miércoles, 15 de agosto de 2012

* Tormentas generalizadas, en la tierra y en las mentes humanas *

Mil disculpas por la demora, hay fuertes tormentas y de a ratos hay que desconectar los aparatos.

Noche de tormentas fuertes en mi país y también en la razón de las personas.
Todo éste incidente realmente lamentable nos deja una enseñanza a todos.
Lo divididos que estamos inclusive cuando intentamos focalizar hacia un mundo que debe cambiar, y hablamos de amor, de convivencia, de tolerancia, de unión y de hermandad. Y un día se me ocurre hacer un sitio en el cual volcar mis pensamientos, mis utopías, mis necesidades de analizar cosas que solemos a veces charlar con muy pocas personas, porque parece que el mundo no nos escucha. Y de repente las miserias humanas salen a flote sin ton ni son. Algunos no soportan la idea de que alguien piense distinto, otros descargan sus odios y resentimientos en cualquiera que les deje poner un pie en la confianza de posibilitarles decir lo que piensan. Y decidí hacer un sitio abierto a la libre expresión, porque es mi ideal, confiar en la buena voluntad de las personas de aprovechar un sitio en el cual se permite decir cosas que generalmente no se pueden decir, porque no se tiene acceso a las tecnologías por cuestiones diversas, nadie tiene porqué saber hacer un blog o un foro o el sitio que sea.

A veces, se suele castigar a quienes tratan de permitir la libertad y se premia a quienes ponen barreras, toda una contradicción social, sin embargo cuando hay censura y discriminación, las quejas y los lamentos. Y en ésta ilusoria intención de hacer un sitio con la meta de compartir, uno se encuentra de repente con gente destructiva, que desperdicia la ocasión que se le brinda de expresarse, de intercambiar opiniones en el respeto y en una comunión que debería ser lo correcto.
Desde aquí no he escatimado en expresar mi sentir y mi opinión con respecto a muchos temas, polémicos y ríspidos, pero jamás anulé la opinión de nadie. Y cuando intentaron subrepticiamente hacer daño desde el anonimato, pues me defendí como cualquiera tiene el derecho a hacerlo cuando se siente agraviado. No conoczco otra forma de inter-relacionarme con los demás. Uno no ha nacido de un repollo, uno sabe a qué se expone, y lo que puede venir. 

Uno sabe que en éste mundo facilista muchos hacen su Agosto a costillas del esfuerzo ajeno. Sentarme a escribir, a investigar y a intentar exponer lo que considero importante en éstos tiempos, no es fruto de ningún negocio, porque yo vivo de lo que producen mis manos y lo que el Creador me ha repartido entre millones de humanos. Yo no necesito hacer éste sitio para hacer dinero, y mucho menos para alimentar un ego que no tengo. Para eso, me bastaría con compartir mi sentir con un selecto grupo de amigos o familiares sin la necesidad de exponerme gratuitamente a las miserias humanas. Pero lo hice y lo hago porque quizás no me alcance con lo poco que pueda darle a un selecto grupo de gente amada.
Creo que en la vida, cuando a uno le agreden tiene el derecho a defenderse y eso es lo que he hecho. Porque si vamos a ser sinceros, yo hago mi sitio y nunca he involucrado a seres ignotos como yo, nunca criticaría a nadie que intenta cambiar las cosas, mi crítica va mucho más allá que a personas comunes, a las cuales ni conozco porque nunca me interesó saber lo que otros opinan, sino mas bien he intentado dar mi propia percepción. 

Y en esa tranquilidad de no jorobar a nadie, nunca necesité ni necesito lograr notoriedad a cosastas de otros. Quienes se han fumado los mas de 700 posts, saben muy bien que jamás he atacado a colegas o a sitios que pueden hacer algo similar a éste. Nunca me importó lo que otros publicaban porque mi meta jamás fué copiar a nadie. Todo lo contrario es lo que han hecho con mi sitio y mi aporte. Muchos han utilizado lo que yo publico y nunca me he quejado ni he intimado a nadie, porque considero que el conocimiento es universal y no uni-personal. Y uno espera que los demás actúen como uno actúa, pero lamentablemente eso no sucede. Y el tiempo pasa, y pareciera ser que la víctima es el victimario, extraordinaria facilidad para dar vuelta las cosas. Cualquiera que tenga dos dedos de frente puede revisar todo éste sitio y comprobar si desde aquí se le ha copiado reiterada y literalmente el contenido a otro sitio similar. 

A la inversa, bien se puede comprobar si en otro sitio se ha copiado reiterada y textualmente el contenido de Tiempo Final. Y resulta ser que los anónimos agresores tienen el derecho a decir lo que les plazca, y son anónimos, pero de repente el anónimo soy yo, y paso a ser el idiota que le da lugar a los anónimos para que me coman los riñones, mientras que yo siendo anónimo les doy el privilegio de expresarse. Curiosa forma de tergiversar todo. Una cosa es dejar un comentario anónimo y otra cosa es hacer un sitio utilizando un pseudónimo. No vamos a ser tan energúmenos como para pensar que quien no revela su identidad haciendo un sitio, es un cobarde, porque muchos, revelando su identidad ejercen prácticas que rayan con cosas mucho peores. Yo soy muy consciente de que si a alguien le he manchado su buen nombre y honor, ese alguien puede querellarme a través de los mecanismos judiciales correspondientes, por lo tanto no hay anonimato que me excuse ni me proteja, y me someto totalmente a lo que corresponda. 

Me encantaría leer la consciencia de quienes impunemente han robado el contenido de éste, mi blog, sin siquiera recordar las normas de honestidad que hoy reclaman. He sido más que honesto al no dar detalles de quienes me han robado impunemente, he sido respetuoso de las identidades de quienes se han burlado utilizando mi tiempo, el mismo tiempo que resto a mis horas libres o quizás a las horas que debería brindarle a personas que jamás me harían trampas, y ya ven....todo se trastoca de acuerdo a las conveniencias. Pero además el culebrón no es de mi competencia puesto que no conozco lista interminable de personas de buena voluntad que puedan reprocharme haberles denigrado, y mucho menos haberles aplicado censura o discriminación, mucho menos haberles robado el esfuerzo y el sacrificio que implica sentarse aquí a crear un espacio libre, LIBRE, sin reglas ni condenas, mas que mi derecho a defenderme con la dignidad que toda persona que se precie de ser honesta tiene. 

Impunidad de negar haber robado cuando las pruebas están a la vista, excepto que se trastoque todo con un simple Photoshop. Yo no tengo nada que ocultar, tampoco tengo porqué rendirle cuentas a quien cobardemente y sin que yo le molestara, ahora intenta dar vuelta las cosas, por el simple hecho de que me defienda de su robo y sus agresiones veladas. Habrá que explicar cómo siendo el responsable de un sitio que impone reglas tan restrictivas, se permite que sus usuarios roben contenido ajeno y lo publiquen, y permitir que eso suceda, habrá que explicar que siendo administrador y responsable de un sitio, el mismo administrador dé el ejemplo copiando también con total impunidad el contenido de a quien hoy, se pretende acusar. Aquí no hay reglas ni censura, ni siquiera cuando me sentí vulnerado y estafado por el robo de mi propiedad intelectual, ni cuando algun alienado me insultó, ni cuando se me juzgó públicamente desde el anonimato, pero claro....yo soy un anónimo y eso invalida mi honestidad, porque es preferible tener un nombre y un apellido para robar impunemente, total...con un abogado todo se arregla. 

Yo me he sentido estafado, ultrajado y a la par mía hay una familia, a la cual no involucro en mi plena libertad de expresarme, no esgrimo argumentos ficticios mas que la pura verdad que está a la vista de todos.



No tengo porqué demostrar ser mas honesto por dar mi nombre y mi apellido, mucho menos ante personas a las cuales les brindo la libertad de expresarse sin exigirles su documento de identidad ni que dejen un correo. No temo a las amenazas porque vivo en un estado de derecho en el cual confío y me amparo, y me someto a quienes puedan demostrar que no soy una persona honesta. Todo ésto que es tan triste y obedece a las miserias humanas, que no deberían existir, puesto que si en verdad intentamos cambiar un estado de cosas que nos tienen hartos, pues deberíamos convivir en paz. Pero lamentablemente hay personas que no pueden predicar con el ejmplo y cuando no toleran a los demás se excusan en burdas mentiras. 

Yo no hice éste sitio en busca de notoriedad porque no la necesito, ya que tengo demasiada con mi trabajo de toda la vida, y es precisamente de lo que he huído, intentando entregar otra cosa, que le sirviera a los demás mucho más allá de lo que he dado siempre sin que tuvieran que estar diciéndome *gracias señor...*, *lo felicito por lo que hace señor ...* y busqué ser un desconocido a través de un peseudónimo harto de ser el *señor....*. Mucho menos he necesitado buscar popularidad hablando de sitios similares a éste, y a las pruebas me remito. Quien quiera puede revisar éste sitio y ver que jamás basé mi aporte criticando o haciendo leña caída de pseudo-colegas. Mi crítica siempre fué hacia quienes considero responsables de lo que nos sucede como humanidad, pero nunca sindiqué particularmente con nombre y apellido a ningún par, porque eso somos quienes hacemos un sitio web para intentar dar lo poco o mucho que tenemos para dar, ignotos personajes de la vida cotidiana.

Lamentablemente el mundo no es como yo quisiera que fuera y tengo que soportar que mientras yo transpiro la camiseta escribiendo aquí, investigando y aprendiendo para dar lo mejor, otros no transpiren nada y se cuelguen la medalla de oro. Si en verdad alguien puede atribuírse la capacidada de entregar todo el conocimiento del universo en pos de un mundo mejor, pues debería dar el ejmplo de que robar no es honesto, puede ser justificado ante una necesidad imperiosa, pero nunca robar y después escudarse en mentiras que ya nadie cree. Yo me voy a dormir con la consciencia tranquila de no haber sido un beligerante ni un ladrón, porque mal o bien, lo que escribo aquí nace de mi forma de ver la vida y como no me gusta que me pongan un cepo tampoco se lo pongo a nadie. Hay muchas cosas por demostrar a la hora de reclamar, y habrá que tener argumentos muy firmes para arrojar la piedra demostrando limpieza y honestidad. Para todos ustedes yo soy Gilgamesh, un simple pseudónimo que ya saben a qué obedece....idiota de mí...un comics...Otros con nombre y apellido tendrán que explicar con qué necesidad se roba a alguien que no tiene nombre. 

Pero no habrá ningún problema en demostrar quién soy ante quien considere que debo dar explicaciones. Así como quien hoy se escandaliza porque alguien aquí ha comentado sobre su persona, yo le reclamo que él no se escandalizó cuando a mí me robaban ante su propia mirada y responsabilidad, peor aún...él mismo robaba siendo el administrador del sitio. Éste es un blog, en el cual la gente deja su comentario con total libertad y no soy yo quien simula ser un anónimo que comenta, para eso están las pruebas técnicas que pueden verificarlo a través de simples programas como los que les comenté en otro post. Mucho peor es ser amo y señor de las reglas de un sitio cerrado y permitir el robo de un par como puedo ser yo y no hacer absolutamente nada para hacer justicia. He allí una gran diferencia, las responsabilidades no son comparables. No me hago cargo de lo que aquí se comente por anónimos, me encantaría que el individuo en cuestión se hiciera cargo de permitir estafarme con su consentimiento. 

Pero las reglas se aplican según las conveniencias, aquí las reglas no existen mas que confiar en la buena voluntad de las personas al otorgarles la libertad de expresarse, y no las censuro ni siquiera aún cuando me agreden. Gran responsabilidad deberá asumir quien impone sus reglas y censura lo que no le gusta pero permite que en su casa se le robe a otros. En todo caso pedirle a Google que me obligue a censurar los comentarios o si quiere a cerrar éste sitio, pero por favor....para apuntarme con el dedo acusador primero hay que demostrar que se ha obrado con honestidad, y realmente....es muy difícil eliminar lo que ya está perfectamente registrado ante miles de testigos por más que se intente dar vuelta las cosas. Lamento la pérdida de éste valioso tiempo que les quito a los lectores que siempre han venido aquí en busca de información, de reflexión y de algo distinto, siento una impotencia absoluta al tener que ocupar NUESTRO tiempo en hacer éste descargo que quizás a nadie le importe, pero sé que sabrán entenderme, en más de un año, éstas cosas no sucedían, excepto ahora...curiosamente ahora...¿será mi culpa escribir cosas que merecen ser robadas?, y encima...tengo la osadía de defenderme....

Vaya mundo éste, me voy con una frase popular que le pone sentido a todo ésto, *Mas vale ser alcoholico anónimo, que borracho conocido*.
Apelo a la madurez de quienes en verdad pretenden hacer un cambio que nos deje de someter ante tanta hipocresía, apelo a quienes dejan su comentario, a que aprovechen su tiempo de libertad, pero si no lo hacen mas nada puedo yo hacer.
Responder a comentarios cargados de odio y suposiciones es inútil, y espero que mañana ésta historia quede de una vez sepultada como lo merece. La libertad de los comentarios siempre ha obedecido a aportar o a disentir con respeto hacia mí o hacia terceros, si ustedes no lo aprovechan yo no me puedo hacer cargo de ustedes mismos.

A veces parece que la mesa estuviera servida para que todos coman en paz y de repente...todos empiezan a tirarse la comida por la cabeza. Así no va la cosa.
Que el Creador haga su trabajo sapiente y mañana será otro día.
Gracias por la buena voluntad.
Gilgamesh***

27 comentarios :

Anónimo dijo...

Fuerza sr.Gilga!!! lo necesitamos, recuerde que siempre se critica al que hace algo, mañana todo sera mejor,que dios lo bendiga...un abrazo...Magui

Anónimo dijo...

Señor se me encoge el corazón.....debo relatarle algo importante para usted... dígame cómo me podría ubicar usted fuera del blog o yo a usted para no dejar aquí info o decirle en qué web topar...ayudeme a ayudarle plis.

C.C.W

Cecilia dijo...

Animo Gilgamesh, entendemos como te sientes, cuenta con nuestro apoyo.

El mañana es "del hormiguero"

Esta página debe continuar , la luz el bien siempre sobresalen sobre la obscuridad.

Emilia dijo...

Me voy a dormir con la esperanza de que estas personas al fin terminen de hacer su chorizo de injurias y mentiras, para que lo dejen trabajar en armonía, significado que me imagino ellos no conocen.
Le ofrezco una disculpa porque yo me refiero a ud. como Señor y
creo que esa palabra no le gusta
pero para mi esta definicion significa mucho más que el genero
es ser un hombre a carta cabal,no
a cualquiera me refiero como señor
eso se gana, y ud. despues de conocerlo a traves de leer diariamente su blog dos o tres veces al dia,pude decirle que para es un SEÑOR, si ud. me lo permite
seguire llamandolo así.
Y..... si démosle vuelta a la hoja
y continúe informandonos, que es un gusto leerlo.
Gracias y buenas noches.

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh, me encanta todo lo que escribes, sigue adelante y no te detengas nunca por nada ni por nadie, haz solo lo que tu corazón te dicte siempre y sientete orgulloso, porque cuando alguien (para bien o para mal) se fija en ti, es porque eres importante, cuando nadie hable de ti, entonces si preocupate porque ya no existes. Te mando mucha Luz y Amor. Saludos desde México.

antonio uribe dijo...

HERMANO NO ESTAS SOLO:

""Mi nombre es Gilgamesh,
Y me llaman. El Inmortal
No tengo edad ni patria, mi casa se llama Universo, mi trabajo: vivir y ser testigo de las eras, los hechos y los tiempos.
El motivo de mi existencia:
Ayudar en todo lo que sea posible.
Mi destino:
Regresar al átomo primigenio para descansar eternamente.""

SOLO POR ESTO SOMOS MILES DE HORMIGAS LAS QUE TE SEGUIMOS PARA APRENDER UN POCO MAS DE LA VIDA.


Luis dijo...

Animo gilga! No le des importancia a personas que tienen luz, en su anima. Es un gusto leerte y mucho respeto por tomarte tu tiempo para informarnos, y darnos un pedazo de la verdad que ninguna institución de gobierno quiere que nos enteremos. Animo sigue adelante. Un amigo que ya no esta dormido, sino muy atento a la realidad.

Saludos desde el salvador, san Salvador.

Luis.

Ateloiv87 dijo...

Gilgamesh, no sabes cuanto te puedo entender, en esta vida pareciera que mucha gente quieren que se les regale los oidos, personalmente creo que si eso implica ser falso, prefiero que la gente me odie y ser yo misma y decir lo que pienso.
No se trata de que te metas con alguien o dejes de meterte, pero si estamos aqui para sacar a la luz a los tramposos, opresores,etc. Si estamos aqui para intentar descubrir cosas, para investigar, e informar a la gente de forma que las personas sepan lo que hay y abran los ojos, creo que tambien es deber decir a la gente quien es un tramposo y a quien no deben acudir para que no sean estafados. Quien tiene un mínimo de objetividad, ve lo que hay y lo que no, quien no lo haga a pesar de avisarlo.....no merece la pena ni hacerle caso si quiera.
Es triste mirar alrededor y ver que la mayoría de las personas tan solo miran por el beneficio propio como tu dices aún siendo acosta del esfuerzo de los demás, yo desde mi propia visión comparto tus post en forma de admiración y además porque me parecen muy interesantes y siempre intento comentarlos.
¿Cómo podemos quejarnos de que los que están en el poder son unos aprovechados sin escrupulos? no me canso de ver a gente de status social medio-bajo que si pueden vender a su madre sin que nadie se entere para sacar beneficio lo hacen! y lo peor es que luego presumen de ayudar a la gente, de ser buenos,etc.
NUNCA OS FIEIS DE ALGUIEN QUE AFIRMA SER BUENO!!!!!
saluditos!

Pd- Yo soy muy malaaaaaaaaa,jajajaja

Serena407 dijo...

Querido Gilgamesh!
No te quemes por ello, que como decían mis padres: ‘Las mentiras tienen las patas muy cortas’ y los que te seguimos lo sabemos muy bien!!
Que no nombran la fuente de dónde sacan la información?? Normal si la nombraran se quedarían sin seguidores y todos irían a la FUENTE MADRE = Tiempo Final.
Lo más importante desde mi punto de vista??? LOS QUE TE PLAGIAN ESTAN DIGNIFICANDO TU TRABAJO!!
Besazos y deja de lado a estos que quieren desestabilizarte, no lo conseguirán!!

osho dijo...

gracias,por ayudar a ver con mas clar idad.gracias por ayudar a ayudarme.por darme animo en esto que a veces siento de no entender que hago en este mundo de locos. soy un pequeño agricultor del chaco,a esta hora esta tronando,cayendo algunas piedras y algunas gotas.¡hay el olor a tierra mojada!¡unico y altisimo perfume!entendera usted que este año estamos viviendo la mayor sequia de los ultimos 80 años y altisimas temperaturas.toda nuetra cosecha de verano se quemo.gracias por darme luz a mi curiosidad de que empezar a entender porque el sol quema mas al cultivo que antes,gracias

Aiku dijo...

Gilga querido
Los que te queremos no necesitamos saber tu nombre y apellido para saber quien sos, es el corazón el que reconoce si quien esta del otro lado es una buena persona o no.
Esta gente que hace un tiempo decidió encarnizarse con el hormiguero, no ahorra palabras ni energía en su tarea, vibra en una frecuencia enferma y nos transmite esa vibración a los demás y ahí vamos todos enzarzados en una sangría inútil que no conduce a nada.
Este espacio de libertad intelectual en un mundo digitado, es un oasis, es tuyo...pero todas las hormigas nos sentimos parte de el, de ti.
Cada vez que te atacan, somos todos GILGAMESH y al que le disguste.....pues que vaya con la música a otro lado y si no quiere irse...me parece que tendremos que ayudarlo un poquito ¿verdad?
En este tiempo de preparación, lo malo será doblemente malo y lo bueno duplicara su bondad.
Querido hermano, querido hormiguero LOS AMO.

EXCELENTE DÍA PARA TODOS!!!!!!

Anónimo dijo...

A TODOS AQUELLOS QUE OSAN DESESTIMAR ESTE BLOG:

Como es mi costumbre, me interesa el investigar cada cosa que aparece como cierta, no desestimo lo que otras personas aseguran hasta no comprobar su veracidad, es por ello que el cuando se aseveró que NIBURU aparecía en una foto en Melbourne, Australia, me interese en el tema y estudié dicha toma fotográfica revelando su falsedad el 31 de Julio, textual: “He buscado la foto tomada por un pasajero a bordo de un avión comercial en Melbourne, Australia el 28 de mayo 2012, y la he descargado del sitio: http://3.bp.blogspot.com/-gSdjMICtgpE/T8c4aVhtWaI/AAAAAAAAGaM/jM-aZpfR9sE/s1600/Planeet+X+29+mei+2012.jpg
Le comento que la foto en parte es falsa, la he tratado con filtros de Phoshop y he develado que solo una de las esferas es la real por su luminiscencia, las otras son agregadas, es más las otras dos son casi de idéntica forma que la original, también le envío mi investigación sobre la foto de referencia para que pueda ver la verdad, foto en: http://postimage.org/image/z42h947o9/”

ES POR ELLO QUE LES SOLICITO A TODOS AQUELLOS SEGUIDORES DEL MAESTRO “SAM”, CON TODO RESPETO POR QUE NO CONOZCO SU NOMBRE, EXPRESAR CON PRECISIÓN CUALES SON SUS ACIERTOS, PÁGINAS DE REFERENCIA DE LA INFORMACIÓN DONDE SE BASA, MÉTODOS DE CALCULO, COORDENADAS, ETC. PARA QUE LAS PUEDA ESTUDIAR Y REALIZAR UN INFORME DE CADA UNA Y DE ESA MANERA DEVELAR LA VERDAD.

Considero que sus seguidores, tan incisivos, ya deben haber realizado este ejercicio, con el fin de comprobar cada una de las aseveraciones del Maestro “SAM”.

Sin más, quedo a la espera de los datos para ser estudiados, saludos a todos.

Tag

PD: Estimado Gilgamesh,
Considero que la única verdad es la cada uno que cree que es, en mi caso es la que puedo comprobar.
No entiendo el motivo real de toda esta barbarie, pero considero que si alguien cree que algo es una mentira o una verdad, y quiere que los demás creamos lo mismo, debe demostrarlo.

Siga así, tiene mi pleno apoyo desde siempre.

Saludos cordiales,

Tag

Cecilia. dijo...

Te quiero Gilgamesh como a un hermano, te siento en la misma vibración, en la misma onda, me identifico plenamente contigo, hago mia tu indignación, frente a tanto abuso del que eres víctima.

Tu identidad, es algo tuyo personal, me basta saber que Gilgamesh existe como dice Antonio, lo que significas, y lo que nos das, son nuestras almas las que se identifican, las que andan el mismo camino, para ello no importa nombres, edad, sexo, color, nacionalidad, etc, Me da tanta alegría ver al hormiguero integrado con hermanos de varios lugares de nuestro hogar la Tierra.

Solo tengo un pequeño temor, no permitamos que estos San, Carolina desenmascarados y otros Troll, nos desvíen de nuestro objetivo, conocer la realidad, a travez de esta hermosa página a travez de Gilgamesh, para ello van a seguir provocando, , ingresando con sus comentarios llenos de tanta podredumbre, por favor IGNOREMOSLOS, es basura que hay que desecharla, es el mal haciendo sombra al bien. En la Biblia hay una FRACE muy linda dice: seamos mansos como una paloma pero astutos como una serpiente.

Sigue adelante hermano Gilgamesh, necesitamos de tus conocimientos, de este grupo, es enriquecedor y cabe resaltar los comentarios positivos del hormiguero, gracias por tu tiempo por tu trabajo.
Que Jehová te llene de bendiciones y mucha energía positiva a todos, les envió mucho mucho amor.

Mauro dijo...

Gilga, el nombre es lo de menos, el significado del mismo da igual...lo importante es la persona, leyendote solo puedo sentir admiracion por todo lo que sabes y la forma en que podes volcarlo al texto, un don que muy pocos tienen, no paso un dia sin leerte y en este ultimo tiempo se que te debe resultar dificil la situacion, si de algo sirve, te doy mi apoyo y fuerzas desde donde estoy...no entiendo porque la gente no vive ni deja vivir en paz a los demas...la intoleranca y la envidia dan asco, desearia que esa manga de locos deje de molestar y simplemente se ocupen de sus asuntos...pero es mucho pedir no? Esto lo unico que hace es crear discusiones inutiles que no llevan a nada importante o sea a mas de lo mismo...y la verdad que digan lo que digan y piensen lo que piensen estaria de 10 que moderes los comentarios...yo confio en vos y si lo haces estoy 100% de acuerdo...un abrazo gigante a vos y a todas las hormigas buenas del hormiguero.

Maravilla dijo...

Querido Gilga, comparto con Cecilia, IGNORALOS, ya sabemos que buscan desviarnos de lo realmente importante que es "Informar" tù tienes esa gran habilidad de informar a traves de este blog..no dejemos que nos distraigan, te leo a diario, pero la verdad, me cansan estas discusiones, ya tengo bastante con el dia a dia y aqui encontre un lugar comodo, donde me informo con seguridad y como muchos tambien a partir de los temas que analizas continuo investigando por mi cuenta. Si hay algo que he aprendido es que el AMOR es la Energia que nos debe movilizar...sigue asi Gilga y no caigas en la trampa!!!
Un abrazo desde el Sur de Chile

Anónimo dijo...

Hola Gilga,
Estoy contigo, ya nos los alimentes màs, guarda esa energìa para ti!!!
Un abrazo!!!
Magda

Anónimo dijo...

Querido Gilga: Me parece que responderle a esta gente es gastar polvora en chimango, lo peor para ellos es ignorarlos totalmente, tendrias que haber dado el nombre de este supuesto maestro para desenmascararlo y asi no siga cayendo gente en sus redes. Pues entonces a seguir trabajando, informandonos y a hacer mas grande este hormiguero, te necesitamos Gilga!! Adelante!!!

Gilgamesh dijo...


Magui-Magui-Cecilia-Emilia-Anónimo de México-Antonio Uribe-Luis-Ateliv87-Serena407-Osho-Aiku-Tag-Mauro-Maravilla-Magda;

Muchísimas gracias a todos, yo también los quiero, como quiero a toda persona de buena voluntad. Comparto los conceptos que han vertido y no tengo palabras para agradecerles su afecto. Vamos a retomar la senda que nos junta en éste sitio virtual sin importar lo que digan o hagan, porque todos sabemos que en todo éste tiempo hemos estado intentando informarnos, reflexionar y compartir como personas adultas sin subestimarnos, ni estar uno por encima de otros, no hay niveles ni rangos ni nada, todos estamos en una misma línea a la par, ni detrás ni delante, ni abajo ni arriba de. Cada uno con su visión pero con un objetivo valedero, vivir y dejar vivir, sin imponer nada mas que presentar un tema y tomar lo que se quiera y lo que no, dejarlo allí. Sin subestimarnos ni pretender imponerle al otro una postura, porque cada quien debe ser lo suficientemente libre para creer lo que quiera. Creo que la vida está plagada de miedos y de valentías, lo cual no implica que haya que negarlas, simplemente manejarlas para poner los pies en la tierra y vivir, porque hay que vivir.
Si una voz es acallada mil tienen que tomar su lugar, porque hoy todos somos uno. Gracias de verdad.

C.W.W: lo que quiera contar con total reserva será recibido en el correo;

a.uribecastellanos@gmail.com




Anónimo dijo...

cristian.

ahó.. todos somos uno...guerreros de la luz... debemos luchar contra nuestras propias oscuridades..no podemos luchar contra los de afuera...es en vano...un gasto de energia innecesario, este blog es interesante en verdad...siga asi gilgamesh no baje los brazos, lo que usted hace es un servicio para todos. ANIMO!! la edad dorada empieza!!! -_- inlakech.

Anónimo dijo...

He leido con atencion lo ocurrido y antes de todo este mal pasar no conocia de cerca al Sr. Gilgamesh y me gusto mucho este sitio, en como se expresa y le da un toque muy personal a las noticias que vemos a diario en la web.
Felicitaciones ¡¡ aqui una nueva admiradora ¡.
LA VERDAD ES LA LUZ QUE ILUMINA LAS ALMAS, QUIEN VIVA EN LA LUZ SABRA RECONOCER LA VERDAD

Anónimo dijo...

Amigo Gilgamesh, te has acercado tanto a la verdad que "ELLOS" se sintieron muy incomodos y mandan sus peones a ocuparte en banalidades animo¡¡¡
Déjalo ahí, te quieren llevar a su lado de la cancha

Anónimo dijo...

HABLAMOS PARA SER CLAROS DEL FORO PREPARACION 2012 DEL SR SAHU ARI MEREK, Y SU ESPOSA SRA CAROLINA CANES, Y SU SEQUITO DE MODERADORES: DANILOES,FRANCISCO BU,JAIRO,CHEPITO,MIGUELON,POLILLA RAMDAS,ENTRE OTROS, Y SU DOBLE CARA LA SRITA "MARIANA".

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es gloria, soy de Colombia. No acostumbro a escribir pero sí tengo como “vicio” leer. Desde hace mas o menos tres meses, estoy leyendo todos los días TIEMPO FINAL . Se me ha ido convirtiendo en un ritual. A usted Gilgamesh le doy gracias infinitas por la información tan objetiva y que he percibido no es inspirada por apasionamientos, refleja usted en cada uno de los temas que expone, objetividad, dedicación y servicio. No tiene porque preocuparse ni ocuparse de temas que puedan desgastar la maravillosa energía que se percibe a través de sus lecturas. Como dije en un principio no suelo escribir y jamás había participado en un foro pero las circunstancias me impulsaron a hacerlo. La luz es información, siga reflejando esa maravillosa luz y nunca olvide que todos somos uno incluyendo a los que aún caminan a tientas intentando encontrar un rayo de luz. Vale la pena seguir en esa dirección se lo aseguro.

Un gran abrazo para todos, un abrazo universal…

Gilgamesh dijo...


A todos ustedes muchas gracias por la atención de valorar el contenido de éste sitio que es de todos, son muy amables en verdad.

Anónimo dijo...

Gilgamesh.
Hola denuevo.
he leido aqui alla en muchos lugares y voy sacando lo mejor de cada lado, y una de las cosas que mas he aprendido es el ying y el yang, tomalo y piensalo.

Gilgamesh dijo...


Anónimo; muchas gracias. Lograr el equilibrio con las dos piernas es complicado, mucho más con una sola. Ying yang, piénsalo.

Anónimo dijo...

bueno mi gilga tu criticas a todos y todos se atacan unos a otros aca hay muchas participaciones y en otros temas que quitandoles las ba... miticas son muy buenos. aunque muchos de ellas ya las lei en otros medios y nada que ver con extraterrestres en sitios serios y periodisticos. sin que se ofendan todos dedusco que son muy flojos para leer un libro y muy buenos para leer revistas y cosas asi, en internet libros baratos. me averguensa lo que voy a decir pero son tan cultos como el presidente de mexico pena nieto. y me da pena que sea presidente Z. las cosas van a ir muy mal en mexico se los que les digo. no leen lo que es serio y real todos son ninos apocaliticos destructivos. vivan cojan enamorencen, tengan un hijo una amante estudien. que ganan ofendiendo a tanta gente o sentirse piratiado o espiado. escuchen a gilga que por primera vez dijo un final muy cierto. por eso mi muchachito te felicito ojala estuviera en tu posicion de solo suponer y hacer buenas criticas y expeculaciones pero mi caso es diferente ojala tuviera tu vida sencilla pero ya ves todos tenemos un destino.

si te dije que hay cosas que escribes y no es verdad creeme. estoy y he estado en muchos lugares. y lo de estados unidos no es ni la mitad tu cel es un hermoso sistema de informacion no te preocupes no eres muy importante. pero lo vas a ser bienvenido a nuestra realidad sigue lo que empesastes y la informacion de verdad te llegara sola solo se valiente como asange. tu troll favorito hasar espero hayas entendido la z. y la b.

ninos maduren un poco como gilga y dejaran de ser unos revoltosos sin causa