jueves, 20 de septiembre de 2012

* Cómo forjar un rumor; descifrando las mentiras *


***Todos quienes estamos atentos a la información hemos estado bombardeados por una serie de predicciones fatales para lo que resta de éste mes de Septiembre. Sabrán disculpar mi falta de referencias con respecto a mi propio sitio, pero también sabrán entender que son muchos posts y que para una sola persona resulta muy difícil hacer esas piruetas fabulosas de dejar los links o referencias, a veces me cuesta recordar todo lo que voy escribiendo aquí. Y no es una cuestión de neuronas que van feneciendo...jaja, es que son muchos posts para un solo cerebro.
Yo mismo publiqué aquí la noticia de que la NASA advertía sobre la gran llamarada letal para el 21/22 de Septiembre. Quienes son fieles lectores recordarán que yo mismo decía que no era habitual que NASA diera fechas ni que arriesgara su reputación volviéndose una agencia *profética*. Luego descubrí que esa noticia obedecía a un viejo reportaje que había sido sacado de contexto, al cual se le agregaba un dramatismo que nunca fué real.



Los desinformadores de siempre apuntaban a un artículo que luego fué re-difundido por muchos sitios en internet y la noticia corrió como reguero de pólvora. No sólo los sitios del supuestamente llamado *quinto mundo* la difundieron, y es que en realidad todo fué orquestado desde el primer mundo.
Ver sitio.

Después, los afines al sistema le agregaron otros componentes tales como ésto,

Y para hacer más dramático todo, le agregaron ésto;

Luego, los trolls agremiados a nivel mundial continuaron reproduciendo la noticia y llegamos a lo que tenemos hoy, *el 22 de Septiembre llegan el arrebato y los 3 días de obscuridad*
Y les comento que la andanada de propaganda abrumadora ha sido tan fuerte y efectiva, que hasta muchos expertos en análisis solar han llegado a dudar y a inquietarse ante tales predicciones. Algunos, que forman parte de un staff importante en foros estadounidenses, han llegado a decir;
*Sabemos que sólo la NASA nos informa entre el 1 y el 2% de lo que saben.*
¡¡¡ Guauuuuuuuu, a confesión de partes...relevo de pruebas!!!.
Quienes forman parte de un sistema piramidal dudan de sus superiores...
Es el miedo que obra como filosa guadaña sobre quienes dicen, confiar en *el jefe.*
Todo surgió a partir de ésto.

Y también de ésto

Básicamente lo que tenemos es que NewScientist cubre un informe de la NASA/NAS y en el artículo de NewScientist comienzan con una historia hipotética de una tormenta y eligen una fecha arbitraria, que no se basa en nada, en el informe de investigación.
A ver si aprendemos a abrir bien los ojos y a dudar...estimados lectores.
Si algo sucede en esa fecha, pues entonces deberemos pensar que la misma élite nos hace creer en filtraciones que quizás ellos mimsos sueltan, bien porque habrán hallado la forma de espiar el futuro y nada nos dicen , o bien, porque quienes han escrito el futuro son los mismos que lo hacen cumplir en el presente.
Ante ésto, sólo nos quedaría implorar al Creador, que de una vez por todas astille los huesos de las piernas de quienes manejan los hilos de ésta humanidad.
Esperaremos al 21/22, y si nada ocurre como estoy seguro, al otro día los trolls se hallarán deprimidos sumidos en el fracaso y en la nostalgia de algo que no se va a cumplir.
Aún así, si estoy en lo cierto, no haré leña del árbol caído y dejaré que cada uno de ustedes saque sus propias conclusiones.
De eso se trata la capacidad de reflexionar despojándonos de los propios anhelos, porque en verdad todos quisiéramos que ésta maldita ficción en la que vivimos acabara de una vez por todas, pero de ahí a seguir siendo marionetas .......hay una larga distancia. Recordaremos todos al 22 de Septiembre como; *El día del troll*.
Excelente noche para todos ustedes, queridos y respetados lectores y amigos.
Gilgamesh***

25 comentarios :

Anónimo dijo...

Gilgamesh: El 23 van a empezar a tirar otras fechas...

Gilgamesh dijo...


Anónimo; jajaja, no tengo la menor duda que así será...jaja, gracias por el humor.

DON TOÑO dijo...

Si quedaba alguna duda, con esto todo esta bastante claro hermano,
muchas gentes por recordar el pasado y por pensar en el futuro, no viven el presente, y eso no es vivir.

P.D.:¡¡¡VIVAN EL MOMENTO!!!

Unknown dijo...

hola señor gilgamesh le mando un caluroso saludo desde los ángeles California y digo caluroso porque a estado haciendo una tremenda calor insoportable todos estos días,la verdad solo puedo decir k ya las cartas es tan echadas
ya sabemos k el detonante sera el sol y la dinamita estará compuesta por los volcanes ,las fallas geologías,el inmenso océano k nos rodea .en cualquier momento se desatara lo inevitable pudiera ser el mañana, 21/22 de septiembre o cualquier otra fecha la verdad la madre naturaleza y el sol no les importa la fecha lo que tenga k pasar pasara,de un tiempo ala fecha me convenzo mas k las señales de algo grande k se nos viene encima están en todos lados.hasta en la tv hace unos meses atrás han estado poniendo películas de desastres naturales mas de lo habitual k otros anos ,por si fuera poco el mero 4 de julio transmitieron la película del 2012 norte americanos celebrando la independencia de este país y luego en familia disfrutando una película muy significativa para este ano 2012 jajajaj,,y el canal de discovery se la pasa dando documenta les de acontecimientos catastróficos k pudieran ser y programas de supervivencia.hasta los simpson sacaron un capitulo de que eran atacados por una hola de sismos jajajaja,,creo que ya me volví paranoico.. seguimos pendientes .saludos

Anónimo dijo...

Buenos días desde Barcelona amigo Gilga!!!
Gracias por este post y super aclaritivo.
La verdad como tu dices, una ya está frita de
ver en las redes tanta "trolas" (trola = mentira)
referentes a estos días.
El día 21 acá en España comienza nuestro otoño,
pero ya mirándolo como una anécdota y de buen humor
como hacía otro amigo, siempre recordaré este día
como el día de los "trolls" y también de los"troleros" (mentirosos).
En fin, soy consciente de que hay cambios y eso salta
a la vista, y hay que estar preparados y conscientes, pero ponerle fechas concretas exactas....
ummm....huele a chamusquina de la gran máquina del
sistema que es especialista en inducir miedos a la
mayoría.
Recibe un abrazote de buenos días !!! Acá seguimos
con ilusión, fuerza y luz !!!

Mirlo

Lauris dijo...

Me puse al corriente de la lectura de tus post, no puedo dejar de leerte, a pesar de un exhaustivo trabajo no puedo quitarme esta adicción. Espero terminar el 22 y el 23 leerte, bien relajada con un buen café.

Anónimo dijo...

Amigo Razor Cabrera, no es precisamente la tv, y menos aún la norteamericana, la que te vaya a ir dirigiendo a ver con claridad las cosas. Más bien al contrario. Dragón

Yany dijo...

Hola Sr. Buenos días ... Ya se me ha hecho imposible dejar de leer su blog apenas me levanto de la cama... Es como el periódico matutino que no se deja de leer todos los días .... Se me ha hecho un abito leer todas sus noticias ... Le confieso, antes no estendia mucho sobre los astros , el sol , y todas esas cosas que conforman el universo en el cual nosotros somos del tamaño de un granito de arena ... No le digo que siento miedo de lo que pueda pasar, siento que va a pasar "algo" pero me niego a creer que por ese "algo" vallamos a dejar de existir, tengo dos niños pequeños que cuando los miro me da mucha nostalgia y muchas cosas me pasan por la cabeza pero confió en mi dios ... Solo quiero darle las gracias por dedicar tanto tiempo de su día a día a que estemos informados y preparados ... Lo admiro..
Que tenga un lindo día...

Anónimo dijo...

GILGA, en su esencia, comparto totalmente tu post, pero con todo respeto (y me diras donde estoy equivocado), me gustaria decirte que vos mismo publicaste dos post excelentes, como muchisima informacion que hablaba de supuestos eventos que estarian sucediendo desde este setiembre hasta fin de año o mas..todo con muchos "supuestos" como es logico que asi sea. Todo este campo de informacion de alguna manera da "pasto fresco" a los trolls, o como quieran llamarles a los agoreros de las falsas profecias. Es solo mi opinion.
Hay otro tema que tambien que comentaste sobre la Fund. Keshe, me gustaria saber si sabes algo mas en concreto y que grado de credibilidad le das a la info de la reunion de mañana donde darian a conocer las nuevas tecnologias. Abrazos fraternales. Antonio de Munro

Anónimo dijo...

Gilga,

Excelente manera de pensar y escribir, la forma en que ves las cosas es mucho mas educativa y realista que todas esas páginas que profetizan el fin del mundo y lo único que hacen es perder cada día mas credibilidad, una vez más te felicito y gracias por lo que escribes.

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

He visto su comentario referido a la llamarada, considero y estoy de acuerdo que es de mayor magnitud como lo ha expresado Usted, y es por ello que le hacia referencia a las páginas de datos consultados, ya que la primera que le envié era solo una perdición, pero la segunda era en tiempo real, le envío lo siguiente, http://ccmc.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/SWMFpred.cgi debajo de toda la página esta el ingreso a la página que le hice referencia y no pudo ingresar (http://ccmc.gsfc.nasa.gov/cgi-bin/SWMF_RealTime_browse.cgi), le envío también una toma de la imagen que se ve en dicha página en el día de hoy.
Con respecto Evento corte de transmisión de las SDO, el horario se ha desplazado aprox. de 06:15 a 07:20 UTC, le remito las imágenes del día de hoy.

Imágenes en: http://postimage.org/gallery/iz4qfqi/

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

"fe de erratas"

"ya que la primera que le envié era solo una perdición" (predicción)

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Al final solo existe el presente porque el presente ya pasado no se puede cambiar y el presente futuro no se sabe muy bien como sera.

Habrá que vivir día a día ,hora a hora ,minuto a minuto y segundo a segundo.
¿Si al día siguiente no respiraremos quien lo sabe?
Los últimos mensajes de los maestros van en esa linea:que nos ciñamos al eterno presente.

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh:
Le escribo nuevamente y soy quien le comentò hace unos dìas que en caso de catàstrofe no harìa màs que esperar los designios de Dios; leo a diario su blog, y leo con todo respeto, cada uno de los comentarios.
Pero esta vez quisiera preguntarle a usted y todos los que participan. Si la naturaleza no se rebela de una vez por todas y le demuestra al ser humano que debe respetarla y debemos respetarnos entre todos; ya que formamos parte de la misma; còmo va a cambiar este desquicio en el que se transformò la humanidad? hambre, muerte, guerra, egoismo, descalificaciòn, drogas, delincuencia, enfermedad, codicia, maltrato ambiciòn, mentira y un larguìsimo etc. Y no es que vea sòlo el lado negativo, veo la realidad, el hombre ha entrado en un punto de soberbia tal que se cree indestructible, creo que es un gran error, los pocos que desde pequeños detalles tratamos de hacer un mundo un poquito mejor, terminamos tratados como idiotas por quienes se creen vivos porque perjudican a personas de buena voluntad. Y con las disculpas de todos, creo que es hora que nos llevemos un buen escarmiento, para que este planeta cambie para comprender de una vez que somos el todo y la nada, que estamos interconectados, somos energìa que debemos intercambiar positivamente, sobre todo para los pequeñitos de hoy que seràn los hombres del mañana.
Desde ya muchas gracias por esta oportunidad, he plasmado esto con todo respeto y hacepto a quienes discientan con mi visiòn.
Saludos Carina

Anónimo dijo...

Me parece que todo esto llama a reflexionar sobre una costumbre muy arraigada en los seres humanos. Creer en todo lo que está escrito, si está escrito o salió en la tele es verdad. Y así de paso siguen ganando poder los medios (entre otras cosas).
Muy buen post. Me gustaría que todos pensáramos porque solo se predicen catástrofes y oscuridad, nunca luz y amor...es como todo? La mala noticia "vende" mas. El temor mueve más cosas, una gran pena que así lo sea. Como decían “vivir con miedo es como vivir a medias” y esta vida es un regalo demasiado bueno para vivirla pensando en aquello malo que puede llegar a pasar.
Decir que nuestro querido Troll se fue el 9 de Septiembre con los rescatados…sin comentarios…
Cariños
Lulu

Anónimo dijo...

el miedo la fatigala soledad continuan amenazando, congeturando sobre el devenir de los tiempos. solo hay un futuro y lo marca el cosmos, somos el fruto de la tierra y en ella giramos depende del dia nos achicharramos de calor o tiritamos de frio, que algo viene ya es seguro, hambre y guerras por doquier, pero una pregunta ¿no fuimos siempre asi?violentos envidios viciosos egoistas,tambien, romanticos vivaces,generosos y siempre con paranoias del fin del mundo.
pero esta vez tenemos tegnologia y aqui estan las pruebas you tube todo el mundo habla y cuelga videos de nibiru,planeta x, tormenta solar por ultimo cambio de polos debastacion,los zetas,tiempo final en fin toda una historia.
pero de todo lo mejor son las imagenes del uiniverso desde un observatorio como el de hawaii,y la locura la certeza del que persigue la verdad. un saludo

y buena suerte.

Anónimo dijo...

Lulu,

Tu querido troll sabe donde estuvo el fallo y sabe la solución.
Pero, a partir de ahora ya se la calla o como mucho apoya gente en su misma onda en otras webs,que las hay y muy buenas.
Gilga es un crack,pero hay varios por la red......

Anónimo dijo...

Una visita
Lo felicito, por su madurez. En anterior ocasión lo critiqué y fui criticado por usted. No basta con aceptar que una persona se diga científica (o), para tomar en cuenta “su opinión”, hay que corroborar si sus dichos están basados en la experimentación y rigurosidad propia de la ciencia. Sin ánimo de ofender, hasta el padre del Darwinismo y sus tesis fascistas es cuestionable, como otras que están actualmente siendo revisadas por los nuevos descubrimientos. Lo que si podemos afirmar es que nos enfrentamos a cambios de todo orden y que las grietas de la ciencia actual es directamente proporcional a su necio orgullos. Por otra parte abundan en la red supuestas científicas y doctoras en “ufología” y científicas (o) que han sido expulsadas de las academias y universidades porque sus “investigaciones” no tienen asidero real ni base racional. Otros se han dedicado a vender libros con patrañas mezcladas con ciencia.
Somos sujetos manipulables bien los saben los profetas y vendedores de kit de sobrevivencia. Seguiré visitando su blog, ya que reconozco es interesante su aporte a la comprensión de la realidad. Gracias.

Gilgamesh dijo...


Carina; no se disculpe, al menos conmigo porque no disiento con Usted, al contrario, su visión de la realidad es la misma que yo tengo. Soy un hombre de Fé, pero cuidado, para mí la Fé no es algo que se bastardea desde otra mirada pseudo-espiritual. Tengo Fé pero no soy ciego ni sordo ni mudo y tampoco me permito vivir en una nube de flatos, soy bien consciente de la inmundicia que reina fruto del mismo ser humano, y yo hubiera querido que no tuvieran que ser los elementos quienes nos hicieran rectificar, mi ideal era que el hombre cambiara la realidad para bien, pero ya ve Carina, tal como Usted lo dice, son los elementos y la Creación que se han cansado de esperarnos, y harán el trabajo que haya que hacer. Creo que no tenemos discrepancias estimada, mas bien coincidencias.Abrazo y muchas gracias por su aporte.

Lulu; jajaja, excelente tu final para un comentario que venía siendo muy solemne...jeje. Es cierto que lo malo vende más, pero es que hay una premisa en el periodismo y es que contar lo bueno no tiene sentido porque eso debería ser lo natural, contar lo malo es intentar transformarlo en algo bueno. Sin embargo yo tengo mis reparos con todo eso, lo ideal es un equilibrio que cuesta mucho obtener, a mí no me afectan las malas noticias porque eso no cambia mi fortaleza ya que mi Fé es inquebrantable, pero entiendo que a muchas personas les hace mucho daño, y cuando eso sucede creo que el problema no son las malas noticias sino las personas que carecen de Fé y se dejan abatir por el miedo y la desazón. Ni siquiera importa si tienen una religión o son ateos, creo que todo ser humano tiene motivos por los cuales luchar en la vida y hacerse fuerte por las cosas que ama, eso también es Fé, en algo inmaterial e invisible como lo es en la religión, y también en lo tangible de la realidad. Todos tenemos algo, padres, hijos,hermanos,tios,sobrinos,amigos....un perro...un gato...un canario..una planta...Es de mal paridos entregarse al desastre total y no luchar y querer vivir, aunque sea por los demás. Al menos es mi visión. Muchas gracias amiga.

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe, así es hermano, como si la vida fuera eterna, no se la vive hoy, se amarga el espíritu con el pasado y se enloquece con la ansiedad en un futuro que no llega.

razor cabrera; gracias por su reflexión amigo. Lo que uno critica son las profecías que ni si quiera lo son, porque apenas si llegan a ser demenciales campañas de desinformación, y más allá de fechas o precisiones, no podemos begar que la cosa no está bien. Estamos inmersos en cambios planetarios y cósmicos, y será inevitable ver reflejada esa transformación en nuestro entorno, eso es innegable. Están adoctrinando a la gente y cuando machacan tanto, uno duda, porque éste sistema se ha basado siempre en las hábiles manipulaciones para reinar sin fin. Habrá que ver, es el tiempo el veraz. Saludos a todos los amigos de Los ángeles.

Mirlo; *chamusquina*...jajaja, eso me encantó y comparto plenamente tu reflexión, que estamos en algo grande pues estamos, pero tanta chamusquina no queremos, creo que ya no tenemos que seguir comiendo vidrio. ¡¡abrazo y saludos a la querida Barcelona!!.

Lauris; ¡¡¡gracias!! sé que mis informes suelen ser bastante largueros...jaja, pero bueno amiga, es mi estilo. Tomo entonces e café con vos ya que estamos todos interconectlados en éste hormiguero universal.

Yany; pero.. ¡¡muchas gracias por su amable atención!!. Es muy cierto que estamos experimentando cambios profundos, pero no hay que vivir en el miedo. Le pido como un favor y es que cuando mire a sus hijos no permita que el miedo le impida *vivir*, viva disfrútelos, ámelos como seguramente los ama y que cada día sea único. Es mi mayor deseo, estimada, muchas gracias por estar allí y aquí.

Antonio de Munro; para nada me puede molestar tu comentario, entiendo perfectamente tu razonamiento. El problema antonio es que no podemos obviar mucha información o temas a tratar por una escasa minoría que efectivamente se alimenta de lo que aquí tratamos. Como se dice en los negocios de alto riesgo, es una pérdida que ya está calculada en el balance de gastos como una pérdida inevitable. Aquí se analiza tanto lo real como lo irreal para sacar conclusiones y es imposible evitar darle pasto seco a los trolls, es un efecto no deseado, aún así vale la pena no tener que filtrar, hablar de todo en libertad es la idea. Abrazo y gracias por tu opinión.

Anónimo; gracias por su consideración.

TAG; gracias por su dedicación, seguimos desconcertados.

Gilgamesh dijo...


Anónimo;no importa discrepar Señor, lo importante es respetarse. Si Ud me criticó y yo me defendí ambos debemos sentirnos contentos de haber podido expresarnos. Como podrá observar no hay nada ni nadie que nos conforme en un 100%, siempre hallaremos algo que nos agrada. A veces pienso que muchas personas generan una discusión por puro arrebato y carencia de saber analizar y comprender lo que el otro está expresando, como así también se juzga algo pero no se lo deja en el contexto en el que se encuentra. Quizás algunos ingresan por primera vez y juzgan un post, pero si se tomaran el trabajo de leer muchos de los que hay aquí, terminarían concluyendo en que son mas las coincidencias que las discrepancias. Apresurarse a juzgar es no brndarle la oportunidad a la otra persona de que le conozcamos en un contexto completo y no sectorizadamente. Tiene libre expresión aquí, eso está garantizado, las discrepancias si las hay, no deberían ser motivo de enconos, que eso es otra cosa, mientras haya respeto, nadie debe exasperarse, excepto los intolerantes.

Anónimo dijo...

disculpen si la ironia es un pecado, pero la industrtia del entrtanimiento es asi entras en un foro,comentas algo y a veces se entiende y otras no a fin de cuentas descalificar a otro no te hace mejor.
observare con atencion,como evoluciona el tema, la verdad esta tope entrtenido, con tanto chisme suelto,mola el rollo catastrofe acaso el cine o la tv no lo cultivan, todos nos paramos a obserbar un acidente de trafico o pelea, nos va el morbo y sino mirar la audiencia de yakas.
lo ultimo en morbo es hawaii las etrellas alli son difentes, con alta resolucion y todo.
un saludo y gracias por esta pagina, es un gusto verla.

Emilio dijo...

Gilgamesh
A partir de ahora adoptare un nombre, para no confundirme entre tantos "anónimos", para no aumentar la confusión de opiniones. Hasta ahora e opinado como "una visita" y ahora asumiré el nombre Emilio.

Gilgamesh dijo...


Emilio o quien sea; nadie está confundido...todos sabemos quien es quien.

Anónimo dijo...

Esperemos q no suceda nada... Acabo de enterarme q estoy embarazada.. :(