viernes, 21 de septiembre de 2012

* Misteriosa energía espacial; heliofísicos desconcertados *

Cuando hay que informar sobre el Sol, a veces pienso ¿qué más nos puede sorprender?, y cada día las sorpresas superan a las del día anterior. Sabíamos que no hubieron CMEs en éstos días, sabíamos que ningún filamento nos azotó en la cara, sabíamos que una gran CME estalló en la cara no visible del Sol y sabíamos que teníamos un agujero coronal que emitiría su natural viento solar.
Lo que no sabíamos es que deberíamos adivinar de dónde cuernos salió la energía suficiente para provocar auroras espectaculares en Suecia, por ejemplo.

Como tampoco sabíamos el motivo de las gráficas predictivas de ENLIL que nos muestran el típico choque de una CME que nunca fué... Igualmente esas gráficas no pueden explicar porqué se estima un golpe a la Tierra para el día 22, cuando el inicio de la gráfica se remite a más de 6 días cuando no hubo ninguna eyección de masa coronal. Y los eruditos salen a decir que es el viento solar que sopla por el agujero coronal, pero...¿qué viento? porque nunca lo hubo. La cuestión es que tuvimos un hermoso pico de protones, los acostumbrados *piquitos semanales que supimos conseguir*;



Ayer veía el mapa de TEC y no podía creer la densidad de electrones pegando muy duro al sur de Asia. ¿qué es ésto?, sólo Dios lo sabe.
He intentado bajar el gráfico de ENLIL y se me ha negado el acceso. Cuando he logrado ingresar, el gráfico nunca pudo cargarse. ¿ingreso selectivo de accesos?, no lo sé, sólo sé que cuanto más sé...menos sé.
Imposible culpar a la gran CME clase X en farside, imposible culpar al agujero coronal que nunca sopló fuerte, imposible culpar a las manchas actuales que= tal como venimos descubriendo=...de cara a la Tierra....se desactivan....imposible culpar al eclipse inventado por la NASA, imposible de los imposibles que los expertos no saben explicar, ¿dónde están los NASA boys y sus explicaciones de manual?, estarán esperando instrucciones de esas que intentan dejarnos a todos muy conformes. 

***Cuánto los conozco...éste año aprendí muchísimo gracias a los foros norteamericanos donde se sabe mucho más que por éstos lares. Por ejemplo, estimados lectores, cada vez que nada pasa con el Sol desaparecen, displicentemente ni se mosquean en escribir dos renglones porque no vale la pena, entonces se dedican a re-publicar informaciones sobre los logros de las misiones estadounidenses y otros temas que nada tienen que ver con el Sol. Apenas hay una llamarada o algún evento solar ahí están prestos a reproducir los informes de NASA. Pero cuando suceden cosas que los dejan boquiabiertos desaparecen, parecen tomarse horas libres y la gente queda esperando a los gurúes NASA boys. 

Cuando vuelven a escena lo hacen con el argumento bajo el brazo que seguramente les han indicado. Ellos van a Spacewater o a los sitios de las Universidades que se dedican a la heliofísica y copian y pegan obedientemente lo que hay que informar. Cuando alguien pregunta algo se hacen los distraídos y ganan por cansancio, porque ya sabemos estimados...una noticia tapa a la otra, y mañana nadie se acuerda de ayer. Cuando no hay excusa creíble se limitan a decir *impulso repentino* y todos conformes. Impulso repentino...¡¡¡las galápagos!!!...ni ellos saben qué es lo que sucede, sinverguenzas al servicio de la mentira y la ignorancia.

¿Qué lleva a éstos individuos a mentir a pesar de sus inconsistentes explicaciones?. Yo alcanzo a esbozar tres teorías; cobran por mentir, reciben subsidios a cambio de la complascencia, o simplemente les encanta esgrimir su conocimiento para mentes infradotadas por cuestiones de simple vanidad. Total....¿cuántos pueden saber sobre el Sol?.
Entonces cuando hay personas que dedican su tiempo a aprender, a monitorear, a cuestionar...pierden los estribos y les sale lo que en verdad son. Después, amablemente piden disculpas, total...claro...el daño ya está hecho.
Mientras tanto, sabemos que algo nos va a golpear, algo producirá alteraciones geomagnéticas y veremos a las barras de July ponerse coloradas en pocos días.

Todo lo que esté fuera del viejo manual, para ellos es basura, todo lo que no se explique como ellos lo hacen es ignorancia, todo lo que ellos tampoco pueden explicar...mejor acallarlo o al menos....disiparlo.
No me pregunten qué es específicamente lo que sucede, me declaro totalmente incompetente para dar una explicación, simplemente acotar que hemos ingresado en un terreno nuevo, tal como he dicho antes, y que la ciencia actual está en pañales. Creo que la Creación es tan sabia, que ante el acopio egoísta de información por parte de quienes nos esclavizan, nos ha nivelado a todos, es hermoso ver a un científico soberbio que se ha quemado la retina estudiando tantas cosas....hoy no puede siquiera explicar en dónde estamos....¿cuánto más las marionetas tercermundistas que solo son preservativos descartables a cambio de nada?. 

Celebro éstos tiempos, tiempos en los cuales todos vamos a tener que aprender todo de nuevo, las clases sociales no existirán más, por más cacerolas que se golpeen, igualdad en todo, quizás nivelados por el dolor de ya no ser lo que muchos quisieron ser. Hormigas sin identidad ni estatus, soberbia que siente el dolor de las rodillas dislocadas, y ponerse todos en un mismo nivel, todos al ras...ni más arriba ni más abajo...Nada es cruel en la Creación cuando los escalones desaparecen para que de una vez por todas entendamos que éramos hermanos y que jamás debimos mirar a nadie por encima del hombro.
Si ésto no les inyecta optimismo...pues ustedes no tienen sangre en sus venas.
Quizás dentro de nuestras venas sea necesario que circule...Luz..en lugar de sangre.
Gilgamesh***

32 comentarios :

Anónimo dijo...

Escribi, pero no salio... te decia, que vos me emocionas...

un gran abrazo compañero...

Lili

Emilio dijo...

Aurora boreal en Nicaragua:
http://sereslibres.com/2012/09/20/panico-en-nicaragua-por-extrana-aurora-boreal/

Estos fenómenos que muestran los cambios que enfrentamos en estos momentos. Es como para preparase espiritualmente. Saludos

Anónimo dijo...

gilga,

extraños focos de luces en el cielo de santiago,se repitieron durante varios minutos en diferentes lugares,encendianse durante un par de minutos para luego apagarse como si fuera un fosforo gigante en el cielo,de color rojo el circulo con centro amarillento.

gracias,anonimo.

Alberto dijo...

Estimado Gilgamesh, le comento que en el satelite Secchi A se puede observar una potente llamarada el 18 de septiembre creo que a las 12 UTC, se puede fijar en la pagina de Secchi

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh:
Quiero agradecerle sus palabras en el anterior post; y observar que usted comprendiò lo que quise expresar, no tengo idea que significa troll, leo mucho y no suelo participar excepto que quièn escribe, lo haga desde el respeto y con deseos de entregar informaciòn veraz màs allà de detalles que puedan escaparce, lo que escribì el dìa de ayer no significa que sea negativa ni catastròfica, sòlo que tengo un niño de 7 años; como al que le mataron su abuelito y por el cual èl habrìa ofrecido todos sus juguetes, vivo una vida sin privaciones ni excesos, pero hay algo que se llama EMPATIA, ponerse en el lugar de otro y personalmente lo siento en cada ser humano que me rodea, pero esa empatìa sòlo se limta a los seres indefensos, no puedo aceptar ni comprender muchas cosas, si existise el karma, alguien vendria a esta vida a matar? Amo a Dios y no creo en religiones, creo que es uno para todos los seres, pero como ustaed bien ha dicho, la naturaleza, los elementos se cansaron de esperarnos, deseo desde lo màs profundo de mi corazòn que un dìa despertemos y podamos vernos desde nuestro corazòn.
Es un gusto para mì no sentirme sola con mis opiniones.
Infinitas gracias y que el milagro se haga en la Tierra. Gracias
Carina

Anónimo dijo...

Señor Gilgamesh el día de hoy tomamos estas fotos de una nube rosa densa 7:30 am La verdad es que no somos especialistas en esto pero nos llamó la atención pues es ciudad de mexico ¿cree usted pueda tener siquiera vaga relación con lo que hoy comenta? ¿o es totalmente aparte? le dejo el link http://solesinternos.clubme.net/t194-nubes-rosas Gracias.
SATORI

Anónimo dijo...

No vamos a estar todos al mismo nivel.
Los más evolucionados estarán un escalón por delante,pero como son los más evolucionados no miran a nadie por encima del hombro,al contrario ayudan a que los demás suban el escalón lo antes posible.
La maldad ya no podrá existir.

Anónimo dijo...

Estoy en el paralelo 38 Norte,meridiano 0 y aquí también se han visto nubes naranjas, rosas y violetas,hace 2 atardeceres, el 19,a las 18:00 UTC.

mistic dijo...

hoy es 21 de septiembre el mundo llega a su fin,busquemos un refugio en una cueva o polvorin.
pasare este dia con mis hijas y mi mujer gozando de las fiestas de sanmateo y con un buen vino de rioja y si me sorprende una bola de fuego que me pille borracho y con un buen pedo.

gracias gilga, sabes mantener la duda y la tension, como en una buena peli .
un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Mistic, mañana día 22 de septiembre, entras por aquí y nos comentas como se siente alguien que ha experimentado "el fin del mundo". Dragón

Unknown dijo...

Cuando alguien se deja llevar por el deseo de transmitir lo que lleva dentro sin intereses,sin miedos al que pensarán los demás,etc....,ocurre lo que leemos en tus comentarios Gilgamesh,si la Biblia fué inspirada por Dios,y Dios es "simplemente" Amor,todo lo transmitido así es Biblia para el resto de los mortales.

Y en estos tiempos cada vez más son los capaces de transmitir,venciendo temores y muchos más los que recibimos esos mensajes como nuestros,pues sentimos lo mismo a lo expresado.

Si bien es cierto que lo que importa es el minuto presente y como sepamos entregarnos al Amor sin condiciones,cuando estamos ya al final del partido,minutos añadidos,que no final de campeonato.Ciclicamente se nos revela la posibilidad de escoger la Verdad como único Camino acompañando la evolución de la Creación,del Todp,pero que ocurre si nos negamos a avanzar com ello,en lugar de expandirnos con ella,nos contraemos hasta desaparecer,eso ocurre con las estrellas y con cada ser vivo del Universo........nos damos cuenta que las personas que nos han enseñado el verdadero Amor,han compartido todo con los demás,han vencido sus miedos y se han echado al mundo sin guardar nada,ni conservar más que su Esencia,sin embargo aquellos que se niegan a ello,acaban encerrados en sus casas repletos de basura,eliminando su ser y su Alma,son las dos puntas del camino de seres abocados en una u otra dirección,el resto estamos en medio,influenciados por nuestra Esencia para seguir la Creación e influenciados por todo lo que nos rodea de material para centrarnos en nuestras preocupaciones e intentar protegernos del futuro acumulando enseres.....

Cierto que cada dia debemos vencer esa lucha y al final no sabemos que dia dejaremos este plano fisico y las condiciones serán las que hayamos "trabajado" y no precisamente en la empresa que nos "sustenta" económicamente.........pero creo sí en el 21 de diciembre de este año como el dia en que algo grande ocurrirá y ya no habrá más tiempo para escoger,cuando el pánico se apodere de grandes masas sociales sólo lo que hayamos engendrado en nuestra Alma será determinante,no importa la supervivencia fisica a ese dia o a cualquier otro pero no nos podemos olvidar que sólo en situaciones límite se nos conoce y nos conocemos a nosotros mismos.

Fuera temores,dudas y miedos.....y el Amor inundará nuestro Ser como nunca lo habiamos sentido.

2..1.1.2..2..01.2..

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Importante:
Le remito imágenes del evento del día de hoy de la SDO, entre las 06:15 y 07:15 UTC, las imágenes fueron publicadas.
Lo importante, es que la SDO X-ray dejo de transmitir datos he imágenes desde el día de ayer aproximadamente a partir las 20:00 UTC, adjunto imágenes que he descargado a las 07:45 hora de Argentina.

Imágenes en: http://postimage.org/gallery/u72t3hy/

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

no pasara nada hoy.

mistic dijo...

dragon, quizas la ironia es dificil de interpretar, yo mañana estare en la camita por la mañana y por la tarde a las barracas(feria), simplemente ironizo no es mas, me espreso como libre pensador que soy y disfruto de esta buena pagina y de los comentarios de gilga.
un saludo cordial, mistic.

Anónimo dijo...

Mistic, disculpas. La ironía es dificil de acomodar bien en la red. Un saludo.
Dragón

pola dijo...


Hola a todos, siempre leo esta pagina como dije una vez al llegar a mi trabajo como muchas otras. creo que en este tiempo de mucha confusion debemos estar informados por estos medios ya que en los sitios oficiales siempre ocultan informacion. hoy es un dia de prediccion donde muchos confirman y desprestigian informacion de un posible terremoto, pero no nos olvidemos del sol que es el, el gran factor de los terromotos y demas que estan sucediendo en el mundo. lo que me deja pensando es que creo que aparte del miedo que puede provocar estos sucesos que acontecen hoy en dia tambien hay esperanzas de un cambio.. creo que muchos comparten eso y me incluyo, creo que a muchos nos le da miedo que el mundo acabe este 2012, le tememos mas a que el mundo siga sin ningun cambio, donde la humanidad se pierde dia a dia en el egoismo y la muerte por intereses de otros. sea lo que sea que pase porque siento en lo mas profundo de mi corazon que algo viene no se si sera lo que estamos esperando pero le pido a Dios que sea un cambio que nos traiga luz.

Marcos dijo...

Hola Gilga:

Eres increíble, tu creatividad para revelarte contra la mentira sistémica me supera… ¡¡Las Galápagos!! Los haces con gracia.. me río y comparto tus dichos.

Hoy es 21 de setiembre, en Buenos Aires el cielo está azul. En el hemisferio sur comienza la primavera, en Argentina es el día del estudiante, no hay clases. Mi hija y sus compañeras de curso están reunidas en casa, se preparan para salir de picnic. Yo soy docente.. hoy no trabajo.. ya tendría que haber llegado el plomero para hacer unas reparaciones.. todavía no aparece. La vida sigue.. no me gustaría que hoy llegue el Apocalipsis.

Volviendo a la mentira sistémica, te comparto unos versículos donde habla como terminará este sistema malvado que gobierna, maltrata y le miente a la humanidad:

Apocalipsis 14:8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Que disfrutes este día. La fe es por el oír.

Marcos

Gloria dijo...

Hola,: Gilga como siempre emocionándonos, gracias. Leyendo en el foro, que valga la pena decir, es tan emocionante como leer a Gilga, me identifico con un sentimiento al cual me he estado enfrentando porque no se qué pensar de este. No siento miedo al cambio que creemos en puerta, sea cual sea, pero confieso que desde el fondo de mi corazón lo deseo como hace muchos años no deseaba algo y eso me cuestiona. Me conmueve enormemente el sufrimiento humano, y si este cambio implica ver y sentir ese sufrimiento y ese dolor ¿por qué lo deseo tanto? Creo sentirme muy bien conmigo misma, con mi entorno, he trabajado fuerte a nivel personal, espiritual y podría jurar que me siento orgullosa de estar en el nivel que hoy estoy y entonces vuelvo y me pregunto ¿por qué desear un cambio que nos puede demoler? Leer este blog me reconforta es como encontrar mi sentir reflejado en otros, no se si como decimos acá en mi tierra son pañitos de agua tibia, en todo caso me alivia leerlos a Gilga y a ustedes. Perdón si me extendí más de lo debido y gracias de verdad, muchas gracias.

Marcos dijo...

Hola Gilga:

“Creo que la Creación es tan sabia, que ante el acopio egoísta de información por parte de quienes nos esclavizan, nos ha nivelado a todos, es hermoso ver a un científico soberbio que se ha quemado la retina estudiando tantas cosas....hoy no puede siquiera explicar en dónde estamos....” (Gilgamesh)

A los sabios de este mundo se le incendian los libros.. y no saben lo que está pasando.. Tus reflexiones de la realidad me hacen evocar la Escritura.. acerca de la sabiduría de los sabios de este mundo dice:

1ª corintios 1:17 Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo.
1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

Que sea un buen día. El oír es por la palabra de Dios.

Marcos

Christian Amenofis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HOLA (a ver si sale)

mistic dijo...

una contradicion tras otra.

en la tele tenemos hoy! mujeres hombres y viceversa, que pasada. a mi mujer le mola y a mi me entretiene,cambias de canal un telediario y nada simplemente nada, ni siquiera como el habitual relleno cientifico.
en este punto,estoy de acuerdo con pola,ummm la desinformacion es total,todas las cadenas en españa emiten lo mismo,y nada de la cantidad de eventos naturales que desde internet informan distintas paginas, canales locales de tv en usa en hispanoamerica,china etc. es una forma de enfrentar dos mundos internet vs medios de comunicacion, de esa forma siembran la duda ya que el libre pensador se muebe en ambos medios intentan confundirle entre contradiciones.
es obvio desde siempre que el poder lo tienen otros,pero son seres humanos(no aliens), familias historicas que han segregado a la poblacion en sus latifundios,el señor feudal sigue mandando pero en la sombra y nosotros mientras tragamos con todo para comer ,aqui las familias ricas son las de siempre y te puedes remontar 10 siglos en sus generaciones,suyos son los castillos, los bancos y hospitales etc, ellos la elite estan en otra posicion, tambien en cuanto a la informacion, ellos terminan una carrera aunque les cueste 10 años, nosotros con suerte terminamos el istituto y a currar.
es hora ya de dejarnos de suposiciones, hasta internet es suyo¿quien creemos que nos posivilita la tecnologia,las casas el dinerito del banco etc..?
son ellos los que desinforman,quien se encarga de la industria del entretenimiento, hoy es nibiru,mañana tormenta solar, despues cambio de polos, que mas da,de cualquier modo la muerte llega.
siempre ecuentran una manera de subyugarnos,de mantenernos borrachos o drogados, en la disco o en el futbol,pero bueno por lo menos con internet la cagaron somos demasiados para controlarnos y aunque obtienen informacion constante de nuestros gustos y aficiones en el disco duro,de momento no an alcanzado la tecnologia suficiente para capar al libre pensador,al que pregunta y es curioso.
aprobechemos que vivimos en el ocaso de una civilizacion,estamos muatando estamos liberandonos eso es lo que nos mueve ese es nuestro deseo, el de ver algo mas, algo que esplique nuestra existencia.
¡he! que estan acojonados, de la que se les viene encima ahora la gente piensa escribe,sueña no solo se alimenta .
no tienen otra opcion que aterrorizarnos con peliculas y demas historias apocalipticas en el cine o youtube.
gozenla agan el amor fumen hierba,total un buen dia a todos nos llega nibiru.

un saludo mistic












Gilgamesh dijo...


Lili; ¡¡gracias por tu emoción!!

Emilio y Anónimo; he visto eso, realmente no es la aurora boreal, pero sí creo que forma parte de un fenómeno que obedece a el mismo orígen.Gracias por el dato.

Alberto; sí Señor, la hemos visto y de ella hablaba en el post, una llamarada en farside, es decir del lado trasero.Gracias.

Carina; no está sola. Gracias por su apporte.Abrazo.

SATORI; agradezco mucho pero lamentablemente no se puede ver sin estar registrado. De todas formas invito a mis lectores a visitar su sitio.

Dan A; gracias por tu reflexión.

Anónimo dijo...

Hola. Gracias Sr Gilga por este espacio. nunca le he escrito, hoy lo hice pero no salió y debe ser porque no estoy avezado en el tema de escribirle a la web y encima tengo que demostrarle que no soy un robot y parece que no la convencí..
Veo que muchos se manifiestan como si estarían sabiendo algo y me gustaría que me cuenten o si saben de algun sitio donde hubiere información verás (verás que todo es mentira diría Disepolin). No religion ni cosa sin fundamento sino informacion lisa y llana, que sea entendible,accesible,... bueno quiza les estoy pidiendo demasiado, pero igual desde ya muchas gracias. Yony

Gilgamesh dijo...


TAG; gracias por su seguimiento y su trabajo.

Pola; gracias por tu reflexión. Yo le tengo más miedo a que nada cambie...mas que a lo que pueda venir.

Marcos; gracias. Jajaja, yo tampoco soy un robot detrás de una pantalla, mi día es largo y también hago mucho más que escribir aquí. Buena recopilación. Feliz Primavera, aunque ya no tenga edad para el picnic...jeje.

Gloria; nada que perdonar, para eso está éste espacio, para expresarse libremente. Gracias por su amabilidad y afecto. Es muy cierto lo que Usted dice sobre la ambiguedad de ese sentimiento. Tal como respondí a otra lectora, creo que mucho peor es que nada cambie, basta con repasar la historia de la humanidad y éstos momentos de locura incontenible. Yo prefiero que un cambio ocurra, antes que todo siga igual. Gran abrazo.

Marcos; gracias por tu aporte.

aquenaton christian maximo rodriguez marino; gracias por tu aporte. Buena vida para vos y los tuyos.

Anónimo HOLA; sí...salió.

mistic; gracias por la reflexión. *Un mundo ideal* ¿eso decía la canción verdad?..jeje.

Anónimo dijo...

hola G. te felcito por tu exposicion. mucha verdad. estamos viviendo una epoca maravillosa para la humanidad y por supuesto para el planeta. apocalipsis significa revelacion. estamos en una epoca donde todo lo que se nos ha ocultado se nos revela. y la oscuridad tiene mucho que ver en esto porque cada cosa que hace la elite ocultista provoca que la gente se cuestione, investigue y despierte. ..fin de los tiempos, tiempo tal cual lo conocemos, cambio de paradigmas, de estructuras, de prioridades, y tal como dijiste, fluye la igualdad. es logico que se tenga miedo porque se teme a lo desconocido. y hay tanto, pero tanto que no sabemos ni entendemos con nuestra pequeña mentecita!!! solo siento que existe un plan y es divino. solo se que amo, agradezco y vivo el presente a full! procesemos estos miedos y vivamos en la vibracion mas alta y pura que es el amor, dejemos en manos de la Creacion, de Dios el desarrollo de los acontecimientos. abrazo y luz para todos. ...la anonima.

Gilgamesh dijo...


Yony; todos han buscado como vos y como yo.Solo hay que laburar un poco. Buscador de google y dale a las palabras que quieras, sitios a a patadas, miles y de lo que se te ocurra. Decirte uno sería dejar afuera a otros, buscá y sacate las ganas para tu propio gusto. Suerte y Gira Gira.

Gilgamesh dijo...


la anónima; gracias.Mucha Luz y a full, bien dicho. Abrazo

Marce de Tijuana dijo...

Unas luces naranja con amarillo.. Tipo arcoiris en el cielo, esta despejado y solo en una nuve se miran!! Saludos desde Tijuana

Anónimo dijo...

Mil disculpas y gracias por recomendar la página.:) Liberamos hasta hoy las imágenes al público tratando de encontrar primero nuestras respuestas ya que no nos gusta distraer sin entender.Aún así no hemos terminado de preguntarnos.
saludos y le acompañamos mutuamente a usted.
SATORIteam Natalia42.:)

Gilgamesh dijo...


SATORIteam Natalia42.: no hay de qué Nati, en lo que pueda serles útil será un placer.

Gilgamesh dijo...


Marce; que bueno sería poder tomarle fotos, ¡gracias por compartir Marce!,