martes, 29 de enero de 2013

* Grupo Bildelberg-la mirada rusa *

***Ésta clase de noticias generalmente no tienen amplia difusión, y cuando la tienen siempre nos llega desde *la mirada occidental*.
Excelente informe que llega desde Rusia, donde podemos apreciar la ingerencia de éstos peldaños de lo que llamamos élite. Pero a no confundirse amigos y lectores, *poderoso peldaño*, de los que están bien arriba, pero no la cúspide. Imaginen si se ejercen presiones sobre Rusia...¿cuánto más sobre el 90 % de nuestras naciones del resto del mundo?.
Muy curiosa también la procedencia de los apellidos de éstos miembros, y quien quiera, que investigue de qué hablo.
Nada más que agregar, cada quien saca sus propias conclusiones.
Gilgamesh***

*La conferencia anual del secreto Grupo Bilderberg, que reúne a los poderes del mundo de las finanzas, los negocios, la política y los medios de comunicación, se celebró el año pasado en Chantilly, Virginia-EEU, en el Hotel Vestfilds Marriott permitiendo reuniones formales e informales con la veña de las autoridades locales para que los asistentes llegaran desde el aeropuerto en secreto, evitando las multitudes de manifestantes, tanto de los progresistas como de los conservadores, que se reunieron en el perímetro de seguridad, establecido para este evento privado.
El Grupo incluyó a tres invitados de Rusia. Dos de los tres son opositores de Vladimir Putin. Anatoly Chubais, y Garry Kasparov, quienes están llevando a cabo ideologías anti-Putin.
Chubais, criticado por la mayoría de los rusos por su privatización desenfrenada de las entidades estatales soviéticas y rusas durante la presidencia de Boris Yeltsin y el primer ministro Chernomyrdin. Los principales beneficiarios de aquella privatización era un grupo de hombres de negocios rusos, que pronto se convirtieron en oligarcas multimillonarios. 

Con los cambios de política, muchos de los oligarcas fueron a la cárcel o fugaron en el exilio a Gran Bretaña e Israel, para evitar la persecución penal en Rusia. Chubais, hoy es el Director de la compañía líder en nanotecnología de Rusia *Rusnano*.
En el cónclave de Chantilly, Chubais estuvo directamente comunicado con lo peor de Wall Street, entre ellos el ex jefe ejecutivo de Goldman Sachs y Citigroup, así como el Ministro de Hacienda durante la presidencia de Bill Clinton, Robert Rubin, presidente de Goldman Sachs Internacional, Peter Sutherland y el actual vice-presidente de Citigroup, Peter Orszag.
Chubais también se reunió con el embajador de EE.UU. en Rusia Michael McFaul. McFaul, y un número de embajadores estadounidenses de nueva generación, tienden a interferir gravemente en los asuntos internos del país en el que se encuentran. Después de una reunión reciente con Chubais, McFaul públicamente lamentó el hecho de que después de la reunión que esperaban los periodistas no pudiera concretarse, mostrando todos los signos de la obsesión con las teorías conspirativas, McFaul se lamentaba de que su e-mail y las llamadas telefónicas de los medios eran monitoreados por Rusia, sin poder dar la información pública acerca de lo que iba a hacer y con quienes se reuniría.

Por su parte, el líder del Frente Civil Unido de Rusia, Kasparov, junto con su colega Boris Nemtsov son miembros destacados de la oposición rusa a Putin. Chubais y Kasparov son viejos aliados políticos y adherentes a la ideología *neo-liberal*, que es apoyada por los especuladores de divisas y valores tales como George Soros. Los neoliberales, si pudieran llegar al poder en Rusia, transformarían a Rusia, por lo que éstos personajes son totalmente dependientes de los dictados y caprichos de la élite financiera de Nueva York, Londres y Frankfurt.



La reunión Bilderberg 2012 no estuvo exenta de la atención de los manifestantes americanos que aborrecen las discusiones entre bastidores de las élites globales, quienes se reúnen regularmente para discutir y definir el esquema mundial como en las reuniones de Davos, G-8, G-20, y los menos conocidos, pero no menos importantes como el foro anual de Ambrosetti, llamado *mini-Davos*, que tiene lugar en Cernobbio en el lago Como, Italia.
Aunque Rusia está definitivamente en la agenda de Bilderberg, como lo demuestra la presencia en la reunión de las dos figuras de la oposición rusa, no era el único país que está en la mira de los dirigentes secretos globales. Bashar al-Assad también estaba en la lista. Asistió a la reunión Bassma Kodmani, un miembro de la mesa ejecutiva y portavoz de Relaciones Exteriores del Consejo Nacional Sirio, una organización *paraguas* que incluye a guerrilleros veteranos de Al-Qaeda en Afganistán, Irak, Yemen y Libia. 

Como una prueba más de cómo las élites occidentales controlaban las fuerzas destructivas, estaban presentes los neoconservadores prominentes como Richard Perle, del Instituto American Enterprise, que es un habitué en las reuniones de Bilderberg, así como el famoso sionista Dennis Ross, apologistas fiables para el conflicto árabe israelí y EE.UU. como Fouad Ajami, de la Institución Hoover .
La presencia de los dueños de los medios es también una característica de las reuniones del club. Asistió a la Bilderberg 2012 el presidente de la conferencia y director del Washington Post Company, Donald Graham, un miembro del Consejo de élite de Relaciones Exteriores y un sinfín de medios de EE.UU. del Public Broadcasting System Charlie Rose Show, el editor economista John Mikltueyt, el jefe de economía y comentarista Martin Wolf del Financial Times, el CEO francés de Le Monde Eric Izrailevich, el editor del periódico turco Hurriyet noticias Enis Berberogly, Jonas Bonnier del gigante mediático sueco Bonnier AB y el propietario del diario austriaco Der Standard, Oscar Bronner. Las reuniones de Bilderberg se llevan a cabo =como siempre= sin cobertura de prensa, por lo que es evidente que los miembros de los medios de comunicación no sirven a los intereses del cuarto poder o al ejercicio del periodismo, y actúan como intermediarios para los arquitectos del *nuevo orden mundial*.

Como un gesto =falso=de buena voluntad, Bilderberg muestra una supuesta *transparencia* con la publicación de los nombres de los participantes. Sin embargo, ésta lista no es verdad. Aunque la lista incluye a aquellos que asisten a todas las conferencias, no cita a quienes llegan a reunirse en privado. Los nombres de Barack Obama y Hillary Clinton nunca aparecieron en la lista de invitados a la reunión del club en 2008, también celebrado en Chantilly. Sin embargo, hay evidencias de que ambos estuvieron presentes en la conferencia.
A pesar de su pretendido hemetismo, Bilderberg es instructivo en muchos aspectos. Siendo en gran parte creado por un colaborador de los nazis, el difunto príncipe holandés Bernhard, en los años posteriores a la guerra en Europa, se sumaron al Grupo muchos empresarios y banqueros pro-Israel . Ésta cooperación *israelí* con una organización creada por colaboradores de los nazis, ilustra la naturaleza absurda de la izquierda- derecha y sionista-antisemita en el mundo Bilderberg . En las mentes de las élites, las etiquetas políticas y epítetos son más que tonterías y alimentos para las masas marginadas. Porque al final lo que importa es la fuerza bruta y la riqueza increíble.*

6 comentarios :

osho dijo...

Amigo Gilga,disculpe usted que esto no esta relacionado con lo que escribio en su post,o tal vez si pero diametralmente opuesto,la naturaleza,esa que somos parte y parece que no nos damos cuenta,su bellesa,su alegria,su misterio.

Con su permiso dejo esto que encontre,muchas gracias.abrazo a todos
http://www.lanacion.com.ar/1550075-extranas-figuras-de-una-bandada-de-estorninos

IMHOTEP dijo...

El jefe de ceremonia del CLUB BILDERBERG en DAVOS, ¿tirándose unos faroles? y metiendo miedo con guerra nuclear en Irán, cuando ellos mismo metieron a Jomeini para experimentar un Islamismo radical en ese país desde 1979, ¿AHORA QUERRÁN EXPERIMENTAR UNA GUERREA NUCLEAR EN ES ZONA?

http://indagadores.wordpress.com/2013/01/29/henry-kissinger-la-crisis-nuclear-de-iran-esta-cerca-y-sera-un-punto-de-inflexion-en-la-historia-humana/

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84782-kissinger-crisis-nuclear-iran-cerca

Anónimo dijo...

No existen los trolls

somos

NOSOTROS

cuidado con lo que DIGAN

Gilgamesh dijo...


Osho; gracias por el link amigo, realmente increíble.

Gilgamesh dijo...


Osho; gracias por el link amigo, realmente increíble.

el contador dijo...

http://www.noticiadeimpacto.com/2013/01/sonidos-del-cielo-son-causados-por.html

en realidad....????