jueves, 19 de julio de 2012

* Noche de Jueves para la radiografía actual *

A veces no tengo palabras para describir el desastre que estamos viviendo y pareciera que nadie se entera. Yo no quiero meterles miedo pero ¿saben estimados lectores?, la cosa se ha puesto muy grave. Yo sé que a muy pocas personas les interesa conocer la realidad de otros países, pero créanme que cuando uno va picando, país por país, es impresionante lo que está sucediendo cada día. Parece un libro que se está escribiendo pero que nadie lee, porque es tan actual que es imposible saber de todo, entonces es lo que sucede con los libros de historia, son recopilaciones de hechos del pasado, pero resulta que hoy, el pasado, es apenas hace un minuto...¿Complicado de entender verdad?, no es un trabalenguas, es que el estrago climático no tiene precedentes, seguramente dentro de 20 años=si aún estamos=lo que está pasando hoy será historia. 


El estrago en Rusia es descomunal, cómo no van a estar alarmados, las inundaciones no tienen fiin, mientras que en otras partes la sequía arruinó todas las cosechas, padecen de una contaminación feroz, arándanos en el mercado de Moscú han dado positivo con radiación, ríos en los cuales aparecen peces deformes, gigantescos con bocas y dientes que parecen tiburones, pirañas que atacan a las vacas y a las personas en ríos donde jamás habían habitado esos peces, tormentas cada día que desencadenan en rayos mortales, granizos de gran tamaño y en pocos minutos...las ciudades inundadas, luego los socavones que se tragan coches, casas, rutas...toneladas y más toneladas de peces muertos y malolientes en las orillas se acumulan. En Sochi, por ejemplo, la inundación ha sido tan extrema que corren serio riesgo las Olimpíadas del 2014, pero lo peor lo lleva la gente, la pobre gente que menos tiene.


Y si hablamos de una parte de Europa pues el calor ya ha matado gente, y provoca el mismo efecto que en Rusia, incendios, y bla, bla, bla. La otra mitad del viejo continente padeciendo un clima que no se corresponde con la estación de Verano. Asia y los mismos desastres, China, Japón, Filipinas, Indonesia y bla, bla, bla. En Marruecos se han batido los récords, 48.9º en Marrakesch a la sombra y en Rabat 48º. Estados Unidos y la última idea de Obama...hacer la danza de la lluvia...para que la sequía y el calor no arruine el 100% de las cosechas, y los precios internacionales de los granos que hoy han alcanzado una suba de cotización jamás vista en toda la historia de los mercados...Cada día se están muriendo personas, aquí 100, por allá 200, por acullá 30, y solo son números para las estadísticas...La Tierra ya no soporta y su rebelión es casi un grito. ¿querían adivinar el apocalipsis? pues ya ha llegado amigos..y es el comienzo. 


Meteoritos que comienzan a caer más frecuentemente y ahora..sobre áreas pobladas, tormentas solares que antes eran sostenidas por la magnetósfera y hoy, a cada escupitajo del Sol tenemos *protones* lloviendo sobre nuestras cabezas y el mapa de absorción no descansa ni siquiera un solo día...el rojo en las áreas polares se ha instalado ara quedarse, las auroras han avanzado desde los polos hasta latitudes no frecuentes. Y si hablamos de la humanidad...bueno...yo estoy notando un severo crecimiento de las conductas irascibles en unos, y muy pacíficas en otros, pero en las mayorías todo parece efervescencia y descontrol, algo que ya está vastamente estudiado y que he presentado aquí en viejos posts. Conductas tan incoherentes que sinceramente carecen de explicación, rumores de guerra, medio oriente un polvorín a punto de estallar, y van a apagar el incendio...con más gasolina...Todos allí al acecho, esperando como hienas la órden para empezar a lanzar sus fuegos artificiales devastadores sobre quienes no hacen lo que ellos quieren. Gobiernos que reprimen a mansalva como si fueran un estado terrorista, otros frotándose las manos de que hubo un atentado para culpar a quienes ya tienen condenados de antemano, la perfecta excusa.



Y en medio de todo, la crisis económica de las potencias que arrastra a todo el mundo, una crisis que no quieren solucionar porque el terreno está preparado para el golpe mayor, impedir que la humanidad se les escape de las manos. Ellos saben que el imperio trastabilla y las hormigas ya no llevan más la carga como antes, en fila y obedientes, las hormigas están empezando a cuestionar, a desobedecer y comenzar a descubrir qué es el mal y qué es el bien y que por sus actos se les conoce, los conocemos...hace tanto que los padecemos...que era hora que despertáramos. Pero e sopor sigue siendo mayoritario y aún...no alcanza. Mi temor es que no alcance..porque nadie va a salvarse solo, si alguien cree que será el elegido para ser arrebatado por una mano salvadora desde el espacio....lamento decirle que eso no va a suceder.


La salvación pasa por entender muchas cosas que ya no vale la pena mencionar porque no quiero aburrir con lo mismo, creo que hoy día, ya nadie puede darse por no enterado que estamos en un proceso muy doloroso, un parto, pero aún el alma del nuevo niño no ha encarnado. Nadie se salva solo en ésto, ame lo más que pueda, abrace a sus seres queridos, y a los no queridos...también, deje de ver a un enemigo en quien es distinto a usted. Nadie elige de qué forma va a padecer, ni si quiera el más preparado o el más fuerte imaginan lo que ha de venir si ésto sigue como va.
No estoy en negativo, por el contrario, nunca he estado más lúcido que en éstos días, y si bien todo lo que escribo ahora puede resultarles ensombrecido y atemorizante tómenlo como una nueva tregua, una nueva oportunidad, uno de los tantos millones de oportunidades que hemos tenido para tomar consciencia de muchas cosas. 


Estar escribiendo ahora es una chance, porque no sé hasta cuando podré escribir, porque no sé hasta cuando habrá energía eléctrica o internet, todo puede cambiar tan violentamente en un minuto que nadie tendrá tiempo siquiera para cerrar las ventanas. Entonces ¿qué se puede aportar de esperanzador?, pues mucho, ¿le parece poco pedirle que cambie para bien?, sí...le debe parecer demasiado, pero... el trueque nos va a beneficiar, dejar lo que fuimos para ser algo nuevo es nuestra salvación como humanidad, es un clic mental y espiritual que es difícil así de repente, lo sé, el problema es que no debió ser desde ahora sino desde mucho antes...pero estamos a tiempo todavía, la Creación no quiere destruírnos, espera que nosotros mismos pongamos el stop. Ame, ámese, deje de odiar, valore lo que tiene poco o mucho, porque se puede no tener absolutamente mas nada de nada. 


Nadie se salva solo, ninguno de nosotros lo haremos si no logramos ver que el derecho a vivir, a comer, a ser libres lo tenemos todos sin excepción alguna. Eliminar lo que no nos gusta no es la solución, la solución es CONVIVIR, y una vez que se convive con lo distinto comenzamos a ver que ningún ser es privilegiado ante los ojos de la Creación. Cuando pisamos las hormigas, para nosotros todas son iguales, no tienen nombre, y da lo mismo aplastar a 10 que a 100, ¿ no han pensado que para la Creación podemos ser como esas hormigas? Usted cree que porque se llama como se llame, o que tenga lo que tiene, o piense como piense, o viva donde vive ¿le harán diferencia?. Buscar el bien no es la inmortalidad de un cuerpo, es la eternidad del alma.


Fuera de la materia el espacio es un todo, hoy, dentro de la materia somos apenas algo...de un todo. Escribamos el libro de lo que queremos ser en la próxima estación, las letras se escriben con nuestros actos, la hoja no es de papel, es en algo llamado futuro. Cada quien va a escribir hoy el libro de lo que será mañana, ¿queremos ser felices en un futuro? entonces hay que construir ese estado de felicidad hoy. Hay que lavar la mugre tan vieja que tenemos depositada en el alma, es como el radiador de los viejos coches...la parrilla se llenaba de bichos, después de un largo viaje...
Sentí la necesidad de decirles todas éstas cosas ahora.
No se tome como un consejo, ni una cátedra de nada, cada quien cree dar lo mejor que puede tener, y si a ustedes les sirve mucho mejor, y si no les sirve pues habrá sido un montón más de letras que pasarán a formar parte de una pila de pensamientos textuales, guardados en algo llamado blog.
Fuerte abrazo para todos sin excepción, si hay algo importante, mas tarde me doy una vuelta por aquí.
Gilgamesh***

16 comentarios :

Anónimo dijo...

:-)
Lulu

DON TOÑO dijo...

Hermano realmente importante es lo que acabas de decir, y si realmente lo unico que hara la diferencia entre tantos seres humanos, sera el AMOR QUE SEAN CAPACES DE SENTIR POR CUALQUIERA DE SUS HERMANOS, gracias por tus palabras y te devuelbo el abrazo a ti y a todas las hormigas en el mundo

Anónimo dijo...

todo lo que estan haciendo los millonarios bajo tierra pensabamos que era para un terremoto con maremoto, pero ellos sabian lo que iba a pasar con el sol a partir de este año, ya tienen listo su refugio anti todo. saludos gilga

Aiku dijo...

Hermanos Gilga y Antonio, pienso igual que ustedes...solo el AMOR verdadero, desinteresado, libre de emociones negativas es lo que hace la diferencia.
El amor incondicional por el otro...otorgado de manera "profundamente" sincera, es lo que nos posibilita ser mejores personas.
Les deseo que reciban todo el amor que sus corazones puedan contener.
Gran abrazo de corazón, excelente noche y mejores sueños.

Saben...la trama que enlaza a las hormigas en este hormiguero...es el AMOR.

Anónimo dijo...

gracias sr.gilgamesh por sus palabras es tan importante todo lo que dice!!!, que no solo pienso sino que actuó en consecuencia, abrazo mas a mis seres queridos y aprendo a disfrutar, a vivir, que no es poca cosa...mañana no sabemos que va suceder...un abrazo a todo el hormiguero y otro a usted.
Magui.

Anónimo dijo...

gracias !!
Gilgamesh, soy colombiana.
todo lo que dices se ajusta a la realidad y a lo que pienso, pero lo has escrito tan lleno de alma que lo copiaré para enviarlo a todos mis contactos, nunca se sabe cual es la palabra que nos hace sonar ese clic en nuestro interior.
Siguen pasando "anormalidades" sólo para quienes queremos verlas, asi que seguiremos siendo mensajeros , mientras podamos. un abrazo.

Anónimo dijo...

GILGA...A TODO TU COMENTARIO LE SUMARIA LA NOTICIA QU ESTA ENTRANDO EN ESTOS PRECISOS MOMENTO SOBRE LA SITUACION EN SIRIA..Y EN LA CUAL EN LAS ULTIMAS 24 HORAS ..SE ESTA DUPICANDO LA CIFRA DE PERSONAS QUE ESTAN ABANDONANDO EL PAIS HACIA TODAS DIRECCIONES CON EL OBJETIVO DE LLEGAR Y CRUZAR LAS FRONTERAS CON IRAK TURQUIA Y DEMAS PAISES ...CREO QUE HAY QUE PRESTARLE UNA ATENCION MUY GRANDE A ESTA SITUACION PUES SE PODRIA ESTAR AVECINANDO. UNA CATASTROFE ARMAMENTISTA...SIN PARADERO EN LA HISTORIA....YO CREO QUE ES UN VOLCAN A PUNTO DE ESTALLAR. A NIVEL. INTERNACIONAL.....TU COMENTARIO DE HOY ES DE HEROE NUEVAMENTE....CUIDATE HERMANO.....NOS ALIMENTAS CADA DIA CON. TANTA INFORMACION SABIA.....ABRAZOS...........ALEJANDRO

panguino15 dijo...

este blog y su misma informacion es crucial...
es una buena reflexion para los que creen y los que no creen.
mis padres y mi hermano del alma lo leen todos los dias.
gracias por ser parte de tu foro
como una hormiga valiente que convive tranquila en el hormiguero...
mi nombre es Panguino15 y soy de colombia.
gracias Gilga... y mil bendiciones para ti y este.
tu propio hormiguero de buenas y sabias personas que procuran por nosotros.

Lauris dijo...

Gilga ahora eres mi Pronóstico espiritual y emocional,porque justo estaba leyendo tus hermosas palabras cunado empezó a jugar mi hijo conmigo y mi hija hablando desde el D.F., un espacio muy rico de amor que por supuesto lo mando con manguerazos para salpicar a todo el hormiguero de amor y a tí Gilga, una cubetada! Espero que estemos siempre juntos hasta donde se pueda.
Les dejo un comentario de SOHO en clima espacial que me extrañó:
"Las condiciones en el sol y viento solar,ionósfera, la magnetósfera, la termósfera y que puede influir en el rendimiento y la fiabilidad de los sistémas tecnológicos espaciales y terrestres, y puede poner EN PELIGRO LA VIDA O SALUD HUMANA".

Anónimo dijo...

Soy el anónimo idiota,
una pequeña parte, 1 millón de personas ,mas o menos,serán recogidas.

TODOS LOS QUE LO NIEGAN ES PORQUE SABEN PERFECTAMENTE QUE NO VAN A SER ELLOS.

El nivel requerido es tan alto que saben perfectamente que no lo alcanzan ni lo alcanzarán de aquí a 12 meses..............

EL QUE ME LLAMA IDIOTA SE RETRATA EL MISMO,ES COMO SI EL SE VIERA EN EL ESPEJO Y VIERA UN IDIOTA........

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

He estado un poco desaparecido por mi trabajo y hasta ahora que me hice un momento no le pude remitir mis observaciones, hay de todo para ver en el sol, lo que me llamó la atención es que las esferas que tomaban energía del sol, que fueron varias en estos meses, tenían casi el mismo tamaño, pero hoy pude observar una mucho mas pequeña, parece que se reproducen y ahora envían a sus crías, siga así, siempre lo sigo. Imagen en http://postimage.org/image/txvlx2rt1/.

Atte.

Tag

Anónimo dijo...

Soy el anónimo idiota.

El tema esta así dentro de 14 meses no quedará vida en la Tierra.

-1 MILLÓN DE PERSONAS SERÁN LLEVADAS A OTRO MUNDO POR UN TIEMPO ,MIENTRAS LA TIERRA SE REGENERA.

-10 MILLONES DE PERSONAS DESENCARNARAN EN EL ÚLTIMO MOMENTO Y SERÁN RESERVADAS(SUS ALMAS).

-EL RESTO ,UNOS 7.000 MILLONES DE PERSONAS IRÁN A UN PLANETA INFERIOR.

Una vez regenerada la Tierra,el millón de personas vivas serán devueltas a la Tierra y los 10 millones de almas serán sus futuros hijos y nietos.

Gilgamesh dijo...


Lulu, ¿ whats ?

Antonio Uribe; gracias hermano.

Anónimo; gracias,saludos.

Aiku; gracias querida, el doble para vos y para todo el hormiguero.

Magui; gracias amiga, disfrute de los afectos, me alegro mucho por eso.

Anónima Colombia; muchas gracias amiga, desde ya que tiene vía libre para re-enviar lo que quiera.Abrazo.

Alejandro; así es, nunca hemos dejado de prestar atención a ese tema,muchas gracias.

panguino15; gracias amigo, saludos a la familia y mucha luz para ustedes también.

Lauris; jaja cubetada, aquí diríamos *baldazo*...es la belleza de las palabras en uestros distintos modismos. Muchas gracias por ese afecto que te retribuyo y no hay mejor noticia que hables y juegues con tus hijos. A todos un abrazo enorme. De la noticia te digo que sí, hoy noticias como esa están llenando páginas, se está advirtiendo hace rato y parece que ahora también los medios masivos. Es una realidad.

Anónimo idiota; su información exclusiva que parece ser con Dios, debería hacerle pensar que está perdiendo su tiempo escribiendo aquí, ya que debería preparar la maleta cuanto antes ya que lo pasarán a buscar. Estaría muy bueno que nos dijera qué va a pasar dentro de una hora, ya que Usted tiene las llaves del universo, o quizás ¿Usted será el mismo Dios?. Por favor, si es posible díganos qué número va a salir en la quiniela nacional de ésta noche, así nos ganamos unos pesitos..¿sí?, gracias Enlil.

Tag; gracias como siempre, ya he publicado su aporte, buena captura.

Anónimo dijo...

Donde nos llevan,nos llevan sin maletas,es con lo puesto.

Gilga,veo que te lo tomas a cachondeo:

ANTES DEL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013 LA TIERRA SE QUEDARÁ SIN HABITANTES POR UN CORTO PERIODO,PONGAMOS 20 AÑOS.

La información es segura,como bien has comprendido proviene DE LAS ALTAS ESFERAS CELESTES.

SI NO TE LO TOMARAS A CACHONDEO explicaría más,pero en el plan de BURLÓN que te has puesto ,eso no va a ser posible.

P.D:CON TU ACTITUD NEFASTA,PRIVAS A TUS SEGUIDORES DE UNA INFORMACIÓN MUY MUY IMPORTANTE.

TU VERAS.................

Cecila dijo...

Gilgamesh, querido hermano, az hablado como nunca es como si tu has escrito, todo lo que yó pensó y creo, este rato estamos desprotegidos de todo, soms solo seres vivs queriendo subsistir, nada más y no lo vamos ha acer individualmente, lo VAMOS a hacer como humanidad, desprovista de todo egoísmo, de todo sentimiento negativo, como nacer de nuevo, libres de todas las ideas que nos han programado, libres de todo temor, la humanidad está llamada a crecer como humanidad y la verdad nos hará libres, el amor hacia todo ser vivo, hacia todo lo que implica la Tierra como nuestro hogar amoroso, el paso lo debemos dar todos, como humanidad o estamos condenads a extinguirnos, no alimentemos al miedo, al temor, al mal transmutemos lo elativo en positivo, más que nunca nuestro pensamiento positivo de la humanidad en conjunto hará que este paso sea posible. No caigamos en la provocación, amemos a todos nuestros semejantes. A nuestro planea al universo, todo tene vida.
Muchas bendiciones y mi amor incondicional, lucha mucha energía positiva a todos, y sobre tdo para ti zgilgamesh, hermano la verdad nos hará libres, y tu eres un ángel que ns das luz. Que Dios bendito te ilumine, gacias nuevamente.

Gilgamesh dijo...


Cecilia; muchas gracias, bendiciones para vos y tus seres queridos.