martes, 27 de noviembre de 2012

* Sin novedad en los gráficos excepto una nueva CME *

Hola amigos, ha sido una larga jornada de trabajo, no se imaginan ustedes ya que eso forma parte de mi vida, la que no conocen ni daré a conocer, y digo ésto porque se me cierran los ojos de sueño, pero éstas anomalías o realidades en los gráficos de ACE me tienen muy preocupado, así que me tomaré un café negro bien fuerte y aguantaré hasta la 1 de la mañana al menos a ver si hay algún indicio sobre de qué se trata ésto. Los gráficos continúan igual y no hay ningún tipo de explicación oficial.

Por lo pronto contarles que hace instantes hemos tenido un evento clase C 5.9 desde la gigante 1620 y no tengo dudas que será geo-efectiva, por lo cual las inestabilidades en nuestro campo magnético van a continuar.




He estado monitoreando GONG y en el mediodía había observado una buena cantidad de filamentos en el disco solar, y hace instantes he visto que varios de ellos se han soltado, necesitaría más tiempo para analizar correctamente, pero no doy más a ésta hora así que veremos mañana si son geo-efectivos o no, a simple vista algunos parecen serlo al menos detecté 3 que se han soltado y ésto es para estar muy atentos. 

He revisado también los monitores de índice Kp y nada parece indicar que los gráficos de ACE indiquen alguna entrada violenta de energía, por lo cual, quiero creer que se trata de deficiencias en la transmisión de datos desde el satélite. Eso espero, igualmente insto a los amigos apasionados por la data solar, y que por diferencia horaria mientras yo duerma, ellos hagan seguimiento de éstas cosas, ya que no importa quien informe primero si no que nos informemos de la fuente que sea, siempre y cuando sea confiable.
Me quedo entonces hasta la 1, pero cierro sesión. Aclaro ésto porque cada vez que publico un post, inmediatamente voy a leer los comentarios y comienzo a responderlos, eso generalmente y dependiendo de la cantidad, me puede llevar unos 10 minutos y luego cierro, excepto que ingrese un nuevo comentario y así lo respondo en vivo, pero entiendan que entre los distintos países tenemos husos horarios distintos y yo jamás dejo mi sesión abierta, respondo los comentarios anteriores y cierro, así que favor, no se me vayan a molestar si deben esperar al otro día para ver mis respuestas, es el horario el responsable.
Abrazo grande, antes de la 1 si hay algo importante posteo y si no  les deseo dulces sueños y mucha paz.
Gilgamesh***

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Docenas de ovnis grabados alrededor del Sol de la Tierra, enorme cubo visto por NASA / SOHO El 23 de noviembre, el Cubo se ha visto antes

Fuente:

http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=http://www.ashtarcommandcrew.net/#translate-es

Suerte,
Forza Italia

Anónimo dijo...

Pedon este es el sitio:
Dozens Of UFOs Recorded Around Earth's Sun, Huge Cube Seen By NASA/SOHO On November 23, Cube Has Been Seen Before

Fuente:
http://beforeitsnews.com/beyond-science/2012/11/dozens-of-ufos-recorded-around-earths-sun-huge-cube-seen-by-nasasoho-on-november-23-cube-has-been-seen-before-2440014.html


Forza Italia

Gilgamesh dijo...


Forza Italia; ¿y?

Anónimo dijo...

Me llamo la atención eso de naves por el sol y crei que podia interesarte a ti u a otros

disculpame si fui molesto


LO siento

Forza Italia

Gilgamesh dijo...



Forza Italia; disculpá si te sono mal mi ¿y?, pasa que estamos tratando de saber qué está pasando ahora y tu link es del 23 de Noviembre sobre algo que ya es bastante tratado aquí, es como necesitar un salvavidas y te invitan a tomar un champagne. Igualmente gracias, no está de más tu aporte, seguramente a muchos otros lectores les va a interesar. Disculpame vos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas Noches y gracias por su esfuerzo.
Victor Moran

ismael_34 dijo...


hola Gilgamesh

buenos dias ,me inmagino que ya estaras descansado


te queria comentar de un pequeño error que tiene la pagina de datas solares

cuando pinchas sobre la imagen de MAPA GLOBAL DE ELECTRONES para ampliarla ,se abre la de MAPA GLOBAL DE PROTONES

es una pequeñes pero queria que lo supieras

chauuu


Unknown dijo...


Queria transmitirles lo siguiente,bajo mi percepción de que el 21&22 diciembre tendremos un gran evento que mudará la forma de vivir en este planeta....la importancia de evitar aglomeraciones humanas,es fundamental.

Cuando soy preguntado por ello en mi entorno,dada la "supuesta" incompatibilidad entre mi mensaje de que somos fundamental semilla de Amor=Alma y nuestra vida fisica,por temporal,requiere de su cuidado en como cuidar de esa "valija".

Obviamente,el cuando dejemos esta forma fisica y el donde,carece de mucha importancia pero no así el como,dada nuestra incapacidad para armonizarnos durante demasiado tiempo en le dia a dia,cualquier situación de emergencia puede llevarnos facilmente a desatar en nosotros instintos de supervivencia fisica que comprometan nuestro pasaje al siguiente tramo,hasta quienes nos podemos sentir de alguna forma más "espiritualizados",andamos en la "cuerda floja" en este plano fisico,por ello el contacto con un entorno abierto,más armonizado con el Creador,y hasta con menos necesidad de "lucha" por lo que consideramos "básico",puede sernos de gran ayuda,nunca desestimemos nuestras reacciones humanas por muy "despiertos" que nos sintamos y procuremos el mejor lugar,sin miedo a renunciar a aquello que compromete nuestra evolución espiritual,ahora quizás más que nunca...

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Gilgamesh dijo...


Víctor Morán; no hay de qué amigo, gracias por su atención. Abrazo

Ismael_34; ¡¡¡gracias por el dato!!, acabo de corregir el enlace, muy amable Isma. Abrazo

Dan A; buen aporte.Abrazo

María dijo...

Ustedes coinciden en que se acabará el mundo? y por qué concretamente?

Anónimo dijo...

María,

el final solo va a ser temporal:lo que tarden en optimizarse otra vez las condiciones de vida en el planeta Tierra(pueden ser unos 20 años terrestres).

Para los evolucionados al nivel requerido esos 20 años serán como 1 año de aprendizaje de las nuevas cualidades del cuerpo afinado para la 5a dimensión(telepatía permanente,recuerdo permanente de las vidas pasadas,etc..).

Son ciclos naturales:ahora la Tierra asciende a la 5a dimensión y nadie puede permanecer en ella vibrando en 3a dimensión,hay que adaptar la vibración individual a la vibración del planeta Tierra.
El que no lo hace no puede permanecer aquí en 5a dimensión,es como el cole :si no apruebas tercero y cuarto NO PASAS A QUINTO.
En eso consiste la evolución natural de los planetas y de las almas encarnadas en esos planetas.

Evolución es eso no comprarse un coche alemán de 5 metros y un chalet con 20 habitaciones y 20 baños,je,je,je.....

Si quieres te explico más pese a ser este UN BLOG DE BURLONES,JE,JE,JE.

liliana dijo...

no Maria por ahora no:
esperamos que evoluciones a la siguiente dimencion y cuando te veamos venir flotando con un aurea dorada, nos reclinamos y escuchamos respetuosamente tu predica.al fin y al cabo solo somos un puñado de insignificantes mortales..mil gracias Maria..llena eres de....

DON TOÑO dijo...

Para Maria;
saludos y un abrazo, pero dinos en donde has leido que se acabara el mundo, ¿aqui o en otro lugar? y lo que se sabe , es que si llegara a pasar algo, los que probablemente se acabarian seria una gran parte de la humanidad

Gilgamesh dijo...


María; ya iremos hablando de eso a medida que pasen los días, justamente ésta noche un pequeña parte.

Antonio Uribe; gracias por la claridad,