jueves, 1 de marzo de 2012

* Misteriosas luces y sonidos en EEUU-Ahora nueva CME *

En el día de ayer y aún hoy, numerosos reportes se sucedieron en EEUU y Canadá, he aquí algunos reportes;
EEUU:
-Me asusté,salté de la cama tuve como una premonición. Fue tan extraño. ¿Alguien más ha sentido ésto? Alguien encontró algo en las noticias, o en twitter?

-Hubo un ruido seco a las 11:34 AM aquí en el oeste de Nueva York.

- Sonó como rayos y truenos pero no había tormenta!!

-Me zumban los oídos, como lo hicieron cuando tuvimos una gran CME. ¿Hay otra CME ahora ?

-Locuras en WNY ..... gran destello de luz y batidos en el cielo sacuden desde el sur de Buffalo hasta Orchard Park. Área bastante grande grande sacude wtf, alguien más ?

-Sí no sonaba bien fuerte y el flash era muy brillante. Todo lo sacudió,

-Mis mascotas están actuando raro! Mi perro ladra rabiosamente a la nada y mi gato se esconde.

-Ok, esto es demasiado raro ... Ayer por la noche en Illinois tuvimos un poco de lluvia, y viento .. nada especial. Entonces, de ninguna parte ¡¡ apareció un rayo enorme!! un relámpago y un trueno tan fuerte y poderoso que sacudió las ventanas de nuestra casa .. entonces, nada .. total silencio, sin viento, ni lluvia .. nada. Fue una sensación rarísima en el aire .. algo está pasando. Creo que algo está pasando y no se nos dice que es. Esto no es natural.

-Wow eso sonó muy arriba, después del gran flash y el gran estruendo todo en silencio,algo no está bien.

-Tuvimos algunos truenos extraños en Virginia Occidental anoche. El ruido fue tan fuerte que nos despertó a todos en torno a las 5 am. El estruendo pareció durar una eternidad, la casa se sacudió un poco. Varias alarmas estaban sonando.

-Igual aquí en Virginia Occidental sólo tuvimos una lluvia leve y de repente un fuerte trueno y la iluminación brilló dos veces. La primera vez que destelló la luz mi habitación se iluminó entera.

-OP, vi a esos destellos un par de noches atrás, de solo recordarlo se me pone piel de gallina

-Estoy en Lehigh Valley PA y oí y sentí lo mismo. Aunque el efecto fue similar a un trueno. Pensé que podría ser un terremoto pero sólo duró unos 5 segundos, pero era muy ruidoso. Sonaba como una gran vibración. Se hizo más fuerte, y pasó.

-Sobre el mismo cielo de Texas era mucho más ligero también. Estaba nublado, pero alrededor del 50% la luz del día.

-Ok .... Yo vivo en East Aurora ... justo al sur de Buffalo ...... mi hija y yo lo sentimos dos veces. El segundo sacudió la casa, pero no tenía flash. Mi hija juró que no era un trueno ....... Yo también lo oí, y toda la gente de aquí también, después de haber experimentado lo mismo en una gran superficie, yo no creo que esto era un trueno ... Esto era extraño.

-Sentimos el golpeaquí en Houston, TX ayer por la noche 21:00, el cielo estaba despejado, el clima no parecía traer alguna tormenta.

-Estoy a unas 50 millas al sur / suroeste de usted y he escuchado eso también. Sonaba como un grito vibrante, pero duró más tiempo para mí - es más de 30 segundos o más. El tiempo suficiente para mí para llegar a la ventana a unos metros y mirar hacia fuera. Me desperté a las 3 AM y miré hacia fuera y el cielo era muy naranja. No sé qué sería esto.

CANADA;
-Oí un ruido también como un terremoto pero no fue así, sonaba como si viniera del cielo. No de esos sonidos extraños de las noticias,o lo que sea ... tal vez un terremoto en el espacio?

-Cuando lo escuché, sentí miedo porque no sonaba como un trueno normal, pero sólo duró unos instantes y luego se había ido.

-Así que me pregunto qué era eso? ¿No pueden encontrar nada en Google al respecto?.

-Durante el flash tuvimos una suave corriente de aire, pero el silencio fué absoluto en todo el flash.

-Hubo una tormenta aquí en el sur de Ontario, cerca de la frontera (Buffalo) ... me asustó al principio hasta que se asomó, vi el relámpago y no me di cuenta de lo que era.

Nadie dió explicaciones, pero algunos lo atribuyen al pequeño asteroide 2012 DS32 que pasó cercano a la Tierra a las 7:36 pm hora del este de ayer.
El asteroide 2012 DS32 es de unos 61 pies=18,5 metros= de ancho y seguirá estando a una buena distancia de la Tierra cuando hace su acercamiento más cercano. En el punto más cercano, el asteroide se acercará a aproximadamente 446,000 millas=717,767 kilómetros= del planeta, que es un poco menos del doble de la distancia entre la Tierra y la Luna.
A pesar de que seguirá siendo visible en Estados Unidos durante su pasaje, también será visto el 1 de Marzo en Europa y en otras áreas más al este, según las zonas horarias locales.

--------------------------------------------------------------------------------------

Nueva CME clase 3,3 parece haber venido de la nueva región de manchas solares 1423. El evento causó un tsunami solar que parece estar asociado a la CME, aún los datos oficiales son muy escuetos.
Este brote de aspecto extraño lanzó plasma caliente lejos al este del evento inicial. Y existen dudas si la explosión divisada ayer fué geoefectiva o no. Quizás podríamos tener perturbaciones magnéticas en los próximos días, mientras tanto el viento solar aumentó a 500.
***Gilgamesh***



No hay comentarios :