viernes, 6 de abril de 2012

* Noticias de un amigo; Astrofísico Anónimo *

Quizás las plegarias llegaron a buen puerto y el amigo Astrofísico ha aparecido, luego de varios días sin conexión y de estar prohibido en varios foros.
Ésto es lo último que he recibido donde actualiza la info, reconoce el yerro en su predicción de X 10 y algunas cosas más;

**La Antártida y el Ártico están en polos opuestos de la Tierra y tomaría docenas, si no cientos de años para derretir el hielo de la Antártida .. Pero el hielo del Ártico se derretirá por completo éste verano.
Predije una llamarada x10 en una ventana de 7-10 días en la noche del 27 de marzo y ahora es el 6 de abril. Ésto significa que si no se produce esta tarde, yo estaba equivocado. También significa que un método muy fiable de predicción de estos acontecimientos con los que he trabajado con el 97% de eficiencia durante el último máximo solar ya no es tan fiable. Creo que ésto es resultado directo de nuestra entrada en una zona muy diferente del espacio y la contracción radical y debilitamiento de la heliósfera. No hay ninguna indicación de una llamarada solar inminente, de hecho, el Sol está muy tranquilo teniendo en cuenta, a pesar de ser más caliente y más brillante y producir una enorme cantidad de radiación UV, aún así reconozco el fracaso de mi predicción.

Extrañamente advierten sobre la aparición de auroras sin ninguna razón aparente en latitudes bastante bajas, lo que significa que el campo magnético tiene huecos en él, permitiendo que el plasma del espacio ingrese sin filtro. También recomiendo observar detenidamente algunos de los archivos de SOHO con respecto a los agujeros de la corona, que parecen muy diferentes a los agujeros coronales ordinarios que siempre veíamos. Tenemos que seguir afirmando que casi o todos los datos procedentes del gobierno están filtrados y aún falsificados, pero no hay manchas solares visibles capaces de producir un brote x10 + .. Por ejemplo, hemos visto las auroras sin causa aparente, es decir, algunos datos deben ser falsos en relación con el viento solar y la magnetósfera.
Como ya he dicho, la materia alrededor del plano galáctico está en forma de nubes o burbujas, no una cinta tal como indica la NASA.

Evidentemente estamos teniendo un retraso en el ciclo solar de máxima, pero aún así deberían haber ocurrido bengalas importantes. El resultado final es que las cosas están cambiando drásticamente, tal como lo anuncié hace muchos meses atrás, ésto es algo totalmente desconocido para la ciencia y hacer predicciones será muy difícil o casi imposible. Sin embargo yo mantengo mi predicción generalizada de que las condiciones empeoran gradualmente y todo va a convertirse en algo insoportable e innegable a mediados del verano. Cuando entremos en otra *burbuja*, vamos a ver más actividad inusual del Sol como de alto flujo de rayos X que emanan de los agujeros coronales y un aumento en la velocidad de la energía que el Sol eyecta, de hecho, la actividad es totalmente inusual en curso contínuo.**

Como pueden advertir, las personas humildes saben aceptar un error, y éste hombre no es cualquier hombre, es un genio. Eso es lo que le falta a la ciencia oficial, genios, y además humildad. Recuerden que él vive en EEUU y cuando dice *mediados del verano*, aquí en Sudamérica debemos calcular aproximadamente hacia los meses de Junio,Julio Agosto.
Él insiste en que la causa de éste desconcierto es fruto de la nube o burbuja y no de la cinta como dice la ciencia oficial, si predecir una bengala de tal o cual categoría es dificilísimo, imaginen cuánto más el resto de sucesos que hoy nos tiene sumergidos en el desconcierto total. Finalmente nuestro amigo aún desconociendo los detalles que antes se podían preveer en la actividad espacial, reafirma que todo va de mal en peor, y de ese caballo no se baja.

Mientras tanto les comento que ayer tuvimos 3 bengalas emitidas por la mancha 1450; C1.1, C3.1 y la última de C 1.5 pero de larga duración que se extendió por al menos 65 minutos...



También hubo un hecho confuso ya que se detectó una bengala por la parte trasera o no visible del Sol, dato que no fué oficializado por NASA. El caso de la bengala de larga duración es uno de los muchos detalles que deben tenerse en cuenta dentro del análisis de éstos eventos, bengalas aparentemente débiles, suelen transformarse en peligrosas dado el contínuo fluir de la radiación que terminan afectando la magnetósfera provocando tormentas magnéticas no esperadas, tal como se espera que ésta llegue el 8 de Abril. Vean ustedes en éste video cómo la explosión de la bengala produce un látigo enorme que a veces suele ser del tamaño de nuestro planeta..;




Los datos oficiales permanecen padeciendo de *retrasos* o extrañas interferencias en los instrumentos tal se puede observar en las siguientes imágenes, especialmente me llama mucho la atención del instrumento *Hinode* que es muy bueno para detectar detalles, éste instrumento viene siendo alterado desde hace muchas semanas y curiosamente siempre se ve *afectado o recortado* en la parte inferior del Sol, justamente donde suele aparecer nuestro extraño objeto esférico;





***No más predicciones, pero sí conclusiones, ante la espectativa solo cabe estar tranquilos, preparados y con la firme confianza en que todo lo que sucede o pueda suceder no debe encontrarnos papando moscas, si no más bien involucrados en estar informados de que todas las cosas obedecen a una arquitectura perfecta que finalmente pondrá las cosas en su justo lugar.
Gilgamesh***

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Interesante post maestro Gilgamesh, solo quisiera preguntar algunas cosas, en cuanto a su reflexión, que recomienda que nosotros hagamos, si es que algo grave ocurre?, Tener suficientes provisiones de Agua y comida?, baterias, lámparas?, que cosas debemos hacer, en caso de algún desastre por así llamarlo, en cuanto a la actividad solar. Como una tormenta perfecta?... Saludos Maestro... Agradezco mucho el que comparta el conocimiento.

Gaia dijo...

Gilgamesh!! buongiorno! me habia olvidado de comentar lo que nostromo pone mas abajo; efectivamente por el telediario 24 que se transmite por medianoche; tal cual lo conto..tengo muchos amigos alli; es algo bizarrisimo no crees? yo le doy vueltas al asunto y no hallo una respuesta..pero bueno..
por otro lado; en el caso de derretimiento del artico seria catastrofico verdad; queria preguntarte el amigo astrofisico de donde ha sacado ese dato o en que se basaria para decir eso???

Gilgamesh dijo...


Anónimo; He escrito unos cuantos post sobre eso, pero básicamente ir teniendo algunas reservas de alimentos no perecederos, y bidones con agua, aprender a potabilizarla, elementos básicos. Hacé de cuenta que vamos a tomar unas largasvacaciones en un reality show,donde no existen las comodidades que tenemos, pensá y hacé una lista de cosas fundamentales que quepan en el menor espacio posible, no gas, no energía eléctrica, no hospitales, no policía. De todas maneras, amigo,nada de salir compulsivamente a comprar por comprar, hay algo que se debe tener en cuenta y es que nadie puede afirmar con total certeza qué puede pasar ni cuando ni en qué intensidad, quizás por la gracia del Creador nada suceda o si sucede tampoco tenemos garantía de que podamos hacer lo suficiente para evitar algo inevitable, pero en resúmen hacé tu propia lista sin miedo, sin apuro y sin desesperación. ¿Has visto esos perros vagabundos que no son de raza de pedigree, esos que nadie quiere y viven en la calle enfrentando enfermedades, automóviles y todo tipo de inclemencias?...bueno...los perros finos de raza y de pedigree, acicalados, con comida asegurada, peluquería y veterinario semanal..también se mueren,, mientras el perro vagabundo sigue andando las calles..
Fuerte abrazo.

July; ¡¡ Faaa !! realmente un suceso impresionante si es que muchas personas han visto eso en la tele..
Astrofísico trabajó en la NASA 30 años, imaginate lo que sabe..además de haber refutado muchas tesis que te caerías redonda..él hizo grandes descubrimientos que luego NASA le robó y las publicó como propias, cuando fué expulsado se transformó en un fantasma, un muerto viviente, junto con su familia vive huyendo d eun lado a otro. Se basa en los años que dedicó a estudiar el espacio, especialmente la Heliofísica entre otras cosas, además de todo lo que se cocina en altas esferas de la ciencia. No podría yo resumirte los cientos de textos donde él explica cuestiones técnicas bastante difíciles para nuestro escaso conocimiento..por eso me limito a publicar de manera general lo que él comparte, estará en cada quien creerme a mí y creerle a él, yo confío plenamente en él me ha demostrado con creces que es quien dice ser y todo lo que me annció y terminó pasando. Más no puedo decirte, amiga.