jueves, 14 de junio de 2012

* Panorama solar espectante; no olvidarse de Joe...*

Si el evento M 1.2 que tuvimos ayer fué de larga duración, éste de hoy de 1.9 lo es mucho más. Fueron 3 horas que la llamarada se sostuvo, una hora más que la de ayer, como también ésta de hoy supera largamente en duración prolongada a la de ayer que no ha bajado del rango C. Las condicones que reúne la mancha 1504 es lo que podríamos llamar *la mancha ideal* puesto que posee campos magnéticos propicios para producir un evento X, beta-gamma-delta, son las condiciones mas temidas.





Y vaya si fué potente éste evento, que hizo volar los protones de alta energía;




Así se pudo observar =mezquinamente= el inicio de ésta M 1.9 de hoy;



Con el siguiente gráfico quiero de alguna manera, responder a los estimados lectores que comparten sus experiencias con respecto a los curiosos síntomas que están experimentando, y que intuyen que puede relacionarse con la radiación solar.
Schumann, médico alemán que ha estudiado la radiación de baja frecuencia de 5 a 50 Hz, rango de frecuencia muy baja, que irradia en nuestros cerebros. 


Se supone que ésta gama es la radiación natural que mantiene la vida. Esta idea fué probada también en diferentes estudios científicos y han demostrado que hay un rango entre la Tierra y la Ionósfera y que se observa en ciertos picos llamados *radiación Schumann* como una zona de mayor intensidad: 7,8, 14,0, 20,0, 26,0, 33,0, 39,0 y 45,0 Hz.
Los científicos han encontrado que en la Tierra, en los últimos años un rápido aumento de la frecuencia pico de resonancia Schumann. 


Los primeros 7,8 Hz de pico están *moviendose* a la zona de alrededor de 12 Hz y puede afectar la salud humana. Algunos biólogos creen que ésto aumenta la pérdida de vidas y la intensidad de lo normal de 24 horas al día, que ahora provoca que nuestro cerebro y las células sean capaces de hacer lo mismo en menos tiempo, es decir en 16 horas. Respectivamente, pueden reducir las necesarias 8 horas de sueño durante 6 horas. No Por lo tanto, si usted cree que duerme 8 horas, en realidad está descansando apenas 6, y eso afecta muchos parámetros de nuestras funciones cerebrales.
Vean como se comportó el rango de resonancia Shumann con los eventos clase M de ayer y de hoy;



Veo lo que está sucediendo en las últimas horas y no puedo quitar de mi mente las predicciones de Joe...el alemán.
Sí, todo parece indicar que el hombre estaría en lo cierto, ya que al ver el pronóstico de quienes manejan la información oficial como NASA, SPACEWATER,NOAA, están indicando que la llegada de la radiación de éstas dos llamaradas M se va a producir el 16 de Junio...traducidas en tormentas magnéticas, y eso que aún...resta el día de mañana. 


Atrevidamente me he puesto a hacer mi propia especulación, una manera de seguir cosechando detractores...jaja...yo solo me tiro sin red, pero bueno...qué le vamos a hacer, es la vocación de intentar hallar respuestas. Viendo el gráfico de flujo de rayos X con respecto a los dos eventos M que hemos tenido, hice una proyección, que no es más que eso, porque es bien sabido que el Sol no es una máquina repetitiva y constante, pero imaginariamente a éste paso, bien podría suceder una llamarada M mañana Viernes de aproximadamente M 5. 
Si eso ocurre me voy a colgar la medalla y si no, pondré mi mandíbula a disposición de todos quienes suelen venir a pegar pero nunca a aplaudir;




Para culminar con éste reporte de Jueves, mostrarles el *farside* que nos adelanta lo que se viene después de que éste complejo de manchas nos abandone, y parece ser que no será menos que lo que hoy tenemos;





***Ésta M 1.9 de hoy ha superado largamente a la de ayer, todavía permanece en rango C, y van...casi 13 horas de espectación sin bajar la intensidad.
Mañana será un día clave, porque si un evento M se reitera o viene algo más potente aún, quizás deberé aceptar que el contactado alemán tendría razón.
Al menos ésta llamarada de hoy viene en impacto directo sobre la Tierra, ni pensar...en otra más..
Preparen sus sombreros de estaño, e impriman los textos de Tiempo Final para leer en las largas horas de ocio que nos esperan, si es que en el finde...la energía eléctrica its out..
Gilgamesh***

2 comentarios :

antonio uribe dijo...

?=)(U%$#&%$#%&//8 se nos acaba el tiempo, corramos al cine los espero, no se olviden de las palomitas ja ja ja ja snif snif

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; jajajaja sos fanático del cine ¿eh?...jaja, hay unas pelis ahora que hablan de todo lo que aquí hablamos...te las recomiendo, son ideales para preparar los sombreros de estaño...jaaa