sábado, 14 de enero de 2012

* Reino Unido; extraños sucesos sonoros, temblores y animales mutilados *

Ha sido una semana muy movida para los investigadores en el Reino Unido: Dos caballos extrañamente *mutilados* y un misterioso sismo acompañado de una fuerte explosión.
Los expertos están tratando de determinar la causa de los temblores de tierra y de edificios en Berwick y las zonas costeras de la frontera escocesa. Los científicos no pueden afirmar si se trataba de un sismo y la Royal Air Force= RAF= dijo que ninguno de sus aviones causó un estallido sónico. Los sismólogos están actualmente investigando el incidente en Berwickshire Northumberland. Una portavoz del Instituo Geológico Británico, dijo: *Sabemos que algo sucedió, porque hemos tenido un montón de informes de la tierra temblaba y el movimiento se registró también en nuestro equipo*. Los datos se se están estudiando, pero el portavoz dijo que no podía confirmar si se trataba de un terremoto o una explosión sónica, pero admitió que los datos no parecen ser los signos de un *típico sismo*.

Por su parte el Daily Mail informó :
*Los informes recibidos también son consistentes con las observaciones históricas recibidas por los eventos anteriores que tienen un origen acústico. Las observaciones recibidas por miles de testigos son similares a las que han ocurrido en otras ocasiones, catalogadas como *extraños sonidos provenientes desde arriba*. La RAF fué contactada por ésta redacción y han informado que había dos aviones militares en ejercicio en el área ,en ese momento., pero descartaron que los aviones fueran los causantes del sonido captado por la gente.*

En sintonía con los extraños sucesos, ya venían ocurriendo cosas inexplicables cuando dos caballos mutilados fueron descubiertos en Gales y Cornualles. El caballo de Cornualles presentaba sus genitales extirpados, un ojo cortado y las piezas dentales quitadas. En Gales se encontró otro caballo mutilado, con los ojos arrancados , el estómago abierto, una oreja cortada y al igual que en el caso Cornualles los genitales retirados. el Un informe presentado a las autoridades inglesas por la unión de agricultores del Reino Unido aducen éstos hechos directamente culpando a los ovnis como responsables de las reiteradas mutilaciones de ganado ovino y también de otras especies. Ejemplo de ello se refleja en una selecta zona de Condado de Shropshire donde desde hace mas de diez años los productores de ganado ovino vienen padeciendo éstos fenómenos que están diezmando su producción y el gobierno no hace nada, ni explica nada.





***Cuando recién comenzaban éstos fenómenos de mutilación de ganado, recuerdo que todos lo tomaban como algo inspirado de una mente alienada y fantasiosa, *fantaciencia* me decían muchos profesionales, y luego el fenómeno nunca dejó de suceder. Hoy ya nadie puede tapar todo ésto, porque el tiempo es el que hace mella en el ocultamiento, miles y miles de casos siguen ocurriendo en todo el mundo, y las pruebas hoy sobran.
El problema es que durante tantos años la ciencia no dió ninguna respuesta y ésto me huele muy mal, porque estoy acostumbrado a que cuando alguien lanza alguna teoría conspirativa o del tipo de las noticias que hoy abundan sobre cuestiones galácticas, extraterrestres, etc, la ciencia sale inmediatamente a hacer observaciones, casi que son lecciones de desmentida, en ese caso aprendí que, cuando ante un suceso y luego de tantos años la ciencia nunca sale a desmentir ni a opinar, es porque forma parte del fenómeno. Es decir que tanto las mutilaciones de ganado, como los sucesos de *inducción* o *visitantes de dormitorio* y ahora también...los sonidos extraños, no sólo son conocidos y aceptados por la ciencia, sino que quizás...formen parte de algo que está en sus oscuros planes, y eso sí que es preocupante, porque sigo afirmando que nos están preparando para algo, ellos lo saben hacer a la perfección...es un trabajo lento pero eficaz, maestros de la estrategia de mentir y de *trastocar*, de inducir y de instalar cualquier cosa en la sociedad con fines a futuro, siempre lo han hecho y lo han logrado, pero hoy les resulta un tanto más difícil porque la humanidad está despertando de un largo sueño....de miles de años...muchos miles, tantos...como aquél día en el que fuimos puestos sobre éste maravilloso planeta.
Gilgamesh***

No hay comentarios :