martes, 3 de abril de 2012

* Actividad solar; ¿ cero info ? *

Buen día estimadísimos amigos y lectores, luego de una paua necesaria en el día de ayer, fruto de la jornada de reflexión por la conmemoración en mi país de la guerra de Malvinas, retomamos nuestra temática habitual.
Ayer me desconecté completamente de la información, pero hoy al revisar los parámetros generales no puedo más que asombrarme.
Ésto va de mal en peor, porque la gráfica de flujo de rayos X indica que en el Sol no está pasando nada;



Siguen los cortes abruptos en el ingreso de datos, tal como viene sucediendo y las gráficas no se condicen cuando uno interpreta los valores.
Mientras tanto en las últimas 9 horas nuestro campo magnético tuvo una caída muy pronunciada especialmente en el campo Z;



En el gráfico actual vemos anomalías muy abruptas que indican algún cese de nuestro escudo por períodos importantes;



La escandalosa página de NICT ha vuelto a caer en parada, tal como les muestro en ésta captura de pantalla;



Y si algo demuestra que el Sol sigue bien activo vean éstas imágenes;





¿Ven quién permanece en la segunda imágen?, sí.., nuestro ya conocido *extraño objeto* en la parte inferior del Sol. He dejado esa imágen en alta resolución para que la amplíen y vean que eso no es un *hueco de plasma* tal como nos quieren vender.

He aplicado los filtros ya conocidos para éste tipo de imágen y vuelvo a repetir, que se las han ingeniado ésta vez para borrar de mejor manera toda evidencia del objeto, sin embargo las opciones de focalización son muchas y vean aquí que allí hay una esfera negra conectada al Sol y que no se trata de una típica *eyección de arco de plsama* que suelen salir del Sol y no se desprenden volviendo a ser engullidas por la superficie solar, no señor...ésto no es un arco de plasma;



Conclusión:
***Ahora alcanzo a comprender el porqué de levantar mi bloqueo para visualizar sitios de la NASA, no fué porque reflexionaron sobre lo patético de censurar...jaja, simplemente porque ya no les interesa si cualquier persona ve los datos, lisa y llanamente PORQUE SON TOTALMENTE FALSOS.
Lamento descargar una opinión tan dura pero es lo que estoy comprobando y más que nunca vienen a mi mente las palabras de Astrofísico Anónimo, cuando decía que antes manipulaban la data pero que a medida que avanzaran las semanas sería cada vez peor y más evidente hasta que todo fura trucado por completo. Creo que aún algo se sigue entregando todavía, pero estimo que un 80% al menos, es información manipulada.
Recuerdo también las palabras del amigo cuando publicaba una gráfica y decía *¡¡ ingresen al sitio YA y vean ésto !! *, y mientras tanto explicaba la absurdidad de ese gráfico, luego, a los pocos minutos el gráfico estaba totalmente distorsionado, lo cual indicaba que al Astrofísico lo estaban monitoreando en el foro y que en base a lo que él iba descubriendo, NASA modificaba los datos. Cuánto le debo a ese hombre...él abrió mis ojos con pruebas, algo que yo intuía pero no podía comprobar.

Astrofísico ha desaparecido de ese foro, luego abrió otro hilo en otro foro, y sucedió excatamente lo mismo, luego de 30 post publicados...fué censurado. No tengo noticias de él hace una semana aproximadamente y temo por su destino. Él me había advertido que estaba literalmente *condenado a morir donde lo encontraran*, francamente me siento muy apesadumbrado ante su ausencia.
Por ello es mi deber honrar siempre su amistad y recordar sus palabras de que *ésto* que sucede, va a ir de mal en peor con el correr de los meses, y que sería algo tan grande que finalmente no lo podrían ocultar de ninguna forma, aún intentando cerrar internet.
Lo que el poder realmente sabe es que algo que escapa a su control va a suceder, pero no lo informan, no saben específicamente en qué va a derivar, tienen nociones de que el ingreso en la nube de materia inter-estelar está causando anomalías jamás registradas que amenazan la vida en éste planeta, pero a ellos no les importa el planeta ni tampoco nosotros, solamente su meta está en el plan de escape, la fuga que tanto vienen planificando, fuga que no lograrán puesto que la cuarentena es infranqueable, por eso su única opción es cavar bajo la Tierra como los topos en busca de su salvación.

En el medio...nosotros, que deberemos prestar muchísima atención a las señales que tantas veces he enumerado aquí, sin miedo ni pánico, solamente comprender que un día nuestros padres nos sueltan la mano para que emprendamos el camino por nosotros mismos, eso es lo que va a suceder quizás en breve, debemos intentar mantenernos unidos pero a la vez comenzar a evaluar cómo deberemos actuar ante sucesos que nos van a shockear por lo exclusivo de su carácter. No hago adivinaciones más que basarme en la realidad y en todo lo que he aprendido en mis años de vida, no sé d efechas ni de sucesos específicos, solamente mi confianza en lo que sé y en base a ello, no especular con tiempos precisos. No podemos manejar con nuestra limitada capacidad ningún tipo de fecha o momento porque la Creación y su maquinaria perfecta no cabe en la mente de ningún ser en especial. Por eso no crean en ningún chanta que les tire fechas ni planes de ningún tipo, no crean en fechas, y mucho menos gasten ni una sola moneda en los muchos farsantes que vendrán. El factor *x* suele dejar atónitos a todos los mortales, por lo tanto confiaremos en que todo lo que hagamos estará guiado por ese chip interno llamado *voz interior*, que suele llevarnos siempre hacia lo positivo. Astrofísico hizo su predicción científica sobre llamaradas de clase X 10, y lo hizo el día 27 de Marzo con un plazo de efectividad hasta el día 4 de Abril.

Mañana es ese día y nada parece indicar que la predicción se haga efectiva, por lo tanto y tal como anticipé en ese post, podíamos darle el beneficio del error, pero ahora viendo ésta manipulación tan marcada no sé si dado el caso de que una bengala X realmente se produzca, nos vamos a enterar...
Quizás deban pasar aún muchos meses antes de empezar a ver los efectos fuertes del paso por la nube de materia inter-estelar, pero evidentemente ya estamos dentro de ella y también dentro de una conspiración enorme, que ya ha dejado de ser un mito.
Tranquilos estimados lectores, todo lo que suceda tendrá un fin que apunta a terminar de una buena vez con el estado actual de cosas. El camino no será fácil y va a ser tortuoso, confiemos en la salida.
Gilgamesh***

7 comentarios :

Aiku dijo...

Hola Gilgamesh.
Malvinas, para la gente de nuestra edad es algo movilizador, nuestra juventud, los amigos queridos que fueron y los que no volvieron...en fin...estupidez sin límites de los hombres, que lleva a pelear a unos contra otros.
Espero que tu amigo astrofísico conecte nuevamente con vos, su voz en tus palabras nos ayudan a comprender esto.
Pregunto...¿qué te parece que es lo que empuja la magnetósfera en el lado opuesto?
Un abrazo fraterno
Que pases un excelente día

Gilgamesh dijo...


Aiku; gracias por tus palabras con las cuales concuerdo plenamente.A mi criterio, y según las palabras de Astrofísico, no es el Sol el causante del ingreso de radiación, es la nube de materia inter-estelar que comprime nuestra heliósfera y también la penetra. En ésta etapa que es el ingreso de límites, aparecen *burbujas* enormes que inter-actúan con el sistema solar y he allí que una simple brisa solar se transforma en potente radiación, que al no venir directamente desde la cara del Sol, sino de el entorno, entra por cualquier parte, delante, costados y por detrás. Esas burbujas provocan que los rayos X incrementen impresionantemente su velocidad y su potencia, por lo tanto imaginate que sin llamaradas solares padecemos de ésta anomalía, cuanto más cada vez que el Sol emite bengalas y si son clase M o X mucho peor. Todo se ha súper-cargado de energía, y sólo hablamos de el ingreso de límites, no quiero ni pensar a medida que nos vayamos internando en la profundidad de esa inmensa nube que es increíblemente gigantesca. Cruzarla y salir de ella implica quizás 300 años...jaja ¿te imaginás?, ésto recién comienza.
Espero haberme hecho entender, si no es así reiterame cualquier consulta, con mucho gusto te reponderé en la medida de mis cortos conocimientos.
Gran abrazo.

Aiku dijo...

Gracias por tu explicación, absolutamente entendible.
Abrazo fraterno

DON TOÑO dijo...

Hola Gilgamehs;tan claro como el agua es lo que se viene, y como mencionas "sin miedo y sin panico", esa es la clave para transitar en estos tiempos de incertidumbre, en donde a esta generacion de la humanidad nos toco en suerte estar. En la fecha que aparece como la última del calendario maya, el 22 de diciembre del 2012, hay un hecho astronómico, las Pléyades, Venus, el Sol y Orión tendrán una conexión cósmica. Según los análisis hechos a través del programa computacional Skyglobe, antes de que el sol se ponga ese día Venus se hundirá en el horizonte occidental y las Pléyades se elevaran sobre el oeste y sería el inicio de una nueva era "LOS HIJOS DEL SEXTO SOL", RECORDEMOS LA CLAVE..... ........... "SIN MIEDO"

DON TOÑO dijo...

P.D.: GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGO GILGAMEHS

Aiku dijo...

Hola Antonio, me podrías indicar algún lugar en donde leer sobre los hijos del sexto sol.
Te estaré agradecida.
Que pases un excelente día

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe;Amigo gracias por tu comentario, efectivamente ese día se producen sucesos únicos, lo cual no quiere decir que pase lo peor que se vaticina, los cambios son siempre progresivos y nuestros pueblos originarios lo sabían mucho antes que nosotros, la diferencia es que ellos dejaron registro abierto sin egoísmos ni mezquindades en cambio la ciencia actual oculta por obscuros propósitos.