miércoles, 18 de julio de 2012

* Descalabro climático y geológico; alerta roja mundial *


Quiero agradecer a todos quienes me demuestran con su apoyo y comentarios que vale la pena jugarse y decir lo que uno piensa y siente. No acobardarse ante los eruditos que han demostrado que estaban tan o más de equivocados que cualquiera de nosotros. Ya no compramos las cortinas de humo, por éste puñado de hormigas valientes siento una fuerza increíble y una Fé inextinguible, como siempre y todos juntos. El hado está presente en éste sitio y es un escudo que nada destructivo puede penetrar, siento esa mimsa fuerza en cada uno de ustedes, mujeres y hombres de buena voluntad, buen corazón, pero inquebrantables como el acero.


-Los científicos han declarado ésta semana que está *alarmados* por la evolución de las anomalías climáticas y geológicas. Seguramente se sorprenden porque sus manuales ya no sirven más.
El planeta entero está inmerso en una especie d ecuenta regresiva que desafía a los incrédulos y a los que tapan el Sol con un dedo.
*El nivel de destrucción en Noruega es inmenso en ciertos lugares*, dijo Helene Rognli, jefa del consejo de Malselv, uno de los cuatro municipios afectados por las inundaciones después de los 60 milímetros de lluvia que cayeron en la zona el pasado Sábado.



*Ahora nos enfrentamos a un reto importante. Los agricultores han perdido sus cultivos, y las carreteras y puentes han sido destruidos*, dijo Rognli.
Como los ríos se desbordaron y el deshielo baja desde las montañas cercanas, todos los caminos que conducen al valle de Kirkesdalen se convirtieron en inaccesibles.
El meteorólogo Geir Boyum de la Oficina Meteorológica de Tromso fué sorprendido por la cantidad de lluvia que cayó en un período de 12 horas el Sábado.
*Éste es un récord de lluvias para Julio en ésta área.


-Por otra parte, con un máximo de 51,9º, la Ciudad de Kuwait se convirtió en la segunda más caliente en el mundo en 2012 después del legendario *Valle de la Muerte*, mientras que la Isla de Bubiyan registró 50.7º, rompiendo el récord mundial, estableciendo un nuevo máximo más alto para una isla.




-En Italia parecen caer todas las calamidades, ahora los vastos incendios fruto de las temepraturas infernales, han devorado el Parque Nacional del Pollino, gran macizo que se eleva a la frontera entre Calabria y Basilicata, que llama la atención en estos días por una verdadera tragedia de proporciones indescriptibles, dicen los medios italianos.



La situación es crítica, incluso peor que en 2007, cuando los incendios causaron grandes estragos en más de 2.500 hectáreas del Mediterráneo, siempre en Pollino. También Lazio, Puglia y Cerdeña están padeciendo incendios devastadores. La ola de calor africana que azotó a Italia se retira, pero ningún descanso llega, puesto que se esperan para los próximos días, tornados, granizo y lluvias torrenciales especialmente en el centro-sur de la península.


-Las aguas del Lago Zurich en Suiza se han teñido de rojo y los expertos buscan la culpa en el aumento de la temperatura en la superficie del lago que se ha incrementado en 1,2 grados de media en los últimos 40 años provocando la superpoblación de algas tóxicas.



-En Groenlandia un iceberg del tamaño de la isla de Manhattan se fracturó.



-El Glaciar Petermann, uno de los principales de Groenlandia, lo que confirma la preocupante temperatura que calienta el Ártico.


-Después de un aumento en la actividad, el volcán Rincón de la Vieja, en la provincia nor-oeste de Guanacaste-Costa Rica, provocó que las autoridades locales han prohibido las visitas al volcán hasta nuevo aviso.



Así lo decretó el vulcanólogo Raúl Mora perteneciente a la Red Sismológica Nacional.


-Luego de una pequeña erupción volcánica, el Monte Merapi en Indonesia , situado cerca de la ciudad de Yogakarta, ha emitido un denso humo y la ceniza se mezcla con el gas hasta 1 km en el cielo, causando el colapso de la pared volcánica.





-El área afectada por el incendio que afecta a la isla de Tenerife desde el pasado lunes supera las 2.000 hectáreas y presenta sus frentes más activos en las localidades de Vilaflor y Tàgara.



En el Parque Nacional del Teide, el fuego ha llegado al municipio de La Orotava, pero en el límite del Parque por el sur de la isla a través de la dorsal de la cumbre, pero tal y como estaba previsto no ha avanzado y la zona se encuentra quemada, limpia y asegurada. 1.800 vecinos de Vilaflor =Tenerife= que fueron desalojados de sus viviendas en la tarde del Martes podrán volver a sus casas cuando lo indique el Gobierno de Canarias.


***Hace dos noches que prometo volver antes de la medianoche con un nuevo post y ya ven...el sueño me puede, he estado agotado y espero que ésta noche cumpla como siempre.¡¡¡ lo que hacen el trabajo y los años...!!
Gilgamesh***

12 comentarios :

ALICIA dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=28ZOSKCv4Zc#!

Felicitaciones por su trabajo de información y divulgación de la verdad. Adelante!

s dafne dijo...

gracias gilga, grande tu trabajo y tu dedicacion. saludos

Gilgamesh dijo...


Alicia;....gracias.

sandra dafne; a vos por tu inestimable atención

antonio uribe dijo...

Lo primero que pense al leer este post, fue en una sala de cine llena de hormigas viendo la pelicula y adivinando el final.


P.D.: Descansa hermano, las hormiguitas comprenderemos si baja el ritmo,
"SOMOS HUMANOS SOMOS HERMANOS"

Cecilia dijo...

Querido amigo Gilgamesh, mereces un reconocido descanso, ahora piensa primero en ti, las hormiguitas te deseamos fuerte y lleno de energía para cuando sea el momento, que ya viene la 11525.
La unión hace a fuerza, pero sin ti a la cabeza que sería del hormiguero?
Es muy triste ver lo que pasa con el mundo, es tan alarmante, una realidad anunciada, frente a la indiferencia de los grupos de poder que nos gobiernan, ellos saben lo que sucede, nosotros inocentes mortales estamos despertando gracias a personas como tú.
En la Biblia se anuncia que Dios no permitirá que la Tierra se destruya a causa del hombre, el nos salvarà. El nos protejerá de todo mal, como destruirá a todo ser inicuo, no habrá búnker que los proteja.

Lauris dijo...

Que un corazón te acurruque y unas alas te protejan,descansa en los sonidos del amor el tiempo necesario. sinceramente, yo.

p.cattarozzi@hotmail.com dijo...

Es muy lógico el comportamiento de la comunidad científica ortodoxa, si mal no recuerdo hasta hace no muchos siglos exponían fervorosamente que la tierra era plana, que éramos el centro del Universo, que las estrellas eran agujeros en el piso del paraíso.... que se puede esperar de esos sepulcros blanqueados! Nuestro apoyo incondicional a tu trabajo amoroso de servicio al prójimo, te seguimos y aquí estamos, un abrazo de Fer y Pato-

Anónimo dijo...

Los sepulcros blanqueados eran LOS MAESTROS DE LA LEY Y LOS FARISEOS DE JERUSALEM.

Los científicos ortodoxos son otra cosa:son luciferinos que hacen la guerra a la CREACIÓN................

chu dijo...

Hola mi amigo... Viste el evento? Creo que la 1520 todavía sigue lanzando. Una casi X, M7... Besos...

Anónimo dijo...

El lago Zurich parece que es el primero en teñirse de rojo,Nibiru anda cerca,ya se nota en Suiza......

Eso pasó en Egipto,cuando Faraon no dejaba salir a Moíses y su pueblo.

La historía se repite 3.661 años después........

Habrá que estar atentos ,a ver cuanto lagos,rios,pantanos,lagunas y mares se tiñen de rojo,si va a mas la NASA lo tendrá peor para negar la cercanía de Nibiru.....

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; jaja..el final de la peli parece ineludible.

Cecilia; mucha gracias, creo que será la ex 1515 quien nos va a sacudir duro.Abrazo.

Lauris; gracias por ese poético deseo de descanso.

Fer y Pato; muchas gracias!!

Chu; siiii!!! vos te enterás antes que yo...me voy y te dejo el blog...jajaja.Beso.

Anónimo; el lago Zurich no es el único, ya han habido otros casos.Saludos.

Anónimo dijo...

Mas a mi favor,si el lago Zurich no es el primero ,cada vez la NASA va a tener mas difícil mentir sobre Nibiru