASA no ha confirmado que ellos lo ven. Asimismo, no se sabe muy bien cómo podría afectar a nuestro sistema.
Las naves mas antiguas lanzadas al espacio no se pueden guardar. Incluso, destruirlas sería todo un problema ayudará. La caída de los objetos aeroespaciales=satélites, sondas= tomó a muchos por sorpresa ... . No
Ésto, está ahí fuera, basta con recordar el tiempo en que el Sol estaba tranquilo, y todos pensaban que seguiría tranquilo. Como he dicho, la NASA *no siempre sabe lo que cree que sabe*. Podemos observar la cantidad de datos públicos puestos a nuestra disposición por SOHO y otros sistemas que siguen la actividad solar todos los días en la red. Esas cosas no estarían disponibles si la NASA no quisiera que el público tenga la capacidad de saber lo que está ocurriendo. Es obvio que algo está ocurriendo, y con mayor frecuencia. Eso es información pública =no necesariamente el conocimiento= pero es información que está ahí para ver y leer.
Recuerde que los científicos en reuniones a nivel de pares, especialmente cuando se cruzan en encuentros internacionales, tienden a ser más reservados y créanme que están muy preocupados.
Lo que están viendo hace que no estén seguros de si es real o no. Si están viendo una enana negra =enana fría= que arruina todas sus teorías, y la enana fría es la interacción con el Sol. Apuesto a que si nos fijamos en los filamentos que comenzaron a aparecer en el Sol de manera intensa, podemos triangular a la vecindad en el espacio de la enana fría. Es como si estuviera tirando del magnetismo del Sol, y se provocara la creación de los filamentos. Quizá por eso estamos viendo muchos filamentos en este tiempo también, el más grande filamento jamás visto de una magnitud gigantesca tal como el de éste año.
No tiene por qué ser algo interno lo que causa las reacciones necesarias para formar un filamento. Eso es lo que oigo en las video-conferencias. Es como se ha dicho aquí muchas veces, la nube interestelar en la que estamos entrando =con el sistema solar=ha comenzado con los cambios de un modelo sencillo por un evento de descarga de CME, pero en un proceso más continuo. Las CMEs actuarán como un disparador o un switch.
La nube interestelar puede soportar un flujo de iones continua entre cuerpos conectados, este fenómeno podría ser de varios órdenes de magnitud más allá de una simple descarga de CME . El flujo magnético hará que el *éter* se vuelva mucho más conductor, por lo que la energía fluirá de manera alocada, en vez de pasar como una corriente normal como parece ahora. Por lo que hace que el efecto de EMP, no sólo sea enorme, algo que más o menos, lo consume todo. Y debido a que el sistema solar se sumerge en este magnetismo, podría hacer que las EMP sean algo continuo. Será un proceso sostenido en lugar de un evento aislado tal como hoy conocemos las CMEs.
Desde ésta masa de objetos y partículas que están allá en la distancia y se extienden hasta el momento, simplemente no hay manera de saber lo mucho o cuando afectará al Sol o directamente a nuestro planeta. No hay forma de saberlo. Debido a que =sin advertencias, excepto la escasa información útil= los científicos no logran desentramar lo que hay en el espacio, estamos ante un crítico problema.
Las conferencias que escucho son entre científicos de diferentes campos de trabajo en los temas secretos de nivel A, que serían apenas el equivalente a un jardín de infantes. Eso es todo lo que tengo de autorización para oír. Si el tema o la conversación sube por encima de eso, no tengo ninguna posibilidad de conocer más nada. Muchas reuniones sobre este tema se suceden, hay por lo menos 12 niveles de depuración por encima del mío y ésto es tolo lo que conozco.
Así pues, me tomé el tiempo este fin de semana junto a mi familia y tomamos una decisión, publicarlo para quien quiera tomarlo en cuenta. Quizás sea demasiado tarde o quizás ésto suceda en unos meses. No hay un reloj que nos advierta con demasiado tiempo, pero quiero estar con mi familia en nuestro nuevo lugar equipado hacia finales de Junio .... esa es mi primera impresión. Si nada sucede, no habremos perdido nuestros ahorros por el contrario habremos hecho la mejor inversión, inversión en sobrevivir para intentar empezar de nuevo en unos pocos años. Y yo creo que tengo razón como para mudarnos por el mes de Junio.
He pensado mucho en transmitir todo ésto a la gente, sinceramente yo no sé que más decir. Todo el mundo debería ponerse a meditar sobre todo ésto, de aquí en adelante es probable que sólo me encuentren a través de mi iPhone, si es que funciona en tiempos difíciles. Sé que cuando me dirija a mi nuevo hogar renunciaré inmediatamente a mi trabajo ya que esa es la norma en las áreas de seguridad sensibles.
***Estimados visitantes, mas allá de la duda sobre la identidad de éste *informante*, considero que todo lo que está revelando es muy palpable si uno se toma el tiempo de investigar, y nosotros, desde aquí, lo hemos estado haciendo hace tiempo, razón por la cual se confirma toda la especie que manejábamos en un principio. Desde aquellos informes de Patrick Geryl, quien no mimtió ni un ápice y conocía de antemano por sus estudios, hasta las alertas lanzadas en las últimas semanas en los medios de comunicación masivos, sobre la preocupación de los científicos ante una tormenta solar de proporciones, no me queda más que sentir un sabor agridulce. Dulce, porque cuando desde éste sitio apunté al Sol, como tema MÁXIMO, dejando de lado otras teorías que inundan la red y que a veces nos distraen de lo escencial, no me equivoqué.
Agrio, porque es algo muy grave que nos involucra a todos y ante lo cual se deben tomar medidas, y ya no importa si nuestros gobiernos las tomarán o no, nosotros mismos debemos tomar recaudos, sin pánico, porque sólo quienes previenen tienen mas chance sobre el resto que duerme en las estupideces que solo distraen nuestra atención. Sabor agrio que siento cada vez que alguien desde la soberbia ignorante intenta cuestionar aduciendo mi falta de información...realmente hay que ser soberbio para calificar de desinformado a alguien, sin siquiera haberse tomado el tiempo de informarse a sí mismo.
Será que muchas personas sienten tanto pánico, que intentando parecer valientes, están temblando y no quieren asumir la realidad, será que muchas personas confían demasiado sus destinos en manos de otros, mientras que siguen viviendo en la vanalidad, sin darse cuenta que el facilismo de dejar todo en manos de otros, es sencillamente eso...facilismo de que todos los problemas se los resuelvan los demás.
Mientras nos entretenemos esperando a los hermanitos salvadores, o sacando fotos artísticas a la Luna, estamos desperdiciando el tiempo valioso que tenemos, mientras pensamos en Nibiru, en Elenin, y en los chemtrails las horas pasan y ni siquiera nos preparamos para algo que es una realidad. Mientras dejamos todo en manos de Dios apostando a los Nefilim, a las teorías conspirativas que venden cientos de miles de libros, el Sol nos está avisando que algo no está bien. Mientras seguimos esperando los mensajes de la confederación intergaláctica, y que se abran los portales de la conciencia, ni siquiera nos hemos puesto a pensar en qué haríamos sin energía eléctrica durante varios meses, sin ventilador ni aire acondicionado en el verano tórrido, sin calefacción en los inviernos helados, sin agua, sin alimentos, sin medicina, sin médicos, sin policía....
Creo que es tiempo de no desesperarse pero sí OCUPARSE en ir pensando en ésta posibilidad, no vaya a ser cosa que nos tome totalmente distraídos, nada perdemos, con prevenir nada se pierde, y creo que la mejor inversión no está ni en las acciones financieras, ni en la compra inmobiliaria, ni en nada material, ni en cuotas para irnos d evacaciones, la mejor inversión está en prevenir, siempre y cuando nos importe afrontar algo calamitoso con la mejor preparación.
Creo que éste, es el mejor regalo que puedo hacerles para fin de año.
Gilgamesh.***
miércoles, 28 de diciembre de 2011
* Impactante dossier sobre el Sol; algo estaba pasando *
Publicado por
Gilgamesh
en
21:46
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Compartir en Pinterest
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario