domingo, 26 de febrero de 2012

* Mientras nosotros miramos televisión *

Mientras transcurre ésta mañana de Domingo, mi cabeza es un manojo de preguntas y de interrogantes difíciles de desentramar, un cielo muy celeste me cobija y la brisa es muy agradble, en la radio indican que el índice UV hoy será muy alto, mientras tanto no puedo quitar la vista de las plantas del jardín, el tropical Ambay que suele estar lleno de hojas gigantes y verdes, desde hace un mes ha soltado la mayoría de las mismas y las que quedan se ponen amarillentas, el gigante Platanus Hispánica ha tapizado el suelo con sus hojas que caen como si estuviéramos en el frío mes de Junio, y su copa que solía ser abundantemente exhuberante y verde, hoy se ve matizada de verdes amarillentos...las Palmeritas igual, los Ligustrines disciplinados también, solamente los Aloe Vera mantienen la carnosidad de sus acuosas hojas, el resto...todo en proceso de marchitarse...
Recuerdo todo lo investigado durante la semana, los comportamientos anómalos del Sol, de nuestra madre Tierra, y el descalabro generalizado que se va acumulando durante éste año. A veces pienso si es correcto correr detrás del fárrago de noticias que se suceden minuto a minuto, si es útil estar pendiente de cada cosa que ocurre mientras el mundo sólo mira la televisión..Y creo que sí es útil, en la medida de que no se vuelva una estúpida adicción, hasta allí llega mi entrega, porque éstos plácidos minutos mirando el celeste cielo y sintiendo la brisa refrescante en mi rostro no los cambio por ninguna página web.
Sin embargo me he cargado al hombro ésta especie de ruta o misión y no lo hago con desagrado, por el contrario, me place hacerlo si es que resulta útil.
Estoy llegando por éstos días a la conclusión de que el universo está cambiando de una forma tan drástica, que tendremos que acostumbrarnos a ver y/o padecer muchas cosas que no tendrán respuestas, ni siquiera la ciencia las tendrá, sus conocimientos se quedarán cojos, o tuertos, porque los paradigmas están siendo sepultados día tras día, de una manera acelerada y vertiginosa, que todo lo estudiado y concebido será inútil para éstos tiempos.
Quizás todas las predicciones o pronósticos, profecías y especulaciones ya no serán válidas, es lo que percibo a diario cada vez que me informo en los ámbitos habituales de donde abrevo toda la información. ¿Para qué intentar conocer la densidad de los protones o los valores del campo magnético si en realidad todo está alterado y no se condice con la génesis de esos parámetros?..tal vez volveremos a las viejas fuentes que no nos explicaban detalladamente nada, sino mas bien generalidades;
*El cielo se enrolla como un pergamino*, *La Luna se vuelve roja como un saco de crin* o *Las bases de la Tierra serán conmovidas*.
Porque sinceramente las últimas 72 hs han sido desconcertantes para la ciencia, todo puede suceder o nada, todo es posible o nada, lo que debería ser no lo es y lo que es no se sabe de donde viene..Desconcierto total, mientras tanto ¿qué intentaremos hacer?, es como encontrar un libro revelador pero ningun microscopio, ni lupa, ni decodificador de carbono 14 puede establecer qué dice ni quien lo escribió.
Tenemos instrumentos de avanzada allí arriba en el espacio que costaron fortunas y ahora resulta ser que el Universo cambió, toda la ciencia con la cual fueron programados quedó vetusta, arcaica e inúti.
Se inventaron unidades de medida, de distancia, etc etc etc y lo que ahora sucede es imposible de comprender por esa tecnología.
Los datos no llegan y cuando llegan llegan tarde o tergiversados, esa es la parte nefasta de los hombres sin necesidad de culpar a los instrumentos.

Algo está pasando sin lugar a dudas y es irresponsable conjeturar en base a lo que ya sabíamos, creo que es un momento de espectación en el cual, más que analizar hay que observar en silencio y esperar, quizás nada de lo que pensábamos suceda, o quizás lo que pensábamos esté acompañado de cosas que no imaginábamos.
Pero de lo que no tengo ninguna duda es que en medio del desconcierto generalizado se están llevando a cabo prevenciones y vaya si eso sucede...es más...sucede desde hace años.
Tal el caso de varios simposios que se llevaron a cabo hace años mientras ustedes y yo, seguramente..sólo mirábamos la tele..
Les dejo éstas dos imágenes que corresponden a dos archivos PDF que están en inglés en los cuales podrán leer y ver la preocupación de instituciones a nivel mundial muy importantes que se han estado reuniendo para analizar y buscar atajos ante lo que se viene para nuestra humanidad.
*Haciendo clic sobre las imágenes serán re-direccionados a los documentos.




Es el conocimiento que como siempre, ellos tenían del descalabro que podía suceder en éstos momentos.
Son una joya como documento probador de que cuando decidí centrar el tema por excelencia=El Sol= en la investigación por sobre cualquier otra temática, no estaba errado, aunque muy bien a éste tema por excelencia van concatenados otros tantos.
Si tienen conocimiento del idioma encontrarán en éstos documentos un montón de pruebas sobre la amenaza solar sobre nosotros, y muchos links de interés referentes a agencias espaciales e instituciones que están abocadas al estudio de todo lo referente a esas variables.
Les dejo menuda tarea para éste Domingo, una joya de documentos sobre cómo se están organizando mientras nosotros estábamos mirando la televisión...
Yo me quedo con la brisa fresca de ésta mañana de Domingo..
Gilgamesh***

No hay comentarios :