viernes, 20 de julio de 2012

* Esferas junto al Sol; otra vez las dudas *

Vamos a aprovechar el tiempo de breve calma que nos dará el Sol en las próximas horas para volver sobre algo que sigue sucediendo en el astro rey, y que a veces por la inmediatez y prioridad de las noticias no puedo entregar aquí.
Antes, quiero hacer referencia a un comentario de un lector que me ponía e conocimiento de una alerta sobre clima espacial que le había llegado. Bueno...estimo que si la alerta *le llegó* eso implica que recibió dicha alerta por mail, ya que cualquier persona puede suscribirse para recibir esas alertas en su correo electrónico o bien a través de telefonía celular, por parte de Spacewater u otros sitios similares. 


En ese caso, estimo que cuando alguien decide suscribirse, previamente se ha instruído sobre las alertas que puede recibir, qué tipo, qué significan, qué hacer, etc, etc. Quiero decirles con respecto a las alertas de clima espacial, específicamente solares, que las mismas son muy frecuentes, casi a diario, cada vez que hay algún evento solar o una tormenta magnética. Estimo que a la gente común no le sirven absolutamente para nada, excepto para quienes debemos seguir el rastro de toda info que tenga que ver con el Sol, porque a su vez debemos informarla como en éste caso a través de mi blog. Son datos que no le son de utilidad al público común, mas que a los entendidos o quienes realizan trabajos que están ligados al clima espacial. Si ustedes quieren recibir esas alertas bien pueden hacerlo a través de esos sitios, pero reitero, si no tienen conocimiento cabal de nada les va a servir. Por ejemplo, ésta es la última alerta emitida;

Clima Espacial Mensaje Código: WARPX1
Número de serie: 372
Hora de publicación: 2012 20 de julio 1255 UTC


ADVERTENCIA EXTENDIDA: Protón 10MeV flujo integral por encima de 10pfu espera
Ampliación del número de serie: 371
Válido desde: 2012 17 de julio 1630 UTC
Ahora Vigencia: 2012 21 de julio 0100 UTC
Estado de Alerta: Persistencia
Predicción de NOAA Escala: S1 - Menor
Impactos potenciales: Radio - los pequeños choques en polar HF =alta frecuencia= que resulta en la propagación de radio se desvanece en las frecuencias más bajas.

Muy bien, si yo le pregunto a la gran mayoría de nuestros lectores..¿qué significa ésto?, lo más probable es que pocos sepan de qué se trata.
Básicamente, se refiere a el último evento M 7.7 que provocó una nube de plasma de refilón hacia nuestro planeta quizás entremezclado con eventos anteriores que son remanentes de la última tormenta que tuvimos. indica que el flujo de protones superó un valor que se estima peligroso para ciertas actividades. Pero nada tiene que ver con nuestra vida común y corriente, mas que para vuelos de gran altura, leves fluctuaciones en frecuencias de transmisiones de Radio y en equipos de comunicación de radio-aficionados. 


Implica también que ésto se ha extendido hasta el día de mañana, y estimo que ésto seguirá extendiéndose por un par de días más. Yo le respondí al lector que no le diera importancia ya que éstas alertas resultan inútiles para la gran mayoría de las personas comunes, y que no espere jamás que le llegue una alerta que pueda salvar su vida en un hipotético caso de súper evento solar, en ese caso la alerta no le llegará nunca. Pero bueno, ustedes deciden si les interesa éste tipo de servicio, que sirve de muy poco si no se tiene el conocimiento necesario para interpretarlo.


Agradezco a el elctor Tag, quien se dedica a captar anomalías en las imágenes solares de nuestros satélites, quien gentilmente envió una imágen donde se puede ver otra vez a una esfera muy similar a la que ya hemos visto en otras oportunidades;



A continuación una serie de imágenes que yo tenía preparadas desde ayer, en las cuales he visto una esfera también, pero que mas bien se parece a aquella que envolvió a una CME como si fuera un pañuelo ¿la recuerdan ?. En ésta ocasión dudé en un principio porque me parecía que podría ser una de esas caprichosas formas que dibuja el Sol con sus lenguas de plasma que vuelven a caer en el mismo lugar, pero al observar con otras herramientas llegué a la conclusión que hay una esfera que efectivamente envuelve a la llamarada, la cual se pega a la forma esférica cuan si hubiera un pegamento que la mantiene atrapada sin poder salir eyectada. 


La negra esfera que ya conocemos no se ve en las imágenes, pero sí el plasma atrapado que adopta la forma esférica y que quizás al envolverla, oculta su visión. De todas maneras ya saben que al observar el Sol en detalle podemos ver una ampplia gama de anomalías, que en mayor parte suelen ser efectos típicos del Sol, pero quienes seguimos desde hace mucho éste fenómeno de las esferas, quizás podemos ver detalles más puntuales, pero aún así no podemos asegurar que lo que afirmamos sea una verdad absoluta. Sobre la negra esfera no tengo ninguna duda, me refiero a aquella que succionaba o inyectaba algo en el Sol, en ésta oportunidad tengo mis dudas, pero creo que vale la pena destacarla, ya que me resulta cuanto menos, sospechosa. Más, teniendo en cuenta que se aproxima el complejo 1515, una verdadera amenaza en los próximos días;
***Gilgamesh***











27 comentarios :

Anónimo dijo...

ESTIMADO GILGA...aqui tengo informacion fresca acabada de salir.......dos fuertes terremotos de 6.1 y 6.3 sacuden las islas kuriles de rusia.NUMEROSOS MOVIMIENTOS TELURICOS SOBRE 4 Y 5 GRADOS RICHTER SE REGISTRARON EN LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO GENERANDO ALARMA POR UN POSIBLE GRAN TERREMOTO CON CONSECUENTE TSUNAMI QUE PODRIA AFECTAR LAS COSTAS AMERICANAS DEL PACIFICO..

Y ESTE ARTICULO QUE GUARDO PUES ME PARECIO MUY INTERESANTE Y PONGO A LA CONSIDERACION DE TODOS.........SEGUN EXPERTOS EL HOMBRE HA AVANZADO TANTO CIENTIFICAMENTE QUE EL CEREBRO HUMANO NO HA ALCANZADO LA CAPACIDAD PARA ADMINISTRARLA Y SOPORTARLA Y VIENE EL DESQUIZIAMIENTO Y LA LOCURA DE LA MENTE COLECTIVA..LA NUEVA ERA ES UN CAMBIO DE MENTALIDAD COMBINADA CON LA ACCION DEL SER Y NO EL TENER.....DEBEMOS SER CUIDADOSOS,,PUES DE NO TOMAR LAS COSAS EN SERIO PODRIAMOS ESTAR AL BORDE DE LA EXTINCION...........GRACIAS ...GILGA ..NUEVAMENTE POR TODOS TUS COMENTARIOS...............SALUDOS.......ALEJANDRO

Gaia dijo...

Hola alejandro; primeramente las islas kuriles estan en el cinturon de fuego del pacifico que es una zona completamente sismica; y por otra parte si pudieras adjuntar en enlace de este articulo que mencionas; seguramente ademas de mi, otras personas querrian leerlo, gracias!

panguino15 dijo...

las manchas solares incluso el 1515estan algo grandes de lo normal...
esto afectara mucho a los equipos de comunicacion de los aeropuertos y tambien a los equipos de las emisoras de radio creando como tu dijiste...
muchas fluctuaciones de radiacion solar que pueden causar interferencia...debemos estar alerta pero tomarlo con tranquilidad y seriedad...
panguino 15 te saluda...un abrazo y mil reverencias.

Anónimo dijo...

salio tu egocentrismo a la luz..
¿quien sos para decir a quien le tiene que interesar que cosa o no?..
¿quien sos para medir y calificar los conocimientos de los demas?
¿quien sos para decir, lo que nuestra vida cotidiana es y como tiene que ser?..
¿ quien sos para decir en que nos tenemos que fijar o no?..
si.. ya se quien sos..
un pelotudo con un seudonimo pelotudo, salio a la luz tu egoncentrismo,fui el unico que lo vi?..
segui con las esferitas..

Gaia dijo...

gilga por favor no le respondas a este engendro patetico y subnormal de anonimo , yo me he contenido casi al punto de decirle todo lo que se merece; pero es un pobre enfermo.. , ni el sabe donde va o que hace..
en el neuropsiquiatrico lo recibirian con gusto y con chalequito de fuerza..
besos gilga; gracias por darnos tanto.

panguino15 dijo...

si july.
es un maldito ignorante infeliz...
deberian darle balas en su levitica y puta cabeza para que piense mejor en sus estupideces para que se convierta en una simple roca.
gracias por mantener alejados esos comentarios de este tipo...

Craig dijo...

Creo q Anonimo tiene razon, gilga saco a relucir su egocentrismo una vez mas, yo lo sigo mucho pero eso es uno d los grandes problemas q tiene. Ciego es aquel q se niega a ver la verdad.

Gaia dijo...

Panguino15 te has dado cuenta de que el solito se responde??? jajaja , el solito busca "apoyo" con comentarios que hace bajo otros nombres jajajajja
el pobre tipo ya no sabe que mas hacer para llamar la atencion..
es un pobre delirante; en fin; no perdamos mas el tiempo hablando de el.
saludos!!!

Craig dijo...

No, july. No soy la misma persona, yo no m escondo en diferentes cuentas para hablar la verdad. Mi nombre es Craig Lopez, soy mexicano pero vivo en USA. Ya he visto muchos de sus comentarios hacia otras personas, no hay igualdad, no hay moderacion. No t preocupes july, este sera mi ultimo comentario, yo seguire leyendo la pagina, porq aqui la libertad d expresion no tiene cabida y lo digo por ustedes, no por gilgamesh

Anónimo dijo...

Señores, lamentablemente Gilgamesh me parece una persona juiciosa, dedicada a su misión y el solo hecho de proponer "Aún las diferencias enriquecen las conclusiones.
Gilgamesh.", me da la impresión de que puede aceptar críticas sin tener que llegar a usar un vocabulario tan desagradable como en varias ocasiones he leído en algunos de sus lectores , es mas, no he visto respuestas suyas de tan feo calibre, a pesar de ser el agraviado. Mi principio es el respeto y cuando veo algo que no me gusta, prefiero callarlo para no generar mas agresividad , pero comentarios como los anteriores me piden les invite a entender que no todos estamos en el mismo nivel de entendimiento o de conocimiento, y que todos tenemos aspectos de los que no nos damos cuenta sino a través de los demás. toda crítica construye. Abrazos a gilgamesh, al igual que craig, seguiré leyendo tus post.

chu dijo...

Quiero brindar mi humilde opinión. Todos aquí nos beneficiamos con la información que Gilga pone. Ninguno de nosotros hace lo que él. Y si estamos acá es por alguna razón: nos gusta o no nos gusta, pero estamos leyendole todos los días. Gilga es una super persona y yo particularmente le estoy muy agradecida porque ya aprendí un montonazo con sus blogs. Yo creo que debemos respetarnos todos, y por sobre todo no ofendernos. no hay necesidad. AMOR CHICOS.... Amor en abundancia para todos de todo corazón. Un abrazo a toditos los que escribieron hoy.... Gilga te quiero mucho..

karen meyner dijo...

July ese otro el pinguino es el mismo
¿no ves como se le salto la cadena y empeso a decir palabras que ya uso otras veces? este enfermo es una cucaracha. sos un pobre infelis mientras te pones a escribir los comentarios tu mujer te debe estar gorriando jajajajaja pero no creo que tengas mujer a vos no te quieren ni las ladiyas,,,que basura sos estas esperando que nos confundamos y insultemos a alguien para hacerte la victima y despues culpar a Gilga ojala que Gilga cierre los comentarios y te vas a aburrir mucho en el manicomio, demente me das asco vas a terminar en cana o en el loquero.

panguino15 dijo...

bueno, craig supongo que pudimos pensar como fue ese comentario en este blog...
la libertad de expresion puede ver lo que podemos mejorar de nuestro propio ser...
saludos y bienvenido...
eres ya una hormiga mas!

Anónimo dijo...

Ola hermano Gilgamesh,llevo un tiempo sigiendo tu blog con sumo interes,no se si te acordaras de mi, en una ocasion te escribi describiendote una extraña experiencia que tuve con el con la conocida grafica de ENLIL que se me aparecio en la TV aqui en España, ¿te acuerdas?, espero que si,
Bien,desde aquel mismo dia me ha pasado algo INCREIBLE, no se por donde empezar,como digo llevo tiempo siguiendote por tu sinceridad ante los hechos que nos acontecen, y de los que pocos se atreven a hablar,undia estaba viendo un video que ahora no voy a extender, pero en el se hablaba sobre los insectos y como ellos nos pudieran ver a nosotros y viceversa, de pronto algo extraño y poderoso se apodero de mi y no se como en mi mente ocurrio algo terrorifico, no se como describirlo, es como las experiencias mas "alla de la muerte" que cuentan los testigos que han pasado por este trance, de repente mi mente "viajo" por asi decirlo a una velocidad desconocida y a algo terrorifico, me explico, me vi literalmente dentro de un ser microscopico y como ve el su entorno, lo ve exactamente igual que nosotros vemos nuestro mundo y el universo, osea el no nos ve como somos, nos ve como nosotros vemos el cielo , las nubes,las tormentas, el universo, EXACTAMENTE IGUAL, y de repente me entro una mezcla muy extraña entre panico y paz, estuve por unos momentos en estado de shock, y cuando me calme encontre al creador, y te juro que comprendi todo lo que llevo toda mi vida preguntandome en mi interior, algo que siempre luchaba por emerger contra la irracionalidad de este mundo, pero que por algun motivo no podia salir, hermano Gilgames se que esto te resultara increible pero no importa eso es lo de menos, lo importante es que "vas por el camino correcto" y te quiero, todos necesitaremos querernos como nunca antes imaginamos,el sol no es lo siempre hemos creido, ni siquiera nada lo es, lo que aparece a su alrededor no es lo que se cree, es otra cosa INCREIBLE, pero maravillosa, es la misma creacion (lo que es abajo es arriba), sus palabras fueron sabias... pero solo los que las tregiversaron vilmente conocen lo que esta a punto de acontecer por que ellos han transcendido a TODAS LAS GESTACIONES DE LA VIDA, reencarnado para esperar su momento de transcender al descarnar espiritual en la gestacion de la nueva vida que esta por acontecer en nuestro universo, nuestro universo es UN SER VIVO literalmente, nosotros solo somos la memoria genetica que formara la nueva vida cada vez que esta acontece, somos la granja para la creacion a un nivel infimo molecular a otra escala o "dimension", ellos llevan milenios protegiendo su "plaza" en el siguiente viaje y nosotros somos su sustento en la espera, ciegos merecedores del viaje sin saber cual es nuestra funcion verdadera, nuestro aprendizeje en "este mundo" que no es lo que creemos que es,no es lo que nos han dicho que es, ese es el secreto que mataran para protejer, y ese sera el motivo de su final, las contracciones del sol iran en aumento, y nuestra amada tierra experimentara cambios que solo conociamos de los antiguos manuscritos sustraidos por ellos que se preparan para el acontecimiento, te puedo jurar desde lo mas profundo de mi ser que los famosos objetos alrededor del sol son organismos biologicos vivos, al igual que los mal llamados ovnis, que tambien lo son, todo lo que vemos en movimiento en el firmamento son seres biologicos de todas las indoles, al igual que los que habitan en nuestro interior, este es el secreto de la inmortalidad, el secreto del nirvana, el secreto de dios, el secreto de los conocedores y exclavizadores de la humanidad, y TODOS LO VEREMOS, la verdad esta "en nuestro interior y en todo lo que nos rodea"...que sabias palabras y que mal entendidas, os quiero a todos hermanos, "y en los cielos aparecera el hijo del hombre".
Eres un hombre justo Gilgames, y muchas almas te quieren, eres dios....

Anónimo dijo...

Hermano Gilgames, por favor cuando te sea posible dedicale dos horas y veintitres minutos de tu universal inmortalidad a este video, gracias hermano, tu has sido la senda de mi despertar y seras eterno con los tuyos bendito seas.

http://youtu.be/FqXc_C98SVY

Gaia dijo...

jajjaja es verdad karen! quizas somos tres personas hablando; vos ; yo y el pirado de personalidad multiple!
Pretendera crear caos; pero no lo logra , la cosa es que ni hay que darle cabida a este ser nefasto; es un ser toxico como bien se dijo antes; en cada post tiene que dar la nota y lo ensucia con sus multpiles comentarios y personalidades que ya varios nos dimos cuenta que es el mismo.. mas alla de preguntarnos porque , cosa que sera imposible de responder; pienso que darle absoluta ignorancia es lo mejor; y que no vengan los "moralistas" a decir que hay que dar amor; porque hay ciertas cosas que se pueden tolerar y hay otras que no; y este individuo esta rozando el limite.
buena esa es mi opinion gilga; ya no voy a entrar en debates con nadie sobre lo que hay que hacer o lo que no.
Yo solamente te digo lo que pienso con respecto a este " personaje".
Te mando un beso grande amigo y otro para vos karen

Cecilia dijo...

Pingüino 15 y July, entiendo sentirnos molestos con ls comentarios de un cierto anónimo, hacia Gilgamesh, pero no caigamos en la probocación que este sujeto pretende, ni nos bajems a su nivel, ustedes son hormiguitas del hormiguero y como tales no merecen hacerse malas vibras, ese sujeto lo tenemos identificado y sus comentarios nos resbalan a más de causarnos risa., para que darle importancia que no a tene, así que hormiguitas tranquilos, nuestro fin es otro, apoyar a Gilgamesh, y agradecerle lo que nos dá, en estos momentos de tanta confusión, el es un poco de luz, ante antas teorías, premoniciones, , vaticinios, etc,etc. La unión, el positivismo, las buenas energías y la fe en un ser supremo, nos salvará como humanidad, el amor será nuestra arma más fuerte, no permitir que el temor, el miedo ns invada, no alimentemos a estas fuerzas negativas, anónimo quiere alimentarse de nuestro malentar, no demos gusto. Les envuelvo en mi luz y amor, mucha energia positiva hormiguero.

Gilgamesh dijo...


July-Karen-Chu y todos aquellos que sean auténticos, muchas gracias por velar del hormiguero. Tres hormiguitas de acero, de temer...jaja...Besos.

Nostromo; claro que te recuerdo, amigo. He visto el video y me parece excelente, así que quedan todos invitados a verlo. Más allá de donde provenga o a qué corriente de pensamiento obedece, yo apruebo el contenido principal del video. Son muchas cosas que desde aquí también se han mencionado y corrobora que,detalles mas detalles menos, hay otra realidad a la cual no nos quieren dejar accesar a través del conocimiento. Muchas verdades en el video. Te creo hermano sobre esa experiencia que has tenido, realmente no es algo lejano a la realidad. Agradezco también tu amable opinión sobre mi persona, pero porfi..soy tan solo un hombre, no un dios, un hermano más en un planeta de 7 mil millones de hermanos.
Gran abrazo Nostromo, luz para tu corazón.

panguino15 dijo...

bueno pues la verdad no podria yo ser un ser toxico como un anunnaki,un liro o un repiliano que en su naturaleza como raza son inconscientes,saciados de poder o mentalmente inestables?...
y tengo mis razones por la que estoy en este foro para un buen fin que todo el foro en si cree y anhela...
ademas craig tenia razon a fin de cuentas pero yo nunca insultaria excepto cuando me malentienden o cuando le echan mucho la madre a gilga o a ti july e incluso a mi cuando ustedes defienden su punto de vista o cuando tratamos de defendernos a nosotros mismos...
bueno...tal vez me pase algo del limite y lo reconozco por que la ley de la causa y efecto tuvo al descubierto que este malentendido
resulto como un capricho mio y no lo hice como mala intencion
y pido perdon por que sinceramente mi mentalidad realmente no es asi .Y a mi no me gustaria dar mal ambiente a todas los miembros de este blog .

todos somos una colonia de hormigas que son valientes espiritualmente y que no miran hacia atras.

todos el mundo siempre se equivoca por algun motivo o por alguna razon ya sea por el ego o por el karma.
y lo bueno de esto es que ya me perdone a mi mismo e invoco cuando tengo la oportunidad. de aplicar la ley del perdon hacia ustedes y ya el karma de todos nosotros no existira jamas.
Saludos y mil disculpas.

Anónimo dijo...

Hermano Gilgamesh, al decirte que eres dios me refiero a que TODOS somos dios, a su imagen y semejanza, el esta "ahi arriba", solo tienes que salir afuera y admirarle con tu entrañable telescopio, pero recuerda, mirale como a ti te ve tu "interior" por que para el eres dios...abrazos hermano.

Anónimo dijo...

gilgamesh enseña amor y compasión entre todos y ustedes insultan no esta bien ....y no es ser moralista es la verdad ...RESPETO...si no existe no vamos avanzar siempre vamos a estar en el mismo punto...seguro necesita reconocimiento!!! cada uno es como es.
amor a todos!!!

Anónimo dijo...

Querido hermano Gilgamesh y amigos, aqui en España es terrible, a mi ya no me queda nada, pero ya no tengo miedo ha desaparecido....el me ha hecho comprender por fin que el fin es el comienzo, en poco tiempo no podre comunicarme con vosotros y.. os hechare de menos en la distancia,pero no en mi corazon, por favor os ruego, a los que luchan con el miedo, no lo hagais dejarlo fluir y encontrareis el centro de los extremos en la divinidad, hay una mision, hay una explicacion, hay una comprension unica y definitiva, el...me ha llamado..el me ha explicado..el me ha dicho no tengas miedo por que tu sufrimiento ha comcluido, os quiero a todos hermanos mios,por favor no judgeis al temeroso, por que no sabe lo que hace,todos tenemos la esencia del creador, y todos le veremos.

Aiku dijo...

Por favor, querido hormiguero, no le contestemos más a este hombre que cobardemente se esconde detrás de Anónimo.
Nos hace enojar y no nos conduce a nada, perdiendo de comentar estas noticias que tan bien nos hacen a nuestro intelecto y nuestro espíritu.
Aquel que no tenga paz, espero que la encuentre y pronto!!!
Si él esta convencido que lo recogerán...es probable que alguien lo haga.
Mientras tanto nosotros, seguiremos disfrutando este espacio de libertad y camaradería.
Abrazo enorme a "todos"

Mauro dijo...

Hola hormoguero...opino igual que Aiku me siento muy mal cuando se insulta a alguien...se que son comentarios son recontra mal intencionados...creo que todos nos damos cuenta...hay que hacerle la ley del hielo...no contestarle, a la larga se va a cansar y no va a molestar mas y de ultima va a dar risa...no importa si esta identificado o no directamente a los comentarios maliciosos no hay que responder. Vah es mi opinion chicos los quiero mucho a todos...hagamos de tiempo final nuestro espacio de paz y sabiduria...abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Estimado gilgamesh, lamento que mi comentario haya ocasionado este revuelo en el hormiguero y su post sobre la necesidad de las alertas.
Calculo que como dice usted sin ánimo de polemizar cualquiera puede suscribirse a cualquier lado según su gusto. En mi caso solo me llegan alertas del IPS, y le cuento que tuve que pasar varios filtros para lograrlo. Las alertas son por advertencias de tormentas geomagnéticas y geostáticas, pensando ilusoriamente en que servirian como para prevenir "la" tormenta. Digo ilusoriamente porque con el tiempo me di cuenta que a veces llegaban los alertas despues de que pasaran las cosas, cuando las cme entrantes no ocasionaban daño alguno, etc...específicamente con el diario del lunes.
Me adhiero a la condición de prepararse para...mental, física y con los medios necesarios para el día despues, si viene o no viene no pierdo nada pero gano en la tranquilidad de tratar de salvaguardar a mi familia, y a los que pueda.
Alguna vez le comenté que tengo un grupo en facebook exclusivamente para preparadores (consejos, tips, conexiones, etc), donde se siguen las cuestiones solares.
Esas 300 personas y los que leen los consejos merecen la posibilidad de que si se vislumbra la mínima rendija como para alertarlos aunque sea con unas horas de previsión, lo pueda hacer. Despues de todo la incomunicación con los familiares seria uno de nuestros grandes inconvenientes. De ahi los alertas. Tiene razón en que hay que saber leerlos, hay que chequear fuentes para no comer pescado podrido y hay que informar con responsabilidad pensando en lo que uno puede generar al que lee.
Por eso en este caso siempre evito tocar profecias para no generar cosas que no tienen sentido generar, sí alertar cuando hay fechas donde se podrian cumplir y uno debe estar más atento.
En definitiva, agradezco sus palabras, lamento que con todos los temas que abarca su blog lo haya hecho perder el tiempo con esto, la intencion fue solo ponerlo al tanto para contrachequear información ya que me llegaban los alertas para el sábado (continuan con cme entrante y variaciones repentinas e inexplicables en la magnetósfera) y no me parecia que las M de los ultimos dias generaran tanto revuelo.
No creo en la info que baja la NASA, es más, me guio más por los silencios de radio para establecer la gravedad de los eventos que suceden, pero creo que son momentos para estar atentos con un ojo en nuestro dia a dia y con el otro a los eventos que puedan sucederse.
como siempre,
le envio un saludo
anónimo preparador

Lauris dijo...

Hola hormiguero! esto pareció una telenovela, me la perdí.
Anónimo, si el ánimo de ofender, Eres masoquista?, en cuanto a tus escritos, ...Sin comentarios.

Gilgamesh dijo...


Gracias a todos por sus comentarios y buenos deseos.
Anónimo preparador; quiero decirle que Usted no generó en absoluto ningún problema, al contrario, su comentario sobre las alertas me dió el pie para explicar lo que significan porque seguramente muchas personas no tienen la menor idea sobre eso. El problema fué generado exclusivamente por el individuo que ya conocemos y que como siempre, deja comentarios que nada tienen que ver con el post, además creo no haber sido soberbio en absoluto ni ninguna otra cosa que ese pobre hombre ha escrito en sus comentarios, Él fué quien descarriló el tema, y después como es sabido...el efecto dominó. Así que quédese tranquilo porque su comentario sobre las alertas fué muy positivo ya que me sirvió para explicar de qué se tratan. Si Usted mantiene informadas a esas personas en el FB me parece correcto que intente mantenerles informadas, en ese caso Usted sí tiene que tener interés en las alertas, tal como lo hago aquí, porque no interesa lo que cada uno haga con la info, la responsabilidad es informar y orientar, luego cada quien hace lo que le plazca. Un abrazo.