domingo, 8 de enero de 2012

* Cristina Fernández de Kirchner; las noticias según las empresas que las generan *

Hace instantes llego a casa y busco como siempre la información. Pero yo, que ya estoy viejo para caer en la manipulación global, tomo mis recaudos ante lo que los medios masivos me quieren vender.
Con gran sorpresa, y a la vez *asco*, leo los titulares que uno encuentra en las tradicionales páginas de apertura de sesión...Google, MSN, Bing,Yahoo...todos estos sitios titulan en sus portadas;

*El cáncer de Cristina: solo otra mentira oficial más*=Google noticias=

*No hay cáncer*=MSN noticias=

*Presidenta argentina Cristina Kirchner nunca tuvo cáncer, indicaron estudios*=Yahoo noticias=

Luego de ver y padecer la manipulación de éstos gigantes de la infiormación...no puedo más que reflexionar públicamente con todos ustedes, estimados lectores.

Si yo viviera en otro país que no fuera Argentina, seguramente confiaría en lo que éstas webs me cuentan=es más...yo viví en otro país fuera de Argentina=, pero como vivo aquí y conozco la manera de manipular la información por parte de quienes regentean éstos medios, ...no tengo dudas de qué estoy hablando.
Deberemos asumir algún día...que en nuestros pequeños países Latinoamericanos, hace 500 años que la lacra mundial se enquistó. Manipuló a los supuestamente llamados *próceres* y de esa manera se aseguraron la prosecución del control sobre nuestros esquilamdos países.
Fomentaron revoluciones, instalaron dicataduras militares, crearon conflictos entre vecinos, porque ese era su re-aseguro de continuar abofeteando con guantes de seda las humillantes caras de los presidentes títeres, puestos a dedo por su inmenso poder.
Gobiernos gelatinosos, subordinados a los dictados del extranjero, movieron los hilos de éste continente.
Los tiempos cambiaron y nuevos gobiernos contrarios a sus estrategias, asumieron el poder.
Algunos de ellos siguen siendo manipulados, pero otros soltaron las cadenas y se escaparon de las garras siniestras.
La batalla no fué con munición pesada, fué sin misiles ni armas químicas, la batalla fué a través de la voluntad, de las agallas de soltar amarras y enterrar una vieja historia de vergonzosa sumisión.
Grandes poderes se plantaron firmes ante quienes intentaron acabar con la historia vergonzante de genuflexión apátrida.
Y los poderes se negaban a entregar el comando...
Se retorcieron en convulsiones desesperadas para presentar batalla y lo hicieron con las armas sucias que habían instalado desde la conquista...
Todos los medios de comunicación, obedientes a sus dictados, ejecutaron lo que mejor saben hacer, *mentir* para conservar su poder, porque si ustedes tienen memoria, estimados lectores del mundo, los medios a nivel global, generalmente obedecen a algo llamado *multimedios*, es decir , grandes corporaciones que se tragaron a las pequeñas, las compraron a precio vil y gestaron un imperio informativo global.

Quienes tuvieron la mayoría de los medios de comunicación en Argentina=por ejemplo= son los mismos que poseen la mayoría de las corporaciones en otros países, como ser el grupo *Prisa* en España, que antes se decía ser *la voz del pueblo* y ante la andanada de euros terminó bajando sus calzoncillos para ceder ante el monopolio del poder mundial.
Es lo mismo que sucede en países de centroamérica, donde los gobiernos pro-eeuu, han regalado su soberanía a cambio de una ilusión , típica de quienes quieren *formar parte del grupo de exitosos aliados del poder*.
Colombia es el ejemplo mas tangible, donde han engañado a la población con la excusa de la lucha contra los carteles y el terrorismo, y han cedido gran parte de su soberanía a EEUU y sus inútiles estrategias , que resultaron ser...un espejo de colores...tal como sicedió hace 500 años.

Países que están totalmente de rodilas ante el *jefe*, y que por ende, tienen medios de comunicación totalmente *tomados* por un mismo cerebro...el del poder mundial.

¿Cómo esperar entonces que cuando ustedes abren el explorador de internet y van a la sección noticias deban leer cosas que intentan derribar a aquellos países que dijeron BASTA?

Clarísimo como el agua...estimados lectores, esos medios obsecuentes hacen lo único que les queda para erosionar los logros de quienes se han enfrentado a su poder, mentir, desvirtuar, distorsionar y hacerles creer a ustedes que el mundo es como ellos se los venden, y ustedes queridos lectores que están lejos.. compran sin saber...
Aún dentro de éste mismo país en el cual vivo, quienes han perdido ese poder se niegan a aceptar que han sido descubiertos y siguen promoviendo desde lo poco que les queda, sus maquiavélicas estrategias para intentar dar vuelata la realidad.

Hagamos el siguiente ejercicio de razonamiento práctico;




¿Usted se sometería a que le extirpen la tiroides para que le amen más?
Quizás habrán algunos alienados mentales que estén dispuestos, pero convengamos en que la gran mayoría...no lo haría.

Un líder político como la Presidente Argentina luego de ganar las elecciones con uno de los porcentajes mas altos de la historia mundial ¿necesitaba inventar un cáncer de tiroides?

Sólo un necio podría creer ésta patraña.

Me imagino las caras de los lectores de otros países de América...pensando *ya me imaginaba que el cáncer de la presidenta argentina era una maniobra*....Si Ud pnsó eso al leer las mentiras que le violan su razón....le doy mi más sentido pésame..con todo respeto.
Porque hay que estar muerto en vida para no saber equilibrarse en un mundo que día a día nos demuestra que la historia la escriben quienes tienen poder.
Sólo basta con saber lo que sucede en Eurpoa y en EEUU, pero claro, usted mira CNN entonces sigue drogado en las mentiras que le venden.
Hablen con gente que vive en España o en Grecia, o en EEUU como lo hago yo y muchos, y saldrá de su más profunda ignorancia.
Quizás usted que compra lo que quiere leer, permanezca sumergido en las mentiras mas fabulosas de éste siglo, entonces nada de lo que lea aquí le resultará grato.

La Señora Presidente de Argentina, fué operada y se le extirpó la tiroides=tiroidectomía total=, al ver la zona, los médicos pudieron observar *in situ* que no habían tejidos ni partes aledañas *tomadas por el cáncer*, lo cual les llevó a la decisión de no tener que aplicar Yodo para asegurarse de eliminar cualquier futuro brote de la enfermedad.
Ésto no quiere decir que le hayan extirpado la tiroides por error, sino que la tiroides sí tenía anomalías cancerígenas.
Usted, mujer inteligente que lee correctamente, sabrá que se le puede extirpar un seno para eliminarlo porque está enfermo, pero a veces es necesario aplicar quimioterapia en la zona circundante para evitar males posteriores, a veces se extirpa el seno enfermo y se comprueba que en la zona aledánea no hay evidencia de cáncer, por lo tanto el médico da por finalizada la operación.
Esa es la pura verdad.
Aunque ya sabemos que los miserables de siempre hubieran deseado que la Presidente hubiera muerto, no conformes...acomodan la realidad para demostrar que la ponzoña les brota del alma.

Los medios que obedecen a la inmundicia que pretende someternos por siempre, sabe y da cátedras de cómo manipular la información, un título acomodado de tal o cual manera puede provocar que usted huya de su casa porque las cartas infestadas con antrax están matando a la gente, cuando luego usted pudo comprobar que ni había antrax ni había armas químicas=¿lo recuerda...verdad?=, al final usted compró el cuento y ellos hicieron un desastre en el mundo con la excusa que usted ingenuamente no supo discernir.

Atentos, es como debemos estar en momentos donde el poder mundial teme nuestro despertar, piense, razone, despójese de sus preconceptos políticos e ideológicos, por un momento dude...después me cuenta.
***Gilgamesh***

No hay comentarios :