jueves, 16 de agosto de 2012

* EEUU y su efervescencia; reflexiones en pos de un mundo distinto *

Siempre suelo decir que quien mejor paga por un acierto es el tiempo. Y el tiempo pasa y nos va dejando comprobar cuan si fuera un archivo que todo lo registra, los aciertos y los errores. Que se equivoque alguien que elabora hipótesis pero que no vive de ellas, es decir, que no lucra en base a sus suposiciones sino que más bien piensa en voz alta, no es grave. Lo grave es lo contrario, porque deberían devolverle el dinero a quienes compran sus hipótesis. De todas formas, eso no interesa, lo que importa es ganar tiempo analizando la realidad que obedece a un órden natural de las cosas, una especie de prórroga que la Creación ofrece a aquellas personas que intentan el equilibrio sin comprar nada, sólo estar atentos.
Y ésto, viene a cuento de aquellas noticias que solían llegar en andanada sobre la caída de la élite, las detenciones masivas de los banqueros y de los líderes nefastos. 

Recordarán cuando citamos aquí a David Wilcock, entre otros. Poníamos un hilo de esperanza sobre éstas cuestiones y lo tomábamos con pinzas esperando ver pasar el tiempo. Estimo que si algunas personas han sido detenidas, no llegan a ser lo suficientes ni en número ni en calidad.
En contraposición con ello, la realidad que llega desde EEUU, parece ser algo totalmente contrario a lo anterior, algo que también hemos analizado desde aquí, porque esa es la idea, no comprar nada, conocer todo lo que podamos y después, sacar nuestras propias conclusiones.

Una noticia que me estremeció por la simple idea de un Estado represor ha sido ésta que les traduzco a continuación y que pueden ver en orígen, en su respectivo sitio.



El periódico Oregonian informó que, unidades fuertemente armadas de anti-terrorismo doméstico del FBI, han estado asaltando las casas de los activistas de Seattle y Olympia, Washington, y Portland, Oregon, en el último mes. El informe dijo que al menos seis casas han sido asaltadas en los dos estados desde el 10 de julio. El FBI ha calificado los ataques como parte de una investigación criminal violenta en curso , vinculada a los incidentes del año pasado que habrían realizado los activistas de Ocupar Wall Street, protestas del 1 de Mayo, durante los cuales una serie de actos menores de vandalismo, supuestamente tuvieron lugar. En uno de los ataques de la fuerza estatal, testigos presenciales afirmaron ver a unos 80 agentes, vistiendo uniforme militar y armados con rifles de asalto que participaron en la redada. 

*Acabo de oír un montón de golpes a las 6 de la tarde, y me levanté y vi todo el asunto*, dijo uno de los testigos, y agregó: *Yo oí gritos y los vi derribar la puerta con típico el ariete*. Por su parte, el portavoz del FBI, Beth Anne Steele, dijo al periódico: *Los agentes estaban buscando literatura anti-gobierno o anarquista o material acorde, documentación y comunicaciones relacionadas con los delitos, incluyendo entradas de notas, diagramas, cartas, diarios y revistas, agendas, libros y otros documentos en forma escrita o electrónica*. Recordemos que el movimiento Ocupa Wall Street tomó protagonismo cuando un grupo de manifestantes se congregaron en el distrito financiero de Nueva York el 17 de septiembre de 2011 para protestar contra la corrupción, la injusta distribución de la riqueza en el país, y la excesiva influencia de las grandes corporaciones en las políticas de Estados Unidos.

Realmente un relato terrible, al cual abono con otra información que pueden hallar buscando en muchos sitios informativos de EEUU.
Y dice que han habido y siguen habiendo compras de municiones a granel por parte del Estado pero a través de ramas no convencionales, es decir, que no obedecen a departamentos de seguridad o del mismo ejército. La última compra de municiones proviene de la Administración del Seguro Social que se fija en una compra de 174.000 balas de punta hueca que serán entregados a 41 localidades en todo el país.
También cabe mencionar un pedido de 46.000 balas de punta hueca a cargo del Servicio Meteorológico Nacional..... Hecha pública ésta noticia, NOAA declaró más tarde que se trata de un error administrativo y que las municiones son para la Oficina de Pesca....
Hace varios meses, el DHS =Departamento de Seguridad Nacional= adquirió 450.000.000 balas de punta hueca y poco después hizo un pedido de 750.000.000 de diversos calibres.



***Guauuu diría Scooby Doo...¿qué es ésto?. Imaginarán que las hipótesis son varias, y lo que va a la cabeza de las suposiciones es la clara evidencia de algún tipo de levantamiento social. Pero yo intento ir más al hueso. Considero que ningún levantamiento social en EEUU puede ser de una masividad tan grande como para hacer tremendo acopio de municiones. A mi criterio las cuestiones obedecen a otra causa.
Un acopio de tal cantidad de municiones=tener en cuenta que sólo se descubrió quizás una parte= me hace pensar en casi toda una nación en desbande. 

¿entonces?...
¿Qué podría causar que casi toda la población de ese país estuviera en condiciones de ser reprimida o ...liquidada?, bueno...entre varias hipótesis o todas en una, creo que hablamos de una catástrofe que, teniendo en cuenta el momento de crisis económica en el país del norte, mas la carencia de alimentos fruto del desastre climático, mas una hipotética guerra lanzada en el Medio Oriente para distraer, generaría una especie de anarquismo civil, con personas en las calles clamando ayuda y también enardecidas, ante un gobierno que en plena miseria se da el lujo de gastar su dinero en una guerra in-necesaria.
El panorama es desolador y realmente no está demasiado lejos de ser un hecho, ya que el ambiente en EEUU es muy inestable a nivel social, mas allá de que nunca nos llegan las noticias que los medios masivos no suelen difundir. 

Yo no sé si podrían estar en conocimiento de algún sismo, un huracán, la misma sequía abrasadora, una guerra, o lo que ustedes quieran imaginar, pero evidentemente que un Estado como el norteamericano, no compra millones de municiones en vano. Son simples hipótesis, y pensamientos que muchos de nosotros tenemos rondando en nuestra mente, al menos quienes estamos al tanto de la realidad mundial. Porque con total sinceridad yo no estoy viendo un mundo en perfecto estado de salud, ni de la madre Tierra, ni de sus hijos. Los actos buenos y los hechos dignos los hay, pero no alcanzan a solapar los otros.

Uno quisiera hablar de un mundo sano, recibir noticias de que se han suplantado las energías que hieren a la Tierra, que las naciones firman tratados de no agresión, que se han cerrado todas las plantas de energía nuclear, que se han destruído los arsenales bacteriológicos y se han desmontado los misiles, que se va a poner todo el dinero atrapado en los bancos para financiar el fin de la pobreza y la marginación, que los medicamentos serán de acceso a todas las capas sociales...y miles de etcéteras más...Pero no lo veo.
Sé también ver, a esos anónimos valiosísimos que van a los hospitales a darle afecto a los enfermos, a quienes hacen las colectas para calmar el hambre de la pobreza, veo al trabajador social que casi a cambio de nada trabaja junto a los estratos más abandonados en pos de mejorar su calidad de vida, pero no alcanza...Y muchos creen que pueden salvarse solos..como si tuvieran el privilegio de ser elegidos, cuando en verdad, si hay una elección, no es en base a lo que cada uno de nosotros creemos de nosotros mismos...

Por eso amigos lectores, el mundo va a cambiar en la medida de que, de ésta tierra, sean paridos seres de buena voluntad desposeídos del mal, o bien, los que ya fuimos paridos hace mucho, y hagamos un cambio radical, intentando ser buenas personas. El cambio es enorme, dejar de lado las miserias cáusticas que nos definen como individuos y como entes sociales, temer de verdad, pero temer con la consciencia de que a través del temor podemos darnos cuenta que si cambiamos, el miedo nunca podrá apoderarse de nosotros.
Sería fantástico que al poner la cabeza ésta noche sobre la almohada hiciéramos un ejercicio mental que es cruel pero necesario. Imaginar un mundo en ruinas, sin los seres queridos y sin nada de lo que hoy poseemos, para luego abrir los ojos y ver que aún estamos a tiempo...cuando los ojos se abren ven las paredes del hogar, el confort de una cama, la mesa servida, la mujer amada, los hijos adorados, un trabajo con el cual ganar el sustento, las piernas llevándo nuestro cuerpo y el sinónimo de tener salud, mirar el cielo y ver cada cosa en su lugar, las estrellas, el Sol, la Luna, andar por la calle, peligrosa pero en paz y en libertad.

El ejercicio quizás sea doloroso en el principio, pero en la parte final tal vez logre que mañana, veamos la vida desde otro ángulo y nos veamos a nosotros mismos haciendo todo lo contrario a como lo veníamos haciendo. El trabajo es arduo, muchos sentimientos deben ser extirpados de cuajo de nuestra personalidad, muchas cosas deben ser abandonadas para valorar las otras, hay que renunciar a un modelo mental que nos ha tenido envueltos en odios y disputas vanas y estériles. Hay que ver al otro...y entender que es uno mismo. Amarlo y amarse. Deberíamos ponernos de acuerdo...y hacerlo realidad, tal como se celebra un contrato en el cual ambas partes se comprometen a cumplir una serie de reglas que a ambas partes conformen.

Toda una utopía...¿verdad?, quizás tengamos tiempo, y éste mundo en el cual aún todavía podemos darnos el lujo de sentarnos a escribir y leer, nos está regalando una prórroga para evitar cosas que no deberíamos probar por probar.
Hermosa noche de descanso les deseo, dulces sueños y el anhelo de que mañana será un buen día para todos.
Gilgamesh***

11 comentarios :

sandri dijo...

son tremendos estos que se llevan a todos por delante.no quisiera estar en el pellejo de ningún norteamericano.pero todo tiene un fin y todo lo que empieza acaba. ya ha pasado y pasara de nuevo, solo me gustaría estar para verlo.lo que yo me imagino no me atrevo a mencionarlo siquiera.pero creo saber que tú y muchos entienden lo que pienso. saludos

Anónimo dijo...

Sandri,

esta profetizada la caída del imperio pero es de MALA alegrarse,je,je,je,je.

Es broma mujer,se lo merecen,los dirigentes y militares,el pueblo vive como puede COMO EN TODAS PARTES.

Anónimo dijo...

Amigo, llevo años leyendo sobre las revueltas sociales en EEUU o cosas como miles de ataudes FEMA o de furgonetas aparcadas en un sitio recondito. Todo eso desde hace por lo menos siete años. Evidentemente la falsiprensa no dirá nunca nada que no interese a este sistema. Sin embargo, tengo amigos que a su vez tienen familia allí y con la cual suelen estar en contacto, y no dan noticia de nada parecido.

Netse dijo...

Estimado amigo, cuando dices que estamos a tiempo, y yo así lo creo,que medidas concretas podríamos tomar para ayudar?. Leo muchas veces las desgracias potenciales que nos acechan, pero necesitaría un pequeńo mapa sobre que hacer para mejorar el mundo

Anónimo dijo...

Soy el mismo de antes. Se me olvidó añadir que se me hace dificil imaginar a una sociedad norteamericana rebelarse. Para mí en su mayoria son fanáticos de su bandera, tienen el cerebro muy lavado y están absolutamente aborregados.

Anónimo dijo...

hola,recien descubro tu blog y he estado viendo estos temas desde hace un de tiempo y de otros sitios y para ser sinceros creo q se avecina algo.aca dejo un video de lo q creo q se va hacer con esas miles y miles de municiones
http://www.youtube.com/watch?v=fC75nNFXH1Y

Anónimo dijo...

es muy interesante este escrito

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

8 Y todo esto será principio de dolores.

mateo24:6-8

y crean ono esto estapasando desde asetiempo pero con mas fuersa ahora

Jack1533

Gilgamesh dijo...


Sandri; gracias querida, así es la cosa.

Netse; intentar ser mejores personas y que sea contagioso...nada más que eso.

Anónimos; muchas gracias por sus comentarios.

DON TOÑO dijo...

PRIMERO LA ADMIN. DEL SEGURO SOCIAL, PENSABA APLICAR LA EUTANASIA VIOLENTAMENTE A BALAZOS, PERO RECTIFICO CUANDO EL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL, LES DIJO QUE ERA MAS IMPORTANTE DISPERSAR LAS NUBES A BALAZOS, Y AL DARSE CUENTA DEL ERROR SE LAS ENVIARON AL DEPARTAMENTO DE PESCA, PUES LA MODA ES PESCAR A BALAZOS, JA JA JA JA JA JA...........¿TODO ESTO SERA EFECTO DEL SOL?, HERMANO EL EJERCICIO MENTAL ME PARECIO GENIAL, GRACIAS POR TODO ESTE TU ESFUERZO, SE FELIZ JUNTO A TU FAMILIA, Y ANIMO HERMANO QUE ESTO NO SE ACABA, HASTA QUE SE ACABA

ignasi dijo...

ANIMOS.La ambición nos apartará de la evolución y el altruismo hará un mundo mas justo.Que tenga un dia agradable con muchas sonrisas.

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; jajaja, qué grande hermano!!

Ignasi; idem para Usted y gracias.