lunes, 11 de junio de 2012

* Michigan; alarmante rumor *

Las noticias que llegan desde EEUU son realmente graves, o cuanto menos muy inquietantes. No quiero hacerme eco de una noticia que quizás sea un bleff, así que sólo mencionaré por ahora un breve comentario. La noticia salió de un sitio que es altamente cuestionado por su carácter anti norteamericano y cada vez que ese sitio emite una nformación, es desmentida y desacreditada instantáneamente, sin embargo la misma noticia emanó también de otra fuente, algo muy similar que me hace pensar en que la noticia podría ser real.




Me refiero a una fuerte explosión que se sintió en los alrededores de Michigan, y luego otras tantas mas pequeñas pero no menos importantes. Según se informa, se habría producido un intento de rebelión de un grupo de alrededor de 600 ciudadanos que estaban firmemente decididos a iniciar una especie de revolución para derrocar al Presidente norteamericano. 


Según las fuentes hubo una gran escaramuza entre éstas fuerzas que estaban armadas, y el ejército de EEUU, quien habría bombardeado con aviones y helicópteros a los insurgentes, provocando la baja de alrededor de 300 personas, es decir que murireron en combate. Hasta allí la noticia de difícil comprobación. 


Todo muy rebuscado y difícil de creer, hasta que el reconocido periodista y cronista estadounidense Bob Powell, que realizara cobertura de muchas campañas del ejército de EEUU, afirmó que las explosiones existieron, que hubo despliegue de tropas y que cuando quiso ingresar al sitio fué detenido y golpeado por integrantes de las fuerzas armadas. Ésto habría ocurrido el pasado 6 de Junio.


No quiero agregar una serie de detalles hasta que se pueda confirmar oficialmente todo ésto, aunque quizás...nunca se pueda confirmar.
Éstos son los links para corroborar el seguimiento de ésta noticia;
1-2-3



Antes de la media noche informe solar.
***Gilgamesh***

2 comentarios :

Gaia dijo...

la cosa es que este tipo de noticias en un medio oficial no se si saldria; claramente expondria a Obama como lo que es; un genocida y bajaria aun mas su imagen.., yo tambien he visto estos reportes en medios alternativos; y lo creo totalmente posible viniendo de los eeuu; ellos que se proclaman el pasi de las libertades; quen no vea a estas alturas que es todo lo contrario esta un poco ciego; claro que van a reprimir y acallar a muchos que se animan a chillar contra esa basura de politica eterna; hay muchos estadounidenses que conservan aun dos dedos de frente y no han sido contaminados por ese sindrome de prepotencia y poder asqueante que proclama y ha proclamado durante muchos anios la politica y la idiosincracia norteamericana.Sin embargo son de momento la minoria; ; es triste por ese pueblo; porque ellos saben del destino que les aguarda.

Gilgamesh dijo...


July; comparto totalmente tu comentario, lo firmo.
Gracias por la claridad de conceptos.
Fuerte abrazo.